Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Ser, guapa!!! me alegro que todo haya ido tan bien!!! Qué ilusión!!! Cuántas sensaciones!!! Y qué misterio, con tan poco tiempo de vida y ya es una personita!! Me alegro mucho!!! Ánimo con esa dieta, aprovecha que estamos en verano y se apetecen más ensaladas y frutas. Actualizo tu nueva eco de embarazada.
Ilura, preciosa!! arriba ese ánimo, sigue el consejo de Ser, y trata de participar del buen ambiente que ha traído el nuevo positivo de RHODIOLA a nuestro forito. Tú ya estás en tratamiento, sólo que la fecha de la transfer será un poquito más adelante, pero tú ya estás ahí. Vamos las 3 juntas, Roibo, tú y yo. Las 3 estamos parcheando ya, eso es lo importante. Anda guapa!!!! no cuentes los días, cuando menos te lo pienses tienes fecha de transfer.
RHODIOLA, celebrándolo???? yo haría lo mismo, si me tocara, pero cuídate también, vale??? bss
Roibo, "melli" cómo vas??? que la siguiente eco es la tuya...!!!! y esos parches?? yo ya tengo la barriga hinchada, pero ya me pasó la otra vez, es normal, tanta hormona....
Mil besossss para todassss!
-
A LA ESPERA:
Alma: en julio comienza
con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Edupa: “reflexionando” con
ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza:
“cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
Roibo:Ha comenzado con los parches.
Transferencia en Junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser:Empiezo con los
parches. Transferencia 18 ó 20 de junio. – (Dra. Tocino)
Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, con la
próxima regla empezará tratamiento.
ALLU:Esperando regla
para comenzar con meriestra.
EN BETAESPERA:
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV – (Transferencia -Dra.
Tocino y Dr. Carranza)
CALENDARIO:
11 junio: endocontrol – Roibo
14 junio: endocontrol – Puede Ser
15 junio: eco embarazo– Ser
18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA – Puede
Ser
25 junio: endocontrol – Ilura
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Puede Ser, eres una artista con la lista!!!!!!
Por cierto, eso de la barriga hinchada es normal! A mi tb me pasó, pero es que con tanta hormona demasiado bien lo llevamos hija, porque esto no lo aguanta cualquiera, eh!!!!!
Bueno, guapa, que me ha hecho mucha ilusión ver la lista actualizada tan rápido!!!
Besitos a todas!
Comment
-
Puede Ser, melli, los parches no hay maneras, ni con esparadrapo de una clase ni de otra, se me despegan, jajaja. Me dice mi niño, anda cambialos que a ver si vamos a llegar el dia de la consulta y te van a decir que el endometrio no ha crecido por no cambiarlos continuamente, jajaja, es que no sabeis como se me despegan, jajaja, vaya telita.
Daza, me he quedado frita con lo que nos cuentas, niña, la verdad es que cada vez me asusta más esto, ya que veo que hay muchos problemas en el centro, no sé a ver si la racha que ha roto Rhodiola sigue ya que me da mal royo.
Ilura, amor, qué te pasa?, anda cuéntame. A ver si ya termino la entrega y me quedo libre y podemos vernos, que sé que nos apoyaremos mucho. Hija pero cuéntanos y desahogate con nosotras que para eso estamos. Venga mi cielo, un besote guapaaaa.
Ser, que emocionante lo que nos cuentas, que maravilla poder ver todo eso. A ver si ya mismo podemos verlo nosotras mismas, jajaja.
Bueno mis queridas niñas, espero que hayais pasado un día estupendo, que tengais una feliz noche.
Besos a todas mis niñas hermosas
Comment
-
Hola chicasss!!!
Daza, mucho ánimo!!! como te dije, no sé si te han hecho todas las pruebas o te faltan algunas, ya sabes que algunos gines se resisten a hacer pruebas de coagulación antes de 3 intentos fallidos. En otros foros hay muchas chicas que sin causa aparente no consiguen el positivo y al cambiar de donante lo consiguen. Es algo que tenéis que valorar y pensar vosotros. MUcha fuerza y mucha energía positiva para que podáis encontrar la solución!! Los negativos son muy duros, todas lo sabemos, pero poquito a poco irás viendo la luz. Espero que con el nuevo tratamiento si que te baje y no tengas que pasar por el legrado. Un beso guapa!!! Cuéntanos, estamos aquí para lo que necesites.
A todas las demás.....que paséis buen día!! Aquí en Sevilla es fiesta, el Corpus Christi, así que vamos a darnos una vueltecita que hace un fresquito estupendo.......ja, ja, ja, .... "quiero una cerveza fresquita en vena", sin alcohol, por supuesto!!!!
Mil besossss!!!
Comment
-
Buenos diasss chicasss!!!
Qué os contáis??? Esto está muy parado, que andáis de puente????
Espero que estéis bien, que todas vayamos un pasito adelante, cada una a nuestro ritmo, pero avanzando. Eso es lo importante!!!
A ver, nuestra RHODIOLA, que nos cuentes algo, cómo estás, cuándo vuelves a eco, .....todo, todo, todo, ..... que estamos deseando. (cuando puedas guapa!!)
Por mi parte, aquí "parcheando", pero bien sin echarle mucha cuenta, la primera vez estaba más pendiente, ahora no tanto.
Que paséis buen día!!! Besossss!!!!
Comment
-
Hola mis niñas, ya sábado oootra vez. Como andais?
PUede Ser, como llevas esos parches?, bufff yo fatal, el lunes le diré al médico a ver si no hay otra marca, es que estos se me despegan. Ni poniendo esparadrapo, me duran escasamente horas, y ya no sé si me están haciendo efecto, o tengo sobredosis de estradiol, ajajajaj, ya que en cuanto que veo que se despega los cambios.... y no sé si es normal, pero tengo la barriga suuuuuuuper hinchada, y me noto como si estuviera reteniendo líquido a mares, digo yo que será de eso...
Pues nada esto está muy tranquilito, estareis de fin de semana.
Bueno guapas, espero que paseis un feliz día y que esteis todas fenomenal.
A mi Ilura, que te animes guapa, sé que esto es duro, el que anden retrasando y retrasando, lo sé porque a mí también me ha pasado y lo sabes, pero te mando todos los ánimos y un fuerte abrazo.
A las demás lo mismo ehhhh, que no os penseis que no is tengo a todas en la mente.
Un besazo cielos mios...
Comment
-
hola mis niñas. intento animarme pero me esta costando. mañana ultimo dia de medicacion.
roibo te envie sms...
yo cambie el estraderm por evopad y me va mejor. a mi tb se me despegan. tienes que presionarlos unos 20 segundos cuando los colocas. aun asi a mi es q me pican mucho y los evopad no. en la farmacia de la plaza de españa me los cambian sin problemas aun llevando la receta de extraderm pero la proxima vez q vaya al medico le dire q directamente me los cambie.
y a todas las demas miles de besos.
a ver si cdo deje la medicacion me encuentro mejor
Comment
-
Niñaaaaasssss, que me acaban de llamar que el dia 11, el día que tenía el endocontrol, le hacen la punción a la donante. Bufffff me ha entrado de todo. Eso es normal?, estaré preparada? y si no lo estoy?, diossss que ha entrado el cangelo.
Madre mia que esto está aquí!!!!, pero no sé si mi endo estará dispuesto...., madre mia que nervios tengo ahora mismo.
Un beso
Comment
-
tranquila... a la donante no pueden frenarla. si tu no estuvieras o te asignan otra o te vitrifican como a mi.
eso es q hoy le han hecho control y esta bien. le habran dicho q se pinche el ovitrele y el lunes se los sacan.
suerte.
ahora procura estar tranquila. empieza con el acuarius y los frutos secos y el zumo de tomate y los platanos.
besos
Comment
-
Hola chicasss!!!
Roibooooooo!!!!! El día 11!!! ains! qué fuerte!! Cómo empieza la
semana!!! No te preocupes por el endo, seguro que está bien, yo la primera vez
también pensaba si habría crecido o no, y claro que crece, además…en mi primer
endocontrol tenía la misma medida que en el segundo, o sea que seguro que ya
está preparado.
Oye!!!! Que entonces
la transferencia es la semana que viene!!!! Ainsssss!!! Qué nervios, pero qué
ilusión!!!! Ya estás ahíííí!!!!!! Espero que tu hadita te regale muchos
ovulitos y de muy buena calidad.
A mí los parches no
me pegan tanto como la otra vez, creo que por el calor, mi marido me compró
ayer un esparadrapo más ancho,(Leukopor 10cmx10cm / 4.71€), cubre completamente
el parche, lo presiona y no se despega cuando te duchas, yo me siento más
segura. A lo mejor te hace falta cambiar a los parches que dice Ilura, o a lo
mejor te sirve con esto, pregunta a tu dra.
Dices que estás
hinchada? yo por la noche parece que estoy de 4 meses, ja, ja, ja,…..
Un beso muy fuerte
para todas!!!
Comment
-
Ilusra no me digas eso...., si no tengo el endo preparado me buscan otra???????? otros dos meses mas????? no me fastidies, buffffff que me daria un jama....., pero cuanto tiempo se tarda, mas o menos, en tener el endo preparado?, chicas contarme vosotras como lo teniais en la cita de endocontrol. Yo llevo desde el día 1 con los parches, el lunes llevaré ya 11 días, no sé, cuando sería la transfe?.....
Jajaja como veis soy un mar de preguntas.
Bueno ya me decies si alguna lo sabe. Un beso
Comment
-
roibo, cielo...piìensa en lo que es lo mejor. Normalmente los endos en 8 dias estan preparados, pero si no lo está, los del ivi no se arriesgan y te cancelan... pero lo normal es que esté bien.
piensa en que hay que ir sobre seguro.
yo creo que tu endo estará genial...
Comment
Comment