Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
EDUPA, ESTAROS TRANQUILITOS EL FIN DE SEMANA, NO LO DES POR PERDIDO, VERAS COMO EL LUNES TE SUBE LA BETA.
YO EN UNO DE MIS TRATAMIENTOS ME PASO ESO, ME DIO UNA BETA DE 69, ERA VIERNES TAMBIEN, PERO A MI EL LUNES ME HABIA BAJADO A 32, ASI QUE LO PERDI. PERO A TI TE HA DADO MAS ALTA. YO CREO QUE TE VA SUBIR.
OS DESEO LO MEJOR... UN BESO MUY FUERTE
-
AlMA, que sea lo que Dios quiera.Se que es cuestión de suerte, puede bajar o puede subir la beta. Hay chicas en otros foros a las que le ha pasado una u otra cosa. Así que sólo nos queda esperar....
Este fin de semana estaré relajadita. Me duelen los riñoñes y estoy echando un liquido transparente que la verdad no se qué es. La enfermera le ha preguntado a mi marido si he sangrado antes, y que si sangrara en estos días que no me preocupara que sería la implantación. Si va a acabar en negativo, preferiría que me lo hubieran dicho hoy, porque esto es peor...te ilusionas un poquito y después se acaba todo.
De todos modos, si es así voy enseguida por los conges, eso es seguro.
Bueno rezad por mí para que el lunes os de buenas noticias.
bss
Comment
-
FINA CORAZON MIO... LO SIENTO EN EL ALMA... MUCHO ANIMO Y PALANTE GUAPA. NO NOS MERECEMOS TANTO SUFRIMIENTO. CON LA ILUSION Y LAS GANAS QUE LE PONEMOS A TODO ESTO, Y MEJOR NO HABLAR DE LO ECONOMICO, PORQUE ES PARA DESEAR MUCHAS VECES TIRAR LA TOALLA... PERO NOSOTRAS SOMOS FUERTES Y ESTO NO PODRA CON NUESTRAS GANAS DE SER MADRE... AHORA LLORA, DESAHOGATE, LIMPIA TU ALMA... Y LUEGO A CARGAR LAS PILAS PARA ESE PEKE Q TIENES CONGELADO... MUCHO ANIMO BONITA... AUNQUE LAS Q PASAMOS POR ESTO NO TENEMOS PALABRAS PARA CONSOLARNOS A NOSOTRAS MISMAS, SOLO DECIRTE QUE AQUI ESTOY PARA CUANDO TENGA GANAS DE HABLAR. UN BSO MUY MUY FUERTE
Comment
-
Hola,
Fina lo siento mucho pero mucho animo a deshogarte y veras como las cosas dentro de unos dias se ven de otra manera.Animate y a por tu congelado.
Edupa paciencia y veras como el lunes habra subido esa dichosa beta.
Yo os cuento mi experiencia de 5 embriones, 2 me han puesto de 8 y 7 celulas y uno a quedado en observacion para ver si se congela los otros 2 se ha ido.
No comprendo mucho si nos vamos por la ovodonacion es para conseguir mas ovulos buenos para malos ya estan los mios.
Pero no me queda otra yo hare reposo he pedido vacaciones en el trabajo y estare en casa.El 16 que tengo la prueba de embarazo.
Tambien la Dtra Caligara me ha dicho que son buenos los que me han transferido pero si mas explicaciones nada de letras ni A,B,C y mira que yo le he preguntado.
Comment
-
HOLA SOL QUÉ TAL? ENHORABUENA POR TUS 2 PEQUES YA ESTÁN CONTIGO!!!!
ES VERDAD LO QUE TU DICES, SI ESTÁS EN OVO ES PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS....
ULTIMAMENTE LEO MUCHO QUE PASA ÉSTO, QUE NO QUEDAN CONGELADOS Y FECUNDAN POCOS Y LA VERDAD NO SÉ QUÉ PASA. PERO MUCHO ÁNIMO QUE NO TE VAN A HACER FALTA Y VERÁS COMO TUS NENES SE QUEDAN CONTIGO. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.
YO EL LUNES YA OS CONTARÉ A VER COMO ACABA ÉSTO. MI CICLO NO ESTUVO MUY MAL, TENGO 4 CONGELADOS, 2 EXCELENTES, SEGUN LA DRA Y OTROS 2 BUENOS. ESPERO NO TENER QUE USARLOS Y PODER DONARLOS A OTRAS PAREJAS. UN BESO Y MUCHA SUERTE.
FINA COMO ESTÁS? ME ACUERDO DE TI Y MI MARIDO TAMBIÉN. ÁNIMO Y LLAMA AL DR. CARRANZA Y VE A POR TU CONGE. NO DEJES DE INTENTARLO QUE EN OVO LAS POSIBILIDADES AUMENTAN CON LAS TRANSFERENCIAS Y LO VAS A CONSEGUIR, SEGURO. UN BESO MUY FUERTE Y OTRA VEZ ÁNIMO Y A LA CARGA, NO DECAIGAS VALE?
Comment
-
hola chicas,
Fina siento mucho este contratiempo pero piensa en que lo vas a conseguir. Date el tiempo que necesites para coger fuerzas y despues de nuevo a la batalla. Mucho ánimo!
Edupa, como estás tu? no quiero que te vengas abajo porque a nuestra compi le hallan dado un negativo, habla con tu peque y siente que estás preparada para dar vida, deja los miedos que eso tambien lo siente el pequeñin. La esperanza es lo ultimo que se pierde así que quiero que sientas esperanzas e ilusión para que tu bebe tambien pueda sentirlo, vale?
Sol, a mi tambien me ha visto Caligara y ella es parca en palabras. A mi tambien me puso dos embris de 3 días y de 8 celulas cada uno, lo que pasa es que yo no tuve la suerte de que me quedara ninguno lo que hizo que mi beta fuera mas preocupante la verdad. Pero mira, aqui estoy con mis dos ratones y solo te digo que confíes en tu doctora porque ellos siempre te ponen los mejores. Da igual de la categoría que sean, hay chicas que se han quedado embarazadas de categoría C (yo ni si quiera se a que definición pertenece cada categoría) asi que a disfrutar tu beta y a estar feliz!
Bueno chicas, un beso a todas y Edupa te deseo lo mejor de verdad.
Un besote
Comment
-
fina, cielo.... lo siento mucho. ahora descansa unos dias y a cojer fuerzas para seguir. es duro,,,, pero nosotras podemos. animo luchadora
edupa, mucho reposo, y ten fe.... si no has manchado es buena señal...
sol,,, animo.... lo importante es que sean buenos... a mi me dijo mi doctora que cuanto mas ovulos menos calidad,,, por eso no buscan muchos ovulos en las estimulaciones de las donantes.... lo que buscan es calidad.
no se porque pero apenas puedo entrar en el foro... no me abre la pagina, y cuando lo consigo, no me deja registrarme... ay! os hecho de menos.
espero que este mensaje se publike
Comment
-
Niñas menos mal que pudo entrar, no me ha dejado hasta hoy. He intentado entrar en varias ocasiones y nada de nada.
Bueno mandar muchisimos ánimos a Fina, lo siento muchisimo tesoro, estamos aquí para lo que necesites. Muchos ánimos. No sé si te quedan conges o no, espero que si.
Edupa, a ver que te dicen hoy, espero impaciente, ojala te den buenas noticias.
Ser, piensa en que esos dos estan ya contigo, tu disfruta del momento.
Ilura veo que a ti también te cuesta entrar, es que no sé qué le pasa al foro. Veo que ya estas muy recuperada, me alegro un montón.
De mí deciros que ya estoy con la antibaby nº 7, no sé cuando me llamarán para que deje de tomarme las pastis, os queria preguntar que cuánto tiempo habeis estado vosotras, es para hacerme una edia, ya que tampoco me han dicho que si pasan X pastis que llame. Me dijeron que me llamaban. Bufff esta ultima regla la he pasado fatal, entre que me ha durado más de la cuenta y la jodida heparina, estoy que parecia un grifo a tope, pero buueno. Pues nada guapas a pasar el día de hoy lo mejor posible, ya me contareis.
Un besazo nenitas
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS!
HASTA ESTA TARDE A LAS 17 Y 30 NO TENGO CITA PARA LA BETA. ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS. ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO CON DOLORES DE RIÑONES, NO HE SANGRADO Y ME HAN SALIDO UNOS GRANITOS EN LOS "PEZONCILLOS". PERO NO SÉ , CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA... EN CUANTO LLEGUE A CASA OS CUENTO.
ILURA , QUÉ TAL ? GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, ERES UN SOL.
CYE, HE HABLADO CON MI CHIQUITINA Y LE HE DICHO QUE SE QUEDE CON NOSOTROS...
ROIBO, CÓMO ESTÁS? YA TE QUEDA POQUITO. LO DE LAS ANTICONCEPTIVAS, DEPENDE DE LA DONANTE, SÓLO TIENES QUE ESPERAR QUE TE LLAMEN. YO CREO QUE ME TOMÉ 20 0 21 PASTILLAS... PERO YA TE DIGO QUE DEPENDE DE CUÁNDO LE VENGA LA REGLA A TU DONANTE. PERO VAMOS, YA TE QUEDA POQUITO, PORQUE SI TE HAN DICHO QUE TE LLAMARÁN SIGNIFICA QUE TODO EL CICLO ME PARECE QUE NO TE LO VAS A TENER QUE TOMAR....
UN BESO A TODAS Y DESEADEM SUERTE!
Comment
-
Hola,
Edupa muuuucha suerte.
Fina te encuentras mejor?
Roibo yo estuve tomando antybabies solo 20 dias y con los parches antes de las tranferencia 32 dias por si te sirve de algo.
Hoy es mi segundo dia despues de la tranferencia y no me duele nada solo tengo muchos pensamientos en la cabeza ahora se me ha metido en esta cabeza que haber si ya no estan como hice pipi gusto despues de la tranferencia eso por momentos y otros que si que estan y que se estan agarrando a mi uuuuffff por muy positiva que quiero ser no puedo. Me da rabia porque quiero disfrutar de esta momento pero es complicado.
Bueno no quiero agobiaros ahora mismo lo más importante es Edupa.
Comment
Comment