Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
He encontrado este artículo muy interesante y que va a dar una luz de esperanza a muchas mujeres y futuras madres que tras los tratamientos oncológicos se quedaban sin la posiblidad de ser madres, ahora se ha conseguido el nacimiento de los primeros bebés nacidos por esta técnica y es una puerta a la esperanza para muchas más!!!
http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/noticias/20090908/53780901217/la-madre-de-los-primeros-gemelos-nacidos-por-un-implante-ovarico-anima-a-luchar-contra-el-cancer-val.html
-
mrgh, Sí ya lo sabía que lo había hecho la dra. Crespo, la verdad que me gusta estar en sus manos.
hoy os pongo una canción que es muy bonita, habla de sueños y de conseguirlos, no importa la distancia, como dice la canción el rumbo encontraré, y tendré valor, paso a paso iré y persisitiré, él buscaba el amor y nosotras buscamos el sueño de ser madres, pero las sensaciones son esas y no nos va a importar la distancia porque lo vamos a conseguir!!!
Comment
-
hoy os pongo la canción de un anuncio, porque es muy animada, se titula "Energía positiva" y eso nos hace falta así que a oír la canción y a cargarse de energía positiva, pensad que cada día que pasa estamos más cerca de conseguirlo!!! Tenemos que ir sobradas de energía positiva, así seguiremos nuestro camino, pasito a pasito y con mucha confianza. A empezar cada día con energía positiva!!!
Comment
-
Hoy os pongo este vídeo para que empecemos la semana con buenas vibraciones, para que reflexionemos sobre las cosas que tenemos cerca para disfrutar y a las que muchas veces ni les prestamos atención o les damos importancia. Aprendamos a ser felices y a disfrutar de las cosas que tenemos mientran entran a nuestras vidas esas personitas, que nos haran ver la vida con otros matices, otros colores, otros olores...
Comment
-
ivilu, acuérdate de lo que nos decía pilars que la vez en la que tuvo su positivo, desde el día de la transfer estuvo tranquila como has estado tú y muy feliz, y el día de la beta dijo: hoy voy a confirmar mi positivo y así fue!!, hoy tranquila, ya has hecho todo lo que ha estado en tu mano, cuidándote y estando tranquila, y mañana te dices a tí misma, ¡hoy voy a confirmar mi positivo! y sin miedo, ni dudas. Estás allí acariciando ese positivo tan cerquita... Me alegro de haberte hecho sonreír. änimo que ese positivo tiene tu nombre!!
Comment
-
Hoy voy a dedicar esta canción para todas aquellas que como yo aún no hemos conseguido nuestro positivo, como dice la canción "yo no me doy por vencida", tenemos que pensar que cada negativo nos acerca cada vez más al positivo. Chicas pensad que estamos a punto de cosneguirlo!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya estoy aquí.
La revisión ha ido muy bien,claro dentro de lo que es la ss jijiji,tengo el útero limpito y los ovarios funcionando,ya puedo empezar cuando Juana mande!!!
En cuanto a los embris no me han dicho nada,me he quedado un poco ploff,la verdad.Me dicen que en efecto era un aborto,cómo si yo no lo supiese,no te j...!!
Ahora a esperar la respuesta de la Crespo a mi email y ya me dirá,calcula que a la warry le falta una semanita.
Yo tampoco me doy por vencida,Siemprepositiva.Debemos luchar porque al final lo vamos a conseguir.
Un beso y que paséis un buen día!!!
Comment
-
mrgh, ya estás preparada!!! pronto estarás de betaespera de esos dos bebitos maravillosos que serán tus futuros mellizos
Hoy os pongo una preciosa canción de Celine Dion, habla de que un nuevo día ha llegado y que después de recorrer caminos oscuros, aparece una luz cegadora, donde había debilidad ahora encuentro fuerza, así nos sentimos muchas veces las que hemos pasado por varios negativos, pero todo eso nos ha dado más fuerzas, sabemos que nuestro positivo está cerca!!!
Comment
Comment