Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
HOLA SOL! PERDONA PERO NO HABIA LEIDO TU MENSAJE!
GRACIAS A TI TAMBIÉN POR DESEARME SUERTE. OJALÁ ESTA TARDE PUEDE DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA...MI MADRE ME DICE QUE ES QUE HE ESTADO MUY ACTIVA Y TENÍA QUE HABER GUARDADO MÁS REPOSO....
BUENO, TÚ TAMBIÉN DEBES ESTAR TRANQUILA, NO HAGAS ESFUERZOS QUE SEGURO QUE TUS PEQUES SE QUEDAN CONTIGO. ES NORMAL QUE NO TENGAS SÍNTOMAS, ES MUY PRONTO, HAY CHICAS EN EL OTRO POST DE OVO QUE DICEN QUE NO TENÍAN NINGUN SINTOMA Y ESTÁN EMBARAZADAS .... CADA PERSONA ES UN MUNDO. SOL TE PONES LOS PARCHES Y LOS ÓVULOS NO ?
YO ESTOY YA CANSADÍSIMA DE TANTA MEDICACIÓN...PERO EN FIN ESO ES LO DE MENOS.
MUCHOS BESOS A TODAS, TODITAS Y YA OS CUENTO ESTA TARDE.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
Comment
-
Hola! Edupa, q mal hija!! Ya te queda poco!! Véte a da un paseillo por si te ayuda a distraerte!! Ya te queda poco!!!! Sol! Perdona x no desearte suerte para tu transfe pr no sabia q ya habia sido, me he despistado!!! Bueno... Ya están ahi!!! Yo tb pensé lo del pipi cd lo hice pr creo q eso son tonterias nuestras porque no tienen sentido! Mira nuestra compi cye!!! No nos vamos a agobiar aunq sea complicado, vale!!! Al final tus embriones son de tres dias o de cinco??? Es tu primera transfe Sol??? Mucha suerte y ánimos y fuerza para estos días! Roibo!!! Q tal? Yo voy más menos como tú! Ya me quedan un par de pastillas anticonceptivas y cd venga regla ya con los parches! Me han dicho q para la última semana de Marzo posiblemente sea transfe!! Por cierto, Sol, 32 días con parches?????? Madre mia, yo no estuve tanto!! Bst
Comment
-
Ser, si he estado mucho tiempo con los parches creo que fue para ponerme a la par con la donante y sigo con 4 parches dias alternos y progesterona. Yo tuve dos tranferecias una de embriones frescos con positivo y aborto a la sexta semana, congelados con resultado negativo.
y 2 cancelaciones de ciclo por hiperestimulacion y 2 punciones sin fecundacion por ovulos vacios. Y mi ultima esperanza la ovodonacion en la Ivi nosotros estamos a dos horas de Sevilla somos de un pueblo de Cordoba asi que estos dos peques que tengo dentro son mis esperanza.
Comment
-
Pues seguro q van a ir bien!!! Yo tb tuve estimulación con óvulos vacios y una transfe con ovidonación, pr negativa! Mi donante me dio 10 óvulis, 4 no siguieron, 2 los utilicé y ahora voy por mis congelados q tb son mi esperanza!!! Ojalá nos vaya bien!! Cuidate e intenta no pensar mucho, aunq sé q eso es para volverse loca!!! Bst y ya vamis hablamos Sol!
Comment
-
HOLA CHICAS!
MIS NOTICIAS SIGUEN SIENDO REGULARES. LA BETA ME HA SUBIDO,177 PERO HAY QUE ESPERAR AL MIERCOLES PARA VER SI SIGUE SUBIENDO. ESTO ES UN SINVIVIR! ME VAN A MATAR! HOY MI MARIDO HA TENIDO QUE LLAMAR A LAS 9 DE LA NOCHE PORQUE NO LLAMABAN Y ESO QUE ME HICE EL ANÁLISIS A LAS 5 Y 30. QUÉ DESESPERACION!
Comment
-
Bueno Edupa, al menos está subiendo!! Estarás un poco más contenta, no? El miércoles si Dios quiere te irá mejor!! Llevas toda ka razón del mundo con lo de la llamada! Yo me la hice a las 8:30 y me llamaron a las 15:00 de la tarde! Y eso q dicen q te llaman en un par de horas! Con la tensión y lo mal q se pasa esperando q suene el tlf!!! Ahi no lo hacen bien, no creeis?bueno guapa tranquilita y a esperar al miércoles! Un bs a todas las demás!! Sol, un diita menos!!
Comment
-
HOLA SER! LA VERDAD ES QUE NO ESTOY CONTENTA PORQUE LAS PALABRAS TEXTUALES HAN SIDO " POSITIVO CON CAUTELA", LO QUE SIGNIFICA QUE PUEDE IR MAL... ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO...EL MIÉRCOLES LE VOY A DECIR A LA ENFERMERA QUE A VER SI ME PUEDEN LLAMAR LO ANTES POSIBLE QUE ES LA TERCERA BETA, PORQUE COMO TARDEN COMO HOY ME MUERO......
QUIERO QUE SE ACABE ESTO YA, O PARA BIEN O PARA MAL( ME GUSTARIA PARA BIEN, ES OBVIO). ASI QUE EL MIERCOLES OS CUENTO A VER QUE TAL. YO ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA QUE NO PASA NADA, QUE VOY POR MIS FRIGOBEBES ENSEGUIDA Y PUNTO...
BSS
Comment
-
Edupa aunque te hayan dicho con cautela va subiendo y eso es lo importante. Ten mucho ánimo y a ver que te dicen mañana. Debes estar que te subes por las paredes, pero cielo, ya no te queda nada, haz un último esfuerzo y ojala que sea positivo.
Fina, te mando un abrazo enorme, y muchisimo ánimo.
Al resto, un besazo enorme, que paseis buen martes.
un beso
Comment
-
Hola chicas, si un dia menos para mi beta ayer tarde tuve unos gases que no veas eso siempre me suele pasar antes de empezar con la regla estoy un poco obsesionada me observo hasta la punta del dedo gordo.Pienso que con la regla no puedo empezar con los parches eso me digo la doctora porque si fuese asi la regla me fuese venido el 29 de febrero que todavia no me habian hecho la transferecia asi que eso me alivia.
Edupa te comprendo muchisimo pero creo que debes estar contenta a mi fue a reves me dio positivo y poco a poco me iba bajando la beta pero eso si no dejaba de manchar y llego un momento que dije que se acabe esto ya para bien o para mal, fue para mal.
Asi no te preocupes que esta subiendo fijate lo que ha subido en dos dias ahora otros dos y `POSITIVO.
besos para todas.
Comment
-
hola chicas!
ROIBO gracias por tus palabras. La verdad es que estoy que me subo por las paredes...!
La enfermera ayer antes de sacarme sangre me dijo que en estos casos hay buen pronóstico, pero no se que va a pasar. Hoy me he levantado como con fatiguilla pero no se si es de la tensión que llevo encima. Yo lo que temo que sea un bioquimico, porque que han implantado es seguro, otra cosa es que hayan ido pa´lante.
SOL, qué tal? gracias por tus palabras.
Tranquilita estos días, que verás como todo sale bien. Se que es muy fácil decirlo, pero no sirve de nada que te inspecciones porque es muy pronto y ahora mismo es muy difícil encontrar síntomas...asi que mucho ánimo y verás como el 16 te dicen que es positivo....
Lo que has dicho del manchado, yo no he manchado ni una gotita, pero tampoco significa nada porque a veces no se mancha y se han ido...
Yo desde luego hasta que no llegue mañana y suba la beta y después me hagan la eco y veamos el saquito con el puntito dentro no me quedaré tranquila...así que sólo queda esperar...
bss
Comment
-
Hola chicas! Aqui ando con un ratillo libre! Me acaba de llamar la doctora Tocino para comentarme q x fin ha podido ver mi histeroscopia y q está de acuerdo con el diagnóstico del médico q me la hizo. Gracias a Dios es normal xq me mandó a hacermela xq creia q mi útero era justito!!! Al final no ha sido así, una cosita menos!! Ufff! Pues yo ya hoy termino con pastillas, xq me han adelantado el ciclo, asi q en breve se supone me viene regla y con ella los parches!! Ustedes os hinchábaus con ellos??? Yo me puse la itra vez muy hinchada, estaba molesta incluso con alguna ropa!! En realidad me dijeron q me tomara de 5 a 6 pastillas y llevo 5. Ni sé si tomarme una más! Me miedo q bo me venga la regla!!! Q hago??? Bst
Comment
-
Edupa mucha suerte hoy, a ver si te dan buenas noticias!!!!!.
Ser ya esperando la regla y con parches, jolines, que bien. Yo estoy hoy con mi pasti nº 9, no sé cuando me llamarán, espero que pronto que ya me empiezo a subir por las paredes.
Alma, tu como vas?, esas con las pastis, verdad? te han dicho algo más?. Un besillo.
Fina, guapa, un besazo enorme. Te mando todo el apoyo del mundo. Besos tesoro.
Bueno nenitas, lo dicho, dia 9 de pastis, jajajaja, esperando.
Que tengais un buen dia guapas. Besos
Comment
-
EDUPA MUCHA SUERTE, VERAS COMO TODO VA IR BIEN, TE REPITEN LA BETA MAÑANA NO?? VERAS COMO SI QUE YA HA SUBIDO, TRANQUI CORAZON...
SER, Q POCO TE QUEDA... VERAS COMO ESTA VEZ VA IR BIEN...
FINA, ESPERO QUE ESTES MAS ANIMAILLA, UN BSO WAPA, POCO A POCO...
ROIBO, EL LUNES EMPECE DE NUEVO CON LAS PASTIS, ME TOME 17 DE LA PRIMERA CAJA, Y ME VINO LA REGLA A LOS 5 DIAS. LLAME PARA DECIRLO, YA ME HAN DICHO Q ME LLAMAN ELLOS EN ESTA SEMANA, PORQUE ME ESTAN PROGRAMANDO EL CICLO. VAMOS A IR JUNTITAS SINO VERAS...
YO TENGO UN PEQUEÑA DUDA, SI NOS TOMAMOS POCAS ANTICONCEPTIVAS, NOS VIENE LA REGLA??? DIGO SI POR EJEMPLO NOS TOMAMOS, 8 O 10... HAY Q VER LO DE COSAS TAN RARAS Q TENEMOS Q HACER
MUCHOS BESOS PRECIOSAS
Comment
Comment