ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ilura!!!!!!! que nos tienes abandonadas jejejej

ahiiiii como se nota que estás en Sevilla con tu mami!!!

espero que esteis pasando unas buenas fiestas, un abrazo!

Comment

Hola chicas!! Llevo dias sin entrar pero es que la verdad es que nome apetecia mucho! Ya estoy mejor, pr me he llevado varios dias sin ganitas de nada!! Supongo que será normal!!! Bueno, ya me hq venido la regla, y ya he empezado hoy con pastillas. No sé que me dirán el dia 5!! Al final el 2012 será el nuestro! Bueno, quiero desearos a todas una feliz navidad, con todos los vuestros y vamos a pensar que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!! Por cierto, me han asignado a la doctora Tocino, alguna os véis con ella?? Un besito guapas y

Comment

Hola ser, que tal estas hoy guapetona? Espero q estes esperanzada y que mires con ilusion hacia delante, sigue buscando tu estrella aunque el camino es duro lo conseguiras.
        Yo estoy con la dra cinzia caligara pero he leido a varias chicas (ahora no se quien) q las lleva la dra tocino y hablaron bien de ella. Quien te llevaba antes?
        Bueno te deseo unas felices fiestas, disfrutalas y ya veras como empezamos el aÑo con buen pie

Comment

Hola chicas!!!!! Q tal las fiestas??? Todo el tiempo comiendo, no??? Pues ya pasaron, y ya mismo las próximas que anuncian el nuevo año que será el nuestro!!!! Cye, a mi antes me veia el doctor Fernández pr nunca estaba. D me tocaba ir y terminaron viéndome todos los de ivi: Tocino, Julia Ramos, Caligara tb, Carranza!! Por eso he pedido otra doctora, pr sobre todo porque siempre me vea el mismo y me siga mejor!! Ains, tng ganas de ir para ver que me dicen y con esto de las fiestas hay que esperar!!! En fin... Ya iremos hablando, que por cierto tenemos el post olvidado!!!! Os mando un besito!!

Comment

Ser, si que es verdad, nuestro post está super tranquilito. Pues te deseo suerte con la dra Tocino, la verdad es que es un rollo tener un dr "fantasma" yo creo que has hecho bien en pedir otro, estas cosas son bastante dificiles como para tener que estár adaptandote a un nuevo medico en cada visita. Que son todos unos profesionales, pero no creo que puedas establecer una relación de confianza de esa manera, así que BUENA DECISIÓN!

El día 5 está aqui ya!!!

Bueno y el resto de mis ovosevillanas?? como andais?

Edupa, Queilusion, Ilura, Rhodiola, Antes...... muchos besos!

Comment

alma, como fué tu punción? cuentanos anda!!!

aveces, mirivars, elsa..... pasaros y nos contais que tal van vuestras fiestas!!!

Comment

holaaaaaaaaaaaa

que perdida estoy...

es que mi portatil murió, y estaba en sevilla...

ahora estoy con el portatil viejo, que va a pedales... he abierto el estropeado dos veces, y a la tercera, o lo arrglo o sale por el balcon. a ver si tengo un ratito tranquila y me pongo con el.

como habeis pasado las fiestas? yo genial en sevilla, con mis padres.... y mis hermanos.

que tal estais?

Comment

Hola chicas:
                  He estado desconectada todo este tiempo de beta espera y lo he pasado muy mal porque he manchado dos veces pero hoy he tenido la beta y me he llevado el gran alegrón ¡BETA POSITIVA!DE 2000 y pico a 15 dias de la implantación . Estoy un poco asustada pero muyyy contenta y he querido compartirlo con vosotras. Dentro de 10 dias la eco ya os ire contanto. A todas un beso fuerte y felices fiestas

Comment

hola a todas! felices fiestas!
                    Hoy me han llamado del IVI ya tengo donante! La verdad es que ha sido una mezcla de alegría y tristeza pero poco a poco estoy más segura de lo que voy a hacer.Algunas sabéis mi historia y sabéis lo difícil que es para mí dar este paso.Mi marido me anima y me dice que estamos haciendo bien y que me apoya en todo.
                    La enfermera me ha dicho que empiece con las anticonceptivas cuando me venga la regla y que llame para deirles el día exacto. Tengo muchas dudas, como si tengo que tengo que tomarme todas las anticonceptivas o no, cuando será la transferencia... porque me toca la regla el 11 de Enero.
                    Chicas a ver si me podéis responder vale?
                    Ah! y mañana voy a llamar otra vez al ivi a preguntarles si le han hecho a la donante la prueba de x frágil porque con los nervios me quedé en blanco y es un tema que le insistí a mi dra.
                    Un beso a todas y gracias porque aquí es el único sitio donde puedo desahogarme y contar cómo me siento....
                    Elsa felicidades por tu positivo !

Comment

Hola Elsa!!! Enhorabuena por esa pedazo de beta!!!! Es muy alta, igual sin dos saquitos, no?? No te han dicho nada?? Q ilusión y q envidia sana me das!! Yo veo eso en mi tan lejano..
                      Edupa, tb me alegro x ti!!! Yo tb dudé mucho pr era mi única saluda!! Cd t venga la regla llamas a ivi y el dua 2 de tu regla en consulta te explican como utilizar los parches!! Es muy fácil, no tiene complicación! Dp con la transfer te mandas óvulos vaginales pr eso ellos te lo irán indicando!! Por eso no te agobies q no es nada del otro mundo!!!!! Un bst

Comment

Ah por cierto a alguna de vosotras os lleva la doctora Tocino????

Comment

hola SER de nuevo, yo estoy con la dra. Rguez. Por cierto, los parches te los ha recetado tu médico de cabecera? y , cuando vas con la regla te hacen una eco o algo? cuánto tiempo tengo que tomar la anticonceptiva, 21 días ?

gracias de antemano

Comment

Hola chicas, primero darle la enhorabuena a elsa por su positivazo. Muchas felicidades! Si q tienen pinta de dos jeje
                            Edupa que bien q te hallan llamado ya!! Pues si el 11 de enero te toca la regla, empiezas con las anticonceptivas tal y como te han dicho, tu llama esos dias para q te confirmen pero es probable q tengas q tomar un ciclo completo, los 21 dias, por q os tienen q sincronizar a las dos. Quizás para la regla de febrero ya te hagan la transfer, todo depende de la donante. Te deseo mucha suerte
                            Ilura! Q creiamos q te habias quedado definitivamente en sevilla jajaj me alegro que lo hallas pasado bien con tu familia
                            Ser, como vas guapa. En nada te quiero ver al lío!bueno chicas me despido por hoy q estoy con resfriado q no veas y me pesa ya el alma

Comment

muchas gracias CYE tú en que punto estás? Cuándo te harán la transferencia? espero que todo nos vaya bien a todas y podamos llenar el 2012 de positivos!bss

Comment

Hola Cye!!!! Q tal vas tú??? Espero q estés bien!! Edupa, yo hice el ciclo completo de anticonceptivas(pr las q yo tomaba desde siempre oara reglar) y cd m vino ka regla, el 2 dia empecé con los parches!! Estando mala con regla si q me hicieron ecografia, pr bueno, a mi me daba igual, lo q queria era q todo fuera bien!! Dp a los varios dias de usar parches, fui a otra eco hasta q me sincronizaron con mi donante!! Cd ella tenga su punción ese mismo dia, tú marido deja su muestra y tú empiezas con los óvulos vaginales hasta q te hagan la transferencia a los 3 ó 5 dias de haber fecundado!!!!! Ya no te queda ná!!! Bueno a todas nos queda menos, verdad cye?? Bueno, besitos a todas!!!

Comment

Working...
                                X