ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas.

Ya somos 4 en casa. Me han puesto dos emnris. A y B.

Y hemos vitrificado uno b. El otro ha caido.

Estoy muy feliz. Es maravilloso

Comment

Ilura!!!!!! Me alegro que todo haya ido bien!!!!!! Ya sois 4! Q maravilla!!! Y dos pedazos de embriones A y B!!!! Toma ya! Ea, pues ahora ya sabes, a no obsesionarte con tu beta y a disfrutar de estos momentos. Cuándo tienes la beta??
      A todas las demás besitos! Voy a la playa!!!! Ya después hablamos!!

Comment

Ilu guapa, que tal pasaste el fin de semana con tus peques? seguro que relajadita y disfrutando el momento.

Puede Ser, hoy es tu día, estaré contigo esta mañana. En cuanto te digan algo, ya sabes, informanos, vale?, mucha suerte melli!!!!!!

Al resto, qué tal el din de semana?
        Un besazo a todas y que tengais buen día.

Comment

Hola roibo.. he estado bien. Aunq el sabado al mediodia tuve un bajon y l pase mal. Esto es dificil. Ayer tuve unos pinchazos fuertes por el utero....fue poco tiempo.. pero muy fuertes.

De momento no pienso en beta.. quizas cdo se acerque el dia 12 sea peor.

Un besito sevillanitas.

Comment

Buenos dias!!!! Hoy es un gran dia para nuestro post!!es la beta de nuestra compi Puede ser!!!!
            Amiga estaré ctg!!!! Nada más que sepas algo acuérdate de nosostras!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, que no es menos de la que te mereces!!!! Mucha suerte y fuerza!!! Ánimo!!!!

Entraré más tarde, voy a Sevilla a recoger lo resultados de mis pruebas de la azúcar!!!! Besitos a todas!!

Comment

Puede ser.... te mando muchos ganchitos para la beta...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Comment

Hola a todos:

Entro un momentito para desearle a "puede ser" muchísima suerte

Besos

Comment

El resultado de la beta es ….NEGATIVO.

Esta tarde me voy a
                    casa de mis padres durante un tiempo hasta que estén mejor. Después del verano
                    ya pensaremos qué hacer. No tenemos congelados, así que…la decisión es más
                    fácil, porque nuestra economía ya no da para más. Allí no tendré internet, me
                    despido de vosotras.

Ser, muchas
                    gracias por ser mi AMIGA, aún sin conocernos físicamente. Me has ayudado y
                    alegrado cada día!!! Te deseo todo lo mejor, que es lo que te mereces, que
                    sigas sin sobresaltos en el embarazo y que todo salga bien en el parto. Ya
                    prontito estarás con tu bebé en brazos!!! Qué alegría!!!!

Roibo,
                    cuánto me alegro que lo hayas conseguido, ahora a cuidarte y a disfrutar!!!
                    Espero que tengas buen embarazo y mejor parto. Muchas gracias por cada ánimo
                    que me has regalado!! Me ha encantado
                    ser tu melli en la beta!!! Un beso amiga!!!

Illura,
                    ALLU, vosotras seréis las próximas
                    embarazadas!!! Ya mismo estáis en la lista rosa. Gracias por vuestro apoyo!! Muchííísima suerte!!!

Alma, Mirivars, también os llegará a vosotras, este verano
                    vendrá con sorpresas y vosotras seréis las protagonistas!!! espero que pronto
                    estéis en la lista rosa!! Muchísimas Gracias!!!

RHODIOLA, te deseo un buen embarazo y un buen parto!! Me alegro mucho que tu
                    sueño haya podido cumplirse!! Mil gracias!!!

Edupa, Daza, aunque nos ha tocado la parte más dura, tendremos que
                    sobrellevarlo y seguir hacia delante, os deseo todo lo mejor, y que vuestros
                    proyectos futuros vayan por buen camino!!!

Muchas gracias
                    chicas por todo el apoyo desinteresado que me habéis regalado!!! Me ha
                    encantado formar parte del foro, me he sentido muy querida y os deseo todo lo
                    mejor del mundo!!!

GRACIAS!! SER, ROIBO, ILURA Y ALLU, por acompañarme en un día tan especial para mi, os he sentido muy cerca.

[IMG]file:///C:/WINDOWS/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Comment

Puede ser lo siento, no se que más decirte en estos momentos que por desgracia también he pasado.

Besos, ánimo y a seguir adelante

Comment

PUEDE SER, mi niña, cuanto lo lamento, de veras.... No sé qué decirte, tan sólo que desconecta, reponte y a ver si después del verano ves las cosas mejor. Te mando todo mi cariño y mi apoyo, estaré aquí siempre.
                        Decirte que has sido un gran apoyo, que sin tí muchos días habrían sido mucho más duros de lo que han sido, y que tan sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tí. Descansa, desconecta y ya en un tiempo a ver si puede ser.....

Comment

Puede ser... cielo... cuanto lo siento. Te ham dicho algo... alguna posible explicacion?

Lo siento mucho. Ahora tienes q vivir tu dolor y superarlo. Tomate tu tiempo...

Te mando un beso enorme... me gustaria estar cerquita y abrazarte fuerte fuerto...

Comment

Puede Ser!!!! He visto tu negativo al mediodia pero me afectó tanto que no fui capaz de escribirte!!!! Es que si te digo la verdad no sé lo que decirte en estos momentos!!! Solo quiero que aunque ahora estés por los suelos( xq sé por experiencia que lo estás), que no te desanimes y si puedes permitírtelo que no te rindas nunca poque alguna vez seguro que te toca!!!! Sé que es muy duro, pero tú no vas a ser menos que las demás, asi que desde aqui te mando mucho ánimo! No te vengas abajo por favor!!!!!!! Tb lo puedes conseguir aunque tengas que esperar más!!!!!
                            No puedo dejar de escribir sina ntes darte yo a ti las gracias por ser como eres, porque es increible q dp de ese negativo tengas palabras para todas nosotras y palabras alentadoras como las tuyas! Me has dejado helada por la gran entereza que me transmites.
                            Me da muchísima pena que dejes el post, solo decirte que te echaré de menos y que de vez en cuando entres y nos digas algo!!!!
                            Q va a ser ahora esto sin ti???? Quién nos va a actualizar la lista???????? Tienes que animarte amiga porque te necesitamos!!!! Un besazo guapa, llora y desahogate lo que puedas!!!

Comment

puede ser corazon mio!!! lo siento mucho.. no hay palabras de consuelo para este momento tan malo y tan injusto... solo recuperate prontito y no te canses... aunque es muy fácil decirlo, lo sé, a mi también me está costando mucho. Pero lucharemos, como dice nuestra amiga Ser, nosotras no vamos a ser menos. Un beso muy fuerte..

Comment

Bueno chicas!!! Q tal estáis hoy???? Espero que un poco más animaditas todas y viendo el mundo de otro color!!!!! Nos tenemos que animar, a veces las cosas que pasan son injustas, pero simlo pensamos friamente, nunca se sabe el porqué de las mismas!!!! Lo que si es cierto es que la mente puede mucho, y por eso es importante pensar en positivo, aunque en esta lucha hay dias que de manera inevitable pensamos en negativo y tenemos altibajos nada beneficiosos

Puede Ser, poco a poco, lo irás asimilando aunque sé por experiencia, que un palo de esos te paraliza la vida por unos días. Pero hay que seguir luchando!!!!! No tires la toalla!!!!!

Espero que poco a poco esto vaya tomando forma y vuelva a ser lo que era!!!!

Un besito a todas!!!

Comment

Working...
                                X