Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
Hoy os pongo una canción que está llena de ilusión y vitalidad, se titula "abriendo caminos" y como nosotras estamos en el camino de la maternidad, deseo que todas escojamos el camino en el que como dice la canción veamos la risa del sol por las mañanas, que tengamos un sol que siempre nos acompañe!!! Espero que os guste
Comment
-
Siemprepositiva,no sabes cómo me animas!!
Hoy estoy más animada,ayer estaba ploff!! debe ser por todo,son cosas que cuestan de asimilar,hoy hasta pienso que mis pekes se quedarán conmigo!!Aunque sean B,quien me dice a mí que el que se cogió la otra vez era el B y no el A?????no se sabe,así es que voy a pensar en ellos y a intentar pasar página,aunque por lo visto me está costando mucho más de lo que me imaginaba.
Sé seguro que Juana nunca me pondría un embrión que no fuera bueno,y ella ya me dijo que eran todos más o menos iguales,la verdad es que la diferencia entre uno A y uno B es mínima.
Como ves entre todas estáis consiguiendo animarme!!
Mañana me voy de despedida de soltera,haber si por lo menos me distraigo un poco.
Un beset.
Comment
-
Hola¡
Me cuelo por aquí para darle ánimos a Mrhg. Yo tengo una hija de ovodonación, cuando me quedé embarazada me pusieron 2 embriones uno B y otro C, y aquí está mi niña. Yo al principio pensé que iba a ir mal porque ninguno era A, pero antes ( hice 4 ovos) me decían que eran de primera calidad y nunca me quedé y con estos 2 sí. No pienses más en ello. Piensa que están dentro de ti, transmíteles tu cariño y piensa en positivo. Lo que tenga que ser será y por más que pienses no adelantas nada.
Te deseo mucha suerte
Comment
-
mrgh, me alegro que ya estés más animadita, haz caso del buenísimo consejo que te ha dado liza, y convierte tus días negativos en días positivos, poco a poco se irá acercando tu próxima transferencia y tus ánimos estarán al 100%, porque esos embriones que están esperando se merecen que los recibas con la seguridad total de que pueden ser tus futuros bebitos. Así que mañana a disfrutar de la despedida de tu amiga, luego será la boda y ya cerquita cerquita tu positivo, ánimo!!!
candel70, gracias por contarle tu experiencia a mrgh, aunque seguro que habrás ayudado a más chicas que ahora mismo están en betaespera y sus embriones son del tipo B o C, y tienen sus dudas de poder conseguirlo.
Comment
-
Muchísimas gracias a Candela70 y a Siemprepositiva.
Candela no sabes como me has animado!!además hay muy poca diferencia entre un embrión A y uno B.
Siemprepositiva,sabes que me ha dicho hoy mi marido que lo pasado no se puede cambiar,ya ha pasado que tenemos que mirar hacia adelante y sabes que le he dicho con lágrimas en los ojos,qué cuanta razón tienes!!yo sé que sólo me vendrá la regla cambiaré el "chip" y daré un pasito hacia adelante hacia mis conges.Muchas gracias,chicas.
Comment
-
mrgh, la canción que he encontrado te la dedico a tí en especial y a ese cambio de actitud que has decidido hacer para mirar hacia adelante, como dice la canción "depende de tí", después de una adversidad, sólo depende de nosotras que lo superemos cuanto antes y miremos de nuevo a nuestro objetivo que es ser madres, así que como dice la canción a poner el mundo del revés a luchar por esos embrioncitos que tienes congelados, y olvidar el pasado. Para que una puerta se abra otra se tiene que cerrar, así que tu marido tiene toda la razón, a cerrar esa etapa para recibir con fuerza la próxima. Hoy disfruta de la despedida, piensa que cada día estás más cerca de conseguirlo definitivamente!!
También se la dedico a las que por algún motivo estén pasándolo mal, deseo que pronto os recuperéis y empecéis a verlo más positivo y optimista, todo depende de tí!!
Comment
-
Siemprepositiva;muchas gracias por tus palabras y en especial por la canción!!!
Me ha gustado mucho.
Hoy intentaré desconectarme de ttos,esta tarde ya me voy a la despedida,como he dicho en el foro es en plan tranqui,pero seguro que nos soltamos unas risas,sólo con los disfraces que hemos preparado!!!seguro que nos vamos a reir.
Tú también tendrás un positivo como una casa y si no vamos juntas espero apoyarte y animarte con mis chiquitines creciendo dentro de mí....o sea embarazada!!!
Un beset,mañica.
Ahh,por cierto sabes algo de Augusta,hace un porrón de tiempo que no entra por el foro?????Si hablas con ella dale un beso de mi parte,todos los días me acuerdo de ella,me reflejo mucho en ella,ttos fallidos y con Juana a la 1ª,y a tí te va a pasar lo mismo.
Comment
-
Hoy comparto con vosotras este cuento que me gusta mucho, nos enseña a relativizar las cosas que nos pasan:
Buena suerte, mala suerte…
Había una vez un hombre que vivía con su hijo en una casita del campo. Se dedicaba a trabajar la tierra y tenía un caballo para la labranza y para cargar los productos de la cosecha, era su bien más preciado. Un día el caballo se escapó saltando por encima de las bardas que hacían de cuadra.
El vecino que se percató de este hecho corrió a la casa del hombre para avisarle:
-Tu caballo se escapó, ¿que harás ahora para trabajar el campo sin él? Se te avecina un invierno muy duro, ¡qué mala suerte has tenido!
El hombre lo miró y le dijo:
-Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe?
Pasó algún tiempo y el caballo volvió a su redil con diez caballos salvajes más. El vecino al observar esto, otra vez llamó al hombre y le dijo:
-No solo recuperaste tu caballo, sino que ahora tienes diez caballos más, podrás vender y criar, ¡qué buena suerte has tenido!
El hombre lo miró y le dijo:
Unos días más tarde el hijo montaba uno de los caballos salvajes para domarlo y calló al suelo partiéndose una pierna. Otra vez el vecino fue a decirle:
-¡Qué mala suerte has tenido!, tras el accidente tu hijo no podrá ayudarte, tu eres ya viejo y sin su ayuda tendrás muchos problemas para realizar todos los trabajos.
El hombre, otra vez lo miró y dijo:
Pasó el tiempo y estalló la guerra con el país vecino de manera que el ejército empezó a reclutar jóvenes para llevarlos al campo de batalla. Al hijo del vecino se lo llevaron por estar sano y al accidentado se le declaró no apto. Nuevamente el vecino corrió diciendo:
-Se llevaron a mi hijo por estar sano y al tuyo lo rechazaron por su pierna rota. ¡Qué buena suerte has tenido!
Otra vez el hombre lo miró diciendo:
Comment
-
hoy os pongo una canción optimista y muy vitalista, que nos dice que siempre
hay un camino y una forma de llegar, se la dedico esta canción a todas las que
estéis confundidas y no sepáis que camino coger, seguro que si analizáis todas
las posibilidades, vuestras ilusiones y tenéis claro el objetivo que queréis
alcanzar, sabréis qué camino coger para conseguir lo que buscáis.
Comment
-
de nada divinalocura, esos cuentos vienen bien para reflexionar, seguro que cuando lo hubieses leído antes no te habría hecho pensar y por el momento que estás pasando te haya ayudado a aclarar alguna dudilla que tenías, si ha sido así me alegro mucho de haberlo puesto, es un cuento que me gusta mucho y a mí personalmente me ha ayudado mucho a relativizar.
Comment
-
Pues tienes toda la razón,Siemprepositiva,yo de momento estoy disfrutando ¡porque ya me ha bajado la warry!!nunca me imaginé que diría esto,jajaja,y con la próxima me tiro al ruedo y voy a por mis politos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment