ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS CHICAS! TENGO UN PROBLEMILLA:
    MAÑANA TENGO ECO EN IVI PERO HOY ES MI 2º DIA DE REGLA Y AHORA NO SÉ SI PONERME ESTA NOCHE LOS PARCHES O NO, PORQUE COMO MI DRA NO ME HA VISTO TODAVÍA NO SÉ QUE HACER. HE LLAMADO AL IVI, PERO SALE EL CONTESTADOR AUNQUE DICE QUE EL HORARIO DE SABADOS FESTIVOS Y DOMINGOS ES HASTA LAS 14 HORAS. QUÉ HAGO ME LOS PONGO? Y TAMPOCO CREO QUE SEA NECESARIO LLAMAR AL TELÉFONO DE URGENCIAS , PORQUE NO LO ES. A VER SI ME DECÍS ALGO VALE?

ROIBO, ÁNIMO QUE YA MISMO TE TOCA A TÍ. SÉ QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y QUE ESTA SITUACIÓN TE CREA UNA ANSIEDAD HORRIBLE, PERO TIENES QUE SEGUIR P´ALANTE QUE VERÁS COMO EN JUNIO TENDRÁS A TUS BEBÉS DENTRO DE TÍ. ÁNIMO Y BESOTES.

ALMA QUÉ POQUITO TE QUEDA!!!!! HAZME CASO QUE ESTÁS PREÑI!!!!

Comment

BUENOS DIAS EDUPA, YO CREO QUE NO DEBES PONERTE LOS PARCHES... SI YA LLAMASTE PARA DECIR QUE TE HABIA VENIDO LA REGLA, Y NO TE DIJERON NADA DE EMPEZAR... ES PORQUE TE TENDRAN QUE HACER ECO PRIMERO. YA MAÑANA VERAN QUE TODO ESTA BIEN Y COMENZARAS MAÑANA MISMO. NO TE ANGUSTIES QUE TODO IRA BIEN. UN BESO

Comment

Buenos días Edupa!!

no veo mal que llames al IVI, el teléfono de guardia está para eso, te contestará una enfermera o un médico y te dirá lo más correcto. Pienso lo mismo que alma, como vas por la mañana tampoco hay mucha diferencia, pero ellos son los que pueden sacarte de dudas.

Yo llamaría, es un servicio que presta la clínica y podemos utilizarlo cuando lo necesitemos, no estás molestando.

Un beso guapísima, después nos cuentas!!!

Comment

Hola chicasss!!!

Cómo va ese finde???

Ser, ya sé que
          estarás disfrutando de la supernoticia, qué guay!!! Cuéntanos cómo estás y cuándo vas otra
          vez a eco
          ?

Alma, espero que
          pases un buen día, ya se va acercando el jueves y estamos contigo, venga que
          eres la próxima!! Vamos a ir de dos en dos,…. A acompañar a Ser!!

Edupa, que ya estás
          ahí. Mañana te dirán que todo ok! Qué poquito te queda!! Yo ya me hice la
          histerosalpingografía hace muchos años y estaba bien, pero si la doctora quiere
          hacérmela otra vez, pues mejor, confío mucho en ella.

Roibo, guapa!! Esa
          regla, qué pesadita!! No te fijes en el tiempo que te queda para llegar sino en
          el que llevamos recorrido, seguro que ya nos queda menos….seguro!!!

Ilura, estabas el finde fuera? espero que hayas descansado,
          desconectado y disfrutado!!

Mil besos para todas!!! Ánimo!!!

Comment

Hola chicas!!! Estoy super preocupada, la madrugada del jueves como ya os conté sangré pero se cortó!! Hoy domingo ha ido a Sevilla a ver en la plaza de toros la exhibición de enganches y estando alli tenia mucha calor, fui al servicio y chicas era un grifo de sangre!!😢no os lo podéis imaginar, llamé a ivi a urgencias y me dijeron que hoy no me atendian cq la clinica estaba cerrada, q por cierto me parece mal no peor, dp de lo que pagamos!!!!! Gracias a Dios un señor de la crur roja, nos llevó hasta el aparcamiento y llamé a un ginecólogo q conozco del hospital san Juan de Dios. El pobre estaba en su casa pr ha ido a verme. Tenia un montón de coagulos, todas las piernas llenas... En fin, q he tenido una amenaza de aborto😭😢!!! Estoy muy nerviosa, dice que el saquito está ahi y mi embrioncito tb con su latido incluido aunque muy débil, xq dice q aún es muy pequeño!! Ahora reposo absoluto de 7 a 10 dias!! Q creeis q pasará compis?? Un besito!!

Comment

Edupa, no seas tonta y llama que para eso están aunque yo me los puse en mi segundo dia y a mi no me habian visto!!! Ya mismo estás ahi guapa!!

Alma, ánimo, ya el último empujoncito que ya mismo es 26!!!!!! Ánimo!!

Roibo y Puede ser, qué pasa con vuestras reglas???? Viene o no???

Ilura, espero q estés más tranquilita corazón.

Bueno chicas, un besito para todas!!

Comment

ser, cielo... no me pudo creer que no te hayan atendido en el ivi... con lo que pagamos!!!

has hecho bien en ir al de san juan de dios. pero yo, ademas, elevaría una queja en el ivi. me parece algo imperdonable.

yo he estado el finde fuera, y me ha venido bien..... he tenido momentos de soledad, y de poder pensar, y repensar... pero no me he notado tan nerviosa.

mi regla está por asomar... ya empiezo a tener el típico flujo marroncito....

Comment

HOLA SER!!! QUÉ MIEDO CON TANTA SANGRE.... REPOSO ABSOLUTO! NI TE MUEVAS, SÓLO PARA IR AL BAÑO, NO TE PREOCUPES, QUE TU EMBRIONCITO ES MUY FUERTE Y SEGUIRÁ P´ALANTE.
                  CONOZCO A CHICAS QUE HAN TENIDO AMENAZAS DE ABORTO Y AHORA TIENEN A SUS PEQUES ASÍ QUE COMO TE HE DICHO REPOSO, REPOSO Y MÁS REPOSO, VALE? UN BESOTE MUY FUERTE!

Comment

AH! SER SE ME OLVIDABA! Y LO DEL IVI ES MUY FUERTE; PARA COGER EL DINERO ESTÁN SIEMPRE DISPONIBLES, PERO PARA ATENDER UNA URGENCIA NO.... PUES ME PARECE FATAL,PORQUE LO TUYO SÍ QUE ES UNA URGENCIA...

Comment

SER MI NIÑA.... ME HE QUEDAO A CUADROS CON LO QUE TE HA PASADO. ESTATE TRANQUILITA. REPOSO Y MAS REPOSO. SERA FUERTE Y LUCHARA POR SEGUIR CONTIGO. ES MUY FUERTE LO DEL IVI, PORQUE BIEN RAPIDO TE DAN EL PAPELITO PARA TRANSFERIR LOS 8000 EURACOS.
                      TODO IRA BIEN. MAÑANA LLAMAS Y SE LO DICES BIEN CLARITO A TU MEDICO, Y LE DAS LAS GRACIAS POR LA ATENCION, QUE MANERA DE TRATAR A LAS PERSONAS POR DIOS...

MUCHO ANIMO PRECIOSA. UN BESO FUERTE...

Comment

ILURA ME ALEGRO QUE ESTES MAS TRANQUILA, SIGUE ASI CORAZON...

Comment

Entraba para saber de Edupa,
                          sobre los parches….. pero …. Ser,
                          qué susto hija!!! Madre mía!! Desde luego lo del IVI ha sido patético, con el
                          pastón que nos cuesta….

Mañana llamarás a tu doctora, no?? Debe saberlo por si tiene
                          que tomar alguna decisión. Menos mal que estaba tu amigo y pudo verte!!!

Mucho reposo y tranquilita que no hay nada que no cure en
                          estos casos el reposo. Tu embrioncito está y estará contigo por mucho tiempo.
                          Oye….!!! Que es nuestro regalo de navidad!!!

Mil besos bonita!!! Cuéntanos mañana en cuanto sepas algo!!

Ilura, me alegro
                          que el finde te haya servido para desconectar y coger fuerzas para todo lo que
                          nos espera.

Muchos besos para todas!!! Que paséis buena noche!!

Comment

Muchas gracias compis!!!! Aún sigo sangrando un poquito pero gracias a Dios nada que ver con lo de esta mañana!! Por cierto, la doctora del IVI me ha llamado sobre las 7h para saber si se me habia cortado la hemorragia!!! Y es que me parece muy fuerte dejar os asi a la aventura!!! Me ha dicho que en la mayoria de los casos se suele cortar, y que por eso ella lo que queria era que yo me tranquilizara!!! Pero me han dado ganas decirle q nosotras en eso somos inexpertas y que me parece muy fuerte que me hubiesen dejado desde las 2 de la tarde hasta la mañ del otro dia son saber lo que ha pasado!!! Yo creo que ella se ha sentido un poco mal con ella misma!!
                            En fin... Espero que esto vaya remitiendo y que se quede en un susto!!!
                            Me alegro que todas estéis bien y animaditas para ir a por todas!!!!!
                            Alma, y no estés triste, que te va a ir bien, aunque te entiendo, la betaespera es muy dura y demasiado bien lo llevamos! Eres una campeona!
                            Un beso a todas y gracias de nuevo po estar ahi!!

Comment

HOLA CHICAS!
                              PUEDE SER, AL FINAL NO ME HE PUESTO LOS PARCHES(NO HE LLAMADO ) COMO DICE ALMA SI NO ME HAN DICHO NADA CUANDO HE LLAMADO PARA DECIR QUE ME HABÍA VENIDO LA REGLA Y ME PREGUNTARON PARA QUÉ TRATAMIENTO ERA, PUES ESPERARÉ A MAÑANA, YA OS CUENTO , PERO MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE POR MI, ERES UN SOLETE.

SER, ME ALEGRO QUE EL SANGRADO HAYA REMITIDO O NO SEA TANTO COMO ESTA MAÑANA.... VERÁS COMO CON REPOSO TODO SE SOLUCIONA. EN CUANTO A LA DRA. DEL IVI, ES LO MENOS QUE PODÍA HABER HECHO, ESA LLAMADA.

ALMITA, QUE YA TE QUEDA NÁ DE NÁ...

ILURA, ME ALEGRO QUE HAYAS DESCONECTADO UN POQUITO DE TODO ESTE TEMA AUNQUE SEA UN PAR DE DÍAS, PORQUE ES MUY BUENO PARA NUESTRA MENTE, YA TE QUEDA POQUITO TAMBIÉN Y AHORA EMPIEZAS CON ANTIBABYS ESTE MES, NO? BSS

Comment

Buenos días chicas!!!

entro rápido para saber de Ser, pero veo que la cosa va remitiendo, me alegro muchísimo por ti preciosa!!! imagino que habrás pasado un poquito mejor la noche. Ya nos cuentas.

Edupa, hoy vas a la eco, a ver qué te dicen... ya estas ahí.Que todo te vaya muy bien!!

Alma, guapa!! que ya estamos en la semana, mucho ánimo para llevar el día con optimismo!!!

Ilura, tu regla ya está ahí, ya mismo empiezas tú también!!

Roibo
                                , cómo estás?? y esa regla?? se ha perdido??? cuando menos te lo esperes vendrá!!!

Después entro chicas, que tengáis un buen día!!!

Mil besos para todas!!!!

Comment

Working...
                                X