Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Buenos días chicasss!!!
Roibo, preciosa!! como buenas mellis que somos... yo también estoy con dolores premenstruales como los que suelo tener el primer día de regla, es una presión o molestia en el bajo vientre, es sólo a veces, me han aparecido este finde. Yo pensaría que me va a bajar la regla ahora mismo....pero después desaparecen las molestias. A muchas chicas les pasa, no es nada raro que ocurra, no te preocupes, guapísima!!!
Muchas gracias por preguntar, mis padres están un poquito mejor, a mi madre le han puesto nolotil en ampollas y tratamiento específico para el dolor del nervio, y ha podido descansar, es lento pero ya está mejor. Muchísimas gracias por acordarte!!!!
Mucho ánimo con tu trabajo!!!! Ojalá y Dios quiera que el miércoles nos des el notición de tu positivo!!! Lo deseo con todas mis fuerzas!!!!!
Ser, guapa!!! y esa boda???? imagino que estarás cansada y entrarás más tarde, cuéntanos...cómo te encuentras????
Ilura, en cuanto puedas nos das datos del colchoncito que tienes preparado para tus preciosos embris....Todo te va a ir muy bien!!! El viernes ya está ahíííííí...!!!!
Mirivars, espero que estés bien, mañana saldremos de dudas....
Mil besosss para todas las chicassss!!!
-
Ser, guapa!!!
que no lo recordaba, acabo de darme cuenta que ya has vuelto al trabajo, y yo pensando que estabas descansando del viaje....("estoy fatal"...ja,ja,ja,...) bueno esta tarde te echas una buena siesta.....y cuando descanses nos cuentas....vale????
Un beso muy fuerte!!!!!
Comment
-
Puede Ser, jajaja, o sea que tú también andas con dolores de ovarios, pues vaya. Yo ya te digo, que es como tú, no es dolor contínuo, es como latigazos, pero es que cuando vienen....., madre mia y si a eso le sumo el que estoy echando progesterona a saco, tengo la impresión, a veces, de que me ha bajado, es la misma sensación, pero voy al baño deprisa y es la progesterona que me sale ya hasta por las orejas, jajajaja.
Esta mañana he ido a mi hematólogo ya que tenía control de mi tema hematológico y le he preguntado si él me hacia la beta el miércoles, me ha dicho que sí, y entonces hemos dejado las pruebas de hoy también para el miércoles, así no me tienen que pinchar dos veces, jajaja, lo malo es que como me tiene que ver en consulta hasta por la tarde no sabré el resultado, bufff, bueno ya el miércoles hablaré con él a ver si por lo menos la beta me la pueden dar prontito, que sino, hasta las 19,00 me puedo morir.
En fin, un soberano tostón que os he metido.
Ay Ser, que se me olvidó lo de la boda, me lo recordço Puede Ser. Qué tal fue?, supongo que genial, ya nos cuentas.
Ilura estamos a la espera de recibir noticias tuyas.
Un besazo
Comment
-
roibo, para la beta dile que te haga la peticion en otro volante, y te haces los analisis de beta en clideba, te dan un codigo y lo peudes ver por internet, normalmente a la 13.00 ya estan.
Porque imagino que las peticiones si te las ha hecho ya, solo que te pinchan el miercoles, no?
yo salgo dentro de un rato del curro, como algo ligerito y para sevilla, en cuanto llegue a casa, os pongo un mensajito, ok?
un beso mis niñas
Comment
-
Chicas!!! Ya estoy de vuelta!!! La boda bien, sobre todo la convivencia todo el finde con los amigos del Rocio!! Me lo he pasado bien, me he reido mucho!!!
Bueno, vamos a ver que les pasa a las mellis! No os agobieis por esos dolorcillos que son normales! Fijaros, yo hago los 4 meses el sábado. Los dolores famosos de regla que todos tenemos me comenzaron días antes de la beta y aún los tengo!!!!! Y por cierto, me tienen deseperadas, todo el dia con el kiedo en el cuerpo por cpa de esos dolorcillos, asi que tranquilas las dos!!!!!
Puede Ser, me alegro que tus papis estén mejorando poco a poco! Cundo les des tu noticia ya verás como se curan!!!!!
Roibo, seguro que con tu entrega te va genial, y nada de pensar en negativo, que mientras que no se demuestre lo contrario estás embarazada!!!!!!
Ilurs, ya el viernes está aqui!!!! Todas vamos a estar ctg y te va a ir genial!!!!!!!
Mirivars, qué tal estás??? Cuando puedas nos vas contando cositas!!
Allu, qué tal vas???
Y rodholia???? Entra y cuenta algo, please!!!!! Nos tienes intrigaditas!
Bueno amores, os dejo, voy a cenar algo! Ayyyy! Todo el día comiendo y siempre con hambre!!
Un besito a todas y qué descanséis!!!!
Comment
-
Buenos días chicasss!!!!
Roibo, preciosa!!!! entro un momentito para desearte que pases un día lo más tranquilo que se pueda, ya sé que nos asaltan las dudas, aunque también tenemos ratitos positivos donde soñamos cómo sería si pasara....."lo hemos imaginado tantas veces, verdad???"
Hoy es un día especial, pero también difícil de llevar, afloran muchos sentimientos y sueños a nuestra cabecita loca, pero todas nosotras somos mujeres fuertes, que estamos poniendo todo y más de nuestra parte para conseguir nuestro sueño.
Me quedo con el consejito de Ser, por lo visto...las molestias premenstruales nos acompañan durante muuuucho tiempo, o sea......siempre con el "susto" en el cuerpo, bueno, bueno....., todo sea por la causa!!!
El resultado de la beta te lo darán por la tarde????
Mucho ánimo con tu trabajo!!! Que te cunda el tiempo!! Que pases buen día guapa!!!!
Ser, ya casi 4 meses....cómo pasa el tiempo!!!! qué alegría que todo vaya tan bien!!! creo que en la siguiente eco ya se verá el sexo del bebé, lo importante es que nazca sanito, pero es por ponerle carita de niña o de niña, es decir, de sobrinito o sobrinita.....
Muchas gracias por preocuparte por mis padres, poquito a poco van mejorando, gracias!!!
Ilura,Mirivars, que todo os vaya muy bien hoy!! ya nos contáis cuando podáis....esperamos vuestras noticiasssss.
ALLU, cómo estás??? que mañana tienes endocontrol.......que ya te queda poquito....cuéntanos!!!
A las demás chicas...Alma, RHODIOLA, Edupa, Daza, os tenemos presente,.....contadnos cositas cuando podáis.....
Buen día para todasssss!!! Mil besossss!!!!
Comment
-
hola chicas.
ya estoy ista. endo en 9.8, transfe el viernes a las 14.00...
estoy hecha un flan.... mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.
de verdad, que estoy mal... necesito relajarme.
roibo que tal vas?
alllu, que tal tu endocontrol? Mirivars, y tu? tb tenias cita ayer, no?
puede ser, un beso.
y a todas las demas, tb muchos besitos. intentaré entrar, pero estoy tan mal qu quizas me convenga desconectar.
Comment
-
Ilura, guapa!!!! que ya estás ahííí!!!!
todo está perfecto, y esta vez deseo que sea la tuya, el viernes estaremos contigo, pero si necesitas desconectar porque te vas a encontrar mejor, pues hazlo, nosotras te tenemos presente y te animaremos todos los días!!!
Espero que mañana vaya todo muy bien, y que tengas muuuuchos embrioncitos preciosos!!!! Si te apetece nos cuentas.... y si no .....pues esperaremos el "macro mensaje" donde nos cuentes toooodoooo con toooodoooo detalle, .....ja,ja,ja...
Mucho ánimo guapa!!!! Qué alegría que todo te vaya bien!!!! Mil besossssssssss!!!!
Comment
-
Mañana un gran día
para nuestra Roibo, desde primera
hora de la mañana estaremos contigo cuanto te hagan la analítica, y así de pegajosas vamos a seguir hasta
que nos confirmes el notición!!!! Ánimo preciosa!! que "PUEDE SER"....
También ALLU, tendrá
endocontrol y quizás le digan algo más sobre la fecha de transfer….allí
estaremos también contigo…..no te creerías que ibas a ir sola,……ni que te lo
pienses, …ja,ja,ja…..!!!! Mucho ánimo para ti también guapa!!!
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando” a la espera del próximo tratamiento – (Dra. Salazar)
Edupa: “reflexionando” con ánimo positivo y mirando
hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza: “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
ALLU: Ha
comenzado con meriestra. Transferencia a mediados de julio.
Alma: Ha comenzado con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Ilura: 29 de junio
EN
BETAESPERA:
Roibo: 27 de junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser: 2 julio – (Dra. Tocino)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la
primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de
mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta: 800 y
pico / 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra. Tocino)
RHODIOLA:Beta: 200 y
pico / 3ª FIV(1 bebé)–(Transferencia-Dra.Tocino y Dr.Carranza)
CALENDARIO:
27 junio: BETA – Roibo
27 junio: endocontrol
– ALLU
29 junio: TRANSFERENCIA - Ilura
29 junio: control –
embarazo – RHODIOLA
2 julio: BETA - Puede Ser
18 julio: eco –
embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
A ver.....chicassss!!!!
Dónde estáis?????
Roibo, mi melli, dime que has pasado bien el día. Y dinos a qué hora sabrás el resultado de la beta, para estar pendientes del foro, y prepararnos para saltar contigo....comentastes que a las 19:00h, pero no sé si habrás podido cambiar la hora....
Ser, cómo has pasado el día??? sabes algo de los resultados de la curva del azúcar???
Mirivars, qué tal te ha ido????
ALLU, cómo estás?? mañana cita....
Por mi parte, bien, a veces me duele un ratillo en el bajo vientre, como haciendo presión, pero se me va rápido,.......solución......esperar, esperar y esperar.....ya me queda menos!!!!
Mil besossss chicasss!!! Después entraré a ver qué os contáis!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!
Perdonad que apenas entre, pero con la entrega del jueves estoy completamente encerrada, bueno por deciros que tengo el movil apagado, sin tener contacto con el exterior para nada. Ademas la beta, mmmm, me tiene mosca. Tengo la cara llena de granitos igual que cuando me va a venir mi amiga, no sé, pero bueno ya mañana os cuento. La verdad que llevo dos noches sin dormir, entre la entrega y la beta, a ver qué pasa.
Ilura tesoro mio, animate que todo va ir bien.
Bueno mis neitas, mañana os cuento, un beso
Comment
-
Buenas noches chicas!!!
Roibo! Mañana es el dia! Entraré para leer tu noticia por la tarde! Espero que tengas suerte!!!!! Y no te olvides de nosotras xfi, q estaremos esperándote impacientes!!
Ilura, el viernes ya está aqui!!! Q alegría guapa! Todo te va a ir bien, ya verás como si, asi que tranquilita, ok!!!
Puede Ser, q ya te va quedando menos!!! El día 2 está aqui ya! Ste finde te vas a la playa?? Pues si es así todavia el tiempo te va a pasar antes, igual que si te vas con tus padres, xq en ambos sitios vas a estar más entretenida y vas a pensar menos en la dichosa beta!!!
Allu, cuenta cómo te va mañana!!!
Bueno, chicas, a todas las demáos espero q esteis muy bien!!!
Ya mañ entro. Un besazo a todas.
Comment
-
Buenos dias chicassss!!!
Roibo, preciosa!!! te deseo toda la suerte del mundo!! Que es la que te mereces!!
Espero que hoy puedas acompañar a las chicass del lado rosa!! Y que tu sueño se pueda cumplir!!
Esperamos tus noticias...estamos deseando compartir tu noticiónnnnn!!!!! Un millón de besos!!!! Y muuuucha energía positiva!!!
A las demás chicassss, que tengáis buen día!! Mil besossss!!!
Entraré más tarde con más tiempo.
Comment
-
CHICASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! 839 DE BETA. POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolines como estoy!!!!!
Me lo acaban de confirmar, menos mal, porque no os haceis una idea de la mañana que me he tirado para conseguir que me hicieran los análisis, y al final tuve que ir a un laboratorio y pagarlos, pero eso ya...... me da igual.
Muchisimas gracias por animarme, de veras, sois un cielo, y sin vosotras, este camino sería mucho más duro.
Allu tenía hoy visita, no? a ver si luego nos dice algo.
Bueno al resto, ya luego entraré, que no he dormido preparando el proyecto y con el estres de los análisis y de todo el tema, me duele horrores la cabeza, voy a ver si duermo 1h y luego sigo con e, proyecto.
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!
Comment
Comment