Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hola mis chicas, a todas vosotras, a las veteranas y a las nuevas.

    Me vais a perdonar porque hace mucho que no escribo, no tengo nada de tiempo, parece un tópico pero es verdad... llevo ya unos días queriendo meterme porque leí a Niet agobiada y quería decirle que ANIMO, a ver si ahora vas a ser de las que se baja del carro. De eso nada. Me dió mucha pena leerte así y pasé una mala tarde porque contabas cosas que a mi tambien me han pasado y que aún me siguen pasando. Todavía me pregunto cómo me he metido en este fregao con mi madre enferma que a veces no llego, no tengo tiempo para todo... y también estoy sola como tu. Pero mi niña es felíz, cuando estoy triste le digo que la quiero y ella me devuelve una sonrisa preciosa...

    Niet, espero que estes mucho mejor. Mucho ánimo... Si me necesitas ya sabes dónde estoy.

    Ceci veo que vas fenómenal, lo cual me alegra mucho... También sunny.

    Y javes a dado ya a luz? Un besito reina y tambien para Cecilia.

    Si me dejo a alguna mil perdones, no he leido los mensajes últimamente... pero no podía dejar de entrar para mandar besitos y animos a Niet.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Ceci71,me transfirieron 2 preciosos embriones. todo fue genial .lo cuento en el foro de "Comienzo de tratamiento de ovo". Estoy feliz..a esperar la confirmación de qestoy embarazadísima de mis peques. un fuerte abrazo a todas

      Comment


        Chicas de Ovo II

        HOY QUE NO PUEDO DORMIR ME HE DECIDO A ENTRAR Y VER COMO VAN MIS COMPIS DEL ALMA, estoy siempre tan liada y para colmo me he mudado de casa y nos hemos topado con algunas sorpresas que aún no sabemos como asimilar ni lo que hacer en fín que todo no puede ser bueno, pues tengo lo que más quería dentro de mi, estoy ya de 7 meses y todo va genial, ahora empiezo a tener algo de pesadez y bastantes molestias gastricas sobre todo nocturnas pero no importa.No os lo he dicho pero esperamos un niño, al principio me moleste algo pues estaba segura que sería niña pero me duro poquito y ahora estamos muy contentos, sobre todo el papi.Estoy con las clases de preparación al parto y estoy disfrutando más que con mi hija y mi marido igual .

        Desearosn muchisima suerte a las que estais empezando y daros mucho ánimo a todas , esto no es fácil pero se consigue cuando menos te lo esperas

        JAVES tu como siempre al pie del cañon , eres increible y bueno desearte un buen parto pues por lo que veo te queda porquito, un abrazo

        DESEODEMIALMA todo te va a ir genial sobre todo por tu positividad , así se habla sigue así que es lo mejor , y a ver si entro para ver tu positivo

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Augusta, Rhodiola qué bien saber de vosotras y gracias por acordaos de nosotras.

          Deseomania, qué bien con dos las posibilidades son mayores. Estaré pendiente de lo que escribas en el otro foro y confío en leer tu++++++++

          Javes ¿cómo vas? ayss no saber de tí no sabemos como interpretarlo: habrán nacido ya ó es que sigues paseando a ver si vienen? en cualquier caso, esperamos que esteís bien.

          Niet guapa, ¿cómo vas?

          Cinna ¿qué es de tí?

          Yo ando más animadilla, esperando que llegue la eco del lunes ya.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Ceci, te tengo en la lista de gente para avisar cuando de a luz, espero que no te moleste.... Como tengo tu móvil! Asi avisas al resto de las chicas!!
            Aun no han nacido, si el viernes sigo igual ya me lo programan. Ya son mas de 38 semanas.
            Ay Rhodiola y Augusta, que ilusión leeros!
            Niet, mucho animo!
            Besitos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Pues mi eco ha ido muy bien!!!Mis niñas están perfectas y grandotas!!la eco impresionante,2 horas justitas viéndoles todos y cada uno de los órganos,huesos,todo,nos ha quedado por ver la carita de una peque y su corazón,volvemos el jueves 13 para terminar la eco.Estoy muy feliz!!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Mrgh, me alegro de que las niñas estén perfectas.

                Javes, por supuesto avisame cuándo se produzca el deseado acontecimiento y lo cuelgo en el foro.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Chiquitas, en principio me lo inducen el martes, q es cuando cumplo 39 semanas..... Si no es antes!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Javes esperaba hoy tu sms, ja ja pero quién sabe . Lo importante es que esteís bien y disfruta de tus últimas horas de mami única, porque en breve vas a tener que triplicar tus atenciones. Por cierto, ¿qué nombres les vais a poner?

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Javes,qué alegría,te deseo que te vaya todo muy bien y que tanto tú como tus príncipes no padezcáis mucho,un besazo!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Ceci, no hay SMS porque sigo enterita jiji! Serán Pablo y Miguel! Y ahora me están dando patadas en estéreo..,, Dios que ganas tengo de quitarme este peso de encima pero cuanto voy a echar de menos el estar embarazada!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Javes, ¡qué nombres tan bonitos!. Sí que te hicieron madrugar ayer y encima coordinados. Aún hoy es lunes, en cualquier caso ya están llamando a la puerta y ufff qué emoción estás tan cerquita de tenerlos en brazos... ay que me pongo sensiblona.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Javes, te he seguido un poco. Tu hija Cecilia nacio el mismo dia que yo, el 22 de diciembre.

                            Te deseo un muy buen parto mañana. que todo vaya fenomenal y Pablo y Miguel vengan como dos bendiciones a este mundo.

                            no queda nada para tenerlos en brazo. Que emocion!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Javes, me parece mentira si fué ayer cuándo cantaste el ++++++ y en unas horas tendrás a tus dos príncipes contigo. Te envío un abrazo fuertote.

                              En cuánto a mí, hoy he tenido gine y no me han hecho eco. Sólo he oído su latido, así que ufff todo sigue bien pero jooooooo quería verla, y hasta dentro de un mes no lo haré. Ay va a ser que no voy a dejar de esperar algo nunca. Pero no tengo derecho a quejarme, ella está bien y es lo que me importa.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola chicas,

                                hace mucho que no entro en este foro. Estoy de 24 semanitas y feliz con mi chiquitín (es un chico).

                                Javes, me imagino que estarás ya de parto. ¡Qué felicidad pronto con tus niños en brazos!

                                ceci, ánimo que en la próxima la ves. Sí que da rabia cuando te haces a la idea y luego no te hacen eco.

                                Besazos a todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X