Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
¡Hola chicas!
He he estado varios días sin entrar y veo que hay buenas noticias.
Que Ilusión: Felicidades por tu positivo.
Antes: Animo en esa espera. Sólo quedan seis días. Seguro que tus blastos se quedan contigo.
Ser: Es normal que estes nerviosa y tengas miedo. Cuidate tu dolor de oidos.
Cye y Edupa: A disfrutar las Navidades tranquilas.
De mi os tengo que contar que me hicieron la eco de control el viernes y me dijeron que tenia el endo en 10, 2 y estaba listo. La punción de la donante fue ese mismo día. Hoy nos han llamado a las tres para decirme que la donante ha dado 12 ovulos y han fecundado ocho. Supongo que son buenos números, pero ya sé que lo importante es la calidad y no la cantidad. Ahora a esperar al lunes para saber si la transferencia es es dia o el miercoles si lo llevan a blasto. Estoy nerviosa con tantas noticias. Espero que todo salga bien
-
ELSA ESTÁ MUY BIEN 8 FECUNDADOS!!! TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU TRANSFERENCIA! POR CIERTO CUÁNTO TIEMPO HAS ESPERADO DONANTE?
ANTES, VERÁS COMO LE DAS UN HERMANITO/A A TU NIÑA. TAMBIÉN TE DESEO MUCHA SUERTE.
YO CREO QUE EL 2012 VA A SER UN AÑO MUY BUENO . PRIMERO QUE ILUSIÓN, DESPUÉS ANTES, Y ASÍ TODAS UNA TRAS OTRA VAMOS A QUEDARNOS "PREÑI" !!!
Comment
-
Uy uy, con lo animado que está esto!!!! Pues estoy arreglándome xq voy a ir a cenar con unos amigos. Necesito dirtraerme un rato!! Es q todo el dia pensando... Q ganas tengo que todas estemos preñis YA!!!!!!!!!! Yo tb creo q el 2012 será buen año!! Qué ilusión ya lo ha conseguido!!!! Yo confio en que poco a poco todas lo vayamos consiguiendo.
Bueno, pues nada chicas, ya mismo domingo, un dia menos para las betasesperantes y uno menis para q ivi llame de una vez a mis conpis q ya están desesperadas!!!!!
Ya vamos hablando guapetonas!!!
Comment
-
Parecen buenos numeros, pero no se. Hasta que no me digan el lunes como ha ido no me quedaré del todo tranquila porque cuando la hice con los mios tuve 6 fecundados y luego se pararon. Espero que esta ven no ocurra , la Dra. Tocino me ha dicho que eso sería muy raro. Estoy nerviosilla con todo esto aunque intento hacer vida normal pero es complicado. Edupa han tardado dos meses en asignarme la donante. El 29 de noviembre me dijeron que todo estaba bien y la donante empezaria la estimulación hasta el viernes que fue la punción. La espera se hizo larga, parecía que nunca iba a llegar hasta aqui y ahora ya para transferencia.
Comment
-
Hola a todas!! Q tal estáis??? Espero q bien! Yo aqui estoy con mi oido para volverme loca, esta madrugada me he tenido q tomar un paracetamol xq no aguantaba más!! Espero q no les pasa nada a mis dos embrioncitos! Ellos me dijeron en ivi q eso si se podia tomar!! Bueno, pues nada más, espero q disfrutéis del dominguito q nunca viene mal un dia de relax!!
Comment
-
Hola Chica:
Estoy nerviosa con todo esto. No se si ir a trabajar mañana, por que estuve mala el viernes con infección en un ojo y ahora faltar el lunes, pero es que salgo a las tres y llevo unos dias que duermo fatal y no quiero estar hecha polvo el dia de la transferencia
Comment
-
Hola Elsa, pues no se... si te encuentras regular y te puedes coger el día quizas te ayude a ir mas descansada. Tambien el trabajo nos hace estar entretenidas, miralo por ese lado tambien.
Bueno chicas me voy a poner el arbol que todavía no he sacado ningun adorno de navidad!!
Comment
Comment