Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola antes!!!! Q alegria me da encontrarme con alguien q vaya igual q yo!!! Pues mira, te cuento, me hicieron la transferencia el dia 7 y la beta la tengo el dia20!!! Esta tarde he llamado a ivinxq tengo pequeñas molestias en los ovarios como si me fuera a poner mala con la regla o como si tuviese gases, pero me acaban de llamar para decirme q es más o menos normal y q si no aguanto q me yome in paracetamol, pr la vetdad es q creo q no es para eso!!! Y tú q tal??? Ainsss cuenta algo porfi!! Estás nerviosa?? Yo un poco, la verdad es que si!!! Bueno, pues a ti ya te queda menos!!! Ojalá tengamos suerte!! Quién te atendió?? Vas a Sevila??
-
Hola guapetonas, yo sigo en espera de la llamadita pero bueno es mala fecha,estaran con menos personal....
Ilura creo q no te han dicho gran cosa pero bueno por lo menos te han llamado. Pa tu cumple estas embarazadisima!!
Bueno un abrazo para nuestras betaesperantes ser y antes y para todas las demas q estamos en stand by.
Besitos!!
Comment
-
Hola chicas.
Yo tenía que hacerme la beta ayer día 9, pero el lunes día 5 me levanté manchando, llamé y me indicaron que hiciera reposo y adelantar la beta al miércoles 7.
Fui a la 9 y me dijeron que llamarían a lo largo de la mañana, a las 3 de la tarde llamé diciendo
que si pasaba algo porque no me parecía normal tanta espera. Al rato me llamaron diciéndome que
era positivo de 667.
El jueves y el viernes he vuelto a manchar pero esta vez poco y marroncito. Ellos dicen que
puede ser de tanta medicación, pero a una le entra un miedo que ...uff.
Hoy al levantarme no he manchado,... a ver que duramos.
Saludos.
Comment
-
si lo de los manchados es normal.
yo los tube despues de una beta de 600 asi que cuidate y mucho reposo.
Ser es mi cuarta transfe de mi primera ovo, la primera fue positiva pero termino en aborto, la segunda positiva tb pero aborto denuevo y la tervera fue negativa asi que como veras estoy ctruzando los dedos.
yo tembien tengo dolores a ratos y requemores, estoy deseando que llegue el 16 para ver que tal.
Comment
-
si solo seis pero me parece una eternidad. solo seis dias para empezar una ilusión o para tomar nuevas fuerzas y empezar nuevo tratamiento.
Ese dia, el 16 , puede ser el comienzo de unas estupendas navidades.
me hare el análisis a primera hora de la mañana asi que a las doce ya sabre el resultado.
que nervios, como vas tú?
Comment
-
Pues nerviosa tb, con ilusión y miedo a la vez!! Por un lado deseando y por otro temiendo!!! Yo tng nervios y miedo y a mi me queda todavia 10dias!!!!!! Y es verdad son eternos!!! Lo mio tb seria una buena noticia para estas Navidades, asi q a esperar para ver q ocurre!! Hoy parece q tng menos dolorcillos, pr yo ya no sé q es mejor o peor!! Lo q estoy fatal es con un dolor de oidos tela de fuerte y sin saber si me puedo tomar algo!!
Comment
-
pobre, vaya tela dolor de oidos en estos momentos, yo creo que lo unico es paracetamol, que no se si hara algo.
yo hoy tengo tb menos dolores que ayer por la tarde, y el pecho hinchadito, pero eso lo tenia antes de la tranfer asi que es claramente por la progesterona.
tengo como la barriguita caliente, no se que sera, es sensacion de calorcito, será que estaran enganchados mis blasto? ojala
me haria tan feliz!
Comment
-
Holas chicas!
Le doy la enhorabuena a que ilusion por su positivo. Manten el reposo y por supuesto disfruta de tu estado. Cuantos te transfirieron? Y cuando tienes la primera eco?
Ser que faena lo del dolor de oídos! Pregunta si puedes tomar nolotil o algo asi. Creo q ese medicamento si se puede tomar pero siempre q te lo confirme el medico. Bueno mejorate.
Antes y tus dolorcillos sera por la proges como tu dices. Que bien tener esos sintomas!!
Edupa e ilura como vais?
Yo he ido esta maÑana a un curso de automaquillaje q compre por internet antes del verano y he llegado a casa pintada como una puerta jajaja primero empezamos por el maquillaje nude, despues de tarde, despues de noche y de fiesta.... El grosor de la capa iba en aumento!! Pero bueno he aprendido cosillas q no sabia
Comment
-
HOLA A TODAS!!!
MUCHAS FELICIDADES QUE ILUSION!!! ES TU PRIMERA OVO?
CYE HOY HAS IDO A CHAPA Y PINTURA NO? YO CUANDO ME MAQUILLO LE DIGO ESO A MI MARIDO!
YO AQUI ESPERA QUE TE ESPERA, NADA QUE NO LLAMAN. SUPONGO QUE A TÍ TAMPOCO NO? YO LLAMARÉ (SI TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO ) CUANDO PASEN LAS FIESTAS. Y TÚ QUÉ PIENSAS HACER? YO ESTOY SUPER IMPACIENTE TENGO UNAS GANAS YA...
Comment
Comment