Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
ROIBO, CARIÑO, NO ENTIENDO LA ACTUACIÓN DEL DR. QUE TE VIO Y TE DIJO LO DEL FOLÍCULO.
NO SE CÓMO SE PUDO REÍR, PORQUE SI NO TIENES ESE OVARIO....ES ALGO MUY EXTRAÑO...NO TE DIÓ NINGUNA EXPLICACIÓN? NO SÉ A VECES NO TE DICEN LAS COSAS CLARA, O COMO PARA ELLOS SOMOS UNA MÁS DE TANTAS, NO LE DAN IMPORTANCIAS A COSAS QUE PARA NOSOTRAS SON MUY IMPORTANTES... NO SÉ QUÉ DECIRTE, LA VERDAD, SÓLO QUE MUCHO ÁNIMO Y SI PASAN UNOS DÍAS Y LA REGLA NO TE BAJA, MI CONSEJO ES QUE LLAMES O LE MANDES UN EMAIL A LA DRA. RGUEZ Y VERÁS COMO TE RESPONDE Y TE QUEDARÁS MÁS TRANQUILA VALE? UN BESO
ALMA, QUÉ TAL? UY UY...QUE YA SE ACERCA EL DÍA! QUE GANAS TENEMOS DE QUE NOS PONGAS EL POSITIVAZO! UN BESOTE
SER, ESPERO QUE TODO SIGA BIEN, VERÁS COMO EN LA PRÓXIMA ECO TU PEQUE ESTARÁ GENIAL.BSS
-
Hola amores! Q tal el dia??
Roibo, yo sinceramente llamaba a ivi y le decia a la que te atendiera q por favor quieres otra cita para ver que pasa ctg. Tú te conoces mejor que nadie y si sabes que sin medicación no te va a venir la regla, entre antes te vean pues mejor! A veces los médicos pecan de irónicos y encima no te dan explicaciones, y eso bajo mi criterio lo veo fatal!!!!!!!! No seas tonta y llama o acércate si puedes. Yo por ejemplo, sé que sin pastillas no reglaria, como para que me hubiesen dicho a mi que con ciclo natural!!!! Madre mia!!
Edupa, que tal tu primer dia de parches??? Ea, se acercca tu dia!!!
Alma, ya a 24!!! Ya mismo tu positivoooooo!!! Danos una alegria guapa!!!
Ilura, q tal te encuentras hoy?? Espero q esa dichosa ansoedad vaya desapareciendo!!
Puede ser, cómo vas guapa??? Viene la regla o no???
Ay Edupa, es verdad, podriamos habernos conocido el dia 4!!!! Bueno, de todas formas vamos ha er la quedada, no???
Comment
-
Bueno chicas, y de mi contaros que hoy apenas sangro!!! Por ese aspecto estoy contenta! Es verdad un poco preocupada, pero bueno, hasta el dia 30 no puedo hacer nada!!!!!!! Hoy he vomitado, y aunque en ese ratito se pasa muy mal, me he animado un poco, porque he pensado: " Mi enano está aqui"!!!! Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
Hola, mis sevillanitas.
Hoy he ido a la farmacia a por las antibabys, ya sabeis que tomo las neogynona para evitar que me salgan quistes, y me he llevado una sorpresa... las han retirado. Y que hago yo ahora?
Pues le escribo a las enfermeras del ivi, y me envian una respeusta automatica que no estarán en la clinica hasta el dia 30,,, claro: la feria
Y que hago?
mi regla está a punto de bajar.
Ser, me alegro que tu chiquitín se manifieste aunque sea con vómitos, benditos vómitos.
Roibo, me alegro que vayamos juntas.... que bien!!!
Comment
-
HOLA AMORES!!!
SER ME ALEGRO POR LA VOMITONA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], BUENA SEÑAL... ESE PEQUEÑIN ESTA CONTIGO, NO LO DUDES...
ROIBO LLAMA CHIQUILLA. LLAMA, ALGUNA SOLUCION TE DARAN...
EDUPA, YA CON LOS PARCHES NO?? ME ALEGRO MUCHO GUAPA..
PUEDE SER IREIS JUNTITAS TU E ILURA, CASI SEGURO VERDAD??? AHORA TUS PRUEBAS, VERAS COMO SALEN BIEN, PERO YA ASI VAS MAS TRANQUILITA...
DE MI CONTAROS QUE YA ME ESTA ENTRANDO EL CANGUELO... NO QUEDA NADA... OS CONTE LO DEL DOLOR DE CABEZA... HE ESTADO DESDE EL SABADO, YA ME HA DESAPARECIDO... ERA DESESPERANTE...UN DOLOR TERRIBLE EN LA NUNCA Y EN LAS SIENES... TRES DIAS PARA VOLVERME LOCA, PENSE EN LLAMAR HOY SI NO SE ME IBA, PERO GRACIAS A DIOS SE HA IDO...
AYER TARDE ROMPI A LLORAR COMO UNA MAGDALENA CON MI MADRE... COMO UNA NIÑA CHICA... YO DICIENDOLE QUE ESTABA MUY NERVIOSA Y QUE TENIA MUCHO MIEDO, Y ELLA TOCANDOME LA BARRIGA ME DECIA NO PONGAS EL PARCHE ANTES QUE SALGA EL GRANO, QUE TODO VA IR BIEN... OJALA!!!! ME DESAHOGUÉEEEE... ME QUEDE TAN AGUSTO....
BUENO CHIQUITAS UN BESO MUY FUERTEEE Y REZADDD POR MIIIIII
Comment
-
No me lo puedo creer Ilura!!! Vaya cara, con lo que pagamos ni feria ni nada leches!!! Y la urgencia, q pasa con ella??? Pues llama al número que dicen cuando te sale el contestador y te dogan cual te tomas!!! Es que vaya tela con los del ivi!!!
Alma, me parece muy bien que lloraras con tu madre! Con quién mejor??? Ten paciencia, ya mismo es el dia, no te vengas abajo ahora que estás en el final!!
Bueno chicas, asi sogo con fatiguillas, voy a ver si como algo!!!
Un besazo a todas
Comment
-
Ilura, hija, menos mal que ya lo has solucionado. A mí me paso con los parches, fuí a 3 farmacias y me decían que ya no se vendían, es mentira, las farmacias están asfixiadas y no compran todos lo medicamentos y por eso dicen eso. Una amiga me compró 3 cajas en Huelva y ahí las tengo. Es cuestión de dar con la farmacia que tiene lo que buscas....... lo que pasa que para entonces... ya me estaba subiendo por las paredes!!!
Por cierto, a lo mejor vamos juntas, junio será nuestro mes!!!
Ser!!!! vomitando?? fatiga??? qué buena señal!!! por supuesto que está contigo!!! Por lo visto es de lo más normal sangrar, ya sabes, en un principio todo es muy artificial. Aunque intranquila tienes que hacer reposo y estar lo más tranquila posible. El 30 de abril ya esta ahí y vas a verlo y oirlo otra vez!! Ya veras como todo está bien!!!
Almita!!! ya si que queda poquito, todas tus reacciones son normales, y está bien que te desahoges, oye!! que aquí estamos nosotros para todo lo que quieras y necesites!! Ya mismo nos das el notición!!! ánimo!! intenta estar distraida!!!
Edupa, ya con parches!! y el viernes 4 a eco!! es que no te queda naaaaaaaaa!!!
Roibo, a ver si viene pronto tu regla, no veo mal como dicen las chicas que llames para hablar con tu doctora, no sé.... somos muchas en la clinica pero quién mejor que tú para decirle que si han tenido en cuenta que tú sin pastillas no reglas y que ya está tardando mucho.Puede que te diga que te tomas algo y todo se soluciona.
Yo, tranquilita, esperando regla para hacer prueba del endo, creo que la regla tardará más en venir porque el otro día aún no había ovulado y ya era el día 20 del ciclo. Que venga cuando quiera, también tengo que hacerme la analítica pero cuando pase la feria.
Me voy a la feria dentro de un ratito, mañana veré si puedo ponerme el traje....porque con el tratamiento....unos kilitos se han quedado conmigo.
Mil besos guapísimas!!! Que paséis buen día!!!
Comment
-
HOLA COMPIS!
ILURA ME ALEGRO QUE SE HAYA SOLUCIONADO TODO, YA ESTÁS EN CAMINO ...
SER, NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE NO COINCIDAMOS EN EL IVI, CUANDO TODAS ESTEMOS PREÑIS HAREMOS UNA QUEDADA.
SI TIENES FATIGUITA Y HAS VOMITADO ES BUENA SEÑAL, EL NENE/A ESTÁ DANDO GUERRA!!!
PUEDE SER, DISFRUTA DE LA FERIA TÚ QUE PUEDES, Y TÓMATE UNA COPITA DE REBUJITO A NUESTRA SALUD! DISTRÁETE Y DIVIÉRTETE QUE TAMBIÉN TE QUEDA POQUITO! Y APRIETA BARRIGUITA Y PONTE EL TRAJE DE FLAMENCA! YO CREO QUE TODAS HEMOS COGIDO UNOS KILITOS CON ESTOS TRATAMIENTOS Y CON LOS PARCHES NO SE PUEDE HACER DEPORTE! YO LLEVO CUATRO MESES SIN HACER NADA POR CULPA DEL TRATAMIENTO..ASÍ QUE DESPUÉS DEL PARTO TODAS AL GIMNASIO!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Alma, guapa!!! que ya si que no te queda nada, ains......mañana vas a primera hora a hacerte la beta??? deseando estamos de leer tu notición!!! Mucho ánimo para llevar el día, intenta pensar positivo, sueña un poquito por qué no?? si estás nerviosa.....pués desahogaté. Venga guapísima!! que lo has llevado muy bien y ya no te queda nada.
Ser, sin manchados no?? estupendo, ya mismo vas a ver a tu pequeñín!!! descansa guapa!!
Edupa, cómo vas con los parches??? todo bien seguro!!! ya mismo estás ahí!!
Ilura, qué tal con las anticonceptivas?? el 16 de mayo esta ahí, ya verás como todo va bien!!
Roibo, un día menos para que llegue "nuestra amiga", qué pesadita!! ánimo guapa!! ah!!! y que me encanta leerte cuando te enrollas.....ja,ja,ja,,.... yo también me enrollo. Cuando quedemos, vamos a tener que hacerlo durante un día entero, porque con 2ó 3 horas no tenemos ni para empezar, ja,ja,ja,...... ¿Todas de acuerdo???
Mil besos preciosas!!! Que tengáis un buen día!!!
Comment
-
Chicasss!!!
He actualizado los datos que hace un tiempo publicó Ser, soy muy despiste y tengo que tenerlos a mano. Le he añadido nuestras fechas señaladas en el calendario.
Ser, no sé si está correcto o completo, puedes echarle un vistazo?? tú eres la que normalmente lo haces verdad?? no sabía si podías hacerlo ahora mismo, y como yo lo tenía en mi escritorio para poder recordar.... pués he decidido publicarlo. Qué os parece??
A LA ESPERA:
Roibo: esperando regla para empezar con anticonceptivas.
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo
natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
Puede Ser: pendiente de pruebas para ir a por congeladitos.
EN TRATAMIENTO:
Edupa: Lo va a intentar con ciclo natural. Ya ha comenzado
con los parches y tiene fecha de transferencia.
Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el reposo
ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.
Rodholia: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga.
Ya con anticonceptivas.
EN BETAESPERA:
Alma:26 abril - BETA
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
pequeños están muy bien.Sol: Embarazada de
mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV. Próxima
eco 30 de Abril.
CALENDARIO:
26 abril: Beta de Alma
30 abril: 2ª Eco de la embarazadísima
Ser
4 mayo: control del endo con parches – Edupa
6 u 8 mayo: TRANSFERENCIA de
Edupa
16 mayo: eco control del reposo ovárico -Ilura
Comment
-
Buenos dias, sevillanitas.
Puede ser, pues empiezo mañana a tomármelas, me dijeron en el ivi que en los tres primeros días. y como yo me las tomo por la mañana.... y me bajo ayer al mediodía, he pensado empezar mañana por la mañana.
Vosotras cuando habéis empezado a tomarlas?
Comment
-
Buenos dias bombones!!! Q tal va la cosa??? Aqui estoy un poquito mejor!! Lo q pasa es q estoy muerta de miedo y nada más que hago pensar tonterias!!! Pero ya eso se va a acabar, hay que pensar en positivo!
A algunas de vosotras os pasa que expulsais mucha progesterona?? Me refiero a las pastillas!!!! Pues a mi me pasa y con eso me descompongo, alhora encima el doble, xq me noto como húmeda y ya empiezo a pensar en otra cosa!!!!!!
Bueno, Puede Ser, me pare e ideal que hayas actualizado la lista! La verdad pensé el finde pasado de actualizarla pero con todo lo sucedido no le hice!!! Veo que has metido otro apartado!! Pues genial, me encanta!!!!
Alma q es 25!!!!!! Uy madre q nervios! Vas por la mañ????no te olvides de contarnos que nos tienes a todas expectantes!!!!
Ilura, q tal???? Espero q más relajada!!!
Edupa, cómo lo llevas? Bien verdad!!! Yo no veo la hora que llegue el 26 de mayo para dejarmos de poner!!!!
Roibo!!! Nada corazón?? No te decides a llamar??????
No sabemos nada de Cye y de Sol!!!!!!!!! Chicas
entrad a contar os algo los bebés!!!!
Un besazo a todas, dp entro de nuevo!!!!
Comment
-
Ilura guapa, ya estas ahi, qué bien y con fecha, me alegro mucho tesoro.
Ser, me alegro que estes mejor, tú sigue así, haciendo reposo vale?.
Pueder Ser, qué apañada, jajaja, con el relevo de Ser haciendo la lista.
Alma, cariño, mañana es tu día, qué bien. Pensaré en tí hasta que nos digas algo. Oye a qué hora tienes que ir?.
Edupa, como van esos parches? ya no te queda nada.
Bueno, de mí deciros que sigo igual. Le mandé un correo a la Dra. Rodriguez a ver qué hago, si hay algo que haga que me baje, o qué se yo. Pero que vamos, que ya me veo en verano y esperando. En fin, que siempre igual, es mi sino.
Bueno guapas, cuidaros mucho, un besazo enormeee.
Comment
Comment