Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Alma que bien que ya estes en faena. Tomate el femasvit por la noche antes de acostarte y asi no te caerá mal al estómago. Seguro que antes de que acabe febrero esta todo listo.
Bueno pues yo ya he llegado de mi transfer y aqui estoy en el sofá con la mantita y mis dos peques y mis dos perros. Super agusto que estamos!! jejeje
Han tardado una hora en verme pero la espera valía la pena.
Primero te pasan a una habitación con cama, baño, tv, etc la enfermera te da un papel donde te pone la medicación q tienes que tomar hasta la beta, la actividad recomendada y la que no y la fecha para la beta.
Después en quirófano no se tarda mas de 15minutos y es igual que hacerse una citologia. Yo miraba la pantalla a ver si pillaba algo pero que va, no pude diferenciar nada. Pero fue muy bonito cuando la enfermera vino con las manos juntas llevando a los dos embris
La beta la tengo el dia 3.
Tengo q seguir con los parches y la progesterona
Bueno en resumenque estoy muy feliz y espero que los dos que me quedan sigan adelante y se puedan vitrificar
Ah! Ilura, me preguntaste q cuantos ovulos fueron en total. La donacion fue de 18, fecundaron 10 y han quedado 4. Los 2 que me han puesto de 8 celulas y los otros q estan en observación.
Se han quedado muchos por el camino
Comment
-
CYE tesoro, en cuanto puedas cuentanos que tal con tus pequeñines dentro, estamos aquí todas espectantes,vale??? Jo, que ganas!!!!
Ilura, tesoro, muchisimo ánimo para el martes. Deseo que te vaya todo fenomenal, de veras.
Edupa y Fina, que poquito os queda ya. Oye, os pregunto lo mismo que a Cye, cuando entrasteis vosotras en la lista y cuanto tiempo ha pasado en que os avisaran?. Es para ir viendo lo que van tardando.
Alma, hija, que me has dejado K.O., que todavía estan en octubre?, madre mia, entonces hasta diciembre......, y ya llevo un mes y medio, pensé que me quedaría poca espera. En fin, paciencia. Me alegro mucho por tí, que ya mismo empiezas.
Vais a ir a la par Edupa, Fina y Alma, y luego con vuestro permiso, Ilura y yo, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno a ver que nos dice Cye.
Pasar buena tarde de sabado.
Besos
Comment
-
CYE ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN! AHORA TRANQUILITA, TOMA AQUARIUS, NUECES...Y NO HAGAS ESFUERZOS...EL DIA 3 LO CELEBRAREMOS! POR CIERTO EN QUIRÓFANO NO HA ENTRADO TU MARIDO VERDAD? ES QUE YO CUANDO MI NIÑO ENTRÉ YO SOLA, NO SE SI ESO HABRÁ CAMBIADO O NO....
ROIBO A MI ME TARDARON EXACTAMENTE DOS MESES EN BUSCARME DONANTE, ENTRÉ EN LA LISTA EL 27 DE OCTUBRE Y ME LLAMARON EL 27 DE DICIEMBRE.
Comment
-
A mi tambien me tardaron dos meses en encontrarme donante. Pero nunca me hablaron de lista de espera
Edupa como tu dices los maridines se quedan en la habitacion. El pobre no le he dejado ni que se ponga ni gomina ni desodorante por si lo dejaban entrar jajaja que exagerada soy! Es que en el papel q me dieron ponia q nada de perfumes ni maquillajes ni olores fuertes... Asi que yo ayer me lave el pelo y no me puse nada y hoy me he dado una ducha solo con agua antes de ir para quitarme los restos de desodorante y crema de las piernas de la noche anterior....solo la crema de la cara q la tengo sensible y no puedo pasar sin ella, pero vamos 100% natural!
Comment
-
CYE DEBERÍAN DEJAR ENTRAR A LOS MARIDOS, ASÍ NOS SENTIRÍAMOS MEJOR NO CREES?
QUE EXAGERADA ERES CHIQUILLA,JA,JA...LO DE LOS PERFUMES SERÍA PARA EL QUIROFANO NO? YO DESODORANTE POR LO MENOS SI ME PONDRE PORQUE VIVO A 1 HORA DE SEVILLA Y MIENTRAS LLEGO Y NO... BUENO CHICA, LO IMPORTANTE ES QUE TODO TE HA SALIDO BIEN Y QUE TUS PEQUES ESTÁN CONTIGO Y SE VAN A QUEDAR CONTIGO...
BUENAS NOCHES
Comment
-
Cye que alegría, ahora tranqui y que t mimen el día 3 esta a la vuelta de la esquina. Creo que febrero va a ser un mes muy especial, además es mi cumple, así que podría ser completito.
Esta semana una compi de mi trabajo ha tenido un aborto. No se sien la beta espera pillarme la baja, después también te comes el cocoun poco en casa. No se que hacer esta vez, ue opináis?
Besitos,
Comment
-
Cye enhorabuena bonita, ya tienes a tus pekes contigo, y lo de 8 celulas suena pero q muy bien, a mi siempre d mis ovulos me los han puesto a los 3 dias como a ti y siempre han tenido 4 celulas por lo q m decian q iban lentitos asi q no t preocupes, tu trankilita y dejate mimar!!! y un consejo, no estes como yo he estado, yendo cada dos por tres al baño a ver si manchas o no, no t agobies con los sintomas, q son todo producto d la medicacion, yo cuando m kede la primera vez tuve los mismos q las tres veces q no me kede... te deseo suerte, suerte y mas suerte de corazon preciosa!!!
AYY Mirivars, pienso igual q tu, q no somos las únicas!!! Pero si vamos a ser las mamás más orgullosas y valientes del mundo!!! Un bsito xikita
Roibo lo de la lista de espera yo tampoco me lo esperaba, fue porke al estar alli me dijo la doctora esperad un momento a ver si teneis donante ya en reserva o aun no, como estuvimos mientras tanto en la seguridad social... total , yamó a una de las enfermeras y le dijo q iban por ultimo de octubre. Pero tambien es relativo, me dijo q dependia mas q nada de la compatibilidad del grupo sanguineo. Nosotros somos los dos de factor positivo, por lo q me dijo q era mas facil q si alguno de los dos eramos negativo. Pero tu trankilita q seguro q ya tienen algo a la vista contigo, mas de dos meses no tardaran. Ojala fuesemos las dos de la mano guapa, y coincidieramos alli algun dia!!! BESITOSSSSSSSSSSS
Comment
-
FINA YO Q TU ESTARIA DE BAJA DURANTE LA BETA. A MI EN EL PRIMER CICLO Q M HICE EN UNA CLINICA DE MALAGA Y EN ESTE ULTIMO POR LA SEGURIDAD SOCIAL ME PONIA EN LAS RECOMENDACIONES 48H DE REPOSO ABSOLUTO (CAMA- SOFA, SOFA-CAMA) Y LOS DEMAS DIAS HASTA LA BETA REPOSO RELATIVO SIN NINGUN TIPO DE ESFUERZO ABDOMINAL, Y YO LO HICE. LAS OTRAS DOS VECES EN EL IVI, ME DIJERON Q VIDA NORMAL PERO SIN GRANDES ESFUERZOS, PERO TAMBIEN HICE MI REPOSO Y ESTUVE DE BAJA. Q POR NOSOTRAS NO KEDE, Q NO NOS KEDE EL REMORDIMIENTO DE HABER HECHO ALGO MAL. TRANKILITAS Y DEJARNOS MIMAR, Q HABRA TIEMPO LUEGO PARA TRABAJAR, LIMPIAR, SALIR Y LO Q VENGA BIEN. Q SE AGARREN BIEN NUESTROS PEKES...
UN BSOTE
Comment
-
OTRA VEZ ESTOY AKI. OS KIERO CONTAR ALGO Q TENGO MUY ADENTRO DE MI.
DESDE EL MOMENTO Q ME ACONSEJARON LA OVODONACION LLEVO PENSANDO LO
MISMO. A MI MARIDO LE HA COSTADO ASUMIRLO MAS QUE A MI. PERO AKI ESTA EL
CAMPEON, CON TODO ASUMIDO Y APOYANDOME COMO EL Q MAS.
YO KERIA TENER
UN HIJO CON MIS PROPIOS OVULOS Y ESTABA SUPER NEGADA A LA OVODONACION.
NO CREIA Q ESO ME PODIA PASAR A MI, PERO BUENO ME HA TOCADO.
EL ESTAR
TAN REACIA A LA OVO, ERA PORKE YO KERIA Q SE PARECIERA A MI, BUENO NO
TANTO A MI, PERO SI UN POCO A MI HERMANO, YA Q ERAMOS CASI COMO DOS
GOTAS DE AGUA FISICAMENTE, A PARTE, SALIAMOS JUNTOS, IBAMOS AL COLE
JUNTOS, TENIAMOS LOS MISMOS AMIGOS, TODO LO HACIAMOS JUNTOS... PERO HACE
10 AÑOS MURIO EN UN ACCIDENTE DE COCHE. PARA MI HA SIDO LO MAS DURO DE
MI VIDA Y DESDE ENTONCES SIEMPRE HE PENSADO Y SOÑADO CON TENER UN NIÑO Q
SE PARECIERA A EL... AY MI NIÑO!!! LO TENGO SIEMPRE ENCIMA DE MI
ALMA!!! ES MAS, CADA VEZ Q ME HE DESPERTADO DESPUES DE LAS SEDACIONES DE
LAS PUNCIONES, HE PENSADO SIEMPRE EN EL, EN Q CADA VEZ TENIA MAS CERCA
MI NIÑO COMO EL. PERO BUENO, NO PUEDE SER ASI... Y SI NO SE VA A PARECER
A EL, YO LE HABLARE DE SU TITO, DE COMO ERA, LE ENSEÑARE SUS FOTOS, LO Q
LE GUSTABA COMER, LO Q LE GUSTABA HACER, COMO JUGABAMOS, A DONDE
IBAMOS, LO Q DISFRUTABAMOS Y AUNKE NO SE PAREZCA A EL, LO CONOCERA Y
LLEVARA SU NOMBRE...
NO KIERO AGOBIAROS CON ESTAS COSAS PERO KERIA
COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, ESPERO Q ME ENTENDAIS UN POKITO, ES Q ESTOY UN
POCO D BAJO, PERO YO SE Q EL SE SENTIRA ORGULLOSO DE Q SU HERMANA TENGA
UN HIJO, Y Q NO LE IMPORTARA DE DONDE VENGA ESA CELULA PORKE SERA SU
SOBRINO COMO EL Q MAS!!!!!!!!!!! UN BSO PRINCESAS
Comment
-
Alma primero decirte que gracias por compartir algo tan íntimo con nosotras. Por mi parte decirte que supongo que para todas es duro asumir la ovo al principio, en mi caso a mi niño le costó más que a mí, bastante más, incluso me llegó a decir que él prefería adoptar, pero al final me pidió disculpas y me dijo que me apoyaba 100%, pero de primeras ya vaes. Supongo que es hacerse a la idea.
El que no se parezca físicamente, es relativo cielo, piensa que lo llevas tu, y que desde que nace tú eres quien lo enseña, los gestos, las expresiones, todo eso lo adquiere de tí, por lo que yo creo que al final sí se parecen. Veras como tu niño se va a acabar pareciendo y encima si tu le hablas de su tio pues mejor que mejor,ya lo verás.
Lo que tienes que hacer es no venirte abajo, que ya estás ahí, que ha sido un proceso largo y estoy convencida de que tu hermano este donde esté, estará super-orgulloso de poder tener un sobrinito/a.
Muchas besos a todas.
Que paseis buen domingo, yo voy a ver si aprovecho a estudiar todo el día.
Comment
Comment