ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes bonitas!!! Me alegro mucho de q esteis aqui, llevo varios días leyendo y la verdad q me animo un montón sólo con leer, he estado de bajón... Pero ya me he vuelto a cargar las pilas y no pienso desperdiciar más tiempo, así q manos a la obra de nuevo... Como ya sabéis mi 4ª icsi ha vuelto a ser negativa, llamé al Ivi y hablé con el doctor Carranza y me dijo q si me daban otra oportunidad en la seguridad social q la volviera aprovechar, más q nada por el tema ecónomico, pero q lo más fácil y seguro era pasar a ovo. Le dije q nos lo pensaríamos... pero sólo pensar en la punción sin anestesia, en q me saquen ovocitos, me fecundan y el día de la transferencia sólo llegan dos o tres y de calidad regular, y esa betaespera tan horrible... ayyy diosssss!!!! q mal lo he pasa!!!! Así que antesdeayer me armé de valor y digo voy a llamar al ivi para llevar nuestras analíticas y el consentimiento, ya q lo teniamos. Y me dieron cita para el 20 de enero, me la han dado con la doctora Rodríguez porque ese día es el q podiamos y el doctor Carranza no estaba pero por lo que he oído es una maravilla de mujer. Sólo espero llevar este tiempo mientras me buscan donante lo mejor posible y poder compartirlo con todas vosotras.

Cye me alegro un montón que ya estés tan lejos, de corazón... q todo t vaya muy bien y trankilita q la transfe ya está aki!!!
    Edupa tu vas detrás q guayy!! muchisima suerte bonita, q ya creo q nos la merecemos de una vez!!
    Ilura espero q estés mejorcita y que pronto te hagan tu transfe también!!!
    A todas las demas toda la suerte del mundo y aki me tenéis para lo que os pueda ayudar. La verdad es que no estoy acostumbrada a esto de los foros y por eso los nombres no se me kedan todavía, hasta q coja la onda claro... bueno chikitas ya seguiremos en contacto q ya si q si q soy de las vuestras, jjjejeje. Muchos besos para todassssssss

Comment

hola ALMA! me alegro que estés mejor, verás como con OVO va a ser la definitiva!
      A mi me tardaron en buscar donante justo 2 meses, así que verás como el tiempo pasa rapidito.... yo tengo a la dra. Rguez y es muy agradable y positiva.... así que verá como el día 20 sales de la consulta muy contenta. Suerte y un saludo.

ILURA cómo estás? me parece que vamos a ir de la mano a la transfer!
      bss

Comment

Hola Alma, no te preocupes verás que, como te dice Edupa todo saldrá bien.

CYE, bueno, bueno, estoy dos dias fuera de viaje y cuando vuelvo no veas que vuelco ha dado esto. Niñaaaaa, que ya estás ahí, que es la próxima semana, ayayay, que nervios, muchisimo ánimo guapaaaa.

Edupa veo que tenemos la misma Dra, es un encanto de mujer verdad?, me parece una doctora super agradable y además dulce. Ahhh, eres un solete indicándonos lo de la medicación, jajajaj, que luego andamos todas más perdidas que perdidas.

Ilura, tesoro, mucho ánimo con tu vesícula, a ver si deja de darte la lata de una vez, que ya llevas un montón así, te mereces un descanso guapa.

Chicas, os quería preguntar lo de Asproin. He leido que varias de vosotras os habeis unido a la asociación. Me gustaría me dijerais como va el tema. Contaros que yo, ya tengo pagada casi la totalidad del tratamiento, ya que como os conté, llevabámos el dinero para comenzar una FIV pero al final la Dra Tocino me recomendó que no, que era una pérdida de dinero y de mi salud, y como tengo tanto riesgo con el tto pues decidimos ir directamente a OVO, por eso pagamos. Entonces nos queda una parte por pagar, no sé si, haciéndome ahora de Asproin me descontarían lo que he leido que se descuenta o no.
        Bufff creo que os he soltado un rollo padre, perdonadme cielos, pero es que en esto ando muy perdida, y hombre, si me puedo ahorrar algo de dinero, bienvenido sea, que ya sabeis lo que es esto.
        Un besazo a todas

Comment

hola ROIBO!
          Mira lo de asproin es muy fácil. Te metes en internet en su página,te haces socia poniendo tus datos y tu numero de cuenta para que te carguen 40 euros que se pagan anualmente. Al día siguiente o un par de días te llama la presidenta de ASPROIN , te envían por correo la tarjeta y con ésta y el cargo del banco los presentas en el IVI te hacen un 5% de descuento en los tratamientos y en ciertas pruebas...

yo tenía que pagar 8550 euros y voy a pagar 8122,50€, es un dinerito el que te ahorras. ROIBO mira en la página de ASPROIN donde está el convenio con IVI y verás todos los descuentos como te he dicho. Yo creo que si no lo has pagado todo , todavía pueden hacerte el descuento. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, dímelo vale? bss

Comment

Siii Roibo, hazte socia q t ahorras un dinerito... Yo lo comenté en el ivi y me dijeron q llevara el papelillo del banco de haber pagado.
            Una pregunta, a mi me dieron las recetas con los medicamentos para mi y para la donante. Cuando se empiezan los anticonceptivos, cuando t encuentran la donante??? Y la medicacion para la donante q hicisteis la llevasteis vosotras o pagasteis 1000 euracos al ivi??? q sale mas barato???ç
            bsitoss wapiss

Comment

Hola chicas! Gracias a todas por vuestro apoyo. Ayer nos fuimos a celebrar la llamada de la dra a cenar a un japones ummm me encanta!

Rhodiola, nunca me han mandado el contraste de las trompas pero ya veras que sera llevadero.
              Ser, mucha suerte en tu histeroscopia
              Edupa, que vamos de la mano!!
              Alma, me alegro mucho q hallas vuelto a la carga. Has tomado una buena decisión, mucho animo!
              Roibo, miravars, ilura,queilusion...todas mis ovosevillanas! Os mando un abrazo y espero q pronto seamos las preñadas de ivi sevilla y nos contemos nuestras ecos

Comment

Alma yo si pague los 1000€ de la medicación de la donante. Pasaba de comerme la cabeza la verdad. Ademas la chica de la financiera me dijo q por farmacia me iba a costar prácticamente igual... Ademas es q para mi era vital no comerme el tarro buscando medicación, llevandola.. Etc

Comment

buenas noches,
                  ALMA, yo los anticonceptivos los he empezado a tomar cuando me llamaron para decirme que ya tenía donante( en la regla siguiente, claro)En cuanto a la medicación de la donante, yo voy a pagar el próximo día los 1000 euros, porque mi marido preguntó en la farmacia de rep. argentina y salía más caro si la compras por tu cuenta, porque claro el IVI te manda para la donante más envases por si los necesita ( digo yo que será por eso, mejor pensar así)y por eso te sale más caro, así que yo me he quitado de complicaciones y voy a pagar los 1000 euros...
                  MIRIVARS, yo no he preguntado si me puedo dar de baja en ASPROIN, pero yo creo que dando la orden en el banco de que no te carguen el recibo es suficiente. Pero piensa que d el ahorro es mucho más que si pagas las cuotas durante 10 años en asproin...
                  BSS

Comment

Te puedes dar de alta y de baja cuantas veces quieras. Eso me dijeron a mi cuando pregunté en la asociación.

Comment

Hola chicas, entro para contaros q me han llamado de ivi para q vayamos a entregar la muestra de semen este miercoles y ha hacerme otra eco a mi. Asi q no se si a finales de semana ya sera mi transfer!!! Estoy muy contenta y nerviosilla de q ya llegue mi momento. Ufff parece q no iba a llegar nunca pero si por fin van saliendo las cosas bien y se van materializando

Un abrazo a todas!

Comment

hola chicas!
                        Enhorabuena CYE, para el fin de semana estarás preñi!!!!!!!!!! me alegro un montón.Bss

Comment

Hola chicas, pues miravars yo fui a ivi por primera vez el 11 de octubre pero el consentimiento lo entregue el 16 de noviembre si no me equivoco.

Si la puncion es el miercoles, cuando creeis q sera la transfer? Viernes o sabado no?

Comment

cye, depende de si te los ponen de tres dias o de cinco. los de 5 dias dan mejores resultados, pero no todos llegan blasto.

Comment

Enhorabuena cye!!!!! Llegó tu hora guapa!!! Pues yo creo q tu transf es el 3 dia o el 5, es decir, el viernes o el domingo!!! Ya Depende de la evolución q lis embriólogos le vean a los embriones!! Espero q tengas suerte!! Ya vamos hablando!! Bst

Comment

Muchas gracias chicas!!

Comment

Working...
                                X