Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Bueno chicas estoy impaciente por saber algo mas mañana!!! Educa ya me contaras por la tarde.
Ilura con el tiempo estoy estoy aprendiendo, aunque la verdad es muy difícil, el sacar el lado positivo de cada momento que vivimos, piensa que si lo que te ha pasado hubiera sido ya embarazada. Así que a coger fuerzas para cogerlos con fuerza y no soltarlos, al final lo conseguiremos SEGURO.
Cye que tal estas, cuando tienes la eco?
Besitos, mañana os cuento.
-
Hola a todas,
Bueno como sabéis esta mañana estaría tempranito en IVI, y no sé estoy hecha un lío.
Yo pensaba al leeros que yo empezaba a la vez que mi donante, pero en mi caso he empezado antes. Por lo que no sabemos cuando será mi transfer pero seguramente a finales de Febrero.
El endo para mi por lo que leo estaba normalito 7,2 pero no le ha dado ninguna importancia, seguirá creciendo.
Así que seguiremos con los parches unos días más y seguro que en mi siguiente cita ya se concretará algo más. La verdad es que cada una tenemos un tratamiento diferente.
Besitos,
Comment
-
Fina ya estas en la recta final, ya mismo te llaman para hacerte la transfer que bien chiquilla!!!!!.
Ilura cielete, como andas? ya estas mejor?, cuentanos a ver como te estas recuperando. Un besazo enorme.
Edupa, cuando te toca a ti?, ya mismo no?, vas a la par que Fina, digo yo que a final de mes tenemos dos positivazos mas, que ilu!!!.
Rhodiola, veras como lo consigues, tu sigue y dale al tema, que por lo menos no se diga.
Chicas, ayer por la tarde no pude más y llamé, jajajajaj, me dijeron que entre la tarde y el dia de hoy me llamaban, pero ya veis que es mediodia y nada, jajajajaj, que desesperación. Estoy ya que me subo por las paredes. Bueno esperare a que se termine el dia y sino, mañana la menda llama oootra vez, jajaja, que no se diga.
Bueno ya nos contais vale?
Besos a todas
Comment
-
BUENAS NOCHES CHICAS!
HOY HE IDO AL IVI Y LA DRA ME HA DICHO QUE MI ENDO ESTÁ MUY BIEN, TRILAMINAR 12,1. PERO NO SE SABE CUANDO VA A SER LA PUNCION NI TRANSFER.MI DRA ME HA DICHO QUE LO MISMO ME LLAMAN MAÑANA... SEGUN ELLA TE DEBEN LLAMAR 48 HORAS ANTES DE LA PUNCION (POR LO DE LA ABSTINENCIA).ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO...NO SE CÓMO IRA MI HADITA, LA VERDAD ES QUE NO SE LO HE PREGUNTADO. SIGO CON LOS PARCHES Y LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE VOLVER A IR, SI NO ME LLAMAN ANTES.... QUE ESPERO QUE SÍ.
FINA QUE TAL? YA VEO QUE HAS SALIDO UN POCO DESCONCERTADA DE TU CITA. ES QUE COMO TU NO PREGUNTES, NO TE DICEN NADA, A MI ME PASA IGUAL, NO PREGUNTO NADA. PERO VERÁS COMO PRONTO TENDRÁS TU TRASNFER. CUANDO VAS OTRA VEZ A IVI?ANIMO QUE YA NOS QUEDA POQUITO!
ROIBO AHI TU LLAMA QUE TE DIGAN COMO VA EL TEMA QUE PARA ESO PAGAMOS UNA PASTA! HAS HECHO YA LOS DOS MESES? SEGURO QUE PARA MARZO TENEMOS TU POSITIVO!
CYE, CUENTANOS COMO VAS.
ILURA, MUCHO ANIMO
Comment
-
HOLA CHICAS ENTRO PARA CONTAROS QUE AYER A ULTIMA HORA DE LA TARDE ME LLAMARON DEL IVI PARA DECIRME Q YA TENIA DONANTE COMPATIBLE CONMIGO, QUE EMPEZARA CON LAS ANTICONCEPTIVAS EN LA PROXIMA REGLA, Q ESTA A PUNTITO DE LLEGAR... AYY Q SENSACION MAS RARA SENTI!!! PERO MUY CONTENTA!!!
ILURA HE VISTO UN MENSAJILLO TUYO EN EL Q ME DICES Q ME HABIAN CANCELADO LA DONANTE, CREO Q TE HAS CONFUNDIDO WAPA, A MI HASTA AYER NO ME HABIAN LLAMADO.
UN BSITO WPASS
Comment
-
Hola chicaas! hoy estoy un poco plof. Mi marido me ha contado que ayer en la consulta del IVI, mientra me estaba vistiendo, la dra le dijo que no se sabía como iba la donante, que no la habian avisado. Y hoy cuando he visto el papelito de la medicacion pone etc... en los dias de ponerme los parches. Asi que no se qué pensar, la dra me dijo la ultima vez que fuimos que para el 14 de febrero sería la transfer, pero ayer cómo que no sabía nada.... quiero terminar ya con esto, estoy cansada....
Comment
-
ALMA, me alegro un montón que te tengas ya donante. Ya nos contarás cuando empieces con los parches....
ILura, que tal? espero que poco a poco puedas comer un poquito mas. Cuánto tiempo te han recomendado para empezar con el tratamiento?espero que sea poquito y pase pronto, porque la verdad que hay que tener mucha paciencia....
CYE, estás "perdía" ¿cómo estás? nauseas, mareos o algun sintoma?
Comment
-
Edupa cielo ten ánimo que verás que no es nada, vamos a pensar en positivo, venga GUAPA!!!
Ilura es estupendo que vayas mejorando, ya mismo estás ahí, muchos besos.
Cye como llevas la barriguita?, tienes algun sintoma?, jaajaja.
Alma es estupendo que tengas ya donante. Hija a mi no me acaban de llamar, jooo, y ya hace dos meses, no sé i volver a llamar hoy. Ayer me contuve, jejeje. Oye Alma, tu cuanto tiempo llevabas esperando?.
Comment
-
Roibo nosotros estuvimos el 8 de noviembre y nos dijeron q dos meses más o menos... entre medias me hice una fiv por la SS, y volvimos al ivi el 20 de enero para entregar los consentimientos y me dijeron entonces q la lista iba por finales de octubre q tardaría en llamarme unas 3 semanas y así ha sido 3 semanas justitas. Eso sí, yo llame por telefono el martes y me dijeron q me llamarian a lo largo de la tarde y no lo hicieron, así q llame el miercoles otra vez y me dijeron q no m habian llamado porke habian estado las enfermeras muy liadas, q me llamarian esa misma tarde, y me llamaron el miercoles a las 9 de la noche. Yo les dije q me habian dicho q tardarian en llamarme unas 3 semanas y que ya hacía 3 semanas y me dijo la enfermera que pensaban llamarme para decirme lo de la donante. Asi q tu no te cortes y llama, q para eso pagamos una pasta guapa. Un bsito
Edupa no te agobies q veras como tu transfe no pasa de la semana q viene, esto esta aki ya!!!! un beso
Comment
-
Hola chicas sigo viva! Es que esta semana he tenido unos dias de mucho curro y al medio dia el cuerpo me pide siestecita por lo que me quedo sin mis ratos de foro!
Yo estoy ahora en la sala de espera de la matrona y ayer me fui a urgencias porque empecé a manchar de color amarillo mostaza y me hicieron una eco y pude ver dos sacos perfectamente. Eran las vesiculas vitelinas pero todavía no se podian ver a los niños mis puntitos blancos! Pero espero verlos el proximo dia 14. Me dijeron que estaba todo bien.
Edupa, no te desanimes que si no es la semana que viene sera la otra, ahora es tiempo de estar contenta e ilusionada así que a estar positiva!
Alma, felicidades por tu donante! Supongo que sera para marzo no? Ya nos cuentas, ahora a mimar el endometrio
Ilura guapa que me alegro que estes mejorando de verdad, mañana te mando un mensajito
Roibo, ya no tardaran en llamar pero tu pegate un telefonazo ya el lunes y a ver que te cuentan
Bueno ando un poco perdida de estos dias y no se si me dejo algo pero os mando un abrazo a todas!
Comment
-
Hola chicas,
Mirad llevo una semana de locos en el trabajo y demasiada tensión que no es bueno, y no quiero perder la perspectiva de que es prioritario ahora mismo.
Sigo con los parches y espero que mi endometrio siga creciendo y no se pare, no quiero obsesionarme con esto pero es inevitable pensar en ello un endometrio de poco mas de 7 no es para tirar cohetes.
El tema del donante tengo la intuición que será para finales de mes. Bueno hoy es mi cumple ya espero celebrarlo lo mejor que pueda y calentita en casa que es lo que mas me apetece, porque no me quito el trancazo de encima.
Un besito para todas,
Comment
-
Hola chicas,
Mirad llevo una semana de locos en el trabajo y demasiada tensión que no es bueno, y no quiero perder la perspectiva de que es prioritario ahora mismo.
Sigo con los parches y espero que mi endometrio siga creciendo y no se pare, no quiero obsesionarme con esto pero es inevitable pensar en ello un endometrio de poco mas de 7 no es para tirar cohetes.
El tema del donante tengo la intuición que será para finales de mes. Bueno hoy es mi cumple ya espero celebrarlo lo mejor que pueda y calentita en casa que es lo que mas me apetece, porque no me quito el trancazo de encima.
Un besito para todas,
Comment
Comment