ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA COMPIS!!!
    POR FIN ESTÁIS AQUÍ!!!

DAZA, CARIÑO, CUÉNTANOS ALGO VALE?

SER, QUÉ BIEN, DE ROMERÍA!!!! A DISFRUTAR QUE YA LO PEOR HA PASADO! ME ALEGRO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO LO DE LAS PRUEBAS.

PUEDE SER, GRACIAS POR ANIMARME! YA ME QUEDA UN DÍA MENOS!

ILURA, QUÉ BIEN QUE YA SE ACERCA EL DÍA EH? ME ALEGRO UN MONTÓN Y NO TE PREOCUPES POR LOS BICHINES DE TU MARIDO QUE SEGURO QUE ESTARÁN GENIAL!!

ROIBO, QUE POQUITO TE QUEDA! VERÁS COMO EL 28 SALE TODO BIEN Y PUEDES COMENZAR!!! EN CUANTO A LO DE LOS MÉDICOS DEL IVI, YO SIEMPRE PROCURO QUE ME VEA MI DRA. PERO POR SI ALGÚN MOTIVO ESTÁ OCUPADA EL DÍA QUE YO TENGO QUE IR, PUES NADA, ME VE OTRO, QUE LE VAMOS A HACER...YO RECUERDO QUE CON MI NIÑO ME VIO TODO IVI, CONOCI A CASI TODOS LOS MÉDICOS Y ESTA VEZ NO ME DA NI APURO PONERME EN EL POTRO, YO CASI COMO EN CASA,JA,JA...BESITOS.

DE MI DECIROS QUE A RATOS ME SIENTO PREÑI Y A RATOS NO, ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS...POR LO MENOS YA NO TENGO LA ANSIEDAD DE LOS PRIMEROS DÍAS,,,PERO NO DEJO DE PENSAR QUE SI NO LO CONSIGO, JAMÁS VOLVERÉ A SER MADRE Y ESO ME PRODUCE UNA TREMENDA TRISTEZA.....

BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ,,AUNQUE NO CONSIGA EL HERMANITO PARA MI NIÑO, NUNCA DEJARÉ DE PENSAR EN VOSOTRAS, PORQUE SOIS ESPECIALES Y MUY BUENAS " COMPIS".

Comment

Edupa, no te adelantes a nada!!! Mientras no se demuestre lo contrario los embrioncitos están dentro de ti!!!! La otra vez tuvistes mala suerte pero pensando en positivo hubo implantación, no??? Otra cosa es que luego la cosa no fuera bien!! Y ho creo que eso es bueno Edupa!!! A mi gine siempre me dice que ese tipo de cosas son buenas señales!!! Además con tu niño lo conseguistes y por qué ahora no lo vas a conseguir????? Piensa en positivo que eso hace muchooooo!!!!! Un beso y ánimos que eres todo una campeona y una luchadora!!!

Comment

EDUPA, mi nenita, tienes que pensar en positivo, como te dicen todas, verás que todo va bien, pero te lo tienes que creer. Lo de la sintomatología es cada cuerpo y cada cirunstancia que son diferentes, pero tú arriba!!!!! y creetelo, que como bien te dice SER, estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario.

ILURA, ya el jueves a la eco, qué bien!!!!. Si estan en reposo los ovarios, comienzas con los parches, verdad?, nenita cuanto me alegro.

Bueno ya un día menos, jajajajja, la verdad es que como bien decis, estamos más vistas que el tebeo, jajaja, pero bueno, la verdad es que ya el corte es poco. Allí nos bajamos las braguillas delante de cualquiera, jajajaja, con lo que me costaba antes....
        Bueno mis nenitas, que tengais un buen día.
        Un besazo

Comment

Buenos dias!!!! Jiji, es verdad Roibo!! Con lo que a mi me costaba!! Ya llega un momento que te da igual de todo y alaaaa!!!!! Por lo menos a mi me queda el consuelo de que ellos ven al dia a mucha gente y ellos lo ven como algo muy normal!!! Ay... Todo lo que tenemos que tener para conseguir lo que queremos!!
          Espero que todas estéis muy bien y que comencemos esta semanita con fuerza y ánimos.
          Cada una de nosotras en su proceso es un dia menos!!!!!!!! Y eso es lo importante!!!
          Edupa, cómo lo llevas hoy? Arriba eh!!
          Daza, entra y dinos algo anda!!
          Roibo, va llegando tu horita y tu dia! Ya mismito te toca guapa
          Puede Ser!! Ya habrás desacansado de tus comuniones, no!! Oye El otro dia en consulta con la prueba que te hacian qué tal?? Bien??
          Ilura!!! Cómo sigues?? Espero que bien que Junio está a la vuelta de la esquina!!
          Alma... Cómo te encuentras??? Cómo llevad la dieta y el deporte?? Te vas a poner guapísima!

Bueno... Pues yo aqui ando! Ya me encuentro mejor, pero tengo unos gases que no me dejan vivir tranquila!! Me duele la barriga un montón! La verdad es que no sé que hacer pero es algo muy molesto! Tampoco sé si en mi estado me puedo tomar algo de pastillitas pero creo que no, asj que hasta que no vaya la médico el dia 6 no se lo puedo preguntar!!!!

Ahora voy a llamar al IVI para preguntarles si ellos hacen la prueba del triple screening!! Un besito. Dp entro amigas!!

Comment

Hola chicas,

Comment

BUENOS DÍAS CORAZONES!

CHICAS, ES VERDAD QUE YA LLEGAMOS A UN PUNTO QUE NOS DA IGUAL QUE NOS VEAN TODO. TE MONTAS EN EL POTRO COMO ALGO NORMAL. Y ADEMÁS PARA LOS MÉDICOS DEL IVI SERÁ SUPER NATURAL.¡ AY LO QUE HAY QUE HACER ! BUENO TODO SEA POR SER MADRE!

GRACIAS POR APOYARME TANTO , NO SE A QUIEN LE CONTARÍA MIS EMOCIONES Y MIS MIEDOS( APARTE DE MI MARIDO) SI NO ESTUVIÉRAIS VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.

HOY ME ENCUENTRO IGUAL SIN MUCHOS SINTOMAS, HE MANCHADO COMO FLUJO TRANSPARENTE Y LOS PECHOS CON VENITAS EN LOS PEZONES ( PERDÓN POR SER TAN EXPLÍCITA), PERO VAMOS QUE EL RESULTADO DEL LUNES ES LO QUE CUENTA. CUANDO ME DUCHO PAREZCO TONTA OBSERVÁNDOME, COMO SI PUDIERA ENCONTRAR ALGO DISTINTO EN MI CUERPO...

BUENO CHICAS, BESITOS, QUE HOY HE VENIDO A LA OFICINA Y TENGO QUE CONTABILIZAR, ARCHIVAR, ETC.. Y ASÍ ESTOY UN POCO DISTRAIDA. DESPUÉS ENTRO.

SER, EN IVI SÍ HACEN LA PRUEBA DEL TRIPLE SCREENING PORQUE YO ME LA HICE CON MI NIÑO. HAS DECIDIDO HACERTELA ALLÍ, NO? .

Comment

DAZA, CARIÑO, LO SIENTO MUCHO,DE VERDAD. PERO NO DEBES PERDER LA ESPERANZA PORQUE SI EL MÉDICO TE HA DICHO QUE NO SABE COMO VA A EVOLUCIONAR TU EMBRIONCITO .... PUEDE SEGUIR ADELANTE. HAZ REPOSO Y NO HAGAS ESFUERZOS, Y OJALÁ EN LA PRÓXIMA ECO TODO ESTÉ SOLUCIONADO. CUÁNDO VUELVES A CONSULTA? MUCHO ÁNIMO CARIÑO, ÉSTO ES MUY DURO PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.... MUCHOS BESOS.

Comment

Daza, nenita, arriba ese ánimo. De momento está ahí contigo. Piensa en positivo y ten un poco de paciencia y de esperanzas. El médico te ha dado esperanzas, por lo que agarrate a eso y no pienses otras cosas, vale?.
                  Mucho ánimo guapa.

Comment

Daza, preciosa!!! Mucho ánimo!!! cuídate mucho y sigue los consejos del médico. Aunque sea pequeñito puede seguir creciendo, aunque sea a un ritmo más lentito. Seguro que en la próxima eco todo irá mejor. Al principio estos embarazos están llenos de dificultades varias(=sustillos!!!!)pero poco a poco los embriones se van agarrando y cuando quieres darte cuenta estás en el segundo trimestre.

Cuándo vuelves a consulta???

Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!! que cuando te apetezca y puedas nos escribas un poquito!!!

Un beso mmmuuuuuyyyyy fuerte!!!!

A las demás..... guapísimas!!! un millón de besos también!!! Entraré más tarde con más tiempo.

Comment

Daza no te agobies!!! Todo se irá viendo poco a poco. Antes en nuestro foro escribia Sol que está embarzada de mellizos y uno de ellos era muy pequeño al lado del otro. Le dijeron que igual ese no seguia, pero en una de sus revisiones, vieron que habian crecido!!! si que no pierdas la esperanza porque nunca se sabe!! Como dice Puede Ser, durante este trimestre nos encontramos con algunos sustillos!! Estáte tranquilita y no te agobies que eso os beneficiará a los dos!! Besitos

Comment

Hola chicasss!!!

Edupa, es normal que busques síntomas, pero dices que en
                        el embarazo de tu niño no tuviste ninguno, bueno, pues si ahora tampoco los
                        tienes…..eso es buena señal, no??? Ya te queda menos guapa!! Ánimo en la recta
                        final!!! Intenta siempre que puedas pensar positivo!!!

Ser, la siguiente cita del 6 de junio es para otra eco o
                        para que te den el alta o la baja si la sigues necesitando??? De manchaditos
                        nos olvidamos ya, no??? Has probado la infusión de manzanilla para los gases,
                        puedes tomarla seguro, porque también es apta para los bebés. La prueba del
                        útero fue muy bien, no tendré que hacerme histeroscopia, gracias por
                        preguntar!!

Roibo, ahí estás ya con tu cita para eco de control, y
                        después parches!!!! El mes de junio será tu mes!! Y parecía que no iba a llegar……pues
                        ya no queda nada……!!!!!

Ilura, el jueves eco para comprobar el reposo ovárico!!! No
                        sé cuántos días tendrás de parches?? Vas con embriones congelados??? Porque si
                        es así, como no tenemos que coincidir con la donante, a lo mejor tienes en
                        pocos días el endo ok! Es algo que yo he pensado para mí que tengo congelados,
                        pero no sé cómo será??? Quizás Ser pueda
                        decirnos algo o quién lo sepa. Por cierto, sin son congeladitos, el tratamiento
                        de tu marido no afectará para nada y si no es así, yo creo que tampoco tendrá
                        que ver. Es que a lo mejor te hacen transfer a finales de mayo, no crees???

Daza, guapa!!! Mucho ánimo!!!

Chicasss, mi amigo me ha dicho que va a intentar que
                        estén los resultados de las analíticas a finales del mes de mayo, a ver si puedo hacer transfer
                        con la regla del mes de junio. No quiero hacerme ilusiones, pero sería genial!!!

Mil besosssss para
                        todas!!!!

Comment

En el mes de mayo cada semana tenemos una cita importante y más fechas que vendrán....

Además ALLU, se suma a la espera, aunque pronto pasará a las siguientes listas igual que todas nosotras....

A LA ESPERA:

Puede Ser: pendiente de analíticas para ir a por
                          congeladitos – (Dra. Tocino)

Alma: en julio comienza
                          con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
                          a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
                          Salazar)

ALLU:pedirá cita para consulta y empezará
                          tratamiento.

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
                          ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Roibo:Ya comienza el tratamiento!! Empieza con las
                          anticonceptivas– (Dra. Rodríguez)

Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el
                          reposo ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.

RHODIOLA: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga. Ya
                          con anticonceptivas.

EN BETAESPERA:

Edupa: el 21 de mayo –
                          BETA
                          – (Dra. Rodríguez)

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye:
                          Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
                          pequeños están muy bien.

Sol:
                          Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
                          primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV. – (Dra. Tocino)

Daza: beta 120 - 2º TRANSFER y su maravilloso vitri!!

CALENDARIO:

17 mayo: eco control reposo
                          ovárico –Ilura

21 mayo: BETA – Edupa

28 mayo: eco control reposo
                          ovárico – Roibo

6 junio: consulta- eco
                          - Ser

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Hola chicas!!!
                            cómo habéis pasado el día?

Puede ser, a ver si tu amigo tiene el resultado de las pruebas rápido y así en junio al lío!!!!

Muchas gracias por darme ánimos.

Ser, eso te iba a preguntar, los manchaditos han remitido, no? has llamado al IVI para el triple screening?

ILURA, que el jueves empieza el camino hacia tu gran sueño: ser mamá.

ROIBO, tú vas detrás. Mucho ánimo.

ALLU, pediste cita en IVI al final?

A todas, ALMA, FINA, MIRIVARS, CYE, SOL UN BESAZO.

ay chicas!! que mis pezones tienen unas venitas oscuras que me hacen ilusionarme ( seré tonta), SER tu que estás preñi, tienes esas venitas? ay, qué sinvivir!!!!! y para colmo mañana tengo que llamar a IVI para que la cita me la den un poco más tarde, la tenía a las 17 y 30 y me la tendrán que dar para las 19 horas porque mi marido no puede antes por el trabajo!!!

BUENAS NOCHES

Comment

Ay DAZA que me olvido de tí!!!! mucho ánimo y ojalá todo salga bien!!! besos

Comment

Buenos días chicasss!!!!

Edupa, si te hacen la beta a las 19 horas, te dan el resultado en ese día verdad??? pregúntalo a ver qué te dicen. Piensa lo que te dicen las chicas, tú ya lo has conseguido una vez, y mejor señal que esa....ninguna. Mucho ánimo preciosa, que ya hoy es miércoles!!!!

Que tengáis buen día!!! Que no os derritáis con el calor!!!

Un beso muyyy fuerteee para todas!!!!

Comment

Working...
                                X