ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DÍAS COMPIS!

PUES HE LLAMADO AL IVI ESTA MAÑANA Y SÓLO ME PUEDEN RETRASAR LA BETA A LAS 18 HORAS, PORQUE DESPUES DE ESA HORA EL LABORATORIO NO COGE MUESTRAS...ASÍ QUE MI MARIDO TENDRÁ QUE PEDIR HORAS CÓMPUTAS ....

PUEDE SER, SI ME SACAN SANGRE A LAS 18 HORAS ME DARÁN LOS RESULTADOS A LAS 21 HORAS.

UN BESITO CHICAS.

Comment

Q pasa compis!! Buenos dias a todas!!!!! Edupa no te preocupes, yo creo que entre más tarde vayas a la beta antes te dan los resultados, pero asegúrate que te lo dan en el día, no vaya ser que te dejen sin saberlo hasta el dia siguiente!!! Q horror solo de pensarlo!!!!
      Yo llamé a IVI para la prueba del triple sreening y me han dado cota el dia 21 a las 17h para sacarme sangre y dice que además me harán una eco pero que ya me llamarán para darme cota! Espero q menla puedan dar el mismo día porque tener que ir a Sevilla dos veces... Ufr, con la calor que hace alli!!

Puede Ser llevas razón con el calendario nuestro estos días! Todos lo dias hay una cita importante pra cada una de nosotras!! Q tal te encuentras??? Espero que bien! De los resultados tuyos aún nada, verdad! Eso tarda, a mi tb y me lo advirtieron cuando me los hice!! Pero recuerda, ya queda menos guapa!!!

Daza, qué nos cuentas??? No te apetece mucho hablar verdad!! Bueno, no te agobies, piensa aue lo que tenga que ser será y que si Dios quiere te va ir bien. Ya verás! Y recuerda: mientres no se demuestre lo contrario ese embrioncito está contigo ahí luchando como un campeón!!!!

Alma, supongo que estarás muy bien!! Me acuerdo mucho de ti! Ánimo!!

Roibo, y ese regla?? Y qué tal te va con esas pastillitas??? Espero que bien y que sigas tan animosa como siempre!!

Ilura, Fina, Sol, Cye, Antes... Espero que esteis muy bien, con muchos ánimos y mucha fuerza para seguir mirando para el frente y conseguir nuestro objetivo!!!

Bueno amores, dp entro! Tengo una calor que me muero y una flojera... No puedo con mi alma!! Un besito a todas!!

Comment

Hola chicas:

Gracias a todas por el apoyo que me habéis dado en esta díficil decisión. Aún tengo muchas dudas, pero también ganas de seguir hacia adelante.

Tengo cita para el viernes 25 y si todo esta bien supongo que me tendré que pinchar para frenar la ovulación.

Daza, ten esperanza veras como tú campeon/a sigue adelante.

Edupa ya te queda menos para ver tu positivo, hay que ver lo larga que se hace la betaespera

Gracias y suerte a todas.

Por cierto yo no estoy en IVI

Comment

Hola chicas. Entro un momento para deciros q mi eco es hoy.. me equivoque de fecha. Me voy aa. Luego os cuento...

Comment

Hola
            chicas,

Comment

Daza ánimo chotona que veras que el embrioncito se agarra con todas las fuerzas del mundo. El lunes 21 seguro que está ahí dando guerra el pequeñin. Daza estaré pendiente de ver el programa a ver qué dicen, puede ser interesante.

Edupa, no te obsesiones pensando en los sintomas, chiquilla, que ya verás que le das un hermanito/a a tu peque, ánimo cielete.

Ilura, mecachissss, un poco más y se te pasa la cita, ayyyy, bueno guapa, en cuanto Solano te diga algo, dinos a ver qué te dijo, si empiezas con los parches o que has de hacer. Esperamos noticias.

Puede Ser, ya nos va quedando menos. Eres un solete con las actualizaciones, jajaja, la caña.

Ser, como va esa barriguita?, ya va creciendo?, ayyy nenita que ganitas de que nos digas que ya se te empieza a notar, que guay.

Bueno mis nenitas, un dia menos para conseguir lo que buscamos. Un besazo enorme y mucho ánimo a todas mis niñas lindas.
              Besossss

Comment

Allu, aqui estamos para lo que necesites. Entiendo que te pueda resultar dura tomar la decisión de ovo, pero verás que cuando te mentalices ya no quieres volver atrás. Piensa que hay mucha gente así, que esto de la ovo es como un regalo caido del cielo, piensalo así, que gracias que tenemos una hadita que nos permite conseguir un bebe que de otra forma no podríamos.
                Piensa que a diferencia de la adopción, este bebito lo llevas tú dentro, lo sientes crecer y eso creo que es lo más maravilloso de todo.

Ufff que me pongo sentimental, Allu, guapa, mucho ánimo.

Comment

Bueno guapas, luego entro a ver si a Ilura le han dicho algo. Lo dicho, que tengais una tarde estupenda no muy calurosa a ser posible. Besossssss

Comment

hola mis niñas.

Ya he vuelto.

medidas del endo: entre 7 y 8 mm

ovarios en reposo

en el derecho no hay anda

en el izquierdo algunos folis menores a 5 mm

proxima cita el dia 30 para endocontrol.

Comment

A LA ESPERA:

Puede Ser: pendiente de analíticas para ir a por
                      congeladitos – (Dra. Tocino)

Alma: en julio comienza
                      con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
                      a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
                      Salazar)

ALLU:pedirá cita para consulta y empezará
                      tratamiento.

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
                      ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Roibo:Ya comienza el tratamiento!! Empieza con las
                      anticonceptivas– (Dra. Rodríguez)

Ilura: Esperando que baje la regla para empezar con los parches de estraderm. posible transfe para primeros de Junio.

RHODIOLA: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga. Ya
                      con anticonceptivas.

EN BETAESPERA:

Edupa: el 21 de mayo –
                      BETA
                      – (Dra. Rodríguez)

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:
                      Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
                      pequeños están muy bien.

Sol:
                      Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
                      primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV. – (Dra. Tocino)

Daza: beta 120 - 2º TRANSFER y su maravilloso vitri!!

CALENDARIO:

21 mayo: BETA – Edupa

28 mayo: eco control reposo
                      ovárico – Roibo

30 Mayo: endocontrol -Ilura

6 junio: consulta- eco
                      - Ser

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Hola chicasss!!!

Ilura, qué bien! Un pasito más hacia delante!!! El 30 de
                        mayo cuando vayas a endocontrol te dirán cuando más o menos podrá ser la
                        transfer??? Ainnnsssss…….qué nervios!!! Otra betaespera y futura preñi entre
                        nosotras!!!!!

Edupa, cómo vas??? Qué larga se hace la espera, verdad?? Ya
                        mismo estamos saltando de alegría!!! Bueno….tú y las demás preñis,
                        sentaditas!!! Ja, ja, ja,….Mucho ánimo preciosa!!!!

Ser, cómo va esa barriguita??? Ya necesitas ropa de
                        embarazada??? Ahora con el verano, es más fácil, siempre puedes ponerte
                        vestidos y no depender tanto del pantalón. Estarás muy guapa!!!

Roibo, que tú ya mismo estás como Ilura!!! Anticonceptivos
                        y parches!!! Qué mes de junio nos espera!!! Por fin va a llegar!!! Qué
                        ilusión!!!

Daza, me alegro que estés con pensamiento positivo!!! Tu
                        embrioncito va a estar ahí, un poquito más grande y más agarradito!!! Ya verás…
                        el lunes lo confirmarás!!!

ALLU, ya tienes cita, qué bien!!! No importa que no sea
                        en IVI, todas estamos en el mismo ”barco”
                        y queremos llegar al mismo “puerto”. Yo
                        llevo muy poco tiempo en el grupo, pero ahora que no nos leen …….!!!!!!! te
                        digo que: ”todas las chicas son geniales
                        y te hacen sentir una más desde el primer día aunque ellas se conocían mucho
                        antes.

Muchos besos y
                        ánimos para Mirivars y Alma!!

Esta noche veré el
                        programa que nos recomienda Daza en la Primera cadena, ya mañana comentamos, a
                        ver cómo tratan el tema!!! Gracias por la recomendación, porque la tele está “pa
                        tirarla”…..

Mil besos
                        preciosassssssss!!!!!

Comment

AY CHICAS ME HA ENCANTANDO EL PROGRAMA DE LA 1. ME HE EMOCIONADO MUCHO. OJALÁ TODAS LO CONSIGAMOS, UNAS POR PRIMERA Y OTRAS POR SEGUNDA VEZ. UN BESO MUY FUERTE CAMPEONAS.

Comment

Buenos dias compis!! Q tal va la cosa??? Bueno y Jueves... Como pasan los dias!!! A tí Edupa te parecerá mentira!!! No verá la hora de que llegue tu día para salir de dudas de esa espera!!!! Pero ánimo, que si lo vas a conseguir!!!! Ay madre, mira que si están los dosssss!! Jajaja!!! Q bueno! Ya te queda menos guapa!
                            Daza, ya mismo es 21!! Todo va a ir bien, ya verás como siiiii!!!!! Hay que ser positiva!!! Mientres no se demuestre lo contrario está ahi luchando ctg!!!
                            Allu, no importa que no seas de Ivi! Aqui vas a estar igual de bien, ya verás!!!
                            Puede Ser, q pasa?? Espero que tú tb vayas miy bien!
                            Ilura, ese endo está creciendo, verás como en tu próxima endo aún lo está más!!!
                            Vaya mes que nos espera!!!!!! De una cosita a otra! Me alegro que esto vaya tomando forma poco a poco!! Tenéis que estar todas ya embarazadas para hablar y compartir cositas!!!! Que tengo ganas ya hombre!!! Por cierto, Sol y Cye!!! Hace mucho que no nos contáis nada!!!
                            Roibo, me olvidaba de ti! Q tal lo llevas??? Ya imagino q esos dolores de barriga q te teniAn amargada se habrán ido, no?? Espero q asi sea!!!

Bueno... Pues nada, ayer me compré una par de pantalones premamá y una faldita blanca!!! Jiji!!! ( os cuento esto para que os animéis, pero si alguine se siente mal por ello solo tiene que decirlo, vale!!! Es que mi ropa con el botón abierto y una gomilla bien pero tampoco es plan!! Pero la verdad es que no hay muchas cosas!!!! Hace un par de años cd mis amigas estaban embarazadas habia mucho vestiditos normales flojos, pero este año se lleva todo más estrecho y los vestiditos cortados en la cintura... En fin... Ya iré encontrando algo!!! Bueno amigas do entro, voy a desayunaf algo que las fatiguillas ya no me dejan!!!!! Besitos

E

Comment

hola chicas,,, me han dado los resultados del estradiol... lo tengo en 6.7 yo lo veo bajisimo... alguna se ha hecho control de estradiol?

Comment

Yo no Ilura! En el Ivi nunca menhan hecho eso, aunque en otras ocasionesme he hecho muchas analíticas hormonales, pero solo de estradiol no lo recuerdo!!! Siento no haberte podido ayudar! Besitos!!

Comment

Working...
                                X