ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que ilusion, felicidades por tu transfe, ahora tranquila, que todo irá bien... yo podria estar como tu, porque fuimos en junio, y en agosto ya tenia donante, pero cuando ibamos a empezar, la varicela llegó...

yo estoy con la dra. salazar.

Comment

bienvenida que ilusión (que gracioso tu nick) te deseo mucha suerte y ya verás como esos dos embris se quedan contigo. Ya nos dices el día que tengas la beta vale?

Ilura, pues si hija eso es ser alta jaja ni dudarlo siquiera!!

Comment

Muxa suerte!!! q ilusión... verás como todo sale bien...

Buen fin de semana xicas!!!

Comment

hola chicas !que ilusion mucha suerte y ya nos contarás!
          besos a todas

Comment

hola chicas... que temperatura mas buena hacia hoy en sevilla.... y que corto se me ha hecho el finde.

de nuevo en Badajoz

Comment

pues yo creo que ayer hizo incluso mejor, pero aunque se vuelva a la rutina... ¡que te quiten lo bailao!

Comment

que agustito!!!!

que ricas las naranjitas de casa de mi madre....mmmmmmmmmmm

Comment

jajaj ahora es epoca de mandarinas y a mi me encantan

Comment

Hola hola hola!

Perdonadme que he estado unos días desconectada, pero es que he tenido un curro de locos.

Bienvenida qué ilusión! Qué bien tener una betaesperante en el grupo. Eso siempre le da emoción a la cosa! ¿cómo vas?

Ilura, como van las manchitas de varicela de tu maridín? Jo, 1,73 ES SER ALTA.

Alma, como lo llevas en la Seguridad Social?

Cye, me estoy tomando el FEMASVIT por las noches y mucho mejor. Gracias por el consejo!

Caponatilla, como van esos embris?

Las demás, ponedme al día! Mirivars, Edupa, Rhodiola, Cacique... sorry si me olvido de alguien. Besitos a todas toditas!

Comment

pues sip, somos altos los dos.

A mi marido le ha dicho la emdica que pantalal total en la cara... porque le vana quedar las señales si le da el sol.

mira como es... que llevo diciendoselo yo desde antes del alta medica, y nada, y ahora como se lo ha dicho la medica, se da cuenta.

Comment

Jajajaja! Pero de qué te sorprendes? Ya sé que es un tópico decirlo, pero es que es verdad: Todos los hombres son iguales!!!! Jajajaja!

Comment

BUENAS TARDES A TODAS!!!
                          HOY HE LLAMADO AL IVI PORQUE NO AGUANTABA MÁS. LLEVO MÁS DE UN MES ESPERANDO HADITA Y TODAVÍA NI ME HAN LLAMADO NI NADA. ME HAN DICHO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA ME LLAMARÁN ASI QUE YA OS CONTARÉ. CREO QUE CON LAS FIESTAS HAY MENOS DONANTES NO?
                          UN BESO A TODAS!!!!!!!!

Comment

Pues Edupa, qué quieres que te diga. Yo creo que si no te han dicho directamente que aún no tienes hadita tiene toda la pinta de que mañana te llamen y te digan que ya la tienes. Además, yo creo que al revés, con las fiestas hay más gente que digo yo que pensarán que el dinerito no les vendrá mal para las fiestas, más estudiantes que pensarán que es un buen momento porque tendrán tiempo libre al estar de vacaciones... en fin, que no te quiero dar falsas esperanzas, pero cruzaré los dedos por ti, que a mi me huele que tu hadita está al caer. Cuéntanos en cuanto lo sepas!

Comment

ay! que queires que te diga, ya se que todos los hombres son iguales, pero el mio raya la perfeccion.

edupa, meteles cañaaaaaaaaaaaa..

yo voy el lunes a la psicologa, pero sola, sin mi marido....

Comment

ojalá ! aveces , desde luego no he hablado con las enfermeras que llevan el tema de ovo, he hablado con la recepción, les he dado mi D.N.I., y me han dicho que ya me llamarán., así que ya os contaré...
                                y tú cómo vas? llevas mucho esperando?

Comment

Working...
                                X