Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Cye!!!!!!ya lo tienes. Este fin de semana con un lentejita, que ilusión!!!!!!!!
Oye, una pregunta, jajajja, estamos muy preguntonas, cuando dices que entregaste el consentimiento en noviembre a qué te refieres?.
Estoy algo perdida, ya que a mi me dijeron que me metian en la lista de donación el día 12 de diciembre, te refieres a la especie de contrato que te dan? o es otra cosa. Es para hacerme mejor la idea del tiempo que todavía me queda de espera.
Ayyyy que ilusión, una barriguita ya en 2012, y tenemos que tener muchas mas.
besos a todas
-
Que biennnn Cye!!!!! eso está aki ya!!!! pues nada bonita relájate y a pensar q estás preñi desde el mismisimo momento q t pongan a tus babys.... muchisima suerte y q vaya todo de maravilla.
Roibo el consentimiento es eso q tu dices (especie de contrato), jejej... pero yo creo q te empiezan a buscar donante desde el día q te dijeron, no os tomaron nota del color de ojos, pelo, piel???
Yo voy a entregarlo este viernes, a nosotros en noviembre nos tomaron nota pero como hicimos otra icsi lo dejamos parado y ahora vamos a entregar el consentimiento para seguir adelante.
Saludos para todas ya estaremos pendiente de Cye y ya os dire q tal me ha ido con la doctora Rodriguez..
Comment
-
Hola a todas!
Roibo, desde el primer dia que fui me tomaron nota de las caracteristicas fisicas y la doctora me dijo q ya empezaban a buscarme donante (eso fue el 11 de. Octubre) lo q pasa es q como yo he tenido q financiar el tto estuve de papeleo y cuando fui a mi primer control y a recoger los resultados de las pruebas de mi marido, fue cuando entregue el consentimiento firmado (fue el 16 de noviembre) y me llamaron el 14 de diciembre me llamaron diciendo q ya tenían donante
Bueno chicas ya va quedando menos!!
Comment
-
Buenos días!
Acabamos de llegar de ivi de dejar la muestra de mi marido. A mi me han repetido eco y el endo esta en 12mm, empiezo a ponerme óvulos de progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche.
Me ha visto el dr carranza.
La transfer seria el sabado o el lunes!
Mañana me llamaran para decirme cuantos frigo peques tengo
Ya os voy contando
Comment
-
ILURA que tal? he leido en otro foro lo de tu operación. Lo siento mucho, de verdad, a veces surgen algunos obstáculos.... pero tienes que tener ánimo pq dentro de poco estarás preñi. Es mejor que te operen antes de quedarte embarazada, así llevarás el embarazo mejor sin que te duela la dichosa vesícula. Un beso y ánimo.
Tienes ya la fecha para la operación?
Comment
-
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. La verdad es q estoy muy contenta de tener buenas noticias. Todas sabeis de lo q hablo, no solo en el tema de la fertilidad, que quizás sea la guinda del pastel, me refiero a tener la sensación de q te ha mirado un tuerto y no puedes dar buenas noticias a los demas, solo problemas y llegas a un punto q mientes como una bellaca porque estas harta de dar malas noticias.... Sabeis lo q quiero decir verdad?
Yo de lo q si me he dado cuenta q como la felicidad no viene sola, hay que buscarla con todas las fuerzas y agarrarse como una garrapata ( asco de bicho) a la mas mínima felicidad, motivación, etc para usarlo como baston para poder seguir adelante.hay q esforzarse y mucho, pero después te alegras porque recoges todo lo q siembras y la satisfacción personal y la felicidad puede con muchos muros.
Ilura, un abrazo guapa
Comment
-
Cye, !qué bien!!!! ya mañana. Cuanto me alegro niña. He leido lo que has puesto y qué razón tienes, la verdad es que nadie que haya pasado por lo que pasamos nosotras nos entiende. Es impresionante lo que tiene una que pasar, pero bueno, esperemos que tengamos nuestra recompensa con un precioso bebito.
A tí ya casi no te queda nada.
Ilura cielo, como vas? te mando muchisimo apoyo para tu operación y espero que no lo estés pasando muy mal con la dichosa vesícula, que mala pata nenita. Bueno piensa que eso va a ser rápido y que ya mismo estas otra vez metida en el ajo, veras que sí.
Chicas venga que tenemos que seguir de cabeza todas a Cye.
un besazo
Comment
-
edupa, cielo,,, pues si, asi es... otro obstaculo, siemrpe surge algo. esta atrde voy al emdico, y empezaremos con los preparativos para operarme.
cye, ese endo está esperando a sus habitantes, eh? mira que lo has puesto bonito. hasta calefaccion central,,, jejeje mucha suerte.
Comment
-
jaja calefacción dices pues si ilurilla, la verdad es que creo que el endo está bastante bien. No se cuanto es lo minimo que se tiene que tener pero bueno. Que tal ha ido en el medico? supongo que te habrán hecho una anamnesis y quizas analitica y electro... aunque cuando yo me opere creo que solo fué analitica.... ya no me acuerdo, y mira que lo pasé mal! bueno mucho animo chiquilla y echate unas risas con tu marido y hazle un corte de manga a la varicela, a la raticulipingui esa como se llame y la puñetera vesícula!!! A TOMAR POR SACO!!!! y echalo pa fuera
miravars, me has preguntado por la cantidad de ovocitos. Pues hasta mañana no se nada. Ya os contaré cuando me llamen
un besito a todas y muchas gracias por los ánimos!
Comment
-
Cye, pues como tu dices... de todo. esta atrde me hacen una placa de torax y mañana el electro. esto va rapido.
me llamó ayer la psicologa del IVI interesandose por mi. que maja... intentaba darme animos, y me dijo que los ovocitos estan cuidados y esperandome y que les ponen musika todas las tardes. je
Comment
Comment