UN POQUITO DE POSITIVISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UN POQUITO DE POSITIVISMO

    Bueno he encontrado la canción que mejor creo que nos identifica en nuestro camino es de Bon Jovi, y el estribillo dice algo asi como "estamos juntos, en la mitad del camino, juro que lo lograremos".

    Espero que os guste esta subtitulada en castellano para que no haya dudas de lo que dice, para ti siemprepositiva y para todas las ovonenas

    Living on a prayer

    Comment


      UN POQUITO DE POSITIVISMO

      Hola, bueno lo primero deciros que mi endometrio esta en 9,7 trilaminar y precioso!!!!! asi que estoy preparada para transferencia de 1 a 3 semanas, y la canción que hoy me han dedicado (por otro tema) en el fb me ha parecido que sirve para todas nosotras. Espero que os guste y ojala pasemos un buen día.

      Siemprepositiva, un besazo



      Espero que os guste

      Comment


        UN POQUITO DE POSITIVISMO

        Hoy he encontrado esta canción alegre y vitalista que me ha gustado, tambián habla de disfrutar el momento, así que ya sabéis a beber la vida sorbito a sorbito saboreándola y sabiendo sacar cosas positivas en cada momento.

        Comment


          UN POQUITO DE POSITIVISMO

          Hoy voy a dedicar, esta canción a todas aquellas que estáis en ese momento de conflicto de sentimientos, por un lado tenéis mucha ilusión por empezar y por otro os dá miedo el no conseguir el sueño. Esta canción tiene mucha fuerza y os anima a luchar por vuestros sueños.

          Como dice la canción "hay miedos que se acurrucan si les cobija tu voz", así que ya sabéis echar esos miedos fuera y a pensar en positivo, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! No dejéis que el miedo os paralice y os impida disfrutar del momento.

          Comment


            UN POQUITO DE POSITIVISMO

            Y VERÁS QUE EN LA VIDA HAY QUE SUFRIR, Y VERÁS QUE EN LA VIDA HAY QUE LUCHAR, Y AL FINAL SI ERES FUERTE VENCERÁS, NO QUEDA SI NO BATIRNOS, NO QUEDA SI NO LUCHAR!!!!!

            Gracias siemprepo!!!

            "Nunca pierdas la fe; los mejores comienzos vienen de los peores finales"

            Comment


              UN POQUITO DE POSITIVISMO

              Gracias a tí javes, bonita frase y qué razón tiene. Me la voy a guardar en el archivo de frases positivas.

              Comment


                UN POQUITO DE POSITIVISMO

                Hola a todas, algunas ya me conocen porque he pasado por varios foros, es decir mi camino ha sido largo desde IA hasta Ovodonación, cada intento poniendo la vida entera y esperando que Dios y la ciencia me pudieran ayudar a lograr mi GRAN DESEO DE SER MADRE, les cuento que despues de tres años de tratamientos por fin lo logre, VOY A SER MAMA DE 2 HERMOSOS BEBES, ya tengo 11 semanas y todo va muy bien, a todas las que como yo han recorrido un largo camino de verdad no pierdan la FE que al igual que a mí les llegará ese hermoso regalo que tanto hemos buscado, como dice siemprepositiva SI SE PUEDE y en este caso por partida doble!!! Animo a todas y les deseo lo mejor de lo mejor que pronto llegara, saludos

                Comment


                  UN POQUITO DE POSITIVISMO

                  Hoy os pongo una canción que encontré ayer y me pareció muy bonita y positiva, espero que os guste y os anime la mañana. Como dice la canción aún nos queda un largo camino, pero tenemos la suerte de contar con la compañía de nuestras parejas que nos hacen el camino más fácil, y como somos dueñas de nuestro destino, ya sabéis dónde nos encontraremos dentro de poco tiempo?? EN EL CAMINO DE LA MATERNIDAD!!!

                  Comment


                    UN POQUITO DE POSITIVISMO

                    Siempre+, me pones cada mañana una nota de alegría en el madrugon!!!! me gusta mucho la canción, poco hablamos de nuestros compañeros que tanto nos apoyan, y que también sufren aunque creo que lo llevan de otra forma mas serena que nosotras, pero siempre estan hay para acompañarnos en cada momento y ayudarnos a levantarnos cuando las fuerzas nos flaquean.

                    Un beso muy fuerte, el lunes estaremos todas contigo en la histerio, te mando un super abrazo y ya sabes que este verano te subiras a una nube rosa, de esas que pasan por el Ebro y que casi casi las puedes tocar.....desde el Helios creo que podrás coger alguna al vuelo, UN BESAZO PRECIOSA

                    Comment


                      UN POQUITO DE POSITIVISMO

                      Si siemprepo, espero que tengas la mano grande, porque todas te vamos a agarrar la manita el lunes, jejeje. No vas a estar solaaaaaaaa y encima en unos meses te acompañaran los peques de la barriga!!

                      Comment


                        UN POQUITO DE POSITIVISMO

                        gracias divinalocura y javes por vuestras palabras, he llamado al IVI y tengo que estar a las 12, qué bien que me vais a acompañar, porque os confieso que lo de la anestesia me da un poco de yuyu, la otra vez me dió un rato desagradable antes de dormirme y no tengo buen recuerdo, espero que en Valencia ni me entere vosotras me entretenéis para que se me olvide lo de la anestesia (como a los niños, jejeje). Lode los bebitos para el verano no sé si al final va a poder ser o lo tengo que retrasar, pero divinalocura lo que sí estoy segura es que sea cuando sea, LO VAMOS A CONSEGUIR!!! que javes ya lo ha conseguido, la semana que viene nos dará una alegría sonrisa de estrella y luego irás tú detrás a la lista rosa.

                        Comment


                          UN POQUITO DE POSITIVISMO

                          Ojala siempre+ tengas razón y tenga mi positivo pronto.....será lo que tenga que ser, la vida tiene esas cosas!!!!! quería comentarte que Javes ha tenido un sangrado rojo hoy por la mañana y le han adelantado la eco a las 3, en el post de tiempo de espera en ivi madrid ha quedado en ponernos algo en cuanto lo sepa. Esperemos que todo vaya bien

                          Un besin

                          Comment


                            UN POQUITO DE POSITIVISMO

                            Claro que el lunes estaremos contigo Siemprepositiva agarrandoté una mano y hablandote. Ademas es el dia del libro, asi que utilizaremos las palabras para estar junto a ti. Y tu maridin que te lleve la rosa.
                            Un besote

                            Comment


                              UN POQUITO DE POSITIVISMO

                              gracias sonrisa de estrella, hoy he encontrado este cuento "sueños semilla", me ha parecido muy bonito y lo quiero compartir con todas vosotras.

                              SUEÑOS SEMILLA

                              En el silencio de mi reflexión
                              percibo todo mi mundo interno
                              como si fuera una semilla,
                              de alguna manera pequeña e insignificante
                              pero también pletórica de potencialidades.
                              ...Y veo en sus entrañas
                              el germen de un árbol magnífico,
                              el árbol de mi propia vida
                              en proceso de desarrollo.

                              En su pequeñez, cada semilla contiene
                              el espíritu del árbol que será después.
                              Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol,
                              Cayendo en tierra fértil,
                              absorbiendo los jugos que la alimentan,
                              expandiendo las ramas y el follaje,
                              llenándose de flores y de frutos,
                              para poder dar lo que tienen que dar.

                              Cada semilla sabe
                              cómo llegar a ser árbol.
                              Y tantas son las semillas
                              como son los sueños secretos.

                              Dentro de nosotros, innumerables sueños
                              esperan el tiempo de germinar,
                              echar raíces y darse a luz,
                              morir como semillas...
                              para convertirse en árboles.

                              Árboles magníficos y orgullosos
                              que a su vez nos digan, en su solidez,
                              que oigamos nuestra voz interior,
                              que escuchemos
                              la sabiduría de nuestros sueños semilla.

                              Ellos, los sueños, indican el camino
                              con símbolos y señales de toda clase,
                              en cada hecho, en cada momento,
                              entre las cosas y entre las personas,
                              en los dolores y en los placeres,
                              en los triunfos y en los fracasos.

                              Lo soñado nos enseña, dormidos o despiertos,
                              a vernos, a escucharnos, a darnos cuenta.

                              Nos muestra el rumbo en presentimientos huidizos
                              o en relámpagos de lucidez enceguecedora.

                              Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos...

                              Y un día, mientras transitamos
                              este eterno presente que llamamos vida,
                              las semillas de nuestros sueños
                              se transformarán en árboles,
                              y desplegarán sus ramas que,
                              como alas gigantescas,
                              cruzarán el cielo,
                              uniendo en un solo trazo
                              nuestro pasado y nuestro futuro.

                              Nada hay que temer,
                              ...una sabiduría interior las acompaña...
                              porque cada semilla sabe....
                              cómo llegar a ser árbol...


                              Como dice el cuento pronto tendremos todas el árbol de la maternidad, que habremos logrado después de plantar nuestras semillas, que hemos cuídado y esperado con tanto esmero para ver ese árbol crecer y hacerse realidad!! Ánimo chicas nuestros árboles están germinando con el agua de la primavera!!!

                              Comment


                                UN POQUITO DE POSITIVISMO

                                Siemprepositiva me ha pedido que deje aquí mi experiencia por si puede animar o ayudar a otras chicas y claro, como negar algo a alguien que cada día nos anima con una canción, una frase, un cuento...
                                Como la mayoría comencé con fiv con mis propios óvulos, continúe con fiv con dgp y aunque conseguí 2 embriones en teoría perfectos no funciono, así que después de 2 abortos y muchas betas negativas nos decidimos por ovo, no me costo mucho decidirme pero no por ello desaparecieron todos mis miedos, seguí pensando en que si con dgp no había funcionado probablemente tenía un problema de implantación, de endometrio, de lo que fuera!, y con ovo tampoco lo iba a conseguir. Este ciclo fue mucho mas tranquilo que los últimos de dgp, no era un sin vivir diario de ecografias, embriones que se iban perdiendo...., no se, puede que eso influyera.
                                La betaespera similar a las anteriores, buscando sintomas como una loca y sin ninguno (continuo repitiéndolo, no os agobiéis por los no sintomas), y por lo demás, vida normal aunque saliendo un poquito antes de trabajar, mucho acuarius (ahora ya no puedo ni verlo) y poco mas.
                                El resultado es que estoy embarazada de casi 8 semanas y creo firmemente que ha sido porque los óvulos de mi hadita son mucho mas fuertes que los míos, aun así de los 2, solo uno se ha quedado conmigo, por tanto hay también un porcentaje de suerte que puede hacer variar el que se consiga a la primera, a la segunda, a la tercera..., pero como dicen algunas compis, en ovo siempre se consigue, solo hay que tener paciencia y no perder la esperanza.
                                Por ultimo, por si quien me lee tiene alguna duda sobre lo que se siente por ser ovo, creía que era algo que se te olvidaba al tener el bebe en tus brazos, pero no, se olvida muchísimo antes!

                                Comment

                                Working...
                                X