ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Ser aunque no haya escrito he seguido tu embarazo. Me alegro mucho.

Comment

Hola, no se si os acordais de mi yo de alguna de vosotras si, de Fina, Edupa y Ser. Yo en marzo me puse dos embriones por ovodonación me que embarazada pero uno de los embriones se le paro su corazón a las nueve semanas asi que solo me quede con un embrión, en el embarazo fue regular por vomitos y mucho malestar pero todo perfecto el bebe estaba perfecto solo tenia placenta previa asi que era cesarea segura. A las 33 semanas empece con contracciones y a manchar muy normal con placenta previa estuve ingresada y me pusieron las inyeccion para los pulmones de mi bebe y reposo absoluto. A las 36 semanas volvi a sangrar asi que volvi al hospital me monitorizaron y el bebe genial todo perfecto pesaba 2.600 kg asi que decidieron hacerme cesarea nacio mi niño HUGO apenas lloro pero solo duro 20 minutos murio. No se explican ni los médicos que ha pasado mi niño nacio el 21 de octubre y todavia no sabemos lo que paso a la espera de la autopsia tanto su padre como yo estamos destrozados hace ya dos meses y no nos lo creemos nos costo mucho quedarme embarazada. Por eso cuando he leido lo de Ser me ha dado mucha alegria solo deciros que según el ginecolo esto le pasa a 1 de 3000 y mira por donde nos toco, pero todo apunta a error médico pero hay que esperar.
      Muchos besoso a todas y ánimo

Comment

Hola Sol, no sabia nada lo siento de corazón, no puedo llegar a imaginar el dolor que podáis estar pasando. Espero que pronto tengáis respuesta a vuestras preguntas y así seguir adelante mas fuertes.

Un beso muy grande y recibe todo mi cariño.

Comment

Hola chicas!!!

Sol33, la verdad que no tengo palabras para decirte, no sé cómo te debes sentir, ya que ha tenido que ser un trago muy difícil, tan sólo decirte que muchísimo ánimo, que espero que sigas mirando al frente y que desde aquí te mando todos el apoyo que puedo y que estamos aquí para lo que necesites. Me he sentido muy identificada contigo, ya que como os conté yo he estado ingresada casi 1 semana por sangrado y me han dicho que la planteca, si bien no esprevia, es casi casi, por lo que al leer tus palabras me ha entrado un temor que no veas. Yo estoy ahora de 30 semanas y me han dicho que reposo hasta que tenga a la enana, vamos a ver, ya os iré contando.

Fina, de tí también me acuerdo y gracias por entrar a desear Felices Fiestas.

La verdad que sois lo mejor de lo mejor chicas!!!!! Aún estando en un impass os acordais de nosotras, entrais y nos dais ánimos, sois las mejores.

A todas vosotras desearos una FELIZ NAVIDAD!!!! y espero que el año 2013 haga que se cumplan todos nuestros sueños!!!! Lo deseo de todo corazon.
          UN beso enorme princesas os lo mereceis!!!!!

Comment

hola mis niñassss

os acordais de mi?

solo deciros que aun me encuentro mal, no se ni que escribiros. pero os queria desear un año nuevo lleno de embarazos, partos, mellicitos,,,, leno de felicidaddddddddddddd.

os echo de menos.

Comment

Hola mis niñas!!!!

Ilura, claro que nos acordamos de tí. Cielo eres un encanto, gracias por acordarte de nosotras y entrar a felictarnos, espero que ya mismo estés con ánimo y te veamos por aquí. Muchisimas gracias por tu felicitación, nosotras también te extrañamos mucho.

Al resto de mis cieletes, desearos lo mismo, FELIZ ENTRADA DE AÑO 2013. Que en este año que va a entrar se puedan ver satisfechos todos nuestros sueños y que todas aquellas compis que andan ahí en espera, tomandose un kit-kat, que puedan conseguir lo que perseguimos con tanto fervor.
              FELIZ AÑO 2013.

Un besazo a todas mis princesas que tengais un bonito día.

Comment

SER aunque algo tarde darte mi más sinceras felicitaciones, que bien que todo haya salido más o menos bien, a mí tambien me hicieron la cesarea de mi hija y mi recuperación fue muy rápida y buena, espero que la tuya tambien sea así, bienvenida a Julia y a disfrutar de ella

Y A TODAS LAS DEMAS DESAROS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Y QUE EL 2013 OS PREMIE CON VUESTRO DESEO DE SER MADRE, ÁNIMO QUE SE CONSIGUE Y OS LO DICE ALGUIEN QUE HACE NADA ESTABA COMO MUCHAS DE VOSOTRAS. UN ABRAZO Y HABLAMOS EL AÑO QUE VIENE

Deciros que ya estoy de 33 semanas y que se mueve un monton, es niño y dicen que son más activos, me paso el día , ahora en vacaciones porque aún estoy currando, preparandole la ropita y sus cositas por si dijera de sorprendernos y venir antes a este mundo.Hasta el día 10 de febrero no cumplo , ya os contaré como ha sido todo si no me conecto antes.

FELIZ 2013 PARA TODAS

Comment

Chicas, desearos un 2013 muy muy feliz, que se cumplan muchos de vuestros sueñosy que este año nos traiga un montón de bebés a este foro. Un besazo.

Comment

Hola chicas! Feliz Año 2013
                    Hoy he vuelto del hospital, que he estado otros diitas alli, por lo de siempre, sangrado, vaya tela. Nada ya me han dicho que en cuanto me vean que vuelvo a sangrar y me ven que tengo alguna contracción que me sacarán a la nena ya que tengo problemas con la placenta. Vamos a ver si mi enana se quiere quedar unas semananitas más dentro.
                    Por lo demás poca cosa, esta vez es que me dolia mucho la barriga, como si me hubiera venido la regla, un dolor horrible, el sangrado era bastante menor que la última vez, pero esta vez tenía el dolor y claro se pensaron que tenía contracciones, pero que va, jajaja, solo es la placenta que la tengo un pelin desprendida y por eso me duele.
                    Bueno chicas así estamos, me han dicho que reposo reposo, es decir, cama-sofá, sofá-cama y que la peque se quede el máximo tiempo posible dentro, ojala!!!.

En fin mis princesas, mañana entraré a contaros más cosillas, que estoy algo cansadilla y con dolores.
                    Espero que hayais pasado un día estupendo.
                    Un besazo a todas mis princesas!!!!

Comment

Hola chicas,

Pensaba que nunca me iba a tocar a mi. Hoy me han dado mi beta de si 1.400. Creo que hoy puedo decir que estoy embarazada, par mi los Reyes ya han llegado y espero que tengamos todas un muy feliz 2013!!!

Tengo un poco de miedo pero estoy muy ilusionada, hasta el dia 15 no tengo eco.

Un besito para todas.

Comment

¡Que ilusión Fina! ¡Muchísimas felicidades! Me alegro un montón!!! Esto suena a dos bebés!! Disfrútalo ;-)

Roibo, cuidate mucho! Te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu peque. Mucho ánimo! Yo vi ayer al bebé en la eco de las 12 semanas, se movía mucho. Una monada!!! Y hoy ya lo he hecho público en el trabajo. Todo el mundo contentísimo.

Un beso muy fuerte para todas y que os traigan muchos regalitos los Reyes Magos!

Comment

Fina, ENHORABUENA!!!!!!! Chiquilla, menuda beta, estarás super contenta. Me alegro un montón. Vaya regalazo de reyes nena!!!!. Ahora ya sabes que a que te den mimitos y a cudarte vale?.
                          Ya nos vas contando como evoluciona.

Rosebud, gracias preciosa. Me está cuidando muchisimo mi niño, la verdad sea dicha, me da muchos mimos y está todo el día pendiente de mí. Qué ilusión hace ver la eco de las 12 semanas verdad?, a mí se me saltaron las lágrimas cuando me la hicieron, bueno a los dos, jajajaj, fué super emocionante!.

Bueno como están el resto de mis princesas?, esperando los reyes?

Yo aquí sigo con mi reposo, sigo manchando algo y con dolor, pero viendo pasar los días, que cada día que pasa más grande está mi gorda. Ahhhh, no sé si os he dicho que ya tenemos nombre, se llamará EMMA. Nos encanta a los dos.

Pues nada preciosas, que os vaya muy bien mañana y disfrutad.
                          Ya tenemos el primer positivo del año de FINA, por lo que empieza estupendamente este año.
                          Un besazo que tengais una feliz noche.

Comment

Hola princesasa!!!
                            Qué tal los reyes?, espero que fenomenal.

Bueno veo que esto está algo paradito, supongo que por las fiestas, pero ya se han acabado, y ahora de nuevo vida normal, aunque yo llevo casi un mes sin salir de casa o sea que sigo con mi rutina, jajajaja.
                            Ya estoy de 32 semanas, y contando, a ver si Emma se quiere estar quietita con mami durante un mesecito más por lo menos y no me da más sustos, jajaja.

Ser, como vas mami? entra y cuentanos algo que estoy deseosa de saber como es tu nueva vida.
                            Fina, cielo, como te encuentras?, ya te están cuidando?, espero que sí.

Rosebud, como van tus malestares?, ya verás que en cuanto pases el primer trimestre la cosa mejora muchisimo, ánimo guapa.

Ilura, cielete, sé que nos lees aunque estés de kit-kat. Te mando muchisimo ánimo, como al resto de nuestras amigas que están como tú y espero que pronto tengas ganas para volver a la carga.
                            Un besote enorme a todas mis princesas que paseis una feliz noche.

Comment

Hola chicas,

Bueno estoy un poco (bastante) ansiosa por ver la eco y comprobar que están conmigo. Estoy echa un flan. Me imagino que esto es un caminito que no se acaba nunca, pero bueno también muy ilusionada pero acojonaita jejeje.

La verdad estamos un poco perezosas todas, pero a medida que va arrancando el año supongo que nos iremos animando.

Un besito

Comment

Hola niñas!!!

Fina, tesoro, entiendo perfectamente como te encuentras, pero ya no queda nada para el día 15, ya mismito está ahi. Verás que es super emocinante la eco esa, ya nos contarás, pero mi niña, tranquilita, jajaja, sé que es difícil, pero intentalo vale guapa?.

Bueno y mis otras niñas donde andan=?. De resaca de las fiestas?, jajaja, bueno pues a ver si os animais a entrar y contarnos un poquito como estais.
                                Yo sigo un día más con mi pequeña aquí conmigo, que eso es lo que le hace falta. Muy aburrida de estar aquí en casa metida sin moverme, pero a ver, paciencia. Ayer me dió como una ansiedad por querer salir, que no os haceis una idea, bufff, es que ya llevo un mes aquí y se hace durillo, pero bueno, es lo que me ha tocado.

En fin mis princesas que tengais un feliz día. Un besazo a todas!!!!

Comment

Working...
                                X