ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PUEDE SER, LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI SON BLASTOS O NO. EN PRINCIPIO LA DRA. RGUEZ EN CONSULTA ME DIJO QUE LO LLEVARÍAN A BLASTOS (EN EL OTRO TRANSFER ME LO IMPLANTARON A LOS 3 DÍAS) PERO HOY NO ME HA COMENTADO NADA NI YO NO LE HE PREGUNTADO. LA DRA. RGUEZ SIEMPRE ES MUY POSITIVA PERO A VECES ES NECESARIO QUE TE DIGAN TODO, ES DECIR, TANTO LAS COSAS POSITIVAS COMO NEGATIVAS, HAY QUE SER REALISTAS NO?.

Comment

Edupa!!!!!!!! Q bien en casita con los dos!!! No te preocupes, a mi de 4 me salieron 3 y aqui estoy ahora con uno de ellos!!! La verdad es que no re suelen dar muchas explicaciones, a mi tampoco me las dieron, me dijeron que uno era mejor que otro y ya está! Y de hecho pie so que ese es el que tengo conmigo!!! Bueno pues ahora ya sabes, a no obsesionarte y a cuidarte!!!! Ya iremos hablando guapa!!

Mirivars, qué tal te ha ido?????

Cómo estáis todas las demás???? Mañana es Alma la que va a consulta!! Ojalá te expliquen y justifiquen bien las cosas amiga!!!

Bueno, un besito a todas!!!!!

Comment

GRACIAS SER! OJALÁ TENGA LA MISMA SUERTE QUE TÚ! EL JUEVES O VIERNES TENGO QUE LLAMAR A LABORATORIO PARA QUE ME DIGAN SI HAN PODIDO CONGELAR EL OTRO PEQUE.
        Y ES QUE ESTOY ASUSTADÍSIMA, NO QUERÍA NI HACER PIPÍ PERO A LOS 20 MINUTOS DE LLEGAR A LA HABITACIÓN HICE PORQUE IBA A REVENTAR, ESPERO QUE NO SE HAYAN IDO POR EL VÁTER! LLEVO TODA LA TARDE EN EL SOFÁ Y MAÑANA TAMBIÉN PIENSO HACER REPOSO. YA EMPIEZA LO QUE LLAMO EL " SIN VIVIR", EN FIN VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO PERO SÉ QUE ME ENTENDERÉIS....

MIRIVARS, CARIÑO CUANDO PUEDAS CUENTA CÓMO TE FUE EN TU CONSULTA.

UN BESO CORAZONES

Comment

SER, CARIÑO, TOMASTE ALGO EN TU BETAESPERA? ES QUE HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE ES BUENO BEBER AQUARIUS, COMER NUECES....

Comment

Bueno bueno chiquitinas, que animadito está esto.

EDUPA, ya con tus peques en casita, bueno ahora muchos mimitos y descanso ehhh. Yo también he leido lo del Acuarius, dicen que sienta bien, tomalo tampoco te hará daño, es una bebida energética, por probar que no quede!!!.

ILURA, ya nos cuentas de lo que te han dicho en consulta. A ver si son muy buenas noticias y terminamos el mes con otra preñi.

MIRIVARS, tú también estás ahi, que bien chiquilla.

SER, ya con barriguita, que bueno sentirse asi.

PUEDE SER, tú también estas casi casi.

Chicas que ya casi estais todas, es estupendo, a ver si llenamos las playitas este verano de barriguitas.

Me decis que es normal que no me haya venido la regla con la progesterona, pero qué sé yo de eso, la Dra. el dia que me las recetó me dijo que me bajaría, y el lunes cuando me dijo que las dejara me dijo que en 3-4 dias me bajaría...., total que sigo con unos dolores espantosos y sin que me haya bajado. Ya no llevo ni la cuenta de los dias, en fin. El dia que me baje hago una fiesta, jajajaja.

Bueno chicas que espero que os vaya bien el dia. Un besazo enorme a todas.

Comment

Hola
              chicas,

Comment

Buenas
                noches chicasss!!!

Alma, ya llegó el día preciosa, será
                mañana!!! Espero que te vaya muy bien y que resuelvan todas tus dudas.
                Esperamos que nos cuentes!!

Edupa, guapa!!! Que paséis buena noche todos juntitos!!! Ya mañana nos contarás qué tal ha sido!!
                Felices sueños!!!

Roibo, guapa!!! Que nos apuntamos a la
                fiesta de la “ROJA” y ésta fiesta va a ser mucho más importante que la de la
                selección española, ja,ja,ja,…. Te va a parecer mentira cuando llegue, pero
                después todo irá rapidito!!! Ánimo!!!

Ilura, espero que estés mejor del pie!! Después
                de Edupa….la siguiente eres tú!!! Ya queda poquito!! Mucho ánimo!!

Mirivars, preciosa!! Espero que te haya ido
                bien!! Seguro que sí!! Mañana cuando puedas nos cuentas!!!

Ser y Daza, pero que superpreñis más “competentes”
                tenemos en ovo-sevillanas!!! Vuestra experiencia y vuestros consejos nos ayudan
                a todas!!! Ánimo y paciencia en vuestro
                reposo.

Yo iré mañana a hacerme las analíticas, un pasito más!!!

Mil besos a todas!!! Buenas noches!!!

Comment

edupa, cielo, como vas que tal? alguna sensacion rara?

Roibo... que con la progesterona se te ha puesto un endo de 15 por lo menos.... por eso duele, se ha engordado y ahora con la regla hay que descamarlo y limpiarlo todo.

yo he pasado el día de ayer bastante mal, con nervios, y malas vibraciones. me afecto mucho que una amiga me contara que esta embarazada de 7 semanas, pero que no me lo había contado porque la cosa no va bien. Mañana va al gine (roibo, tb la ve Solano), espero que le aclare algo.

y mi pie, está bastante mejor. menos morado y la inflamación ha bajado, pero si que noto, es que me falla algunas veces, y se me vuelve a doblar... tengo que andar con mucho cuidado.

Comment

edupa, en la betaespera dicen que es bueno el acuarius, porque mineraliza el utero. tb las nueces, la piña, los plátanos... pero hay que evitar otros alimentos, creo que los pescados azules, las carnes rojas, pero de esa parte no me acuerdo bien. A ver alguien que ya haya hecho betaespera si nos aclara algo.

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS!
                      AQUÍ ESTOY EN EL SOFÁ. HE PASADO UNA NOCHE MUY MALA CON MUCHOS NERVIOS. ESTA VEZ TENGO MÁS ANSIEDAD QUE EN LA PRIMERA. Y TAMPOCO SÉ SI TENDRÉ OTRA POSIBILIDAD PORQUE EL CONGELADO MAÑANA SABREMOS COMO HA EVOLUCIONADO, Y SI NO LO HA HECHO BIEN, ÉSTE ES MI ÚLTIMO INTENTO, PORQUE LA ECONOMÍA NO ME PERMITE MÁS Y NO VOY A ESTAR AHORRANDO TODA LA VIDA PARA ESTO POR MUCHO QUE ME GUSTARÍA TENER OTRO NIÑO/A.MI MARIDO ME HA COMPRADO AQUARIUS DE NARANJA Y AYER POR LA NOCHE EMPECÉ A BEBERLO. LA VERDAD ES QUE ESTOY DESANIMADA PORQUE VEO QUE ES DIFÍCIL, ASÍ QUE LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES ESPERAR....

UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR INTERESAROS POR MÍ.

ILURA, NO TE DESANIMES TÚ TAMBIÉN QUE VERÁS COMO TODO SALE BIEN..... NO SOY LA MÁS INDICADA PARA DARTE ÁNIMOS PERO NO TE PUEDES VENIR ABAJO PORQUE TODAVÍA NO HAS EMPEZADO,TIENES QUE MANTENER LA ESPERANZA ...ÁNIMO CORAZÓN. GRACIAS POR RESPONDERME.

MIRIVARS, CÓMO TE FUE AYER? CUÉNTANOS CUANDO PUEDAS...

ALMA, ESPERO QUE HOY TE ACLAREN TODAS TUS DUDAS Y TE DEN EXPLICAIONES...

PUEDE SER, SUERTE CON TUS ANÁLITICAS.

ROIBO, CARIÑO, HAY QUE VER LO MAL QUE LO ESTÁS PASANDO CON LA DICHOSA REGLA QUE NO VIENE, VUELVE A LLAMAR SI SIGUES ASÍ VALE?

DAZA, SER, TRANQUIITAS Y HACER MUCHO REPOSO.

Comment

ACTUALIZO:

A LA ESPERA:

Roibo: esperando regla para empezar con anticonceptivas.

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

Puede Ser: pendiente de pruebas para ir a por congeladitos.

Alma: en julio comienza con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: tiene cita para valorar el resultado de las pruebas.

EN TRATAMIENTO:

Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el reposo ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.

Rodholia: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga. Ya con anticonceptivas.

EN BETAESPERA:

EDUPA: 21 MAYO

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
                        Sol:
                        Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
                        Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV.

Daza: beta 120 - 2º TRANSFER y su maravilloso vitri !

CALENDARIO:

7 mayo: repite beta-Daza

8 mayo: TRANSFERENCIA de Edupa____DRA. Rodríguez.

8 mayo: consulta resultados pruebas – Mirivars____DR.Salazar

9 mayo: consulta – Alma

11 mayo: consulta-prueba – Puede ser

16 mayo: eco control del reposo ovárico –Ilura

21 agosto: consulta - Alma

PUEDE SER, CARIÑO, CORRIGE LO QUE VEAS MAL, TÚ ERES LA ENCARGADA DE LA LISTA EH? PERO HE QUERIDO RESCATARLA.

Comment

Buenos dias!! Q os contáis???

Edupa, fuera nervios y ansiedad! Eso no te beneficia y además no pienses en el congelado porque no te va a hecer falta con los dos que tienes ctg!!! Yo me lo tomé lo mejor que puede. Por las mañ co o estaba de vacaciones en casita y por la tarde como era Semana Santa salí todos los dias, en plan tranqui a ver procesiones y a cenar para no comerme mucho la cabeza!! Respecto al acuarius, creo que me bebínun par de ellos cenando pero por nk beber bebidas con gas y lo de las nueces la verdad es que no las comí!! No sabia que eran buenas, no tenia ni idea!!! Lo que tienes que hacer es no obsesionarte, que la mente es muy mala. En fin Edupa, hay que pensar en que todo te va a ir bien. Yo me acordaba mucho de la doctora xq fui a salir del quirófano me dijo: "Ea pues tu suerte ya está hechada".

Mirivars!!! Cuenta que tal te fue!!!! Yo confio en que bien!!!

Alma, ya nos contarás que nos dicen hoy!!! Pregunta todo y no te quedes con ninguna duda en tu mente!!! Como se suele decir " el chocolate espeso y las cosas claras"

Roibo, cómo vas???? Ay hija, de verdad que sufrimiento ctg y tu amiguita!! Vaya tela, la fiesta se la vamos a hacer todas cd aparezca!!

Puede Ser, qué tal vas???? Hoy eran tus análisis??? De eso lo peor es todo el tiempo que tardan en darte los resultados. Por lo menos a mi me tardó bastante!!!

Daza, q tal vas???? Espero que bien!!!

Bueno chicas, un besito a todas!!!

Comment

Bueno y de mi contaros que hoy estoy regulin!! Me duele un montón el bajo vientre por el lado izquierdo. Esta no he no he podido pegar ojo y ahora no puedo no andar del dolor que tengo. No sé lo que puede ser, pero ya tengo un miedo por todo que no veas!! Mi madre dice que pueden ser gases o estreñimiento, ya que es verdad que me cuesta ir al baño, a pesar de que tomo kiwis, alimentos con fibras, yogures activia... Ahora que estaba mejorcita otra cosa! Espero que se me pase prontito!!!! Bst a todas mis compis!

Comment

SER, GRACIAS POR TUS PALABRAS. INTENTARÉ ESTAR MÁS TRANQUILA.
                              EN CUANTO A TI, VE A URGENCIAS SI NO SE TE QUITA Y QUE TE MIREN, ASÍ TE QUEDARÁS MÁS TRANQUILA.BSS

Comment

Buenos días
                                chicas,

Comment

Working...
                                X