ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

XICAS BUENOS DIAS LA DOCTORA TOCINO ES UN CRAKC YO LA RECOMIENDO ES DE LO MEJORCITO DE ALLI, AUNQUE TODOS SON BUENIIIISIMOS A MI ME HA HECHO ESTA ULTIMA TRANSFE Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA

SUERTE CHICAS Y SI TENEIS DUDAS AKI ESTAMOS PARA AYUDAR

Comment

edupita que bien.... ya con donate, vamos a ir casi a la paz.

yo espero la regla para el dia de reyes, asi que llamo para que me digan cuanta tomar, en mi caso, al tenerlos vitri, me diejron que no es encesario toamr las 21. cuando llames, te diran cuantas tienes que tomarte, dependerá deciclo de tu donante.

elsa, esa betaza es de por lo menos dos embriones... que bien! felicidadessss

un besito

Comment

Buenos dias!!! Gracias Caponatilla 555 por decirme algo de ella!! Es la que de ahora en adelante me va a llevar y queria que alguien me contara algo sobre ella! Y tú cómo sigues??? Un abrazo.

Comment

buenos dias!
          gracias ILURA y SER por aclararme dudas. No sé qué haría sin vosotras...
          Mañana voy a ver si tengo suerte y mi médico me receta los parches, le diré que hay unos equivalentes que se llaman evopad, pondré cara de pena y le diré que son para transferencia de congelados, por supuesto.
          ILURA, miré el calendario anoche, y si no me retraso por los nervios la regla me toca el día 8, así que vamos a ir juntitas, si me pueden sincronizar pronto con la donante...
          gracias chicas de todo corazón , hoy veo las cosas con más optimismo e ilusión ....

Comment

edupa, dile que es parauna transfe de congelados, y que existen genericos de estrogenos,,, el ya te recetará el que sea...

que alegria, si a mi se me retrasara, peus lo mismo vamos a la par, y asata coincidimos en el ivi. que ilusion.

besitos

Comment

SER, a mi me han visto casi todos, pero esta ultima vez coincidi mas con ella, y entonces le dije que queria que ella me hiciera la transfe y cuando he pedido las citas, he intentado que me viera ella, si por motivos de horario no se ha podido me han visto otros , pero yo en un principio pedia con ella, y la transferencia me la hizo ella, y me dijo el dia de la trasnfe, ¡¡¡luego, a ver cual de los dos traes para conocerlos¡¡¡¡ asi que donde pone el ojo, POR LOMENOS CONMIGO, no tengo queja de ninguno son todos buenisimos, pero la DTRA ANTONIA TOCINO,es mi preferida

YO ESTOY mejor ya con menos vomitos, el cariban me lo tomo pero ya por las noches me lo he quitado asi qeu estoy mejor muxas gracia y suerte y FELIZ 2012 PARA TODAS

Comment

HOLA A TODAS GUAPISIMAS, ENHORABUENA A LAS NUEVAS PREÑIS, A LAS Q YA TIENEN DONANTE Y ESTAN A PUNTO DE EMPEZAR Y A SER MUCHISIMO ANIMO CRIATURITA... Q HAY Q VER POR TODO LO Q TENEMOS Q PASAR...
                NO HE ESCRITO PORKE HE ESTAO DESDE MI PUNCION EN CASA DE MI MADRE Y A PENAS HE USADO EL ORDENADOR, YA QUE HE ESTADO UN POCO FASTIDIADA CON RIESGO DE HIPERESTIMULACION, ASI Q MUCHO REPOSITO...

OS CUENTO... MI PUNCION FUE EL DIA 20, ME SACARON 15 OVOCITOS, DE ELLOS 12 BUENOS... LO PASE MUY MAL PORKE ME LA HICIERON CON ANESTESIA LOCAL, SIN SEDACION Y MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

TUVE RIESGO DE HIPER, Y ME DEJARON HASTA POR LA NOCHE EN EL HOSPITAL, AL DIA SIGUIENTE NO PODIA NI MOVERME DEL DOLOR Q TENIA POR TODO EL CUERPO, ESTUVE ACOSTADA TODO EL DIA, Y EL DIA 22 FUI A LA TRANSFERENCIA, ME PUSIERON TRES Y ME DIJO LA EMBRIOLOGA Q ERAN BUENOS, AUNKE UNO DE ELLO MEJOR Q NINGUNO Y AKI ESTOY XICAS EN MI BETAESPERA... Q NO SE Q SERA, Q NERVIOS.... Q GANAS.... Q TODO... SOLAMENTE ME KEDA ESPERAR, BUENO Y ESPERAR HASTA EL DIA 10 CASI NÁ, YA QUE COMO SE ATRAVIESAN LAS FIESTAS NOS HAN RETRASADO LA BETA, ME DIJERON SI NO VIENE LA REGLA (OJALA Q NO) T HACES LA BETA EL DIA 10. AYYYYY DIOSSSSSSS!!!!!!!! Q VIDA ESTA MAS INJUSTA!!!!! PERO BUENO AKI ESTAMOS TODAS LUCHANDO COMO CAMPEONAS!!!! ANIMO A TODAS Y FELIZ 2012 Q ES EL NUESTRO!!!! BSITOSSSSS

Comment

CAPONATILLA me alegro que tus náuseas hayan mejorado.
                  ALMA, ánimo que verás como vas a conseguir tu positivo!
                  yo, por mi parte, he llamado al ivi para preguntar si le han hecho a la donante la prueba de x frágil y me han dicho que sí y que ha salido bien. Ya estoy mucho más tranquila, porque es muy importante para mí...

Comment

Hola chicas!
                    Sevilla se mueve!
                    Alma 3 embris!!! Que valor! A mi me entra el acojone cuando pienso en 2! Y no por el embarazo sino por despues jajajaj
                    Te deseo q estos dias q quedan hasta la beta vayan genial y con tranquilidad.
                    Caponatilla, gracias por darnos apoyo a las q estamos todavia en la cuerda floja
                    Bueno chicas, a mi me han llamado de ivi hace un rato. Como estoy en mi semana de descanso para q me visite mi amiga la roja hasta el martes dia 3 no tendria q empezar de nuevo los parches. Sobre el 12 o 13 de enero me haran endocontrol y ya me diran. Por lo visto la donante empieza la medicacion mas tarde sobre el 8 de enero porque dice q el endo suele tardar mas en estar listo. Lo q si me ha dicho q la proge q me pongo los 10 ultimos dias del ciclo q no me la ponga hasta nuevo aviso.
                    Os imaginais q ya me hacen la transfer a finales de enero???!!!
                    Ahí ilura!q a lo mejor consigo estar embarazada pa nuestro cumple! casi lo estamos tocando con los dedos chicas
                    Un beso a todas!

Comment

pues una vez mas, despues de beta positiva el chasco. Hoy he ido porque empece a manchar muchisimo y en la eco no se ve nada, asi que lo he perdido.

me han hecho otra beta para ver que tal y ni siquieta me han llamado , imagino que lo haran mañana.

estamos desilusionados y pensando que el hermanito no va a llegar.

llevamos muchop a nuestras espaldas tanto economico como sicologico.

ire a consuta para ver que me dicen

siento dar malas noticias

Comment

Hola Chicas:
                        Antes siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo. Ser ha mi me ha llevado la doctora Tocino y yo estoy muy contenta con ella. Es muy cariñosa y profesional ni te cuento. Ahora se va el 5 de enero a la India y no vuelve hasta febrero. Yo queria que me viese ella en la eco de control pero me ha comentado que me tendra que hacerlo un compañero. A las demás mucha suerte, paciencia y ánimo que estos son procesos muy largo. yo me he llevado un año hasta lograr el positivo y tengo miedo de que no salga bien pero hay que res poisitiva.

Comment

antes, ya te dije en el otro foro cuanto lo siento... pero te lo repito aqui... auqnue tb quiero decirte que no peirdas las esperanzas, de moemnto ahz reposo, y aumentate la dosis de progesterona hasta que la beta diga lo contrario, estas preñá, ok?

cye, ojalá estes preñaita para tu cumple. ojalá.

besitos

Comment

hola chicas, tengo una dudilla: si mi médico de cabecera no me recetase los parches cuánto me costarían? a mi me han pedido tres envases de 8 parches.
                            GRACIAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

antes cariño siento mucho lo que os ha pasado, estamos aqui para lo que necesites, espera a que te confirmen mañana

UN ABRAZO

Comment

Edupa, depende de la marca de parches que te hallan mandado. A mi me mandaron al principio de la marca "estradot" son muy pequeñines y cómodos pero cuestan un huevo y no lo cubre la seguridad social. Yo ahora estoy con parches de la marca evopad que si los cubre la seguridad social y cuestan 0.45€ de risa pero si los compras sin receta creo que eran unos 4€ y pico. Eso si son bastante mas grandres pero hija, yo la primera compra que hice de un mes de parches + la proges + el femasvit me gasté unos 170€ aprox así que tu ve a por los de la seguridad social, que yo me sentí como una pardilla

Comment

Working...
                                X