ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

merchita, yo no tenia ni idea de nada, porque jamas pensé que esto me pasara a mi,,, y fijate. me tocó.

Comment

MAILU LLEVAS MUCHO TIEMPO BUSCANDO QUEDARTE EMBARAZADA? YO TUVE A MI NIÑO A LOS 5 AÑOS DE INTENTARLO. FUE A LA PRIMERA, POR ESO ESTA VEZ ESPERO QUE TB SEA ASI, ADEMÁS CON OVO LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO AUMENTAN. EL PROBLEMA ERA QUE MI MARIDO TENIA POCOS ESPERMATOZOIDES Y UN POCOS "VAGOS", Y AHORA ES POR UN PROBLEMA HEREDITARIO MIO, YA QUE MI HIJO TIENE PROBLEMAS DE LENGUAJE, ATENCION... Y PARA EVITAR RIESGOS ME ACONSEJAN OVO, PQ EN LA FAMILIA HAY UNA ANTECEDENTE TAMBIEN.

Comment

merchita, llevo desde mayo del 2009

de todas formas no entiendo lo de los espermatozoides, proque en ovo, la fecundacion la hacen con ICSI y eso es con los espermatozzoides buenos... no deberia influir en la tasa de positivos.

no te han planteado el DGP y usar tus ovulos?

Comment

Hola mailu, es que DGP en mi caso no me sirve pq creen que puede tener algo con el antecedente familiar, pero por el contrario, no es una cosa que se pueda analizar a traves de lo s genes, pq no saldría, no es un sindrome de down ni nada de eso, es digamos como una susceptibilidad que se supone que tengo yo a tener hijos varones con dichos problemas. Y lo de los espermatozoides de mi marido, aunque son pocos, cogieron los mejores y funcionó, y como ahora va a se una donante, se supone que aumentarán las posibilidades, aunque espero que por lo menos el espermiograma salga como el de cuando mi hijo, y que no salga peor y planteen todo donado. Hay que ver que difícil es la vida para algunas personas verdad?

Comment

bueno, cielo, antes de pensar en eso, esperate a que se haga el espermiograma. ademas, no siemrpe salen igual, depende de factores, y si saliera flojillo siempre podreis repetirlo en tres meses por si mejora...

no te han hecho cariotipo?
            Mailu2011-09-02 19:40:33

Comment

A mi no a mi no , pq como va a ser de donante y eso es para ver como estan en general los cromosomas, pero a mi marido si se lo han pedido.

Comment

nosotros es que los tenemos los dos, nos lo hicieron en la seguridad social.

Comment

buenos diassssss¡¡¡

el viernes tuve control de endo, segun la doctora, muy bonito, 10 y trilaminar, asi que me han dado cita para el 12, si no me llaman antes para dejar la muestra y eso asi qeu ya os ire contando un besote a todas y suerrteeeeeeee

pregunte lo del embryoscope, me anotaron para metermelos, pero la doctora me dijo que habian muxas pacientes para eso , asi que no se lo que haran a mi me lo anotaron en el ordenadorrrr¡¡¡¡

Comment

buenos dias caponatilla, que peasso de endo... y ahora que haces? sigues con el estradiol mientras esperas a que llamen?

que es eso del embrioscope??

Comment

pues si, tengo que esperar a que me llamen, ya para dejar la muestra de mi esposin y eso y para seguir las pautas, dia de transfe etc etc

el embryoscope, es como una incubadora donde mente n los embryones, miralo esta en la pagina principal del foro

Comment

soy torpeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] no lo encuentro[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

HOLA CAPONATILLA! QUE BIEN YA TE QUEDA MENOS. ESPERO QUE LOGRES DARLE EL HERMANITO A TU NIÑO. VERAS COMO ESTA VEZ TE SALE BIEN. POR CIERTO QUE ES EL EMBRYOSCOPE? NO LO HE ESCUCHADO EN MI VIDA.

HOLA MAILU COMO VAS? A TI TB TE QUEDA MENOS NO ? QUE ESTAS CON LAS ANTICONCEPTIVAS? TIENES YA HADITA? UN BESO

YO TODAVIA TENGO QUE ESPERAR POR LOS RESULTADOS DE UNAS ANALITICAS PERO ESPERO QUE VALGA LA PENA. UN SALUDO Y BESOS

Comment

merchita, empeizo con las antibabays, con la proxima regla...

a mi me llamaron del ivi para decirme que tenia asignada ya a mi hadita... pero aun quedará un tiempo, no? cuanto tiempo se esta con antibabys??

Comment

MAILU YO NO LO SE PORQUE NO ME HECHO NINGUNA OVO TODAVIA, PERO CREO QUE SERÁ POCO TIEMPO, ESTARAN HACIENDOLE LAS PRUEBAS A LA DONANTE Y DESPUES YA TE COORDINAN CON ELLA , ASI QUE ME PARECE QUE A TI TB TE QUEDA POQUITO...UY, QUE NERVIOS...

Comment

imagino que será asi, merchita.... pero un vez que ya tienes la donate asignada, y a mi me recetan las antibabays.... cuanto tiempo se supone que las he de tomar??? alguna lo sabe?

Comment

Working...
                                X