Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    MRGH cuando te dan los resultados? conozco a gente que en los primeros analisis han salido regurlar y con el tiempo se han arreglado las cosas. Espera a ver los resultados, no te desanimes.

    SUNNY que bien saber de ti, me alegro de que todo este perfecto y, encima la parejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya de 18 semanas como pasa el tiempo.

    CECI a partir de la semana 16 ya te dicen el sexo del bebe. Lo has oidooooooo¡¡¡ es un sonido que nunca se olvida, cuando estes de bajo recuerdate de ese sonido maravilloso. Y las pruebas estan perfectas, estas hecha una maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta del momento tan maravilloso que te lo mereces. Te mando un trocito de tarta virtual o de bizcocho con chocolate¡¡¡¡¡¡¡

    SUSPIRO como ha ido la ecografia? cuentanos

    JAVES como esta tu barriguita y tus bebes?

    NIET como estas? no sabemos nada de ti.

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Ay Sunny, q alegría!
      Mrgh, intenta tranquilizarte hasta q tengas todas las pruebas y escuches a los médicos!
      Trucha! Animo con esas nauseas!
      Niet guapetona!!!!
      Pues yo muy tripona y pesada, en 10 días volveré a ver a los peques q hoy están pateandose y pateándome q da gusto! Van bien de peso y medidas y yo estoy en la semana 30 y ta con los preparativos, qué ilu!!!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas,me preguntáis que cuando tendré los resultados,los tendré el martes,los hubiera tenido antes pero como mañana es fiesta,pues a esperar toca.

        Tal y como decís,anoche leí un montón de casos en internet,en los que tenían el pliegue mucho más aumentado que mi peque y al final los bebés estaban sanos.

        Un besote y muchísimas gracias por vuestros ánimos.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          hola que tal chicas mrgh trata de estar tranquila y ponlos en las manos de Dios ya el te los mando se que tambien te los protejera a todas las chicas grcias por sus animos ceci cinna javes trucha niet nucas sunny espero que todo valla de maravilla que emocionante se ha de sentir escuchar sus corazoncitos por primera vez hoy tube mi primer ecografia todo perfecto es uno pero esta bien ya hay embrion y no se como le llaman a eso de vitalineo pero estoy feliz el medico me dio cita para el proximo jueves para escuchar su corazoncito si Dios quiere y me recomendo mucho reposo un abrazo fuerte para todas espero no haber olvidado a alguien si es asi les deseo igual que a las demas chicas nos veremos pronto

          Comment


            Chicas de Ovo II

            SUSPIRO viste a tu saquito!! Y la alemana que viene lo vas a oír, ya veras que sonido mas maravilloso, me alegro un montón.

            JAVES todo perfecto como tiene que ser, ya de 30!!! Que poquito te queda para estar con ellos. Los preparativos tienen que ser preciosos, ya te pediré consejo para saber en que mes tenemos que empezar a comprar cosas.

            CECI como estas? Como llevas el finde? Contenta como un san Luis, que has echo este finde de repostería? Yo otra vez bizcocho me ha dado por ahí jajajaja tienes mas síntomas?

            NIET como vas? No sabemos nada de ti? Estas de súper puente luciendo tipazo!!! Ole

            MRGH como ya te he dicho, espera a los resultados que pueden cambiar a mejor, también podría ser que el bebe necesite un poco mas de tiempo ara desarrollarse, son los día bebes de los mismos días? Pregúntalo

            Besoso a todas

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas, hemos estado de puente. Y la página me iba fatal. Así que os leí pero no he podido respondeos hasta llegar a mi hogar dulce hogar.

              Mrgh, se que es difícil pero espera a tener los resultados el martes y mantén la esperanza.Ya has visto casos ++++ pues eso, que el tuyo va a ser uno más ¿porqué no?

              Cinna al estar fuera no he cocinado nada de nada(a mi suegra no la retira nadie de los fogones ni en broma y ya había suficientes calorías como para añadir más). Pero el próximo finde seguro que sí, y si hace frío pues más me apetecerá.

              Trucha, Sunny qué bien leeros y que todo vaya viento en popa. Ay Trucha ya se que no tiene mucho sentido, pero casi te envidio por las naúseas. Yo no tengo síntomas. Sólo el pecho que conforme avanza el día se va poniendo más duro, y ahí ando tocandome el pecho periodicamente y enseñándoselo a mi marido para que opine si sigue más grande y durito....

              Sunny bueno lo tuyo de 10 ¿no? la parejita, jo de verdad qué bien.

              Suspiro espero que no se te haga muy larga la espera hasta el jueves.

              Javes, voy a llevar el embarazo de momento tanto por la Seguridad Social como por un gine del seguro privado, además de por supuesto seguir con la inmunóloga del Ivi. Después ,ya iremos viendo según la confianza que me transmitan. Si te digo la verdad, ahora sólo me preocupa que supercongui vaya evolucionando bien y pasando semanas. Cuando toque dar a luz,que ahora lo veo para dentro de una eternidad, ya veremos al final qué hospital elegimos y el tema del cordón no tenemos descartado donarlo a un banco público.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                CECI ha sido finde de relax, eso esta muy bien. Descansando para tus babys. No te preocupes con los sintomas, puede ser que no te den ( que es maravilloso) o que te pongas a devolver, que te prometo es horrible. A mi me dieron de repente sobre los dos meses. Pero aprovecha que llevas un embarazo estupendo y aprovechalo.

                Este finde se me ha apepinado la barriga¡¡ que cosa mas rara, me la toco por que no me lo creo, como no la siento todavia. Yo tambien estoy con el gine por privado y por la seguridad social, como tengo medico privado lo aprovecho y asi estamos mas tranquilas.

                NIET donde parasssssssss?????????

                Que tal el finde chicas????

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Hola chicas,yo aquí esperando a que mañana me llamen del ivi y me den los resultados del triple screening,qué ganas de saberlo!! pero yo confío en mis peques,y pienso que están l@s dos sanotes.
                  Un besazo,compañeras.

                  Ahh Ceci qué suerte de no tener síntomas,yo me he pasado las 12 primeras semanas vomitando y hasta la semana 9 con manchados,ahora me encuentro muchísimo mejor,incluso me canso menos y eso que la barriguita no me para de crecer.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    MRGH mucho animo para hoy, espero que todos los anaslisis esten perfectos. Cuentanos y dinos como ha ido.

                    Hoy tengo medico para llevarle los analisis que me hizo la semana pasada, para ver porque tengo esos dolores, seguro que todo bien, espero que me haga una eco y verla¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Chicas,no puedo estar sentada ni de ninguna manera,tuve un tiron lumbar con el coche y ahi ando como una momia,siento no haber entrado antes pero no os olvido a ninguna,espero leeros a todas,siento las prisas y mi ausencia.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Niet lo siento, espero que te mejores pronto. ¿Habrás ido al médico supongo?

                        Mrgh, espero que te hayan dado maravillosas noticias hoy, como todas esperamos.

                        Cinna lo mismo confío que te haya pasado a tí.

                        En cuanto a mí, todo ok y ¡qué os voy a decir! Supercongui es precioso, sigue creciendo,parpadeando su futuro corazoncito que es el mío y haciendo bumm bumm. Me han puesto en la Seguridad Social consulta semanal con el gine hasta la semana 10, por lo menos le veré parpadear espero todas las semanas hasta entonces. En el privi, análisis mañana y con resultados a consulta(el gine se acordaba de mí, y el hombre me ha dado la enhorabuena varias veces. Casi me ha hecho sentirme como una bruja por considerar que tenía poca confianza en el tratamiento este verano en fin.....que sigo sensiblona debe ser)

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          NIET pobretica¡¡¡ ahora con la espalda. Que te ha dicho el medico que estes a reposo absoluto no? recuperate y tenos al dia, un beso.

                          MRGH que te ha dicho el medico?

                          CECI71: que alegria leerte asi, da gusto. Tambien con el control que llevas estaras mas tranquila y ver que todo marcha correcto. Lo del medico de la seguridad social lo comparto contigo, a mi me miraba con cara de que no se lo creia, como si me hubiera metido un globo en la panza jajajajaja¡¡¡¡ No estas sensiblona, estas embarazadaaaaaaaa¡¡¡¡

                          El medico ayer no me pudo ver, iba con retraso de una hora y media, y nos dieron cita para la semana que viene, menos mal que es privado¡¡¡ tendre paciencia.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Hoy cumple 20 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creo. Estoy muy emocionada de ver como poco a poco se van cumpliendo las semanas y esta mas cerca el final. Gran parte de mi fuerza ha sido por vuestros consejos y paciencia asi que mil gracias.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Joroba Cinna, ¡20 semanas ya! pero qué rápido se me han pasado. Pero si ya te queda menos de la mitad!!!!!!! Espero que pronto te pueda atender el médico y salir de dudas. Ah! y gracias a tí, por seguir por aquí manteniendo los ánimos bien arriba y yendo de avanzadilla.

                              Mrgh ¿te han dado ya los resultados de los análisis?

                              Javes, ¿cómo vas con los preparativos? ¿y tu marido como está?.

                              Hoy estoy un poco cansada pero bien, y es que ayer el ajetreo de los médicos me dejó agotada.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola chicas,pues sí ya tengo los resultados, a las 3 me ha llamado mi médico,los análisis han salido muy bien,así que compensa a la eco y no hace falta que me haga la amniocentesis,me sale muy poco riesgo.
                                Un besazo chicas y muchas gracias por preguntar.Estoy muy contenta.

                                Comment

                                Working...
                                X