Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola mis chicas, a todas vosotras, a las veteranas y a las nuevas.
Me vais a perdonar porque hace mucho que no escribo, no tengo nada de tiempo, parece un tópico pero es verdad... llevo ya unos días queriendo meterme porque leí a Niet agobiada y quería decirle que ANIMO, a ver si ahora vas a ser de las que se baja del carro. De eso nada. Me dió mucha pena leerte así y pasé una mala tarde porque contabas cosas que a mi tambien me han pasado y que aún me siguen pasando. Todavía me pregunto cómo me he metido en este fregao con mi madre enferma que a veces no llego, no tengo tiempo para todo... y también estoy sola como tu. Pero mi niña es felíz, cuando estoy triste le digo que la quiero y ella me devuelve una sonrisa preciosa...
Niet, espero que estes mucho mejor. Mucho ánimo... Si me necesitas ya sabes dónde estoy.
Ceci veo que vas fenómenal, lo cual me alegra mucho... También sunny.
Y javes a dado ya a luz? Un besito reina y tambien para Cecilia.
Si me dejo a alguna mil perdones, no he leido los mensajes últimamente... pero no podía dejar de entrar para mandar besitos y animos a Niet.
-
Chicas de Ovo II
HOY QUE NO PUEDO DORMIR ME HE DECIDO A ENTRAR Y VER COMO VAN MIS COMPIS DEL ALMA, estoy siempre tan liada y para colmo me he mudado de casa y nos hemos topado con algunas sorpresas que aún no sabemos como asimilar ni lo que hacer en fín que todo no puede ser bueno, pues tengo lo que más quería dentro de mi, estoy ya de 7 meses y todo va genial, ahora empiezo a tener algo de pesadez y bastantes molestias gastricas sobre todo nocturnas pero no importa.No os lo he dicho pero esperamos un niño, al principio me moleste algo pues estaba segura que sería niña pero me duro poquito y ahora estamos muy contentos, sobre todo el papi.Estoy con las clases de preparación al parto y estoy disfrutando más que con mi hija y mi marido igual .
Desearosn muchisima suerte a las que estais empezando y daros mucho ánimo a todas , esto no es fácil pero se consigue cuando menos te lo esperas
JAVES tu como siempre al pie del cañon , eres increible y bueno desearte un buen parto pues por lo que veo te queda porquito, un abrazo
DESEODEMIALMA todo te va a ir genial sobre todo por tu positividad , así se habla sigue así que es lo mejor , y a ver si entro para ver tu positivo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Augusta, Rhodiola qué bien saber de vosotras y gracias por acordaos de nosotras.
Deseomania, qué bien con dos las posibilidades son mayores. Estaré pendiente de lo que escribas en el otro foro y confío en leer tu++++++++
Javes ¿cómo vas? ayss no saber de tí no sabemos como interpretarlo: habrán nacido ya ó es que sigues paseando a ver si vienen? en cualquier caso, esperamos que esteís bien.
Niet guapa, ¿cómo vas?
Cinna ¿qué es de tí?
Yo ando más animadilla, esperando que llegue la eco del lunes ya.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci, te tengo en la lista de gente para avisar cuando de a luz, espero que no te moleste.... Como tengo tu móvil! Asi avisas al resto de las chicas!!
Aun no han nacido, si el viernes sigo igual ya me lo programan. Ya son mas de 38 semanas.
Ay Rhodiola y Augusta, que ilusión leeros!
Niet, mucho animo!
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pues mi eco ha ido muy bien!!!Mis niñas están perfectas y grandotas!!la eco impresionante,2 horas justitas viéndoles todos y cada uno de los órganos,huesos,todo,nos ha quedado por ver la carita de una peque y su corazón,volvemos el jueves 13 para terminar la eco.Estoy muy feliz!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Javes, me parece mentira si fué ayer cuándo cantaste el ++++++ y en unas horas tendrás a tus dos príncipes contigo. Te envío un abrazo fuertote.
En cuánto a mí, hoy he tenido gine y no me han hecho eco. Sólo he oído su latido, así que ufff todo sigue bien pero jooooooo quería verla, y hasta dentro de un mes no lo haré. Ay va a ser que no voy a dejar de esperar algo nunca. Pero no tengo derecho a quejarme, ella está bien y es lo que me importa.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
hace mucho que no entro en este foro. Estoy de 24 semanitas y feliz con mi chiquitín (es un chico).
Javes, me imagino que estarás ya de parto. ¡Qué felicidad pronto con tus niños en brazos!
ceci, ánimo que en la próxima la ves. Sí que da rabia cuando te haces a la idea y luego no te hacen eco.
Besazos a todas las demás
Comment
Comment