ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola compis!!!!! Bueno, ya estoy en casita! El gine me ve bien, dice que esos dolores pueden ser de gases, de ligamentos e incluso del rincón, asi que he dejado una muestra de pipi para analizarlo por si pudiera ser que tuviese arenilla en el rincón que por lo visto cd duele se refleja el dolor por el bajo vientre. Pero dp, ay compis!!!!!!! Mi enbrioncito, me lo como, de verdad, tan redondito, graciosisimo, moviendo unas especies de aletas que son los brazos y la piernas... Que cosita más bonita!!!!!! Q milagro!!!! No os podéis ni imaginar las ganas que tengo que todas lo consigáis y que todas hablemos de estas experiencias!!!!! Y lo váis a conseguir!!!!! Seguro!!

Edupa!!!! No te agobies que yo tampoco sentí nada!! Estuve demasiado bien, hasta se me olvidaba a veces, porque parecia que no me habia hecho nada!!!!!!! Hasta un dia antes de la beta no me dolieron un pelin solo la barriga como si regla fuese a aparecer!!!! Pr quitando eso, nada, te lo prometo, asi que tranquila y positiva que eso hace mucho!!!!!!

Puede Ser!!!!!! Q tal te ha ido compi???? Con la D. Tocino!! Hoy lo que te tenias que hacer era la pruba del útero o ibas a consulta para hablar de eso??? Es que no lo tengo claro. Cuando pudas manténnos informada, eh!!!!

Daza, q tal??? Cómo lo llevas??????

Por cierto, me han preguntado si quiero hacerme la prueba del doble scrining( no sé si se escribe asi), para ver si el bebé trae el sindrome down. Dicen que es un pelin peligrosa, porque puede provocar un aborto, pero pasando de los 30 años es cd se hace!!! Además me tengo q decidir ya xq se hace enrre la semana 9 y 10 y yo estoy de 9!!! Ay madre, otra cosita!!!!!

Bueno compis, os dejo, voy a comer algo! Dp entro!!!!!! Bst

Comment

Ser, preciosa!!! cómo me alegro!!! y tu
      embrioncito tan guapo/a!!!!
      para los gases es muy buena la manzanilla en infusión, yo me la hago doble y
      con azúcar y está muy rica!! Los gases y el estreñimiento van unidos, tendrás
      que poner remedio porque hay mujeres que nunca lo han sido y cuando se
      embarazan suelen tener este problema. Agua, verduras, frutas, también el reposo
      puede favorecerlo, así que cuando ya puedas.....un paseíto diario.

En qué
      consiste esa prueba, tan peligrosa es??? Qué te aconseja el médico?? Pero en la
      edad tendrás que decir la edad de la donante, no???

Acabo de llegar, todo ha ido bien, me han visto el útero y tiene forma normal y
      no tengo nada como pólipos o así.
      Esperaré los resultados de las analíticas, pero creo que para la próxima regla
      de primero de junio no estarán, así que me haré transfer lo más seguro en
      julio. Tengo que llamarles cuando tenga todos los resultados por si tengo que
      ponerme heparina en la próxima transfer. De todas formas en la SS me va a
      valorar los resultados una hematóloga y a la dra. le ha parecido muy bien.

Chicasss!!!!
      Que paséis buena tarde preciosas!!!

Comment

SER ! TE LO DIJE ! TU EMBRIONCITO ESTÁ BIEN AGARRADITO!!
        AHORA A ESPERAR A VER SI TIENES ARENILLA EN EL RIÑÓN Y YA ESTÁ, VERÁS COMO NO ES NADA!

EN CUANTO A LA PRUEBA PARA VER EL RIESGO DE SINDROME DE DOWN, SE LLAMA TRIPLE SCREENING.

CONSISTE EN UNA ANALÍTICA Y UNA ECO ESPECIAL DONDE MIDEN EL PLIEGUE NUCAL. CON EL RESULTADO DE LA ANALÍTICA Y LA ECO, CON AMBOS DATOS SE OBTIENE EL RIESGO (POR EJEMPLO 1 ENTRE 2239) DE QUE EL BEBÉ PADEZCA SINDROME DE DOWN. PERO PARA NADA ES PELIGROSA, SER, LA QUE SÍ ES PELIGROSA ES LA AMNIOCENTESIS QUE TE LA OFRECEN HACER SI EL RIESGO ANTERIOR ES ALTO O BIEN CUANDO TIENES MÁS DE 35 AÑOS, ÉSTA CONSISTE EN METER POR EL OMBLIGO UNA AGUJA PARA PINCHAR DENTRO DE LA BARRIGA Y LO ANALIZAN PARA VER SI EL BEBE TIENE SINDORME DE DOWN Y OTRAS ENFERMEDADES CROMOSÓMICA QUE AHORA NO ME ACUERDO.CON ESTA PRUEBA EXISTE EL RIESGO DE ABORTO.

ASÍ QUE SER TRANQUILA QUE NO PASA NADA, POR SUPUESTO TIENES QUE DAR LA EDAD DE LA DONANTE, Y SI NO QUIERES DECIRLO, PUES HAZTELA EN IVI, YO CON MI NIÑO ME LA HICE ALLÍ PERO PORQUE QUISE, CLARO. PUEDES HACERTELA EN IVI CON LA EDAD DE LA DONANTE Y EN LA S.S. CON LA EDAD TUYA Y YA ESTÁ. ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS, SI QUIERES PREGUNTARME ALGUNA COSITA MÁS, NO LO DUDES EH?

GRACIA POR APOYARME OJALÁ ME PASE COMO A TÍ Y NO TENGA SINTOMAS Y ESTÉ PREÑI!!!!BSS

PUEDE SER CARIÑO, QUÉ BIEN QUE TU UTERO ESTÁ GENIAL! EA OTRA COSITA MENOS!! AHORA A ESPERAR LAS ANALITICAS Y EN JULIO AL TEMA! UN BESO CORAZÓN!! LEE LO QUE LE HE EXPLICADO A SER , QUE YA MISMO TÚ ESTARÁS IGUAL.BSS

Comment

Buenos días
          chicas,

Comment

hola chicas! qué paradito está esto hoy! estáis en la playita o qué!
            yo hasta que no sepa el resultado de la beta no quiero ir a la playa porque me da miedo pasar tanto calor....

DAZA, gracias por tranquilizarme, pero es que ni los pechos los tengo hinchados ni nada....

Espero que el lunes todo te vaya bien, de verdad. A qué hora tienes la cita?

UN BESO A TODAS

Comment

Hola a todas:

Después del fin de semana en la playita me he decidido a hacerme el tratamiento. Así que ahora llamaré para que me den cita.

Ser me alegro de que todo vaya bien.

Edupa yo en mi embarazo nunca sentí nada ni pechos hinchados ni dolores ni nada. Y en las dos betas negativas tenía todos los síntomas de un supuesto embarazo. Así que animate.

Para las demás ánimo también y a seguir siempre adelante

Besos

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS! DÓNDE ANDÁIS? ÉSTO ESTÁ PARADITO, NO?

ALLU, ME ALEGRO QUE TE HAYAS DECIDIDO EN HACER EL TRATAMIENTONO. NO DUDES EN PREGUNTARNOS SI TIENES ALGUNA DUDA, AQUÍ TE APOYAREMOS...ÁNIMO QUE VERÁS COMO PRONTO LE DARÁS EL HERMANITO/A A TU NIÑO...CUÉNTANOS CUANDO SEPAS EL DÍA DE LA CITA. BSS

CHICAS, ENTRAD Y CONTAD ALGO EH? QUE HABÉIS ESTADO EN LA PLAYITA? YO HASTA QUE NO PASE LA BETA NO IRÉ....HOY ME HE LEVANTADO CON UN POCO DE FATIGUILLA, PERO LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI ES SUGESTIÓN MIA, ..... DE TODOS MODOS, HAY CHICAS QUE HAN TENIDO SÍNTOMAS Y OTRAS NO, ASÍ QUE ME FALTAN 7 DÍAS PARA SALIR DE DUDAS...

DAZA, HOY TENÍAS CITA, VERDAD? CUÉNTANOS CUANDO SEPAS ALGO.

BSS A TODAS

Comment

ALLU, SE ME OLVIDABA, GRACIAS POR DARME ÁNIMOS. YO CON MI NIÑO, ME PASÓ IGUAL, 0 SÍNTOMAS. VA A SER LO QUE DIOS QUIERA...

Comment

Hola chicasss!!!

Edupa, cómo está nuestra superbetaespera que lo está
                    llevando genial!!! Una semanita y….pasas a la lista rosa!!!! Gracias por
                    explicar las pruebas con tanta claridad!! Ojalá pronto todas tengamos que
                    hacerla!!!

Ser, espero que estés mejor de tus dolorcillos!! Cuándo tienes
                    que volver al médico??? En la siguiente cita ya te hacen la prueba??

Roibo, Ilura, cómo
                    van esos tratamientos y ese pastilleo!!!

Daza, te deseo lo mejor hoy en tu cita!!! Cuando puedas
                    nos cuentas!!!

Mirivars!! Qué alegría saber de ti!!! Me alegro de que estés
                    con ese ánimo y tan positiva!!!!

Alma, te echamos de menos guapa!!! Cuando te apetezca nos
                    escribes unas letritas!!!

ALLU, bienvenida!!! Aquí vas a estar pero que muy bien!!!
                    Cuándo tienes cita???? Estoy
                    segura que has tomado la decisión más acertada, pero sí que es verdad que hay
                    que pensarla con tranquilidad. En mi caso no me costó nada pasar a ovo porque yo
                    ya estaba pensando en adoptar, y en ese caso mi futuro hijo/a no tendría de
                    nosotros ninguna herencia genética. La ovodonación me da la oportunidad de ser
                    madre, de estar embarazada, de dar a luz,… ni mi marido ni yo nos acordamos
                    desde el minuto 1 que hay una parte de nuestro futuro bebé que no es nuestra,
                    al revés agradecidos a Dios por vivir en esta época con tantos avances
                    científicos y al menos, poder intentarlo. Años atrás muchas parejas no han
                    tenido nuestra oportunidad.

Que paséis buen
                    día!!! Mil besosssssssss!!!

Comment

Edupa, qué razón tienes de que esto está paradito, jajajaja, el fin de semana ha sido de calorcito y seguro que más de una ha aprovechado para estrenar tripita en la playita, jajajaja.

Puede Ser, qué verdad has contado. A nosotros nos pasó lo mismo, en ningún momento nos hemos planteado el tema como que no va a ser nuestro, en este caso mio, ya que estamos viviendo todo el proceso. Nosotros también pensabamos en adoptar, y seguimos con la idea.
                      Es un gran avance el que podamos tener esta oportunidad.

Allu, es una buena decisión, verás que al final estarás super contenta de haberla tomado.

Daza, cuentanos a ver qué te ha dicho el médico.

Ilura, como vas?, ya estás con parches?.

Bueno a mi ya me llamaron, que tengo cita para la eco el día 28 de Mayo, con el Dr. Carranza, le he preguntado que porqué no con mi Dra., y me ha dicho que está en quirófano. Chicas, no me gusta esto de que cada vez me vea un médico, es que es como de cachondeo. Le he preguntado que el día siguiente y me dice que no, en fin, que el día 28 con el Dr. Carranza, para la eco. Esperemos que esta vez la eco esté normal y podamos seguir un pasito más.

Bueno tesoros, que tengais un buen lunes.
                      Besos a todas

Comment

Roibo, en IVI cuando las citas son para ecografías de control a veces no te toca con tu gine. Pero no importa, ellos anotan los resultados en tu historial y tu médico podrá verlos. En mi tratamiento nunca pude coincidir en las ecos con la dra. Tocino, lo importante es que el gine que te lleve esté cuando haya que tomar decisiones importantes del tratamiento, pruebas, analíticas,....etc.

El dr. Carranza me hizo la transferencia, no lo conocía, es muy agradable y por lo que he leído muy buen médico, en IVI estamos en las mejores manos.

un besito guapa!!! ya va llegando el día!!!

Comment

Puede Ser, sé que todos los médicos de ivi son muy buenos, el tema es que cada día veo a uno, jajajaj, al final me conozco a toda la plantilla. Ya me atendió en la última eco, y la verdad que era muy agradable, creo que todos los médicos de ivi Sevilla son majos, la verdad es esa, pero parece que viendo siempre al mismo médico estoy como más segura. Jajaja, tonterias mias, ehhhh.

Bueno, como tú bien dices, el tema es estar en camino, que algo es algo.

Ya queda un día menos.

Edupa cariño ánimo que ya te queda menos de espera.
                          Un besin

Comment

Chicas!!! Ya estoy aqui!!! Llevo todo el finde acordándome de ustedes pero es que he estado de romeria en mi pueblo!!! Q os contáis??? Os he estado leyendo.

Edupa, q tal llevas esa espera?? Muy bien! Eres toda una campeona!!! Ya te queda muy poquito!!!!! Ánimo y muchas gracias por aclararme todo lo referente a la duda esa que tenia con la prueba del triple screening!! Muchas gracias compi!!!

Puede Ser, llevas toda la razón con lo de ovodonación!!! Yo cd me lo dijeron hasta me puse a llorar alli del agobio pero al dia siguiende vi una gran puerta abierta:LA POSIBILIDAD DE SER GRANDE( cosa que no hubiese sodo posible sin tantos adelantos). Ahora que estoy embarazad os quiero de ir que yo siento que este niñ@ es mio!! En ningún momento me he planteado que no llevas mis genes. Yo le voy a dar la vida, lo voy a tener dentro de mi, lo voy a alimentar... Y como muy agradecida de que pueda ser asi!!!!!! Asi que ánimo a todas y decirle a Allu que creo que ha hecho lo correcto, que no se va a arrepentir!!!!

Daza, cómo vas??? Q tal el médico hoy!!!! Cuenta que has visto que me tienes intrigada!!!

Roibo, cómo vas??? Llevas toda la razón con lo de la plantilla del ivi!! A mi tb me veia cada vez uno distinto y esta última he coincidido más con mi doctora, aunque son todos muy profesionales!!!

Alma, que nos acordamos de ti!!! Cuando quieres contarnos algo, aqui estamos!!!

Ains, estoy con el móvil y no se si me olvido de alguien, pero aqui me cuesta volver atrás para leer lo que ya he escrito! Espero que todas estéis muy bien!!!! Ya vamos hablando!!! Besitos

Comment

Ser, me alegro de que estés bien!!! ya me extrañaba a mí que no escribieras!!! Yo he estado de comunión el sábado y el domingo, también me habían invitado a la romería de Lepe en Huelva, pero iré otro año. Imagino que si es la de tu pueblo, habrá sido una romería muy especial!! el año que viene lo será aún más!!!

Roibo, opino igual que tú, a mí tampoco me gusta mucho cambiar de médico, te lo decía para que fueras tranquilita, pero ya veo que te han visto todos los médicos del IVI. Desde luego que.."estamos más vistas que el tebeo"..ja,ja,ja,.....

Un beso chicasss!!!

Comment

Jo! Tenia un mega mensage y se ha borrado.

Os decia q el jueves voy al gine para comprobar el reposo ovarico. Y q ayer tuvimos q ir a urgencias por la alergia de mi marido. Le pincharon un urbason y polaramine... espero q no afecte a los bichitos.

Besitos a todad. Es muy dificil escribir desde el movil.

Comment

Working...
                                X