Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola compis!!! Q tal el día de fiesta???
Rosebud, espero que hayas podido ver ya la carita de tu sobrina nueva y que su mami tuviera una horita corta!!! Q emocionante verdad!!! Y tú q tal vas??? Cómo lo llevas??? Recuerda que siempre hay que pensar en positivo, que es influye en esta larga lucha!!!
Roibo, cómo estás gordi??? Q te cuentas??? Espero q bien y que tu proyecto vaya viendo su fin para que descanses un poco xq ya a partir de ahora todo te va a ir pesando un poco, ya verás!!
Bueno, pues yo sigo en casa, hoy un poco más molesta que ayer! No entiendo estos dolores de barriga que tengo, es que ya no sé si son contracciones, si son dolores musculares, gases... Es que no sé, solo que me duele y esto me desepera, xq encima de que tengo que estar de reposo con dolores!!! Uff chicas... Q ganitas de que pasen unas cuantas de semanas, aunque luego echaré de menos mi barriguita, que es lo mejor del mundo!!
La habitación va lenta, pero ya se va viendo el ambiente infantil, jajaj, q ilusión, ya veréis!!!
Bueno amores, ya hablamos y ya voy entrando para ver que os váis contando.
Ánimos y besos
-
Hola bombones! Q tal ese puente a parte de pasado por agua????
Espero que bien. Rosebud, cómo lo llevad? Cómo vas??? No sé cuando tenías la beta, espero que vayas bien, sigue pensando en positivo y verás que todo te va bien!! Y Roibo??? Cómo lo llevas??? Van pasando los día, eh!!! Ya tendrás barriguita!! Espero que te vaya bien con tu próxima entrega.
Bueno nenas, espero tener noticias vuestras pronto. Yo por abora gracias a Dios sigo sin novedades y eso signifca q los días van pasando a favor de la gordi, jejeje! Q alegría más grande... Espero aguantar unas semanitas más!!!!
Lo peor es que estoy muy dolorida por los ligamentos y de estar tanto tiempo tumbada y acostada tengo los riñones partidos a la mitad, pero bueno ya hay que aguantar el tirón como sea.
Os mando un beso muy fuerte y contadme algo!!!!! Besos
Comment
-
Hola guapísimas, ¿Cómo van esas barriguitas? Me alegro de que estéis bien. Yo os tengo que contar un secreto. Ayer ya no podía aguantarme y me hice un test en casa y aunque clarito, es positivo!!! Estoy ilusionada, pero a la vez con miedo. He tenido tres abortos bioquímicos. Esperemos que salga todo bien en la beta del viernes. Cruzaremos los dedos. Muchísimas gracias a todas por la compañía en este camino. Un besazo.
Comment
-
Rosebud tesoro, qué callado te lo tenias!!!!!! Enhorabuena niña!!!! Bueno a ver si oficialmente nos cantas el positivo el viernes y te unes al club que ya toca un positivo en este foro. Qué alegría má gran me has dado!!!.
Ser, mi gordita preferida, otro día más que tu peque está dentro y segura. Hija qué bien!!! A ver si podemos llegar al finalsin ningún susto más.
Yo entregue ayer el proyecto y ya estoy algo más libre, que vaya telita. A ver si puedo empezar a preparar cosillas para el/la peque, jajajaj, que vaya telita. Mi barriguita cada día un pelín más gordita, aunque la gente me dice que apenas se me nota, mejor, jajaja, ya crecerá.
Bueno princesas, espero que paseis una feliz noche
Hasta mañanas
Besossssss
Comment
-
Compis!!!!
Rosebud, vaya notición que me he encontrado cuando lo he leido!!!!!! Me alegro muchísimo!!! Mañana es el dia oficial, asi que nada más q puedas nos cuentas algo xq estaremos pensando en tí y mandandote energia positiva!!! Q ganas de ver ese positivo en el post sevillano!! Ay, que va ser a una buena beta ! SUERTE GUAPA!!
Roibo, por fin ese proyecto se entregó! Ahora a preparar cositas q eso es muy emocionante, todo lo que ves te gusta, todo lo quieres para él/ ella, jajaja!!! Ya no te llaman la atención otras cosas, por lo menos a mi, jajaja!!! Ya nos va quedando menos para verlos! Por cierto, ya tengo yo ganas de saber que traes, si un ciner amigo para mi niña o una ciber amiga, jajaja!!
Bueno, yo mañ voy al gine de nuevo, cuando termine entraré y os contaré como me ha ido, pero entraré a lo largo del dia para leer a Rosebud.
Os mando un beso muy fuerte!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Hoy es un dia de notiicas.
Rosebud, en cuanto sepas algo, estamos aquí esperando, por lo que entra y canta ese positivo, vale?. Muchos ánimos y suerte!!!!
Ser, tesoro, a ver qué te dice el gine. Ojala tu gordi esté bien y quiera seguir con su mami por un tiempo más.
Yo contaros que sigo igual, en esta última semana sí que me notado un aumento mayor de peso, jajaja, verás la gine cuando me vea, jajaja, pero bueno, por lo demás me encuentro fenomenal. Cada dí veo mi barriga más gordita y siento a mi peque muchisimo, no para.
En fin princesas, espero que nos conteis cositas.
UN beso y que tengais un feliz día.
Comment
-
Chicas, la beta ha dado 632! Estoy como en una nube, todavía no me lo creo ¡Que ilusion! Me alegra mucho que estéis bien. Ser espero que te vaya muy bien con tu nuevo gine. Roibo disfruta mucho de tu peque, tiene que ser impresionante sentir las pataditas. Un besazo
Comment
-
Rosebud, ENHORABUENA GUAPA!!!!!! Que alegría más grande para este post, jajaja!!! No sabes lo que me alegro, en serio!!!! FELICIDADES, discruta desde ya de tu embarazo y de todas las sensaciones buenas o malas que te vayan surgiendo xq ahora sí q sí estás embarazada!!! Ahora tendrás q ir a que te vean cuantos saquitos tienes??? Pues nada guapa, la niña de tu primo v a tener pronto una primita o primito!!! Un beso.
Roibo, q tal??? Me alegro de que sigas bien guapa!!! Ya estás de unas 22 semanas más o menos, no?? Ains veras cuando te hagas las eco 4D de las 28 semanas y le veas la cara!!! A partir de ahora viene lo mejor!!!
Bueno, pues yo ayer fui al gine, al que es mi amigo q sabéis q me lleva y al que me ha tocado en el hospital donde va a nacer y este último cada vez me tiene mas disgustada, tiene demasiada gente, no te ve bien, y hablando hablando te abre la puerta de la consulta. Es como si tuvieses un tiempo estipulado por persona y eso no está bien, xq la mitad de mas dudas ni te las resuelve. Ayer sali fatal de alli, la semana antes le pregunté x los resultados de una prueba y me dijo a secas q habia q repetirlo, ayer le lregunté y me dijo q aún no tenia los resultados!!! Veis las incongruencias???? Después le pregunté por unos análisis q me los tenian q haber echonestando ingresada y ahora se da cuenta q no me los hizo, al cabo del mes y encima la prueba de la azucar no me la ha hecho!!!!! Se le ha pasado!!!! Es q es muy fuerte compis!!!! Asi que por culpa de él estoy estoy fatal, en serio!!! No hay derecho y todos xq querer abarcar mas de lo que puede!!! Si no fuera x mi amigo q me guia, gijaros q plan!!!
Uff, vaya rollo q os he soltado!!! Perdonadme chicas pero es q nevesitaba desahogarme!!
Espero q paséis muy buen fine, yo continuo con mi reposo haber si aguanto otros 25 diitas más!!!!
Besitos!!!
Comment
-
ROSEBUD!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! qué gran noticia nos acabas de dar. Qué bien!!!!!!
Te digo lo mismo que nuestra querida Ser, que disfrutes de cada momento, de todas las cosillas que te vayan pasando a partir de ahora, es algo especial, y nos lo merecemos. Chica sigue con el acuarius, muchas nueces, que todo eso va bien.
Ser, mi princesa, vaya vaya con el médico ese, hija qué mala pata. Oye y no puedes ir a otro? para que te trate así, podrías probar con otro no?, o bien decirle algo. Qué mal educado. La verdad que los médicos ultimamente dejan mucho que desear. Nada tesoro, espero que hoy tengas menos disgusto y habla con quien tengas que hablar pero las pruebas necesitas que te las hagan. Ánimo guapa.
Bueno yo contaros que ayer estuve en urgencias, Ser, ya me tocó a mí. Tenía unos dolores brutales, me tuvieron casi 2h de reloj esperando y nada que tengo una infección de orina. Me mandaron 2 sobres de antibióticos y a casa, que si no se me quita que vuelva. Tan solo eso. Después de que me reconocieron y me hieciron un daño que no os podeis hacer una idea.
En fin que vamos a ver como paso el fin de semana. Hoy tengo el dlor en los riñones y en el mismo sitio de ayer, veremso a ver.
Gauapas ya osi´re contando. Espero que paseis un dís estupendo.
UN bes0
Comment
-
Roibo!!! q chocante eso!!! Dicen q es muy normal en las embarazadas tener infección de orina y además tedan dolores muy fuertes, así q a lo más mínimo no te lo pienses y vuelves a que te vean!!!
Espero q se te pase pronto y q no lo pases mal. Bueno guapa, ya te preguntaré para saber q tal sigues!!! Y no te agobies!!
Un besazo
Comment
-
Hola!!! Buenos días a todas!!! Cómo váis??? Espero que vayáis bien! Rosebud, cómo has pesado la noche sabiendo ya que vas a ser mamá?? Jajaja, yo las primera noches no podia dormir de los nervios que me entraban de pensarlo y de la emoción que sentía, me tocaba la barriga y es que no me lo podía creer!! Me imagino que estaréis como locos por la gran noticia.
Roibo, cómo lo llevas? Espero que estés un poco mejor y menos molesta guapa. Eso es un pequeño contratiempo que vas a superar ya y sin problema. Tú eres fuerte y con cosas peores has podido, eh!!!
Recuperate prontitobque tienes que empezar a preparar las cositas para el enan@.
Bueno, pues hoy domingo, día de respingo!!! Disfrutad ahora todo lo que podáis!!!! Yo ya hoy me encuentro un poco más recuperada de monumental cabreo que tenía el ptro dia por lo del gine. Mañ por la mañ iré a hacerme los análisis y la prueba de la azúcar, q estoy temiendo!!! Espero y confio q a estas alturas vaya todo bien, porqie fijaros el plan... Me la tenían q hacer hecho en septiembre y no a un mes supuestamente de nacer la niña!!!
En fin, no quiero mosquearme otra vez!!!
Un beso y feliz domingo!!
Comment
-
Hola chicas. Ser, vaya tela con el ginecólogo, es normal que estuvieras enfadada. Espero que ahora te vaya mucho mejor. Dentro de nada ya tienes a tu peque contigo! Ya tienes preparada la habitación, seguro que quedó preciosa!
Roibo, ¿Que tal estas bonita? Espero que te encuentres mejor y se te pase la infección pronto. Mucho ánimo!!!
Yo estoy con una sensación un poco rara, creo que todavía no lo he asimilado. Me da un poco de miedo hacerme ilusiones, pero hay que disfrutar del momento. Me han dado cita para el 19, qué ganas de verlos en su sitio y saber que todo va bien! Ahora, estoy con los paches, la progesterona, el acido fólico y la heparina ¿Hasta cuando estuvisteis vosotras con la progesterona y los parches?
Muchos besos.
Comment
-
Hola mis niñas!!! Como llevais este domingo?, veo que fenomenal.
Ser mejor que se te pase el cabreo e intentes solucionar las cosas mañana, verás que todo va bien.
Rosebud, normal que te sientas así, es lógico. Yo estuve con la progesterona y los parches hasta la semana 12, o sea que tómatelo con calma, jajaja, por lo menos no te ha tocado en pleno verano como a mi, que se me despegaban contínuamente los parches. La heparina me la sigo poniendo, esto hasta que tenga al peque.
Verás qué emocionante la cita del día 19, es super bonito.
De mí deciros que sigo con molestias, me duele bastante el riñon derecho y la zona de la pevis, pero bueno, tendré paciencia.
Tesoros que tengais una buena tarde de domingo.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola Chicas,
Veo que estáis todas en buena esperanza y esto me da ánimos. Ahora mismo yo estoy en proceso espero si todo va bien que tenga transfer a principios de diciembre. Ahora mismo estoy con tratamiento de miriestra desde la pasada semana que ya me han comunicado que tenía donante.
Osease volvemos a estar en curva ascendente y espero quedarme arriba del todo como vosotras.
Un besito.
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Fina que gran noticia saber de tí!!!! Poco a poco se va animando esto. Me alegro muchisimo que ya te hayan asignado donante, verás que a partir de ahora todo va super bien. Y la transferencia para ya mismito, qué ilusión. Disfruta de todo esto guapa.
Ser, mi niña, un diita más que tu gordi está contigo, van pasando los dias, eso es estupendo, ya nos cuentas a ver qué te han dicho de las pruebas.
Rosebur, como van esas emociones?, ya con la idea más asentada verdad?, ya mismo es el día 19, qué bien.
Bueno yo sigo aqui en casita, que hoy no voy a trabajar, que tengo todavía bastante molestia y he preferido quedarme que mañana toca viajar y ya sabeis que me canso mucho.
En fin mis princesas, que tengais un feliz lunes.
Un beso a todas
Comment
Comment