ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas

leo el foro desde hace algun tiempo y queria compartir tambien mi historia. Despues de dos embarazos de forma natural que finalizaron en abortos me decidi a ir a ivi. El doctor que me atiende me recomendo ovodonación y en ello estoy.

en el mes de marzo me transfieren dos embriones con resultado negativo y el lunes dia 23 un embrion que me quedo congelado. Estoy un poco desanimada porque si con dos no quede, pienso que es mas dificil con uno pero tendre que tener paciencia ya que este es de día cinco y se supone que mejor.

como tratamiento tengo los ovulos vaginales y las pastillas para la preparación del utero.

Bueno chicas un beso a todas y encantada

Comment

Daza, bienvenida, y nada de pesimismos.

este foro trae buena suerte, y ya veras como es positivo...

mucho animo y aqui estamos para apoyarnos entre todas.

Comment

HOLA CORAZONEA!
        PUEDE SER, QUÉ GUAY LA LISTA, GRACIAS POR ACTUALIZARLA!

SER, TRANQUILA QUE TODO VA BIEN, SI NO HAS SANGRADO MÁS ES BUENA SEÑAL. EN CUANTO A LA PROGESTERONA, ES NORMAL QUE EXPULSES, EL CUERPO SÓLO ABSORBE LA QUE NECESITA, ÉSTO ME LO DIJO MI DRA, ÁNIMO Y REPOSO EH?

ROIBO ME ALEGRO QUE TE HAYAS DECIDIDO EN ENVIARLE UN CORREO A LA DRA. RGUEZ. ESPERO QUE TE RESPONDA PRONTO Y PUEDAS TENER LA REGLA CUANTO ANTES.

ALMITA, MAÑANA ES EL GRAN DÍA, CUÉNTANOS CUANDO SEPAS ALGO. A QUE HORA TIENES LA BETA

ILURA, MAÑANA YA CON ANTICONCEPTIVAS, GENIAL!! VAMOS TODAS AVANZANDO!

DAZA, BIENVENIDA, Y HAY QUE SEGUIR P´ALANTE. MUCHO ÁNIMO. COMPARTE CON NOSOTRAS TODO LO QUE QUIERAS.

BESOS A TODAS, TODITAS

Comment

Bienvenida Daza!!! No te agobies, poco a poco las cosas se van consiguiendo. A lo mejor este pequeñin se queda ctg y los otros no se quedaron. Nunca se sabe, por eso hay que intentarlo y estar positiva!!! Aqui vas a estar bien y entre todas vas a encontrar momentos de desahogo, creeme!!!
          Bueno chicas, como dice Edupa, poco a poco esto va cogiendo fuerza y va saliendo hacia adelante!!!!
          Besitos

Comment

DE MI CONTAROS QUE ESTOY CON CATARRO, HE TENIDO FIEBRE ESTA NOCHE Y NO ME ENCUENTRO MUY BIEN QUE DIGAMOS...
            LOS PARCHES, LOS LLEVO BIEN, PERO CUANDO LLEVE MÁS TIEMPO MI BARRIGA SE PONDRÁ HINCHADITA, ME PONGO 4 EN DÍAS ALTERNOS DE EVOPAD.

AH! AYER HABLÉ CON MI VECINA, LA DE LAS MELLICITAS. LE QUEDA UN MES PARA LA FECHA DEL PARTO Y AHORA VA A REVISIÓN CADA 15 DÍAS AL HOSPITAL. TIENE UN BARRIGOTA BASTANTE GRANDE Y ME DIJO QUE LAS DOS PEQUES ESTÁN SENTADITAS POR LO QUE SI NO CAMBIAN LE HARAN CESÁREA. QUÉ ALEGRÍA, VERDAD? OJALÁ TODAS LO CONSIGAMOS PORQUE A ESA CHICA LE HA CAMBIADO LA CARA, EL GESTO, ME REFIERO, TAMBIÉN TUVO UN ABORTO ANTERIOR Y LE TUVIERON QUE HACER UN LEGRADO...EN FIN...AHORA TENDRÁ SU RECOMPENSA.

Comment

HOLA CHICAS...

PUES NADA ENTRO UN MOMENTITO PARA DECIROS QUE MAÑANA VOY A LA BETA A LAS 9 DE LA MAÑANA... EN CUANTO VUELVA A CASA ENTRARE PARA CANTAR MI POSITIVO!!!! AINSSS QUE DIOS ME ESTE ESCUCHANDO!!!!

BESITOSSSSSSS

Comment

Muchas gracias por el recibimiento chicas.

Ser, yo tambien le comente al doctor lo de la progesterona y me dijo que lo que expulsabamos es el envoltorio y que el cuerpo absorve la sustancia que viene en el interior.

Alma,muchas suerte mañana

Comment

QUÉ TEMPRANITO TIENES TU BETA! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO! DILE A LA ENFERMERA QUE HAGAN EL FAVOR DE NO TARDAR MUCHO EN LLAMARTE! MUUUUUUCHA SUERTE!!

Comment

ALMA, en cuanto sepas algo dilo ehhhhh, mucha suerte.

DAZA, bienvenida a este grupo de amigas. Muchoa ánimo y veras que todo sale bien.

Bueno chicas a ver si la Dra. entre rebujito y rebujito me dice algo, jajajaja, era una bromilla. Si no me animo...., mal vamos.
                    Un besin a todas

Comment

Alma!!!! Te deseo
                      un millón de +
                      + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
                      + + + + + + + + + + + + ++ + ++ + + + + ++ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
                      + + + + + + + + + + + ++ + + + ++ + + + + + + + + ++ + + + + + + + + + + + + + +
                      + + ++ + + + + + + + + + + + + + + +

Chicasss!! Estoy escribiendo por primera vez desde un móvil y
                      no puedo personalizar. Aunque estoy en la feria….estoy contigo Alma!!! Qué buen
                      despertar voy a tener mañana!!!

El POSITIVAZO de Alma!!!

Que paséis buena noche!! Mil besos para todas!!!

Comment

Chicas entro para desearos buenas noches y mucha suerte a Alma!!!!!! Nada más q sepas algo, nos lo dices porfi!!! Estaré pensando en ti y deseando ver tu positivo!!!
                        Edupa, espero que te recuperes de esa fiebre!!!
                        Bueno... Lo dicho mañ positivo de Alma!!!!!!! Hasta mañana chicas! Un abrazo a todas!! Bst

Comment

Alma cariño, ahora mismo estarás en ivi y a lo mejor ya te estan haciendo el análisis. Nenita que estamos contigo. Un besazo enorme.

Comment

Alma suerte!!! Yo creo q todavia estás alli! Desde aqui te mando toda mi energia positiva y mucha suerte guapa!!! Ánimo y tranquilita!

Comment

Alma,,,, que ya está aqui tu positivo.

Comment

ALMA, CARIÑO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, UN BESAZO, CUÉNTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO, QUE ESTAMOS PENDIENTES DE TÍ.

Comment

Working...
                                X