Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola Ceci preciosa, pues estoy por aqui la verdad que estoy plof [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me ha dado negativo la beta, y me estoy pensando el volverlo a intentar de momento estoy esperanado a que me venga la wuarri, y el dia 19 de Noviembre tengo cita con mi doctora.

TU PASALO MUY BIEN Y DISFRUTA MUCHO. MUCHOS BESITOS PRECIOSA

Comment

Chicas de Ovo II

Pues sí Ceci,el foro está muy paradito!!

Yo mañana tengo eco,ya os contaré.

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, llevo siguiendo este foro desde marzo de 2011 que empecé con FIV y leeros me ha ayudado muchísimo, tanto para entender muchas de las situaciones y sentimientos que nos pasan, como para sentir que no soy la única que pasa por esto. No sé por qué no me había decidido a escribir pero ahora lo necesito, sé que sólo vosotras me podéis entender al 100%.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,pues la eco muy bien,nada comparado a Ivi claro,porque en la ss casi ni los ves,ni te explican casi nada,mis peques están muy bien y muy grandes,pesan 219 y 214 gramos cada uno.En cuanto a los sexos no se han dejado ver,se mueven muchísimo,me han dicho que van a ser grandes,van como una semana por delante a lo que toca.Mi próxima eco es la de las 20 semanas,todavía no tengo cita,tengo que llamar el lunes.

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Si que te han salido vergonzos@s tus peques.... pues yo creo que si no se ha visto aun es que serán 2 niñas, aunque creo que en la porra van ganando las de niña y niño, no?

Comment

Chicas de Ovo II

Mai77, hace un año estaba reposado y cuidando mi frigopeke q fue positivo y que mas tarde perdí! Ahora estoy reposando y cuidando mis dos bebes ( que están fuera de toda porra porque son dos niños) y que en menos de un mes tienen que nacer! El martes cumpliré 35 semanas.
              Con esto quiero decirte que SE CONSIGUE!!! NO TE RINDAS!!

Ceci, siento no entrar tan a menudo, pero es que tu tocaya esta con un trancazo del copon! Todo bien, muy pesada, muy gorda, muy molesta.... Pero disfrutando este embarazo, que en nosotras es una pasada!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Yodita siento el no +.

Mai 77, me pongo en tu lugar y date tu tiempo para reponer fuerzas y efectivamente quedate con que se consigue.Si ibas con heparina supongo que te han hecho todas las pruebas de abortos de repetición ?? genética,inmunología(ligandos,kir y nk),hematología...es importante que las tengas

Javes ¡vaya con mi tocaya!. Me sorprendía que no escribieras, pero me alegra saber que vas con las molestias normales y que no se te han adelantado. En cuanto a tu princesita supongo quie es lo normal por estas fechas.

Mrgh me alegro que vaya todo bien,otra etapa superada.En cuanto al sexo, ja ja yo entiendo que quieras saberlo ya, lo quiero yo y fijate que hago esta semana la 12. Pero dicen que algunos son muy vergonzosos y nos quieren mantener intrigadas......lo importante de veras es que estaís bien los 3.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,ya tengo cita para la eco de las 20 semanas en la ss,la tengo el 30 de noviembre y en el ivi el 5 de diciembre.
                  Un besazo,compañeras!!

Ahh,si alguna mañana tiene algo,mañana es mi cumple y espero que os dé suerte!!

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias por tus ánimos Javes, veros a las veteranas con famlia numerosa anima un montón. Me alegro de que lo hayas conseguido por segunda vez, Cecilia se lo va a pasar pipa con 2 hermanitos nada menos. Ya no te queda nada... descansa todo lo que puedas que en nada vas a tener que eseñar a Cecilia a ayudarte con los pañales!!

Ceci71, tengo hechas pruebas de coagulación y de inmunología (sólo me faltan las NK). En principio no hay alteraciones graves, son pequeñas cosas que en sí mismas no serían problema pero que juntas le llevaron a darme heparina. El caso es que con heparina he conseguido al menos implantación (el bioquímico y los 2 abortos). Hoy me han hecho análisis porque quiero repetir trombofilias y anti fosfolípidos, que ya hace 1 año de los análisis. He pensado preguntarle por la combinación adiro y heparina.

mrgh, mañana entonces habrá suerte aunque sea martes y trece!

Comment

Chicas de Ovo II

Mai77 y porque no te haces también las nk antes de la siguiente transfer?? y ya las tienes todas.

Mrgh felicidades y estaré pendiente de tu próxima eco. Hoy tengo gine privado, así que me agarro fuerte a tu deseo de buena suerte. Mañana tengo la eco de semana 12 en la Seguridad Social e inmunólogo en el Ivi. Veremos a ver si me la pueden hacer con la huelga. De todas formas, como lo veré hoy me quedaré tranquilita.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,muchas gracias por las felicitaciones!!
                        Ceci,cómo te ha ido la eco?espero que muy bien.

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

felicidades mrgh! espero que hayas pasado un buen día. Seguro que tus peques te han felicitado con muchas pataditas....

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas ¿cómo vaís?

Mrgh gracias

Niet que me estoy acordando de tí, ¿cómo vas?

Cinna, Sunny ¿cómo lo llevaís?

Javes espero que sigas bien cuidándoos todos.

Yo la eco de ayer bien: todo va perfectamente, y es niñaaaaaaaa. Parece que se mueve bastante y es un poco sinvergonzona. Lo único me han dicho en la Seguridad Social que tengo la placenta baja y qué veremos en la eco de la semana 20 que muchas veces se sube, y se han extrañado de que no haya tenido manchados.No ha habido forma de que me diera más explicaciones. Así que voy a ver si encuentro info sobre ello. Si alguna sabeís algo, os agradecería que me lo dijérais. De todas formas en un mes vuelvo a eco. En un rato me voy a ver a la inmunóloga pero no me aguantaba las ganitas de contaroslo, aysssssss estoy más contenta.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci71, que bien con tu niña! que siga así de bien todo. No te puedo ayudar con lo de la placenta, a ver si te dicen algo las preñis o las mamis

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas que tal vais yo de momento bien ya estoy de 23 semanas se me esta pasando volando .

Comment

Working...
                                X