Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola hola hola!
Perdonadme que he estado unos días desconectada, pero es que he tenido un curro de locos.
Bienvenida qué ilusión! Qué bien tener una betaesperante en el grupo. Eso siempre le da emoción a la cosa! ¿cómo vas?
Ilura, como van las manchitas de varicela de tu maridín? Jo, 1,73 ES SER ALTA.
Alma, como lo llevas en la Seguridad Social?
Cye, me estoy tomando el FEMASVIT por las noches y mucho mejor. Gracias por el consejo!
Caponatilla, como van esos embris?
Las demás, ponedme al día! Mirivars, Edupa, Rhodiola, Cacique... sorry si me olvido de alguien. Besitos a todas toditas!
Comment
-
pues sip, somos altos los dos.
A mi marido le ha dicho la emdica que pantalal total en la cara... porque le vana quedar las señales si le da el sol.
mira como es... que llevo diciendoselo yo desde antes del alta medica, y nada, y ahora como se lo ha dicho la medica, se da cuenta.
Comment
-
BUENAS TARDES A TODAS!!!
HOY HE LLAMADO AL IVI PORQUE NO AGUANTABA MÁS. LLEVO MÁS DE UN MES ESPERANDO HADITA Y TODAVÍA NI ME HAN LLAMADO NI NADA. ME HAN DICHO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA ME LLAMARÁN ASI QUE YA OS CONTARÉ. CREO QUE CON LAS FIESTAS HAY MENOS DONANTES NO?
UN BESO A TODAS!!!!!!!!
Comment
-
Pues Edupa, qué quieres que te diga. Yo creo que si no te han dicho directamente que aún no tienes hadita tiene toda la pinta de que mañana te llamen y te digan que ya la tienes. Además, yo creo que al revés, con las fiestas hay más gente que digo yo que pensarán que el dinerito no les vendrá mal para las fiestas, más estudiantes que pensarán que es un buen momento porque tendrán tiempo libre al estar de vacaciones... en fin, que no te quiero dar falsas esperanzas, pero cruzaré los dedos por ti, que a mi me huele que tu hadita está al caer. Cuéntanos en cuanto lo sepas!
Comment
Comment