Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
muchas gracias por el recibimiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] qué de cosas y de informacion!
Ceci me has dejado alucinada con la cantidad de pruebas...
me he hecho algunas, pero hay otras que no las había oído en mi vida :O (el endometrio por ejemplo me lo arreglan en febrero -tengo septo y un adenomioma que me arreglarán/ quitarán-) , y nuestro seguro ya nos ha cubierto algunas, así que genial que si le cuento esto a Juana y le parece bien hacerme alguna más, nos podamos ahorrar algo (qué duro es esto para el bolsillo, puf)
os cuento que mi visión hoy es distinta a la de ayer (el día de la noticia fue cabreo, ayer tristeza, y hoy ha vuelto la esperanza), no sé sin son los años que llevamos y/o las ganas de ser madre, pero no me importa nada que me' regalen' un par de ovulillos jóvenes y sanos, el bebe será mío y de mi chico, y aunque salga morena como la Pantoja pq la abuela de la donante sea "gitana zíngara" (yo soy rubia) en cuanto le vea me moriré por sus huesines ;-)
sí, puede sonar raro que mi chico estuviese bien convencido con el donante de semen, y que fuese él el que me animase, pero dice que le da pena no tener una chiquitina igual que yo, como si sólo fuesen chicas lo que pudiese tener! quizá como en mi familia y la suya somos tooodo mujeres (cuñadas, hermanas, sobrinas)...nos ha pasado a cada uno al revés con los donantes, a mí me dio más pena que la ovo pq él no iba a participar en nada, ni gestación ni genes (eso sí, el día que Juana le dijo que quien manda son los óvulos, que éstos pueden arreglar hasta los espermatozoides más chuchurríos, por tanto iba a probar con los suyos, dos lágrimas rodaron por sus mejillas -la 3ª vez que le veo llorar en estos 19 años juntos-)
lo de mis hermanas creo que quizá sería peor para mis cuñados, nosotras somos una piña muy fuerte y ellas son unas mujeres muy generosas, yo lo pienso al revés y no sería ningún problema, al contrario, si fuese legal y supiese que a mi hermana la haría feliz, yo lo sería más dándole un óvulo (y nuestro vínculo que ya es muy fuerte lo sería más), ese niñ@ sería suyo y de su marido, nada más; pero sí entiendo que quizá pudiese traer algún problema
-
Chicas de Ovo II
lo que sí me está dando un poco de respeto es que las transferencias de ovodonación no cuajen a la 1ª, uf, no sé cuántas betas negativas podría aguantar ya [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
por lo menos mi cuerpo no sufriría tanta tortura hormonal, de inyecciones, medicación bestial, hinchazones, hiperestimulaciones, etc, etc...
(y es que el último tratamiento ha sido el más duro de estos años, pues se me juntó todo: el de más pinchazos -de cantidad diaria y en el tiempo-, hiperestimulé, y me pasé las 2 últimas semanas con anginas y faringitis que terminó en una afonía de 3 dias + una contractura de hombro, todo sin poder curar por el riesgo de estropear el trat.; y lo peor no eran los dolores ni las inflamaciones de todo tipo, sino que no me dejaban dormir más que 3 -4 horas diarias, y como soy epiléptica, la falta de sueño mezclada con tanta hormona en el cuerpo, hicieron que me bajara brutalmente los niveles de mi medicación, y me provocaron 3 crisis de las fuertes, cuando mi epi es de las flojitas - nada de convulsiones-, la cual ya tenía controlada hace años, una gracia, vamos!)
de todos modos, yo creo que la cabezonería y la paciencia que he ganado todo este tiempo, si me dicen que hay posibilidades, harán que aguante otro rato más (eso sí, el bolsillo es el que ya cojea, veremos..).
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pitiusca me alegra leerte más animada.
En cuanto a la donante, no será gitanaza, te la buscan lo más parecida a tí posible, así que será rubia. Pueden tardar un poco más encontrarla, pero nada más y además tu serás su mamá y hay muchas cosas que la vas a transmitir al gestarl@ y mucho más desde que nazca.
En cuanto a la medicación, chica es un alivio para nuestro cuerpo ir con muchas menos hormonas. Y encima sin la tensión de cuántos óvulos habrá, ó si tendré hiperestimulación. Ello sólo a mí al menos me relajó y me dió confianza.
En cuanto a que en la 1ª ovo no te embarazas, no es cierto.Hay muchas chicas que lo logran a la primera. Lo mío es un caso rarito porque fué por mi problema de no protección a los embris, que si además han heredado de mi marido una cosa de genética que yo no tengo no le permito ni tan siquiera implantar.
Estoy plenamente segura,de hecho me lo confirmó la inmunóloga, que todos los embris que han implantado sin ninguna medicación eran del tipo que comparto con mi marido,es la única posibilidad. De mi embarazo actual, no estoy segura porque fué con toda la munición posible de ayuda externa.
Bueno, mañana es el gran día y os contaré ufffff. Voy a intentar dormir algo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sí Pitiusca, nuestro cuerpo nos avisa de muchas cosas y claro que puedes sentirlo ¿porqué no?una vez que os hayaís decidido y esteís de acuerdo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
En cuanto a la eco fenomenal, la pitufilla está perfecta[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG](se ponía su bracito derecho sobre la frente, como hacemos mi gata y yo cuando estamos cansadas......y sólo he podido verla media carita pero me ha hecho gracia).Y más buenas noticias: ya no tengo la placenta baja así que vía libre al ejercicio normal para preñis. Ya me he comprado el bañador,me he apuntado al gimnasio y mañana empiezo
con natación(apuesto a que no aguanto más de 15 minutos porque lo odio) y yoga(eso sí que me gusta y es la renuncia que peor llevaba del embarazo).
Chicas Sunny, Cinna, Niet, Mrgh, dónde os meteís que Javes y Augusta tienen disculpa pero vosotras??? que se nos va a morir el foro
Comment
-
Chicas de Ovo II
Aquí estoy Ceci!!
Pitiusca!!! Yo me quede embarazada de frescos en mis dos ovos, la primera fue de calidad peor, 6 ovocitos de los cuales fecundaron 3 y se congelo uno de 3 días q no cuajo en su momento, pero que de los frescos si nació mi sol Cecilia que acaba de cumplir 2 años. Mi segunda ovo fue de calidad excelente y me transfirieron 2 de 3 días y congelaron 1 de 3 días y 1 de 5 días y de los frescos nacieron mis mellizos que tienen un mes. Ya ves que es factible embarazarse a la primera en ovo. Además si estas en Crespilandia, las cosas van a ir rodadas! Anda que no conozco yo casos difíciles que han salido para adelante!
Chiquis, ne alegra que los embarazos vayan tan bien, mrgh mañana de prueba larga de azúcar ya nos contaras!
Ceci q valor con la natación para embarazadas!!
Yo por aquí todo bien, con poco tiempo pero fenomenal! Durmiendo poquito eso si jiji
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas y he tenido a mis mellizos el dis de noche buena nacieron con 29 sem la niña rompio la bolsa ahora les tg en lla encubadora y yo me he tirado mes y medio en el hospital tuve compplicaciones tras la cesarea.
ahora ya estoy en casa
muchos bs[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola otra vez, he leido algo vuestras historias, primero de nada mi enhorabuena a las nuevas mamis (os tengo muchísima envidia,a ver si yo lo vuelvo a conseguir algún día).
Por mi parte me cité ayer con la doctora, para preguntarle si me habían hecho todas las pruebas que había para comprobar por qué tengo fallos de implantación, y me ha dicho que se me han hecho todas las pruebas que pueden hacerse y que no hay nada. Que no saben el motivo como ya comenté. Yo me quedo algo más tranquila sabiendo que todo me lo han hecho, pero me queda el interrogante de entonces por qué no implantan, si yo ya he tenido un hijo y no me ha pasado nada después. Sólo un ectópico en Febrero de 2012 con extirpación de trompa y ellos me han revisado todo después y no hay nada...
Esta vez van a darme de todo lo que me faltaba: para las contracciones uterinas, para las naturals Killers y para la mutación C677T. No quedan más cartuchos.
Después de dos Ovos y tres transferencias, con esta va la cuarta transferencia y todas negativos no sé qué pensar.
Me gustaría oir vuestras historias con final feliz, sobre todo en aquellas chicas que hayan tenido varias ovo negativas, a ver si me animo un poco. Bueno soy un caso difícil, y no sé por qué,
Comment
-
Chicas de Ovo II
Javes qué bien saber de tí. Ya te suponía muy ocupada y con falta de sueño, pero feliz. Lo de la piscina me da una perezaaaaaaaaaa, el gimnasio no cierra hasta las 23:00 y ya veís donde estoy, tengo la bolsa lista pero buenoooooooo al final iré.
Mrgh mañana entonces tienes la curva larga, no se porqué estaba convencida que era el viernes.
Sunny, pero ¡qué sorpresón! ni me lo imaginaba. Enhorabuena!!!!!!!! y espero que te vayas recuperando y tus niños salgan pronto del hospital para poder disfrutar con y de ellos.¿Cómo se llaman?
Saray yo tuve dos transfer de ovo negativas, otra acabó en bioquímico y estoy felizmente preñi de 20+4 de la cuarta.Aunque en mi caso sí había causa, la doc no las tenía todas consigo de que fuera a funcionar el tratamiento. Eso sí nunca he dejado de creer que lo iba a lograr, con cada transfer me ilusionaba más y más y ello me ayudó a superar los momentos horrorosos que todas hemos atravesado.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,esta mañana he tenido la curva larga de la glucosa y la verdad es que no lo he pasado muy bien que digamos,por poco lo vomito todo,luego me he pasado toda la tarde vomitando y yendo al bañoLas que se lo han pasado de rechupito son mis niñas,que se movían un montón..Ahora a esperar los resultados,el jueves tengo matrona y ya me dará los resultados,ya os contaré,pero no las tengo todas conmigo.
Un besazo,compañeras.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny bonitos nombres. ¿Qué tal vaís? ¿les han dado ya el alta?
Mrgh vaya por Dios, ¿cuándo te la repiten?
Yo ando algo mosca por lo del azúcar,espero que me manden pronto hacérmela. Llevo varios días con unas ganas horrorosas de comer pan y chocolate, que no había sentido hasta ahora????????
Comment
Comment