ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay ALLU, no me digas eso!!!! Q asco de todo!! La verdad es que no sé ni que decirte, solo que no te agobies, que por vuestra parte habéis hecho esta vez todo lo posible y que no os desanimeis en el caso de que tengáis congelados!!! Nunca se sabe cuando llega el momento de cada una y a lo mejor a la siguiente es a la tuya!! Te mando un beso muy fuerte y si tienes fuerzas entra y nos cuentas si te queda algún congelado!! Por cuerto, yo iría a consulta, primero xq la tienes ya pagada y dp para que al menos te den una explicación aunque a veces nos resulte incluso absurda!!!

A todas las demás besitos!!

Comment

Allu cielo, que faena, no sé qué decirte, tan sólo que espero que te queden conges y que puedas conseguirlo. Ya nos cuentas cuando sepas algo, vale?

Yo estoy ahora mismo algo baja de moral, fui a la consulta del médico y me dicen que me han llamado, cosa que no es cierto, para decirme que el médico estaba enfermo y que no había visita, jolines..., y ahora me toca esperar hasta la semana que viene sin moverme de aqui. Vamos que la semana que me queda de vacas en casita, una faena y de las gordas. Tampoco pensaba hacer gran cosa, pero por lo menos ir hasta la casa de mi suegra que alli por lo menos tienen piscina, y nada, bueeeno que se le va a a hacer.

En fin, supongo que serán las hormonas, pero no lo estoy llevando nda bien, y encima pensar que tengo entrega dentro de 1 mes, vamos que sin descanso, buffff, se me viene el mundo encima.

En fin, que ya no os suelto mas parrafada.

Mandar un besazo enorme a ALLU, que espero que se recupere y tenga conges.
      Ser, tu sigues bien verdad?

Un beso a todas

Comment

Ay Roibo!! Q faena hija!!! Es que estos médicos en Agosto como que pasan de la gente!! Mejor no ponerse mala en verano porque vaya tela!!! Y no puedes ir a otro médico??? Igual te dan su opinión y no te agobias tanto guapa!! Es que la verdad es que con este tiempo lo que se apetece en playa, piscina... Por eso te entiendo perfectamente.
        Bueno guapa, aunque sé que es difícil hay que tener PACIENCIA!!!
        Ya nos cuentas vale? Un beso

Comment

Hola
          chicas

Comment

Vaya Daza, si eso está aquí ya!!!! Q bueno y que ganitas verdad!!! Ojalá tengas toda la suerte del mundo guapa y todo te salga bien ya de una vez!!!! La meriesta es para la punción, no??? Es que no me suena aunque yo tb intenté antes de la ovo con mis óvulos, pero claro, no pudo ser...
            Bueno, pues yo he ido hoy a la eco y mo gorda está muy graciosa, chupándosenel dedo del pie, jajaja!!! Me ha hecho mucha gracia eso. Dp todo bien, ya pesa 481 gr y su corazón late muy bien!!! Estoy muy contenta, por eso tengo tantas ganas de que todas podáis vivir esa gran experiencia!!!!
            Os deseo a todas mucha suerte de todo corazón!!!
            Alma, dónde te metes??? El 21 ya mismo está aquí!!!
            Roibo, sigues sin novedades???? Ay hija, piensa que ya te queda menos guapa! Ánimo!!!
            Allu, espero q tengas congelados y que hoy estés un pelín más animada que ayer!!!
            Rodholia, q tal lo llevas???? Cuentame algo amiga...
            En fin, os dejo, un beso a todas fuerte!!

Comment

Hola:

Ser me alegro mucho que tu pequeñita esté tan bien.

Daza, esta es la tuya

y a tí Rooibo paciencia y que te mejores.

A mí me llamó el doctor para decirme lo que ya me imaginaba, que no tenía ninguno congelado.

Por lo demás estoy regular, casi desangrandome

De ánimo no estoy muy mal. Me da pena después de gastarme tanto dinero y haber tenido solo esta oportunidad, porque yo pensaba que si no era a la primera sería a la segunda o tercera... pero bueno lo que no estará para mí. De todas maneras yo me siento muy afortunada al tener a mi niño.

Besitos a todas y os seguiré leyendo

Comment

Hola

Comment

Hola mis niñas!!!
                  Aquí sigo, viendo pasar los días, unas vacaciones geniales que estoy teniendo, jajajaja, pero bueno. Ya mañana entro en la semana 12 y me dicen que a partir de ahí parece que la gente empieza a estar mejor, ojala y sea mi caso.
                  El martes me hacen la eco de las 12 semanas y ya me dicen como va todo, ya tengo ganas de poder volver a ver a mi enan@, jajaja.
                  Ser, que bueno lo de tu gordita, ya está enorme la tia, cuanto me alegro nenita.
                  Daza, ya estás casi ahí, no te queda nada y verás que lo conseguimos esta vez, este foro tiene que salir de la mala racha que lleva.
                  Allu, me alegro mucho que tengas ese ánimo, tu hija ahí y si más adelante lo volveis a intentar pues nada, ya sabes que aquí estamos, tú disfruta de tu peque que eso que tienes ya ganado.

En fin mis preciosidades, que vamos dia a dia. Que paseis un dia genial.
                  Un besazo enorme a todas

Comment

Hola
                    chicas,

Comment

Hola chicas!!! Llevo varios dias sin tener tiempo para entrar, pero no me he olvidado de vosotras!! Q tal estáis???
                      Daza, por lo que leo genial y espero que esa buena racha continue x un tiempo!!!! Roibo, tranqui, que cada vez te va quedando menos!!! Ánimo que estás hecha una campeona!!!
                      Bueno, espero que todas las demás estéis bien. Me acordé el dia 21 de que Alma tenía consulta en la SS!! Q te han dicho??? Cuentanos algo porfi!!!
                      Allu, has ido a consulta?? Sabes ya algo de tus congelados???
                      Pues nada, yo llevo unos dias bastante fatidiada con el típico dolor que me entra en el lado izquierdo... Ay! Ya no sé que voy a hacer... Me duele mucho compis y tampoco puedo estar todo el dia con paracetamol! Mañ vuelvo a consulta, se lo diré de nuevo al médico auq ur no le den importancia y me presten poca atención.
                      Por lo demás bien, ya el sábado hago la 24 semana! Q ilusión!!!! Mj gorda cada vez pega más pataditas!!! Jajaja!!!
                      En fin... Ya volveré a entrar. Os dejo pero no sin mandarles un fuerte abrazo a Edupa, Puede Ser, Ilura, Fina... A todas de todo corazón!!!!
                      Muchos besos amigas.

Comment

Buenas de nuevo compis!!! Al final estoy ingresada! Esta tarde empecé con dolores muy fuertes en el riñón izquierdo y decidimos ir al hospital. Me han hecho análisis de orina y sangre ye han puesto suero xq hago poco pipi. Piensan que es un cólico nefrítico, así que aquí estoy con un dolor que me muero. Espero recuperarme pronto. Dp de todo gracias a Dios, la niña está bien y no tengo contracciones, cosa que me alegro muchísimo!!!
                        En fin... Ya os iré contando. Besitos.

Comment

Ser, tesoro como estas?
                          qué te han dicho? comovas de dolores?
                          Hija vaya faena, estamos buenas con los dolores. Bueno ya cuando sepas algonos ices, vle?, me alegro que tu gordi esté bien, eso está fenomenal.
                          De mi deciros que todo fué bien, la eco y los resultados todo perfecto. Hasta el mes que viene no vuelvo al gine, pero no me acenninguna eco más hasta dentro de 2 meses, cuando esté de 20 semanas, cosa que me fastidia, hasta dentro de 2 meses no saber nada de mi peque, Ser, ya me dirás si lo tuyo fué así.
                          Daza ya esás casi ahí.

En fin mis niñas, por lo demás yo sigo igual, manchando un pco,y con un mal cuerpo del carajo, a ver si es verdad que se va pasando, ya que he entrado en la seman 13 y sigo igual. Todo sea por mi muñequit@, jajaja.
                          Mis niñas preciosas, un besazo a todas!!!

Comment

Hola guapas!! Q tal?? Ya estoy un pelin mejor, aunque continuo ingresada, al menos hasta el lunes. Ya me han dicho que a parte del cólico nefrítico tengo una infección de orina, por eso me tengo que quedar xq los antibióticos van por vía!! En fin, estoy desesperada, xq en estos sitios ya no sabe una lo que va a hacer cuando lleva aquí dos días.
                            Roibo, me encanta que tu gordi esté bien !!! Q alegría!!!! Lo que preguntas sobre la eco, decirte que yo creo que tn tuve un espacio de tiempo grande entre una eco y otra!! Ya sé que es un rollo pero los médicos pasan de vernos a cada momento como dicen ellos. Pero tú tranqui, que seguro q va todo bien!!
                            Bueno, espero q todas estéis bien, os dejo xq estoy abora mismo rabiaita de dolor y no puedo seguir. Ya hablamos. Bst

Comment

Hola compis!! Buenos dias!!! Pues nada, ya veo que esto está tranquilito. Yo acabo de desayunar y continuo en el hospital, espero que el día de hoy se presente mejor que el de ayer!!! Ya estoy deseando de irme a casa, pero no tengo ni idea de cuando me darán el alta.
                              Bueno chicas, espero que todas esteis bien y que disfrutéis de este domingo a tope, en fin ya sabéis, playa, campo, piscina... Cada una donde pueda... Incluso en casa, que un domingo de relax no viene nada mal de vez en cuando!!!!
                              Os mando un besito a todas y entrad y contad algo!!!

Comment

Ser, me alegro que ya estés algo mejor, a ver si mañana te dan el alta, menudo susto mi niña!!!Supongo que mañana cuando te vea el médico te dirá qué tal vas y si te da el alta. Sé que los días en los hospitales se hacen eternos, jajaja, lo sé, pero mira, mientras sea por tu bien y por el de la gordita, pues bienvenido sea.

Me dejas ya más tranquila diciendome que para tí también pasó tiempo, entre una eco y la otra, es que ya sabes que comenzamos a pensar..., y malo, jajajaj, espero que todo vaya bien. Yo de momento, sigo con mi malestar, que no se me quita. Estoy deseando encontrarme mejor, ya que estar así es una tortura, pero bueno, tendré paciencia. También me gustaría dejar de manchar, por lo menos para poder ir a nadar, que llevo 2 meses sin ir y lo noto mucho, pero bueno, lo dicho, todo sea por mi muñequit@.

Bueno niñas que paseis un feliz domingo, Ser tú en el hospital y yo en casita, el resto, disfrutad de donde esteis.
                                Un besazo enorme!!!!!!

Comment

Working...
                                X