Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas! Me alegra saber de vosotras!! Roibo, espero que no se muy pesado lo de la curva y que salga todo bien. Ser, ¡Qué nervios con tus monitores! Tu peque está muy agustito en la barriga. Ya nos contarás mañana. Yo sigo con sueño y cansadilla, pero muy feliz. Tengo unos días libres esta semana y me van a sentar de maravilla!! He adelgazado un poco, porque hay veces que no me sienta muy bien la comida. Pero supongo que es normal. Un besazo!
-
Hola Rosebud!! Me alegro q vayas bien aunque la felicidad q tenemos es tan grande q aún estando mal se saca el lado positivo!!! Es normal q la comida no te siente muy bien, perp yo por ejemplo no adelgacé, sino todo lo contrario, estaba super hinchada y es ahora cuando he adelgazado y parezco más yo!!! En fin... Cada una es un mundo!!! Me alegro de tu felicidad!! Un beso compi
Comment
-
Hola princesas!!!!
Ser, hoy monitores, a ver qué te dicen, muchas suerte!!!!!!
Rosebud, es normal que tengas mal cuerpo, jajaja, yo recuerdo que no podia oler el pescado, en cuanto olia algo de pescado me ponía a devolver, ya ves, jajaja, y ahora lo como sin problemas. Yo no adelgacé nada, pero tampoco he pillado tanto peso, de momento he ganado 4,5kg, me dice la gine que está fenomenal a mis 27 semanas. Tu piensa que todo es por tener al peque contigo en unos meses.
Hay nenitas qué ganas de tener un nuevo miembro de nuestro foro, ahhhh Ser, como se va a llamar tu gordi?.
Bueno luego entro a ver qué te han dicho.
Un besazo
Comment
-
Niñas como vamos!!!!
Rosebud, como van esos malestares? espero que lo vayas llevando preciosa, piensa que en cuanto pases los 3 primeros meses te vas a encontrar genial!!!! Sí que me intento cuidar que sino..., yo que ya estoy algo gordita no quiero estar molesta en los meses que me quedan que son los peores de peso.
Ser, tesoro, a que nos das una noticia???? me tienes aquí intrigada que no estés ya en el hospital, qué ganitas!!!!
Bueno princesas que paseis feliz noche!!!!
Un besazo
Comment
-
COMPIS DE IVI SEVILLA QUE TAL OS VA A TODAS?Hace muchisimo que no entro pero no tengo tiempo de casi nada me gustaría entrar más pero es dificil y beno veo que estamos muchas con la cuenta atras , yo ya estoy de 7 meses y todo marcha bien, aunque ultimamente estoy pasandolo mal por las noches, yo si estoy muy gordota desde el principio me imagino que será porque es el 2º embarazo o por lo menos eso dicen,.Estoy en preparación para el parto y lo estamos pasando muy bien , me encanta la matrona que nos ha tocado y eso que yo ya soy experta pero estoy disfrutando muchisimo.No se si alguna me recordais espero que sí , auque siempre he entrado poquito.A veces pienso en como va a ser mi hijo, porque esperamos un niño y me pongo nerviosa pues no le pongo cara y eso me agobia un poco, espero que sea tan especial como lo es mi hija.
UN ABRAZO PARA TODAS Y FELIZ PARTO
y para las que estais todavía es espera de conseguirlo muchisimos ánimos, no desitais por favor que se consigue, a veces hace falta más tiempo de lo que uno se imagina pero al final la recompensa se recoje, os lo dice alguien que hace nada estaba igual que vosotras , desesperada y pensando que nunca me iba a tocar a mí
Comment
-
Hola compis!!!! No estoy en el hospital aún! Ahora mi niña no quiere salir, jajaja !!!! Me han dado cita el lunes próximo para monitores y el viernes me ingresan para provocarlo si no viene antes sola!! Q nervios y q miedo!!!!! Ya os iré contando, vale!!!
Oye Roibo, q bien lo llevas con el peso! Eso lo puse yo solo con los parches y la progesterona! Me puse muy hinchada. Imaginaros cuanto q ahora la gente me dice q estoy mucho mas delgada en cuanto a cara, brazos... Solo tengo barriga, jejeje! Pero me encanta mirarla delante del espejo! Me tiene mi barriguita loca!!!
Rosebud!!! Q ya mismo estás de maravilla! Deja q pase un tiempecito, verás q bien te encuentras después!!
Rhodolia, yo si q te recuerdo!!!!!! Entras poco pero me acuerdo de ti!!!! Sabia q te habias quedado embarazada dp q mi, pero no habia vuelto a leerte desde entonces. Me alegro q estés bien!!! Yo voy a tener una niña, y aún no ha nacido y ya me tiene loca, pero tengo el mismo miedo q tú: no me imagino su cara y me obsesiono un poco con ese tema respecto a la donante, pero bueno, pronto se la veré!!!
En fin chicas, espero q disfrutéis del puente las q lo tenga y las q no del finde. Ya os tengo informadas, vale!!! Pero como mucho me queda una semanita! Q ilusión, el sueño de mi vida!!!
Un beso amores!!!!
Comment
-
hola a todas.
soy Saul, nueva en el mundo de la ovo donacio, aun no me he decidido, pero os cuento mi historia para haber si asi me siento mejor.
He pasado por 4 Ia fallidas, 4 FIV fallidas, respondo poco al tratamiento a pesar de que mi edad no es tan avanzada ya que comence la historia con 33, mi reserva ovarica es normal. Cuando me medico respondo rapido pero al sacar lo ovocito, aunque siempre parece que hay suficientes, luego son inmaduros, los que salen, fecunda perfectamente y hasta llegan a blastocito, pero cuando me lo implanta no siguen adelante.
Las pruebas geneticas del cariotipo son perfectas. Las hormonas normales, y todas la bateria de analisis y pruebas no dan nada anormal. Pero lo ciento es que ya llevo casi 4 años buscando y nada.
Fui a la 1ª visita me proponen la posibilidad de un nuevo tratamiento de FIV. Pero yo prefiero Ovodonacion, ya que en los otros centros ya hablaron de la posilidad de fallo de implantacion de mis ovocitos.
No se como va esto, pero existe lista de espera?
Besos a todas, Suerte a las que esperan y esperanza a las que esperamos.
Comment
-
Hola niñas!!!!!
Como va ese puente??
Ser, preciosa, qué nervios, de esta semana no pasa para tener a tu gordi contigo, qué ilusión!!!!!! Debes estar super emocionada. Ya tienes todo listo?
Rosebud, como van esos malestares?, supongo que así así, nada mujer, poco a poco que vayan pasando los días.
Whitesaul, bienvenida!!!!!! Veras que en este grupo de amigas te vas a encontrar fenomenal y vas a sentir apoyo. Después de leer tu historia, veo que no te ha funcionado ningún tratamiento, pues nada hija, no lo pienses y ovo que ya nos ves a nosotras, más contentas que unas castañuelas. Haz caso a lo que te diga el médico, que supongo que ellos sabrán qué tratamiento te va a ir mejor.
En mi caso, por mi endometriosis, mis óvulos no son de calidad por lo que no valían, por eso hicimos ovo, y la verdad que yo estoy super contenta con mi enan@ dentro, me parece un sueño y cada día más.
Referente a lo que preguntas de la lista de espera, existe una lista de espera de donante que viene rondando unos 2-3 meses, desde que te decides a hacer ovodon, y luego ya el tiempo que se tarda en que os programen a las dos, pero que es más rápido de lo que parece.
Bueno preciosa, lo dicho, bienvenida a este foro y espero que nos vayas contando tus progresos.
Niñas yo sigo con mi peque, me hice la curva del azucar completa y el miércoles ya me dicen si me ha dado o no, esperemos que no, que ya con el pinchazito diario de heparina tengo bastante, ya os iré contando.
En fin princesas que tengais una feliz tarde.
Un beso
Comment
-
Chicas, sabemos algo de Ser???
Ser, dinos algo, hija no hago nada más que pensar en si ya tienes a tu gordi o no, me tienes en ascuas!!!! En cuanto sepas algo entra y nos cuentas!!!
Rosebud, como vamos? muchas molestias?? ánimo guapa.
Rhodiola, como llevas la barriguita?, ya creciendo a grandes pasos verdad?, como te encuentras?, un besazo guapa.
Whitesaul, como va todo?, ya has tomado alguna decisión?, ánimo preciosa que verás que al final todo sale bien. Decidas lo que decidas aquí estamos para lo que necesites.
De mí deciros que sigo igual, el miercoles me dan los resultados de la prueba completa del azúcar, espero que salga bien que sino..., pero bueno, de momento disfrutando de mi barriguita que va viento en popa!!!!
Bueno preciosidades un besazo y que tengais una feliz noche.
UN besazo a todas!!!!!
Comment
-
SER como vas? Tienes ya a tu princesa contigo? que tal te ha ido todo? bueno espero que todo te haya ido muy bien y que ya tengas a tu hijita con tigo, un abrazo y ya nos contarás cuando puedas
ROIBO 73, gracias por preguntar , estoy muy gorda y con unos ardores espantosos pero feliz, además se mueve a todas horas , se va a parecer a mí en eso yo tammpoco paro.A mi me hicieron la media curva y medio bien pero debido a mis edade(43 años) mi gine se empeño en que me hiciera la completa y bueno todo estaba bien, en fín que no te preocupes demasiado que si está algo alta pues con controlarla ya está vale? un abrazo
Comment
-
Hola chicas!!!
SER, supongo que estarás con tu gordi ya que hace unos dias que no sabemos de tí, qué emoción chica!!!!!! Ya cuando tengas un ratín nos cuentas!!!
RHODIOLA, chiquilla gordita, jajaja, es normal, yo la verdad que he tomado muy poco peso, de momento 5kg nada más y de los ardores de momento no tengo, cosa que me alegro que algo no me toque, jajajajja. Pero nada niña a cuidarse y tomate alguna infusión para ver si te relaja esos ardores que supongo serán super molestos.
Bueno ya tengo los resultados de la curva y han dado bien, qué ilusión, ya me veía con ootra inyección al día, jajaja, y ya con una diaria tengo bastante, que ya no sé donde pincharme, tengo medio cuerpo lleno de negrales, jajaja, pero bueno.
ROSEBUD, como van esos sintomas? sigues con malestar?, mucho ánimo que el primer trimestre es el de los cambios y de muchos ascos y revueltos, jajajaj, pero verás que bien.
Bueno al resto, como vais?
Chicas que ya va quedando menos, espero que todas esteis fenomenal, que paseis un feliz día. Un besote a todas mis niñas lindas!!!!
Comment
-
Hola chicas,
¿Qué tal estáis? Roibo, que buena noticia lo de la curva! Me alegro un montón ¿Estás también con heparina? Yo estoy desde el dia de la transferencia, pero en el informe de alta de IVI no especificaba nada. Creo que voy a escribirles para que me comenten si tengo que seguir todo el embarazo o que pautas le tengo que dar a los médicos de la SS. Hoy he ido a mi médico de cabecera porque estoy con la tensión muy baja y no le ha hecho mucha gracia, pero vamos, que no me ha hecho mucho caso, que beba agua y a pasear.
Ser, yo creo que ya tienes a tu peque entre tus brazos. Ya nos contaras!!! Disfruta!!
Rhodiola, suerte con los ardores. A mi cuñada le funcionaba el regaliz zara.
Whitesaul, espero que te vaya muy bien en el tratamiento. Para mí es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Empecé tratamientos con 27 años, todo bien, me quedaba embarazada, pero no pasaba de la quinta semana. Todavía sigo con un poco de miedo, porque han sido muchos años de fracasos, pero aquí está nuestro peque y esperemos que se encuentre fenomena, en la barriguilla.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Leo que hay buen ambiente!!! todas estáis bien y todas más o menos gorditas, ja,ja,ja...... Me alegro un montón por todas vosotras y por las que tendrán que llegar después para animar este post de Ivi-Sevilla...
Estaba pendiente de la fecha de Ser, el 15 de diciembre, si mal no recuerdo, pero he decidido leer un poquito para saber cómo va la cosa, y me encuentro que posiblemente ya tenga a su preciosa niña en brazos!!!!
Si es asííííííí!!!!! te envío un millón de besosssssss para ti, y para tu niña!!! Me alegro tanto!!! Has conseguido tu sueño!!! Por fin se ha hecho realidad!!! FELICIDADES!!! TE LO MERECES!!!
Si aún no ha nacido.....que tengas un buen parto, que todo te vaya bien y que cuando puedas nos cuentes, estaré pendiente...!
A las demás chicas muchísimo ánimo!! Ya habéis conseguido vuestro sueño y pronto estaréis con vuestro bebé en brazos como Ser!! Ya os queda poquito, queda lo mejor!!!
Mucho ánimo para todas las chicas que están de "retiro"!!!
Un beso muy fuerte para todas!!!!!
Comment
-
Holas chicas!!! Perdonadme x no escribir antes aunque no quiere decir q nk me haya acordado de vosotras!!!! Llevo toda la semana liada, con monitores, atendiendo un montón de llamadas de amigos y familiares y preparando todas las cositas para ir al hospital y la cuestión es q no me ha dado ni tiempo a escribir!!!
Deciros q aún no ha nacido!!!!! Me ingresan mañ para inducirlo y no sé cd nacerá, pero os iré informando!!! Nada más q pueda pues os escribo!!!
Tb quiero darle le bienvenida a whitesaul!!! Verás como todo te va bien, y desearos a las demás como Roibo y rodholia q todo les vaya bien, q cada vez va quedando menos!!!! Roibo hija, perdona, q sé q te he tenido en ascuas!!!! Y no puedo dejar este sms sin darle las gracias a Puede Ser por como es, tan especial... Q buema memoria tiens amiga!!!! Me encanta q entres y q de vez en cuando nos cuentes algo. Espero q tu madre ya vaya poco a poco mejor!!!
En fin chicas, q la verdad es q me quedan horas para ver cumplido el sueño de mi vida y poco a poco lo vamos a ir cumpliendo todas!!!!!
Un besazo y hasta mañ compis!
Ya hablamos!!! Un beso fuerte a todas
Comment
Comment