Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
HOLA CHICAS QUE TAL A TODAS HACE YA MUCHOS MESES QUE NO ENTRABA SOLO PARA DARLES ANIMOS Y QUE NO SE DESESPEREN LA OVODONACION ES BUENA
CECI ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI YO ESTABA UNAS DOS SEMANAS ATRAS DE TI EL DIA 19 DE ABRIL ME CONVERTI DE NUEVO EN MADRE DE UNA HERMOSA BEBE ELLA NACIO A LAS 31 SEMANAS ESTUBO EN INCUBADORA 1 SEMANA PORQUE NO PODIA RESPIRAR SE LE COLAPSO UN PULMONCITO PERO ELLA ES FUERTE Y GRACIAS A DIOS LA TENGO AHORA CONMIGO SOLO ESTUVO UNA SEMANA EN LA ENCUBADORA PARA LAS QUE NO ME CONOCEN LES CONTARE UN POCO DE MI
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas entro para deciros que mañana será la punción de mi hadita y mi marido dejara sus semillas y si todo sale bien el viernes será la transfe ,Dios quiera que salga todo bien , es la primera que me hago de ovo ,mañana me llamaran para decirme cuantos óvulos tenemos aaayyy Dios mio que saga todo bien mañana y que se recupere pronto mi hadita.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, despues de varios días me decido a escribir... La verdad que estuve unos días bastante pocha, la beta del vierne 17 salió positiva pero baja (51), la tenía que repetir el lunes.. y.... 212!!! según me dicen todos, estoy embarazada!!! Sinceramente, no me lo acabo de creer y estoy con los pies en el suelo por si hay algún inconveniente por el camino.
El viernes me hacen una eco gestacional, casi 3 semanas después de la tranfer, alguna me puede decir con tan poquito tiempo que se ve?? estoy muerta de miedo... ah! sabré ya si llevo 2 o 1?
Responderme alguna please...
Mucha fuerza para las que están en el camino!!!
Martina???
Ceci, estamos deseando saber de ti!!
Mil besos!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Uf Vera, que sustazo no? Me alegro que la beta vaya duplicandose bien! Estas preñaita!!!
En esa eco se ven cuantos y donde han implantado, se ve el saco gestacional de cada bebe y su vesícula vitelina . En principio es pronto para que se vea el embrión y su latido!
Gufi, es acaso David el embriologo?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
vera,enhorabuena me alegro mucho,yo estoy hoy como tu a mi me ha dado 88 y me la repiten en una semana,hoy estoy de bajon,espero que me pase como ati,por cierto desde anoche tengo en el salvaslip alguna gota pero como si fuese agua marron,hos ha pasado a alguna,porfi tranquilizarme un poquito yo creia que hoy ya estaria claro,besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
La alegría me ha durado poco, hoy me hice la beta y había aumentado a 531, pero como estos días estaba manchando un poco me han hecho una eco antes de tiempo... Y lamentablemente uno de los embriones que había implantado estaba en la trompa no en el útero, embarazo ectópico..
Estaba con los pies en la tierra porque sabia que algo de esto podía pasar , pero esta claro que no es lo que esperaba... Un palo mas despues de tantos, pero como dice mi marido, cada día estamos más cerca...
Itzel, con esto no te quiero desanimar para nada, el manchado si es marrón dicen que es bueno, el mío lo era... Pero mi consejo despues de esto es que seas positiva pero precavida... Mucha suerte! Animo que lo conseguiremos!
Muchos besos y muchas gracias a todas, contarnos nuestras experiencias ayuda mucho, porque nadie mejor que nosotras sabemos que es esto...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Vera, cuanto lo siento! Que rabia! Joooo. Pero escucha a tu marido, estáis cerca y pronto lo vais a conseguir!
Itzel, conozco varios bebés de betas bajas y conozco betas altisimas que se han acabado mal. No pierdas la e y ten paciencia
Un beso fuerte a a los dos, este camino no es fácil pero como dice siempre mi amiga LC, somos ovonenas, somos guerreras!
Comment
-
Chicas de Ovo II
vera que rabia,porque tenemos que pasar por todo esto?yo estoy optimista,tengo que estarlo seguro que lo conseguiremos,gufi mucha suerte mañana corazon,vera animo guapa como dice javes somos ovonenas.......y estamos luchando con uñas y dientes solo nosotras sabemos cuanto,javes que pases mañana el dia lo mejor que puedas,me imagino lo que te costara volver a trabajar y dejar a tu pequeña trupe, muchos besos chicas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, como estáis??
COmo van esas esperas? itzel para cuando te repetían la beta? Animo!!
Pese a las inclemencias yo estoy superanimada!!! A la próxima si o si!! Hoy me han dicho que si todo va bien el mes que viene podremos empezar!! No os parece un poco pronto? Debería esperar un poco más??
Lo bueno, que tengo 4 congeladitos y será más fácil todo.
Sabemos algo de ceci??
Muchos besos y animos a todas.
Comment
Comment