Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Buenos días chicas!! qué tal va eso???
Roibo, veo que no quieres ir sola y nos esperas a las demás para ir todas juntitas.... Mayo y Junio van a ser nuestros meses (Roibo, Edupa,Ilura, y yo misma). Acompañadas por nuestras superpreñis, Ser y Alma.
No pienses, en la vez anterior, yo también trato de no hacerlo (a veces lo consigo!! je, je,...)
Entonces vas a por tus congeladitos, igual que yo, con lo friolera que soy, y estos pobres pasando tanto frío,....je,je....
Cómo estáis las demás, Ser, Alma, Ilura, Edupa,??? Cómo lleváis el día??
Después entraré otra vez..... "esto engancha......"
Por cierto, Ser, me preguntaste hace mil años que si era de Sevilla, sí, así que me parece que nos toca preparar la quedada de todas la preñis (sin prisas con la fecha, y esperando que todas podamos cumplir nuestro sueño)
Mil besos para todas!!!!
-
HOLA BONITAS... OTRO DIA MAS... Y OTRO DIA MENOS....
PUES NADA AQUI SIGO... DE LO QUE ME HABEIS PREGUNTADO DE LOS EMBRIONES QUE DEJARON EN OBSERVACION, NO ME HAN LLAMADO. NI YO HE QUERIDO LLAMAR, ASI QUE NO HABRA HABIDO CONGELACION. NO QUIERO LLAMAR, ME QUIERO CENTRAR EN LOS QUE TENGO CONMIGO, QUE SOLO PIDO QUE POR LO MENOS SE QUEDE UNO... PORQUE EL PENSAR QUE NO ME PONE MUY MAL... PERO MUY MUY MAL...
Comment
-
Hola chicas!!!!
Buenos días!!! Alma no pienses eso, aunque sé que es inevitable, porque yo tb lo pensaba. Bueno, yo pensaba en mi siguiente ciclo como sería, y en cuanto tendría que esperar!!!!!! Pero vas a tener suerte, ya verás!!
Puede ser, de acuerdo contigo en lo de no tener prisas, cuando todas podamos y todas lo hayamos conseguido!!!!!!!!!!! Q bien suena esto, eh compis!!!
Bueno, y mi Roibo?? No te agobies porque no venga la regla, que ya vendrá, pero no te obsesiones... sigue tu vida sin echarle demasiada cuenta!
Pues nada chicas un diita menos, para todas por supuesto. Yo me muero de g anas de que llegue el viernes, pero xq sin querer mis miedos aunque no lo creais me invaden. Siempre se quiere saber algo cuando te dicen que es positivo, pero a mi tb me tocas esperar y gracias a Dios que me dieron cita para el 20, porque me la querian dar para el 2 de Mayo, os imaginais?? Con lo que esto impacienta!!!!!!
En fin, esto es loque nos toca chicas. muchos besitos
Comment
-
Hola Alma, te pregunté por los embris por si sabías algo, no quería para nada preocuparte guapa!!, tú a los embriocintos que están dentro de tí, concentración y positivaaaaaa!!! ya casi que nos queda un día menos a todas.
Seguro que te dirán algo cuando vayas a la beta.
Un beso muy fuerte para todas!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
ánimo para otro día más!! cómo estáis??
Edupa y Roibo, cómo van esas reglas?? bajan o todavía se resisten??? no sé si sois de Sevilla y vais a la feria, pero fijo, que se le ocurre venir el día que os ponéis el traje.... no falla, "siempre dando el coñazo" o en el finde, que tampoco falla. En cuanto venga, vamos todas cuesta abajo y sin frenos.....
Ser, que tengas un buen día, ya sólo te quedan 2 días para saber un poquito más? cómo estás?? duermes bien?? sin síntomas?? mejor!! así podrás disfrutar más, que ya toca!!!
Ilura, hace tiempo que no sabemos nada de ti, espero que estés bien, ya mismo estamos en junio.
Alma, como está nuestra superbetaespera??? 1 semanita para que nos des la supernoticia!! cómo estás llevando los días?? la segunda semana parece que corre más rápido, ya verás.
Mucho ánimo!! Cuídate y disfruta de cada día.
Mil besos para todas!!! que tengáis un buen día!!
Comment
-
Hola compis !!!!! Q tal va la cosa?? Espero que bien y con ánimos de luchar y de mirar hacia el frente. Ya os va quedando menos.
Bueno compis, pues yo nada, aqui sigo, a veces con dolorcillos como de regla y a veces como si nada. m
Me da hasta miedo de no sentir nada de nada. Ya tengo muchisimas ganas de que sea viernes, para que aunque no se vea el embrión que se vea al menos el saquito y que el cuerpo me entre un poco en si..
Q nervios compis!!! Espero y deseo que en breve estéis todas como y o, y c reo que si va a ser prontito.
Bueno amigas, os dejo, ya a la tarde entraé de nuevo por si contáis algo. Un besillo fuerte para todas las ovo sevillanas.
Comment
-
HOLA CORAZONES!!! QUE TAL BONITAS??? SER EL VIERNES ESTA AQUI YA!!! VERAS COMO ESTARA TODO BIEN, OJALA ESTES ASI TODO EL EMBARAZO, SIN MALESTAR NINGUNO, SERIA LO MEJOR!!!!
YO SIGO AQUI INCUBANDO MIS POLLITOS.... YA QUEDA MENOS, YO PIENSO IGUAL... CREO QUE LA SEGUNDO SEMANA SE PASA MAS RAPIDA QUE LA PRIMERA...
DESPUES ENTRARE OTRO RATITO... BESITOS
Comment
-
hola mis niñas.
perdonarme que no entre tanto. es que me siento muy mal. No se que me pasa, pero tengo una sensacion de dolor en el pecho continuo, cuando respiro hondo me duele. será que se aproxima la fecha, y tengo muchos frentes abiertos. tengo mucho trabajo, y encima el jaleo del piso nuevo... estoy liadissima. El irpf, los coches con el lio de cambiarlos de seguro. la hipoteca y la madre que par*** los bancos.
Roibo este finde me voy fuera y el que vienen son las bodas de oro de mis padres, pero a ver si para el siguiente, te llamo y quedamos. ok?
un beso a todas.
Comment
-
hola Ilura, qué tal guapa!
estás liadilla, ese dolorcillo es del estrés, tú sabes..., de querer llevarlo todo para adelante, cómo somos las mujeres!!
aprovecha que ya mismo tienes que bajar el ritmo, estar relajadita, y pensando en tus embrioncitos.... porque ya mismo nos toca!!
espero que descanses y te relajes este finde!!!
Mil besos para todas!!! un día menoooosss!!!
Comment
-
Buenas noches chicas!!!! Q tal estáis? Ilura no te agobies, piensa q de todo se sale y que todo tiene solución!!! Asi q mira el lado positivo de las cosas y piensa que todo va a salir bien!!!
A las demás deciros que como dice puede ser ya queda un dia menos!!😜!!!
En fin, espero q estéis bien y que descanséis!
Un besito para todas! Alma ánimo que el 26 ya está aqui!!
Comment
-
Hola chicas,
Ser no te preocupes por los sintomas yo no tenia ninguno y poco a poco los he ido cogiendo todos hasta llegar a pedir que me manden algo y me han mandado caliban a ver si me mejora.
Alma mucha suerte y tranquilita que veras como ya mismo tenemos otro POSITIVO.
Para todas las demas animo y para adelante que ya mismo llega.
Hoy he ido a otra eco y todo bien mis dos embriones bien hasta mi pequeñin esta creciendo y con un latido de corazón muy bueno, pero me han aconsejado reposo una vida mas tranquila al menos hasta que pasa las 13 o 14 semanas y por ellos hago lo que sea.
Beso para todas y Ser mañana veras esos saquitos en tu barriga veras que bonito.
Comment
-
Buenos dias a todas!!!!
Ay Sol, me ha entrado hasta escalofrios cd he leido que tus bebés están bien los dos!!! Q alegria más grande guapa!!! Q bonito tiene que ser verlos a los dos ahi tan chiquititos ya aferrándose a la vida! Ya verás como los dos siguen bien y crecen juntitos! Me alegro saber q todo va mejor!
Y muvhas gracias por contarme tus experiencias que dan gusto leerlas! Ya estoy deseando de que llegue mañana para ver los que tengo!! Muchas gracias!!!
Bueno y mis demás compis, q tal lo llevan???? Bien, no?? Deseandito de que pasen los dias, pero no os preocupéis guapas, ya os queda menos!!!!!
Roibo y tu amiga te visita o no???? Vaya tela!!!
Alma, ya a 19!!!!!😜
Muchos besitos!!💋💋💋💋💋
Comment
-
HOLA AMIGAS...
ILURA, ESTATE TRANQUILITA MUJER, ESE DOLORCILLO ES NERVIOSO, A MI ME HA PASADO ALGUNA VEZ, SI ES QUE SOMOS MAQUINAS, QUERIENDOLO HACER TODO A LA VEZ. Y COMO YA SE APROXIMA ESA FECHA TAN ESPERADA PUES MAS NERVIOSILLA ESTARAS, PERO RELAJATE. APROVECHA ESTE FINDE Y EL QUE VIENE CON TUS PAPIS. UN BESO MUY GRANDE BONITA, FUERA AGOBIOS...
SOL ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE VAYAN LOS DOS DE LA MANITA, Y SI VIDA TRANQUILA PUES VIDA TRANQUILA, HAREMOS TODO LO QUE TENGAMOS QUE HACER POR ELLOS... BESITOS
SER TU LO HAS DICHO YA A 19!!!! MAÑANA 20!!! UN DIA MUY IMPORTANTE PARA TI... ESTARA TODO PERFECTO, MELLIS???? UFFF, QUE COSQUILLITA QUE ENTRA POR DENTRO!!!! IRA TODO BIEN... UN BESO FUERTE.
YO SIGO AQUI... SIN SINTOMAS, SIN NOTARME NADA... SOLO LOS PECHOS QUE ME DUELEN UN MONTON, INCLUSO ME CUESTA DORMIR PORQUE AL MOVERME NO ME LOS PUEDO NI ROZAR, INCLUSO ME DESPIERTA EL DOLOR... SERA LA PROGESTERONA... NO SE SI OS HABRA PASADO EN LA BETAESPERA, PERO HAY MOMENTOS QUE ME DAN MUCHO MIEDO, DE PENSAR SI ESTAN O NO ESTAN.... AINSSS, QUE SIN VIVIR... BUENO BONITAS CHAITO...
Comment
-
HOLA COMPIS! COMO ESTÁIS?
YO SIGO AQUI ESPERANDO LA MALDITA REGLA QUE NO VIENE LLEVO YA 31 DIAS Y NADA.....
ILURA, RELÁJATE QUE YA MISMO ESTÁS EN EL LÍO....BSS
SOL, ME ALEGRO QUE TUS PEQUES ESTÉN BIEN, Y LO DE LOS MAREOS Y FATIGUITA ES NORMAL ÁNIMO!
SER, MAÑANA ES TU GRAN DÍA CUÉNTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO? QUIERES MELLIS, VERDAD?
ALMA, CARIÑO, YA TE QUEDA MENOS....LO DE LA BETAESPERA ES UN CÚMULO DE SENSACIONES MUY FUERTE, TUS MIEDOS, TU INCERTIDUMBRE, TODO ES NORMAL, PERO VERÁS COMO ESTA VEZ VA A SER, YO SOY UN POCO BRUJITA Y ALGO ME DICE QUE SÍ ESTÁS PREÑI...
PUEDE SER QUÉ TAL? YA TE QUEDA MENOS A TÍ TAMBIÉN, A VER SI COINCIDIMOS CON EL TRATAMIENTO. SEGURO QUE COMO TU DICES, LA REGLA ME VENDRÁ EL LUNES DE FERIA, PERO VAMOS, NO ME IMPORTA PORQUE SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA PORQUE CON EL TRAJE SERÍA UNA PU..DA...NO ?
ROIBO TE VIENE O NO ? SEGURO QUE VAMOS JUNTITAS...
BESOS A TODAS
Comment
-
Hola nenitas, veo que estais fenomenal.
SOL, que alegría que nos digas que has podido ver a tus dos peques, tiene que ser super emocionante. Nena si te han dicho que a tomarse la vida de otra forma, tú ya sabes, relajadita y a que te mimen.
SER, que ya estás ahí ahí, mañana ya es 20, a ver que nos cuentas mañana.
ALMA, cariñín, ya llegó el 20, ya mañana. Te digo lo mismo que a Ser, en cuanto tengas noticias dinos algo, que sabes que todas tenemos las fechas en la cabeza, y cada vez que va una a la clinica estamos el resto con ella, la seguimos desde donde estemos y pensamos en ella, o sea que ya sabes, estamos aquí esperando impacientes.
ILURA, tesoro mio, te digo como te dicen el resto de niñas, seguro que es de nervios, relajate. Encima si dices que estas de mudanza, no te quiero ni contar, nenita, ya sabes que me tienes para lo que necesites y en cuanto te liberes un finde me das un toque y quedamos para tomar un cafecito.
PUEDE SER, neni, que ya estamos casi a final de mes, ya mismo está ahí tu fecha, uy uy, que este veranito van a hacer un montón de preñis paseando por las piscinas y playitas del entorno, jijiji.
CYE, entra a contarnos como están tus peques, ya tienes que tener barriguita no?.
EDUPA, que pasa con petra este mes, que no quiere aparecer no?, jajaja, 31 dias, estas como yo, anda que parece de guasa. Oye que yo todavía me tengo que tomar como 15 dias de neogynona, o sea que vas tu antes, que comienzas con parches.
Bueno chicas, yo contaros que estoy como Edupa, mi querida petra no ha aparecido, 31 dias van ya y nada, ni señales ni leches. Esto es todo un suplicio, pero bueno, ya vendrá. Oye tengo una duda, ya que al final con tanta medicación me hago un lio. Me teneis que decir cuándo comienzo a tomar la neogynona, ya me lio, no sé si es el mismo dia que me baje o al dia siguiente. Me lo podriais decir?
Jajajaj, como veis ya estoy un poco liada, que si el mismo dia que si el dia siguiente, al final no me he aclarado, pero bueno, espero que alguna me lo podais decir.
Buffff, tremendo rollo que os he metido, jajaja, mis niñas, que buenas sois...
En fin chiquitinas mias, os dejo a ver si estudio un rato, no sé si mañana me conectaré por la mañana ya que sabeis que viajo, pero desearle mucha suerte a mis nenitas Alma y Ser, os llevaré en la cabeza todo el viaje.
Que tengais un feliz dia. Besos
Comment
Comment