Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
mysolte, muchísima suerte hoy, esperamos muy buenas noticiaaaaaaaas.
pipa, ¿que tal estás?????????
lukasykiko, ¿tu que tal también? piensa que queda un día menos.
compi, ¿tu marido ya está mejor????
A todas las demás, (que aun me cuesta recordar los nombres....), que tengais un buen fin de año, y que el próximo sea nuestro año.........
-
Chicas de Ovo II
chicas, estos días, revisando los papeles de todas la pruebas que tengo hechas, y viendo los resultados analíticos de mi primera FIV, he visto que el estradiol, el día antes de la transferencia era de 732, y me hicieron la punción y a los dos días la transfer de dos ovocitos de calidad "c" y "d", que no fueron adelante.
Ahora tengo dudas de que con ese estradiol era mas que imposible que agarrasen los embriones.
¿¿alguien me puede ayudar?????
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas aqui ando deseando ya la eco jeje a ver lo unici es que ahora cuando salgo de recados y vuelvo a casa tengo empiezan a darme pinchazos como de regla y me asusto en fin a ver ..
misolete estamos deseandooo tu beta ....
invisible no controlo cuales son los niveles de estradiol correctos a mi solo me dijeron que estaba bien y no se cuanti fue alguna del foro lo sabra bssss chicas y SE CONSIGUEE Muackkkkss
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas .
Estefy , tranquila , es muy pronto para que te salga el test positivo .Yo siempre me lo he hecho en el día 13 y ya salía positivo , pero el 9 me parece muy pronto . Ten paciencia y ya verás .Mucha suerte !!
Invisible , no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de valores de estradiol, sí que parece alto , pero ni idea . Lo siento
Pipa , mucha suerte en tu eco . Ya verás que todo estará bien . Suerte !!
Lukasykiko, mucha suerte , ojalá tengas un positivo como una casa .Ya nos contarás .Ahora a cuidarse. Ah y nada de obsesionarse con los síntomas que es lo peor que tiene esto , que pase lo que nos pase en el cuerpo , estamos pendientes de si es un síntoma de embarazo y acaba una loca.
Augusta , guapa ¿ cómo vas ?? comiendo mucho ?? A mí no me dio por comer cuando me quedé la verdad .Besitos
Mysolete , muchísima suerte !!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola, hola
y Mysolete?
Paulosky, yo tengo una niña de un año y una semana y en siguiente tratamiento me pondré 2 y si se quedan... pues seremos una de las familias numerosas de este pais y tan contentos!!!
Por cierto nenas, que mi donante repite, yujuuuu, a finales de enero acaba sus examenes y al lio!!!
Comment
Comment