ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas compis!!! Q animadito está esto!! Pues nada yo acabo de sacar un huequillo y quiero saber de vosotras!! Ya leo que cye suigue de maravilla con sus bebés! Q alegria hija!! Ojalá todas estemos asi algún dia no muy lejano!! Tienes ya barriguita?? Bueno, y edupa y fina que van a la par, q tal?? No os agobieis, y yo edupa de cirte que no te sientas mal xq estos bebés van a ser hijos tuyos xq tú y tu marido le váis a dar la vida, asi no vale pensar cosas q te hagan pasarlo mal!!!! Ánimo a las dos que ya os queda muy poco para salir de esa gran duda!! A Sol, decirle q el dia 27 tb voy yo!!!! Vamos a coincidir alli y no nos conocemos, jiji!! Vas a comenzar ya con los parches?? Y a Roibo, lo primero es preuntarte por tus papis, espero q todo vaya mejor! Por cierto, a ti tb tr queda poco, no?? Ya has comenzado con Parches???? Alma, a ti si te no te queda ná!!!! Bueno, ya estamos todas en el lio!!!!! Yo ya llevo el resultado de mis pruebas y bien las dos, tanto los análisis de coagulación como la histeroscopia!!!! Un alivio, pa verdad! Ahora el lunes voy a sevilla a ivi y haber q me dicen alli. Ya esyoy con pastillas y espero pronto empezar con parches! Ojalá sea esta vez!! Bueno chicas, estamos en contacto! Un besazo a todas y si me olvido de alguien muchos ánimos tb para ellas( q puede ser xq con tanta gente es normal)

Comment

Hola a todas compis!!! Q animadito está esto!! Pues nada yo acabo de sacar un huequillo y quiero saber de vosotras!! Ya leo que cye suigue de maravilla con sus bebés! Q alegria hija!! Ojalá todas estemos asi algún dia no muy lejano!! Tienes ya barriguita?? Bueno, y edupa y fina que van a la par, q tal?? No os agobieis, y yo edupa de cirte que no te sientas mal xq estos bebés van a ser hijos tuyos xq tú y tu marido le váis a dar la vida, asi no vale pensar cosas q te hagan pasarlo mal!!!! Ánimo a las dos que ya os queda muy poco para salir de esa gran duda!! A Sol, decirle q el dia 27 tb voy yo!!!! Vamos a coincidir alli y no nos conocemos, jiji!! Vas a comenzar ya con los parches?? Y a Roibo, lo primero es preuntarte por tus papis, espero q todo vaya mejor! Por cierto, a ti tb tr queda poco, no?? Ya has comenzado con Parches???? Alma, a ti si te no te queda ná!!!! Bueno, ya estamos todas en el lio!!!!! Yo ya llevo el resultado de mis pruebas y bien las dos, tanto los análisis de coagulación como la histeroscopia!!!! Un alivio, pa verdad! Ahora el lunes voy a sevilla a ivi y haber q me dicen alli. Ya esyoy con pastillas y espero pronto empezar con parches! Ojalá sea esta vez!! Bueno chicas, estamos en contacto! Un besazo a todas y si me olvido de alguien muchos ánimos tb para ellas( q puede ser xq con tanta gente es normal)

Comment

Hola chicas,

Ser yo tengo cita a las 10:15 si tu vas a esa hora nos podiamos saludar no? si ves a una rubia de bote jajaja asusta esa soy yo porque cada vez que voy antes de entrar voy al lavabo muchas veces jejeje.

Edupa y Fina ya os queda poquito el viernes ya esta aqui como vais? Os sentis bien.

Mucho animo a todas.

Comment

Hola chicas,

Ser yo tengo cita a las 10:15 si tu vas a esa hora nos podiamos saludar no? si ves a una rubia de bote jajaja asusta esa soy yo porque cada vez que voy antes de entrar voy al lavabo muchas veces jejeje.

Edupa y Fina ya os queda poquito el viernes ya esta aqui como vais? Os sentis bien.

Mucho animo a todas.

Comment

Hola, vaya Sol y Ser, os va a pasar lo mismo que a Edupa y a mi! Vais juntitas.

Bueno yo mas animada pero con un trancazo horroroso, ya no tengo nariz los pañuelos están acabando conmigo,mis pequeñines estarán pensando ue menudo sonidito le est dando su madre, pero bueno esperopasarlopronto, loquetngo doloridos son los pechos, la progesterona me esta matando. Edupa como estas? Donde te metes?

Bueno chicas haber si descanso porque tengo la nariz taponada.

Besitos,

Comment

BUENAS NOCHES CHICAS! ACABAMOS DE LLEGAR DE VER EL PASACALLES DE CARNAVAL Y DE CENAR...
              SOL Y SER MUCHA SUERTE PARA EL DÍA 27!

FINA QUE TAL? ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO DE ESE CATARRO. UN DIA MENOS...

A MI ME PASA IGUAL CON LOS PECHOS, ME DUELEN MUCHO... Y ESTA MAÑANA TENÍA COMO UN DOLORCITO DE REGLA....

BSS

Comment

BUENOS DIAS! QUE PARADITO ESTÁ ESTO!
                FINA, HIJA, COMO ESTAS? MÁS RECUPERADITA DE TU CATARRO NO?

YO HE PENSADO HACERME UN TEST DE EMBARAZO EL VIERNES POR LA MAÑANA PORQUE VOY POR LA TARDE AL IVI. MI PREGUNTA ES SI PUEDEN SALIR FALSOS POSITIVOS O FALSOS NEGATIVOS?

ES QUE LA DUDA ME ESTÁ MATANDO

CYE, CARIÑO, QUÉ TE PASA QUE NO ENTRAS?

ILURA, UN SALUDO.

SOL, SER, ALMA, ROIBO... CONTADNOS CUANDO TENGÁIS ALGUNA NOTICIA...

SALUDOS Y FELIZ DOMINGO QUE ESTÁ EL DÍA MUY BUENO.

Comment

BUENOS DIAS! QUE PARADITO ESTÁ ESTO!
                  FINA, HIJA, COMO ESTAS? MÁS RECUPERADITA DE TU CATARRO NO?

YO HE PENSADO HACERME UN TEST DE EMBARAZO EL VIERNES POR LA MAÑANA PORQUE VOY POR LA TARDE AL IVI. MI PREGUNTA ES SI PUEDEN SALIR FALSOS POSITIVOS O FALSOS NEGATIVOS?

ES QUE LA DUDA ME ESTÁ MATANDO

CYE, CARIÑO, QUÉ TE PASA QUE NO ENTRAS?

ILURA, UN SALUDO.

SOL, SER, ALMA, ROIBO... CONTADNOS CUANDO TENGÁIS ALGUNA NOTICIA...

SALUDOS Y FELIZ DOMINGO QUE ESTÁ EL DÍA MUY BUENO.

Comment

edupa,,, puede salir falso negativo, pero si da positivo es positivo. Ya que el test lo que detecta es la presencia de la hormonn de embarazo (la misma que la beta), en la orina, pero la detecta a partir de cierta cantidad, si la orina esta menos concentrada, puede salir negativo aunque sea positivo.

Fina, no eres la única con trancazo, mi marido esta que no se tiene en pie. hay mucha gente asi, con unos gripazos terribles. come mandarinas, que ahora están riquisimas..

Comment

hola ovosevillanas!

que no os olvido!!! lo que pasa es que entre semana me cuesta la vida entrar, así que por lo menos los fines de semana me conecto para saber como vais

Edupa porque te vas a hacer el test si tienes la beta por la tarde? confía en tus peques y espera a tu beta, ya verás como todo sale bien. Como te encuentas?

Ilura como vas? que tal la vuelta al curro? te encuentras ya como antes de la operación? un besote

Ser y Sol, he leído que vais el lunes a ivi. Yo tambien voy pero a las 16h para no tener que faltar al curro. Ya me hacen la ultima eco y me darán el alta!

Tengo muchas ganas para verlos de nuevo, a ver cuanto han crecido.

En el gine privado pude oir sus corazones perfectamente, uno medía un poco mas que el otro: 0.88cm y 0.78cm pero eso fue el martes así que espero que esté mas grandotes

Yo estoy muy contenta y deseando que pase esta etapa de mas riesgo para poder contarselo a todo el mundo! ya lo saben la gente mas cercana pero amigos y resto de familiares no.

La tripa la tengo ya mas hinchada, pero tambien tengo muchos gases así que no lo puedo atribuir todo a los bebes jejej ademas es muy pronto, pero supongo que al ser dos la tripa saldrá antes no? es lo lógico

Bueno intentaré entrar el lunes para contaros como están de grandes y os deseo que esta semana os vaya muy bien a todas. Un besote!

Comment

Q tal???? Hoy he conseguido entrar mejor q otras veces!! Ya veo q más o menos estáis todas bien. Yo tb ha estado resfriadita pr ya bastante mejor! Cye q bien q los vas a ver el lunes!!!! Sol, yo voy a las 5 ó 5:30 , no lo recuerdo bien, asi q no vamos a coincidir!!! Q coraje, xq podríamos saludarnos!!! Por si otro dia coincidimos yo tengo el pelo rizado y morenito y tb voy a servicio antes de entrar un montón de los nervios q llevo, jiji!!!! Bueno, guapetonas, ya mañ os cuento lo q me digan. Sol y cye espero q os vaya bien y a las betaesperantes un besazo q ya mismo saliís de dudas. Un bs a todas!!!

Comment

Hola a todas, me da alegría que esto este animadito!!!

Edupa, definitivamente no voy a hacer pipitest, lo he considerado pero aguantare a la llamada de teléfono, además ya no nos queda nada, tengo la ilusión que mis peques están conmigo y están aguantando la dichosa C, el resfriado de la madre, que este si que no me deja y los nervios de la misma, pero ahí están que yo sepa tampoco han desaparecido...

Cye que bien, ha tenido que ser emocionante oirles, espero que esto nos pase en unas semanas a Edupa y a mi.

Ser y Sol, ya estáis a las puertas, esta parte que empezáis es la que se me ha pasado mas rápida y muy .

Bueno voy a descansar, me pica la nariz, los ojos menudos dias estoy pasando.

Besitos a todas.

Comment

HOLA CHICAS!
                            ILURA GRACIAS POR ACLARARME SIEMPRE LAS COSAS, ERES UN SOL. SI PUEDEN SALIR FALSOS NEGATIVOS, ME AGUANTARÉ Y ESPERARÉ A LA BETA,PERO ES QUE TENGO MUCHO MIEDO DE QUE NO SEA POSITIVO....

ESPERO QUE TU MARIDO RECUPERE PRONTO, COMO TÚ DICES HAY MUCHA GENTE CON GRIPE Y CON VIRUS DE ESTÓMAGO TAMBIÉN....BSS

CYE QUE TAL?YO ESTOY BIEN, A VECES TENGO UN DOLORCILLO EN LOS RIÑONES, OTRAS VECES PARECE QUE VIENE LA REGLA, PECHOS HINCHADOS(POR LA MEDICACION, SUPONGO), EN FIN SÓLO ME QUEDA ESPERAR....

ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS OIDO LOS CORAZONCITOS DE TUS PEQUES...QUÉ ALEGRÍA! QUÉ PREFIERES NIÑOS O NIÑAS O NIÑO Y NIÑA? SI FINA Y YO ESTAMOS PREÑI (QUE SEGURO QUE SÍ , HAY QUE SER POSITIVA) VAN A NACER POCAS SEMANAS DESPUÉS...MAÑANA CUÉNTANOS QUE TAL EN IVI VALE?

SER QUE BIEN! MAÑANA IVI, CUÉNTANOS NOVEDADES EN CUANTO LLEGUES VALE?BSS

FINA SIGUES MALITA? RECUPÉRATE QUE EL VIERNES TENEMOS QUE CELEBRAR NUESTRO POSITIVO. COMO HE DICHO ANTES, AGUANTARÉ Y NO ME HARÉ EL PIPITEST ,PERO ES QUE ES TANTA PRESIÓN ESPERAR ESA LLAMADA.... YA NOS QUEDAN 4 DIAS Y POCO PARA COLGAR NUESTROS POSITIVAZOS!

TE SIGUEN DOLIENDO LOS PECHOS?

Comment

Hola Edupa,

Me siguen doliendo por lo demás nada de nada. Entiendo que será la progesterona.

Comment

edupa, fina,,, pero si ya sois mamas....a pensar en positivo.... a cuidarse como cualquier embarazada, a acariciaros la tripa y hablarle a los bebes.... nada de pesimismos... que somos sevillanassssssssssssss, que se nos note.

ay! pero como está el patio de catarros.

ser... que mañana vaya muy bien.

besitos

Comment

Working...
                                X