ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mi niñas!!!
    Qué tal el finde?, espero que os haya ido genial!!
    Bueno contaros que aquí ando, jajaja, estudiando, no me hecho ningún esfuerzo más que estar aquí sentada delante del pc, jajaja. Ayer sí que estuve toda la tarde en el sofá y esta mañana también, pero esta tarde ya me he puesto un ratillo que sino, el 28 me van a dar....

No os habia contado todavía ya que estaba esperando el informe del laboratorio que quedaron en enviarmelo hoy, pero supongo que ya mañana. A ver, me dijo la Dra, que ayer quedaban 5 embris más el que me pusieron. 3 de ellos de muy buena calidad que ayer los congelaban, y dos que los dejaban evolucionar hasta hoy y que ya me dirian que hacian con ellos ya que no eran de tan buena calidad, por lo que en principio tengo 3 muy buenos y no sé qué habrá pasado con los otros dos, ojala hayan ido bien. La verdad que estamos contentos, ya que si esta vez no cuaja, pues por lo menos nos quedan ahí otros para volverlo a intentar, pero esperemos que no haga falta hasta dentro de un par de añitos, jajaja.

No sé si las que estais embarazadas me podeis dar alguna indicación, de comidas, sintomatología y demás de vuestro tiempo en la betaespera. De mí deciros que me duele horrores el ovario derecho y que tengo como un horno en la barriga, por lo demás nada más.

Os reireis pero le hablo, le digo que se quede conmigo, le doy las buenas noches y los buenos dias, buffff, estaré como una cabra. Menos mal que con el tema de la entrega del 28 estoy super liada de tiempo y me pasa mucho más rápido. Ahhh le pregunté a la Dra si podía viajar y me dijo que sí, ya que sabeis que una vez a la semana tengo que hacer bastantes Km, lo único que esta semana le dire a mi niño que me lleve así no me hago yo tantos km conduciendo y puedo ir descansado.

Bufffff, menudo tostón os acabo de meter, jajaja, bueno es que tenía tantas cosas que contaros...., mis niñas que ya queda menos.

Puede Ser, cielo, maána te dicen, verdad?, pues a ver si en cuanto te digan tienes un momentín y nos comentas. Anda que no me acordé de tí el sábado. Muchisima suerte para mañana tesoro.

Ilura, a lo tonto a lo tonto, ya no te queda nada, espero que con el paso del tiempo estes algo más animada. Jo, no sabes las ganas que tengo de poder entregar y quedar contigo para que podamos compartir todo esto juntas "in situ".

Ser, cuéntame, ponme al día, jajaja, que estoy algo perdida en esto de la betaespera.

A las demás un besazo enorme y espero que hayais pasado un fin de semana genial. Un besazo a todas!!!

Comment

Hola chicasss!!

Roibo, preciosa!!! cuánto me alegro que te haya ido bien, y que tengas 3 cogeladitos de muy buena calidad, "no te harán falta"..... Me estuve acordando toda la mañana de ti, y a las 12:30h, rezaba y rezaba "padre nuestros" para que te acompañara y todo te saliera bien. Estaba deseando saber de ti, pero no pude escribir el sábado ni ver el foro.

Mis padres han tenido una accidente de tráfico el sábado por la tarde, parados en un semáforo, una furgoneta no frenó, se empotró y ha dejado el coche siniestro total.Ellos están bien para lo que pudo pasar, hematomas, golpes, mi madre es la que está peor, porque ella está muy delicada de salud y el golpe le ha dado en la espalda y le ha afectado al nervio ciático. Con todo el dolor de mi corazón he tenido que venirme diciéndole que esta semana tenía dos entrevistas de trabajo y no podía quedarme. Ellos no saben nada, porque no quiero que mi madre sufra mis negativos, ya bastante tiene con llevar la vida como puede, siempre rezando para que Dios me dé un hijo.

Ser, guapa, deseando estamos que nos enseñes a nuestro "sobri", aunque te advierto, que yo nunca veo nada en las ecografías...ja,ja,... soy pésima en eso....nos la tendrás que explicar. Espero que mañana te vaya bien en la analítica, ya nos cuentas de qué va la historia....

Mañana me llamarán de laboratorio, en cuanto sepa algo, entro y os cuento.

Mil besossss para todas!!!!!

Comment

Qué alegría poder actualizar la BETA de Roibo!!!! Te deseo todo lo mejor del mundo!!

A LA ESPERA:

Mirivars: “cerveceando”
        a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
        Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
        ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

Daza:
        “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
        ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

ALLU:Ha comenzado con
        meriestra.

Ilura: Ha
        comenzado con los parches.

Alma: Ha comenzado con
        las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

TRANSFERENCIA:

Puede Ser:18 ó 20 de junio – (Dra. Tocino)

EN BETAESPERA:

Roibo: 27 de junio– (Dra. Rodríguez)

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
        Tocino)

RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV(1 bebé) – (Transferencia -Dra.
        Tocino y Dr. Carranza)

CALENDARIO:

18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede
        Ser

20 junio: endocontrol – ALLU

25 junio: endocontrol – Ilura

27 junio: BETA - Roibo

29 junio: control –
        embarazo - RHODIOLA

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Buenas noches!!!! Roibo, qué bjen te leo!!! Tú tranquilita pero sin obsesionarte!!! Mira mi betaespera fue en Semana Santa y yo por cierto tenia q entregar un tema que estaba elaborando, asi q por las mañ lo preparaba tranquilita y xnla tarde me iba en plan tranquilita a ver pasos y procesiones y a cenar para relajarme y olvidarme un poco de todo!!! Las comidas para mi eran normales, no comi ni nueces, no bebí aquarius ni mada de lo que dicen porque entre cosas no sabia q eso era bueno comerlo cono he leido en el foro, asi que comí normal y de todo como si no tuviera nada. Y respecto a los sintomas o tuve nada hasta el dia antes de la beta q me dolió bastante el ovario y yo pensaba q era la regla q me iba a bajar. !! Espero q te haya aclarado algo!!!! Tú tranquilita y ánimo q se va a quedar ctg! Y por cierto otros 3 de muy buena calidad es un lujazo!!! Pero no los va a necesitar! Vas a estar conmigo en el lado rosa YA!!!!!

Puede Ser! No veas el susto que te habrás llevado!!!!si es que todos los dias hay algo!!! Gracias a Dios están relativamente bien!!
          Bueno, ya mañ te llaman a ti!!!! Q bien, ya nos cientas cuando puedas y esta vez te va a ir bien!!! Ya verás como si! Por cierto, desde ahora a la anterior transfe ha pasado tiempo, verdad!!! Bueno, espero q esta vez tengas suerte, q ya te lo mereces!!!!

Al fi al no he podido poneros la foto! He estado en mi pueblo y he llagado a casa tarde! Pero ya sacaré un huequecillo!!!!!!

Bueno, espero q todas las demás hayáis pasado un finde bueno! Ya mañ lunes y otra semanaita menos para todas!!!

Un beso muy fuerte!!!!!!

Comment

Puede Ser, cielo, qué susto!!! y justo ayer, pero hay que ver el lado positivo y que solo se hicieran magulladuras.
            Bueno hoy puede ser tu dia, jajaja, parece de guasa, con tu nick, jajaja, pero te deseo todo lo mejor, en cuanto te digan ya sabes.....

Ser, cielo, gracias por contarme como te sentiste en tu betaespera, jajaja. Hoy estoy fenomenal, sino fuera por el malestar de estomago que tengo, que no sé si es de la entrega de la semana que viene o de mi pequeñin, jajajaja, estaria fenomenal.
            Bueno luego entro a ver que nos contais.
            Un besazo a todas y que tengais feliz dia.

Comment

Chicassss!!!!

Tengo que estar en IVI a las 13:00h. Al final serán de 3 días como la otra vez,
              pensaba que llegarían a blastos. Que sea lo que Dios quiera.

Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro cariño!!! Un millón de besos!!! Después entro.

Comment

Hola:

Entro un instante para desearle a "puede ser" muchísima suerte y tranquilidad.

Besos a todas las demás y por supuesto a ella

Comment

Hola chicasss!!!!

Ya estoy de vuelta, todo ha sido muy rápido. Me han puesto 2 y los otros dos que tenía no han sobrevivido. Tengo la beta el 2 de julio. Voy a comer y después entro. Estoy bien, tranquila, con ilusión.

ALLU, guapa! muchas gracias por tus buenos deseos, han hecho efecto, he estado más tranquila que en las consultas. Ya mismo estás tú en transfer, ya verás qué te dicen el 20.

Muchísimas gracias a todas!!
                  !

Comment

Puede Ser, mi niña, ya estas en casita, qué alegría que todo haya ido bien. BUeno guapa luego nos cuentas. Ahora a descansar un pelin. Un besote

Comment

Hola compis!!!
                      Puede Ser!!!! Acabo de llegar a casa de hacerme la curva, la analítica y del cardiólogo y cd entro me encuentro que ya estás preñi!!!!! Y yo sin desearte suerte!!!! Ay,'lo siento, es que yo daba por seguro q tu transfe seria el dia 20 y con la mañanita q he tenido no habia entrado en el post!!!!
                      Bueno, pero ya veo que estás en casita con tus dos embrioncitos contigo y te deseo q sea por un largo tiempo!!!! Sabes? El dia de tu beta es mi aniversario de boda! Vaya casualidad!!!!!!
                      Ya he leido q estás bien, asi que ahora no te obsesiones con los sintomas y no si tomas xq cada persona ea de una manera y cada una reaccionamos de formas distintas. Tú tranquilita, déjate cuidar y piensa en positivo que eso hace mucho.
                      Q bien! Con tus dos embris!!!! Bueno, y tus padres? Espero q estén mejorcitos, sobre todo del susto que los pobres se llevarían!!!

Bueno y Roibo?? Q tal lo llevas?? Bien, porque eres una campeona!!!! Sigue asi, tendrás tu recompensa, ya verás! Me alegro que todo vaya más o menos bien!!

Allu, que poquito t queda tí tb!! Ánimo!!! Ya mismo estás ya en el lio de lleno. Los dias pasan volando!

Ilura, lo mismo te digo! Junio está en la mitad! Verás cuando te des cuenta! Ya te queda menos!!!!

Alma, Edupa, Daza, Rodholia, Mirivars... Espero q estéis bien, animadas cada dia un poco más!!! Muchas fuerzas!!!!

Bueno chicas, os dejo! Estoy reventaita! Vaya lio en el hospital!!!

Un besito a todas!!

Comment

hola chicas,,, hoy no he ido a trabajar, es el dia en que nos jjuntamos todos los trabajadores y comemos juntos.

me han lllamado del ivi y confirmado, el dia 25 mi endocontrol y el 26 deja mi amrido su muestra. si todo esta bien, la transfe sera el viernes 29.

roibo que tal lo llevas?

ay! puede ser que susto... es que siemrpe tiene que haber algo...pero ahora piensa que ya estas preñaita, y que lo demas se quedó en un susto.

allu, que poquito te queda para ese control...

por cierto, me he equivocado y en vez de ponerme un parche el primer dia, me he puesto dos,,, voy de estrogenos hasta las cejas.

Comment

Hola
                          chicasss!!!

Ya he
                          descansado, hubiese preferido hacerme la transfer el miércoles, porque estaba
                          cansada y todavía con el susto del fin de semana. Aguanté la situación para que
                          mis padres estuvieran más tranquilos, pero todavía estaba tocada. Cuando me
                          llamaron lo pasé un poco mal, porque yo también pensaba que sería el miércoles
                          ya que eran de buena calidad….pero me sirvió para desahogarme y sacar todo lo
                          que tenía acumulado del finde, lloré, me desahogué y a la hora ya estaba con la
                          misma ilusión que he tenido siempre.

En el
                          momento de la transfer estuve muy tranquila, suelo pasarlo muy mal en las
                          pruebas que me han hecho o cuando me introducen la cánula, pero esta vez yo
                          estaba con una paz interior, que hasta yo estaba sorprendida. Me pusieron 2
                          embriones de calidad intermedia.

La
                          dra. Tocino me hizo la transfer antes de empezar con las consultas, tenía mucho
                          interés en ser ella la que me lo hiciera, yo no tengo palabras para describir
                          lo especial que es para mí, es inteligente, excelente profesional, se implica
                          como si fuese algo personal, es dulce,
                          cariñosa, atenta,…..y me quedo corta. No sé si esta vez será, pero sé que estoy
                          en las mejores manos, ella me invita a seguir un poquito más si por casualidad
                          ésta no sale. Ya se verá.

Este
                          tratamiento lo he llevado mucho mejor gracias a vosotras!!! Un millón de
                          gracias!!!

Ahora
                          la betaespera, la llevaré bien, estaré pendiente de mi madre, tendré que hacer
                          comidas, hablar con ella largo y tendido para darle ánimos y distraerla y
                          además nuestro forito va a estar superanimado con las siguientes citas, además
                          cuento con la compañía de Roibo, mi melli, acompañada todo se lleva mejor.

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Comment

puede ser, que bien... ahora a ser positiva durante la betaespera.

Comment

Puede Ser, qué bien verte así!!!!!!!!! Bueno ya estamos las dos ahí, y muy prontito se nos unirán Ilura y ALlu, jolines que movidito el mes de junio.

Bueno mis niñas esto va viento en popa!!!!!
                              Me parece de coña Puede Ser, que te hayas desahogado, si era lo que necesitabas es mucho mejor. Ahora tranquilita a esperar y verás que bien empezamos el veranito.
                              Ilura, tesoro, qué bien, ya la semana que viene, casi cuando a mi me den la beta, me darás suerte, seguro.
                              Bueno deciros que estoy fenomenal, tan solo los pechos que los tengo que no veas, pero supongo que será de la progesterona, que cuando me la puse para que me viniera mi amiga se me pusieron igual, jajaja, como tengo pocos....., jajajaja, menuda pechugona que estoy hecha, jajajajaja.

En fin mis queridas niñas, desearos que tengais una feliz noche.

Comment

Ser, que no me has deseado suerte…???? pero
                                si lo haces todos los días, si has sido uno de mis principales apoyo!!! Estás tonta!!!
                                Y a ti cómo te ha ido con las pruebas?? Mis padres…poquito a poco se les va pasando el
                                susto y los golpes, mucho nolotil y el tiempo que lo cura todo, muchas gracias
                                por preguntar, preciosa!! Me preguntabas cuándo me hice la primera transfer, hace
                                3 meses justos. Mi beta el día de vuestro aniversario!!! Bonito día!! Energía
                                muy positiva!!!

Roibo, cómo estás??? Lo más importante es
                                que estés tranquila, que no cojas peso, ni te hartes de limpiar… vida tranquila,
                                hay positivos con y sin síntomas, así que mejor no echarles mucha cuenta si se
                                tienen. Tú también vas a estar ocupada y tienes la beta un poquito antes, a ver
                                si tenemos suerte!!!

Ilura, pero qué notición!!! Ya te dije
                                que eras una de las trillis, y se confirma, serás chica de junio…, qué
                                alegría!!! Ya estás ahí!!! Yo esta vez me puse 2 parches el primer día, así que
                                no te preocupes.

ALLU, vamos a ver el notición que nos das
                                tú dentro dos días, lo mismo nos convertimos en cuatrillizas, si no…, inauguras
                                el mes de julio, eso seguro. Ya estás ahí!!

Alma, después de ALLU vas tú, ya estás
                                en ello!!

RHODIOLA, espero que estés bien, porque con
                                tanto calor….., en otro ratito nos cuentas….

DAZA, Edupa, espero que vuestras reflexiones
                                vayan por buen camino. Mucho ánimo!!

Mirivars, cómo vas??? Cuéntanos algo cuando
                                puedas. Espero que estés bien!!

Un millón de besosss para todas!!!!
                                GRACIAS!!!

Comment

Working...
                                X