Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas!!!! Q pasa?? Hoy Domingo de Ramos, esperemos que el tiempo se comporte, no??? Bueno pues os voy a poner la lista actualizada, espero que esta vez vaya bien, pero si no es así la cambiamos sin problemas, vale!!!
Ya he modificado lo tuyo Edupa!!! Y no te dé apuro ir mala, ya tb lo he hecho algunas veces, pero ellos están tan acostumbrados a todos que no le dan la importancia que le damos nosotras!!!!! Bueno, Alma, ¿Q tal los llevas??? Bien, verdad??? Espero que sí!!Ánimo guapa, que ya mismo estás en tu transfer y todo te va a ir bien!!!!!!! Y las demás espero que también lo estéis. Un beso para Rodholia, Roibo,Ilura, Fina, Antes y para nuestras preñis Cye y Sol!!!!!! Entrad a contarnos algo p ara animarnos!!!!!!!!!! Un besazo a todas!
A LA ESPERA:
-
Niñas, que tal el fin de semana?, ya con las pilas para las procesiones?, jajaja.
SER, eres toda una aplicada actualizando la lista, que mona eres. Ahhh y el monigote que ah puesto es una monada. Cómo llevas la sensación de tener a tus peques contigo?, seguro que estupendamente.
SOL, y tu nuevo estado, como lo estas llevando?, tienes algún síntoma?.
ALMA, ya mismo está ahí el día, qué bien, nenita, verás que la semana te pasa volada, el día 9 está ahí mismito.
Uff ese día vamos a tener varios eventos, Sol con su positivo y tú con tu transfer, y seguro que ya empiezan a caer las primeras reglas de abril, y se empiezan tratamiento. QUE BIEN CHICAS!!!!!!
ILURA, tu comienzas con la regla de abril o con la de mayo?, es que no estoy segura.
CYE, como va tu barriguita? cuentanos algo preciosa.
EDUPA; muchas felicidades por tu aniversario, enhorabuena!!!!. Bueno a tí ya mismo te tiene que venir, no?.
De mí deciros que ayer manché un poco, no como regla, sino más bien ocurito, estoy en mitad del ciclo, no sé si es normal, a mi nunca me había pasado, incluso llamé al centro, pero era por la tarde y no estaban, hoy ya apenas mancho, por lo que he dado por entendido que era por mitad del ciclo. No sé, con tanta hormona y tanta historia ya no reconozco ni mis periodos, jajaja. Bueno yo he supuesto que era mitad de ciclo, y que era un sangradito furtivo. A vosotras os ha pasado?. Yo en cuanto me baje tengo que llamar a ivi para decir cuando me empiezo a tomar las pastis. Vamos a ver si esta vez todo va bien.
Bueno guapas, feliz domingo. Que ya tenemos aquí la Semana Santa.
Besazo a todas
Comment
-
Hola chicas,
Ser mucho animo y que esa cabeza piense en otra cosa.
Edupa feliz aniversario nuestro aniversario fue el 29 de marzo muy cerca del tuyo pero yo hice 9 años.
Ser mi betaespera no fue como nos aconsejan los médicos pase dos semanas de vacaciones en el trabajo y las pase en casa con bastante reposo y super agobiada solo pensaba en que no estaba embarazada porque como no tenia sintomas y sin parar de mirar cosas buenas y malas en internet por ello no te lo aconsejo creo que no lo hice nada bien.
Roibo a mi me suele pasar eso de manchar al mediados de ciclo pero la ginecologa no le da importancia asi que no te preocupes.
Para todas muchas fuerza y animos que se consigue.
Yo me encuentro bien muy cansada y con bastante asco pero me encanta tenerlo solo me preocupa un poco que expulso progesterona e intento ponermela mas profunda pero no hay manera.
Comment
-
HOLA CHICAS FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!
SER PUES NADA AQUI SIGO CON MIS PARCHES, ESTA NOCHE LOS TENGO QUE CAMBIAR Y PONERME 2, Y DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 9, IGUAL QUE TU, JEJEJE....
EDUPA FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO!!! EL SIGUIENTE, UNO MAS EN LA FAMILY...
ROIBO, A MI DESPUES DE MI ULTIMA FIV QUE FUE EN DICIEMBRE, ME PASO LO MISMO QUE A TI, EN EL SIGUIENTE CICLO MANCHE UN DIA A MITAD DE MES, ME QUEDE RARA PORQUE PENSE QUE ERA LA REGLA, PERO QUE VA, SE CORTO. YO CREO QUE SERIA DE TANTA HORMONA. UN BESO WPA.
SOL CANSADILLA NO??? ESO ES BUENA SEÑAL... JEJJEJE, AUNQUE ESPERO QUE TE MEJORES DEL CANSANCIO Y DE LOS ASCOS... NO TE PREOCUPES CON LA PROGESTERONA, YO LLAME UN DIA PORQUE ME PASABA LO MISMO QUE A TI Y ME DIGERON QUE NUESTRO CUERPO COGE LA QUE NECESITA, QUE ES NORMAL QUE SE SALGA ALGO. UN BSOTE
POR CIERTO SER, DE LA LISTA TENDRAS QUE BORRAR A CYJ, LEI EN EL OTRO FORO QUE HA SUFRIDO UN ABORTO, POBRECITA....
BSOSSSS A TODAS
Comment
-
Hola Chicas! Aqui estoy de nuevo, he entrado de casualidad y he leido lo que Alma nos cuenta de CYJ!! Os acordáis de ella? la chica de Madrid que habia conseguido a la primera quedarse embarazada!! Bueno CYJ decirte qye lo siento mucho, que es una putada (perdón por la palabra), pero que no te puedes desanimar, que tienes que ir por los otros congelados, porque si te has quedado ya una vez, a la próxima tb!!!!! Te mando un besazo muy fuerte guapa y mucho ánimos!!!Alma mucho ánimo, hoy cuando te lo queites vas a ver que no se despegan con tanta facilidad, jejeje!!!! ah!! Y yo no tengo tantas ganas de que llegue el 9 como tú seguro, porque ahora al menos vivocon la ilusión de que están conmigo!!! Es que tengo mucho miedo Alma, supongo que tú en tu momento tb lo tuvistes, verdad???
Ay! Sol, ahora me quedo preocupada cuando leo como has pasado tu bestaespera!!!!!!! Haber reposo absoluto no hago, hago mi vida normal, pero tampoco tan normal, desde el jueves llevo tiempo en el sofá y duermo más de lo normal en mi, pero si es verdad que ayer por ejemplo salí a almorzar, el viernes fui al trabajo y hoy saldré a ver un ratillo la procesión si no llueve..... no sé.... ya no sé lo que pensar!!!!!!!!!!ni tampoco lo que es mejor, pero Sol, ya no te arrepientas de esos 15 días porque ya tienes dentro de tí tu gran recompensa, y además dos, el sueño de todas nosotras, jejejeje!!!!!!!!!!
Bueno Roibo, me hace gracia que me digas aplicada por la lista!!!! Ya mismo te tengo que poner en el lado rosa!!!!!!!!!! esta vez tb va a ser la tuya!!!
Bueno y hablando de lista, la pongo actualizada con lo de CYJ
A LA ESPERA:
Comment
-
Hola chicas! Q pasa? Cómo lleváis la Semana Santa? Supongo q muy muy bien, xq esto está muy tranquilito!!!! Pues nada, aqui sigo en mi cuarto dia de beta a veces con la sensación de no tener nada ya conmigo xq la verdad es q no tng síntoma excepto dolor de pechos q lo tengo desde los primeros dias q enpecé con los parches!!! Ater salí un ratillo y me vibe a casa pronto x miedo a abusar, pr con la sensación de estar a lo mejor hacuendo un poco el tonto!!!!! Ya no sé q pensar, si suentes xq sientes y si no porque no! Me imagino q esto será asi!! Pero, es q no me siento nada!!!!! A cosotras os a pasado esto en vuestras betaesperas???? En fin... Vaya rollo os he soltado compis! Espero q todas estéis bien y q estéis disfrutando y cogiendo fuerzas para ir a por yodas! Por cierto, si lo mio fuese negativo, con q regla tendria q empezar el próximo ciclo? Con esta misma regla serviria o tendria q esperar la de otro mes???? Muchas gracias x todo chicas y un besazo fuerte!!!!!
Comment
-
HOLA SER, NO TE VOY NI A CONTESTAR A ESA ULTIMA PREGUNTA QUE HAS HECHO... NO SEAS TONTA Y NO PIENSES EN ESO TODAVIA. LAS BETAESPERAS SON MUY DURAS, QUE DIGO DURISIMAS, PERO ES ASI, ES UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES Y SENSACIONES. QUE SI HACES REPOSO TE COMES MUCHO LA CABEZA, QUE SI NO HACES TE ENTRAN REMORDIMIENTOS. YO HE TENIDO 4 BETAESPERAS Y HE HECHO EN ALGUNAS REPOSO Y EN OTRAS VIDA NORMAL. Y FIJATE, YO PIENSO QUE LO Q TENGA Q SER SERA. SABEMOS BIEN LO QUE PODEMOS HACER Y LO QUE NO. VIDA TRANQUILA, SIN PESOS Y SIN AGOBIOS.
EL PARCHE SI QUE ME LO CAMBIE ANOCHE... Y CASI ME TRAIGO UN TROZO DE BARRIGA, Q BARBARIDAD!!!! ANDA QUE NO SE DESPEGA !!!
UN BSO BONITA, YA VA QUEDANDO MENOS, TRANQUILA QUE TODO IRA BIEN...
Comment
-
hola chicas! vaya semana santa pasada por agua!!!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
SER cómo vas? tranquila y no pienses en negativo. Te vas a quedar embarazada y punto!!!
Verás como el lunes nos lo cuentas! yo te aconsejo que estés lo más tranquilita que puedas, no estés demasiado tiempo de pie, puedes ir a tomarte algo pero en plan tranqui, porque tanto ajetreo creo que no es bueno, por lo menos, eso es lo que yo creo. Animo que ya te queda poquito!!!!
ALMA, ya también te queda a ti poquito, verdad? verás como el lunes tu endo está super gordito!! mucho ánimo!
ROIBO qué tal ? cuándo empiezas? a mi me toca la regla el 16 o 17 de este mes así que la transfer será para principios de mayo, supongo.
ILURA vamos a ir juntitas no? a ver si nos sale bien y nos conocemos todas preñis!!!!
UN BESO MUY FUERTE A TODAS, TODITAS...
Comment
-
Chicas, sí que está tranquilito, sí, eso es bueno, que indica que estamos todas haciendo cosillas, y pensando poco en los tratamientos, jejej.
Sevillanitas, como va esa semana?, llueve mucho por alli?, anda que vaya faena, que llevaba sin llover la vida y justo esta semana..., en fin, habra que resignarse.
Lo primero es dar muchos ánimos a CYJ; que veras que ya mismo estás otra vez ahí. Ánimo niña que al final lo conseguiras. Me alegro mucho que ya estes pensando en el proximo ciclo, eso es buena señal.
SER, que no te queda nadaaa, no te obsesiones con los sintomas, que ya sabes que cada cuerpo es un mundo, y no se sabe como va a responder. Tú mientras no se diga lo contrario estás embarazadísima, y no pienses otra cosa, vamos que es esto de andar pensando de si no sale, no pienses eso, vale?. Estas embarazada!!!!
ALMA, a tí no te queda nada, que bien niña, el 9 está a la vuelta de la esquina, verás que bien.
EDUPA; me parece que vamos a ir juntitas, a mi también me tiene que venir por esas fechas y ya empezaría con las pastis, supongo que los 15 dias de rigor y luego si no tengo otro foliculo salido de la nada, jajajja, pues empezar con los parches, o sea, que también calculé que para primeros de mayo, a ver si podemos tener un pelín de suerte esta vez.
ILURA, tú empiezas con la regla de abril o en mayo?, es que no me acuerdo.
Bueno nenitas, que sigo currando, que paseis un feliz martes, besos a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS, Q TAL LA SEMANA SANTA?? AGUA Y MAS AGUA... PERO BUENO, CON EL TIEMPO NO HAY QUIEN PUEDA.
EDUPA YA MISMO ESTAS EN EL LIO OTRA VEZ... MIENTRAS TANTO A RELAJARSE
ROIBO TU TAMBIEN YA MISMITO. YO VOY EL 9 PERO NO PARA LA TRANSFE SINO PARA ENDOCONTROL...
OS SENTIAIS HINCHADAS CON LOS PARCHES? YO ES QUE TENGO LA SENSACION DE HINCHAZON, Y UNOS DOLORCITOS COMO DE REGLA, SERA NORMAL NO?? AHH Y ESTOY NOTANDO MUCHO MAS FLUJO... QUE DE COSAS CHIQUILLAS...
UN BSITO BONITAS...
Comment
-
Hola chicas...
estoy perdida, entre que tengo pocotiempo, y que elforo me va fatal desdeel trabajo.en casa peudo entrar, pero lelgo muy tarde y cansada.
os leo, pero entraracontestar,,, me es complicado.
Yo empiezo el reposo ovarico con la regla de abril, que será para el 23/24 de este mes...
Lo siento chicas, me gustaria entrar mas a menudo, y contaros de mi. me acuerdo detodas vosotras y os tengo en mi mente... pero ultimamnete me encuentro muy rara... con mucha ansiedad, me cuesta respirar, me noto una opresion en el epcho... tengo miedo de que esto vaya a mas, y que en la transfe y en la beta sea peor.
A LA ESPERA:
Comment
-
ILURA CORAZON, ESO YA MISMO ESTA AQUI. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO ESTATE TRANQUILITA. A MI HAY DIAS QUE ME PASA LO MISMO, Y PIENSO QUE OJALA EN LA TRANSFE Y EN LA BETA ESTE MEJOR, PORQUE NO SERIA NADA BUENO. HAY DIAS QUE ESTOY MUY POSITIVA Y HAY DIAS QUE DIGO MEJOR NO HABERME LEVANTADO HOY. PIENSO QUE TODO ESTO SERA FRUTO DE LAS HORMONAS Y DEL ESTRES QUE LLEVAMOS ENTRE CONSULTA Y CONSULTA...
TE DESEO LO MEJOR, AHH Y QUE SE TE ECHA MUCHO DE MENOS GUAPETONA. UN BSO FUERTE
Comment
Comment