COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Inday FELICIDADEEEEEES!
    Que buena noticia cuanto me alegro!!!
    Uf a ver si abres la veda para la semana internacional de las buenas noticias.... Yo voy en dos horas a mirarme el endo y estaba tranquila pero me estoy poniendo de los nervios por si no me ha crecido el endo el finde...

    Lo dicho disfruta que es tu día y ojalá todo vaya bien. Un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      enhorabuena a inday. me alegro mucho, muchisimo.

      siemprepositiva enseguida sigues tu con tu pedazo de positivo.

      estefy, me alegra tambien por tus dos bebes, cuando te organizes ya veras que le encuentras ventajas... sobre todo no tener que repetir. Siempre son mejor dos que ninguno, no te parece? un fuerte beso.

      he leido por encima, estoy algo desconectada, pero me ha parecido que preguntabais por el tema heparina y los moratones. Hay que coger un pizco en la barriga, cada dia en un lado, y pinchar en el pizco. Antes de coger el pizco nos hemos debido de dar alcohol en la zona con un algodoncito. Pero tras pinchar no dar alcohol ni frotar, dejarlo tal cual. Si frotamos con alcohol es cuando salen moraduras.

      De cualquier forma tranquilas porque cuando dejas de pincharte a los cuatro o cinco dias desaparecen todas y no queda señal alguna. Yo he estado tres meses y medio poniéndome.

      Aunque lleveis morados no poner trombocid.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Inday, yo te entraba corriendo para saber de ti, Felicidades!!!!!!! Qué alegría, qué alegría. Disfruta de este día tan bonito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          heidi, que te vaya hoy superbien, ya veras que si.

          samanta lo siento mucho, se pasa fatal. recuperate y no le des a la cabeza. un besito.

          a ajobe que le vaya muy bien en esta betaespera y a jabona y a josemari animo para ir pasando etapas... esperemos que todo os vaya bien. besitos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Inday, FELICIDADES!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHOOOOO
            Espero que inaugures la semana con muuuuchos ++++++++

            Yo os cuento luego, gracias por los ánimos! Tengo la eco a las 5.

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me tengo que poner llamar día, ha sido fin de semana de desconexión, pero me ha parecido ver te Estefy, dos pequeños!!! Vívelo con alegría, tus hijos te darán mucha felicidad dentro de poco. Mrgh, suerte en tu control.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuenb Inday!!estoy con l movil.Estoy lista para transfer!!ovarios parados,endo trilaminar

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ah l endo m mide 7,6 ahora con l movil pegado!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡ENHORABUENA!¡ENHORABUENA! ¡ENHORABUENAAAAA!!!! Cómo me alegro Inday! Disfruta de tu positivo guapa!

                    Tecla, tranquila bonita, que ya verás cómo ha crecido y tienes el chalet ya preparadito!

                    Nube36, espero que estés más animada. Si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos. Cuenta con nosotras reyna.

                    Bb12, mi niña. Yo estoy bien. Deseando que nos llamen, pero ya preparada. ¿tú que tal estás guapa?

                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Inday, qué bien! Enhorabuena!! Subidón!!

                      A mi me han llamado a la una y media para decirme que todo había ido muy bien y que empiece esta noche con los óvulos de progesterona. Pero de números nada! Me han dicho que mañana me llamarán a dar el informe de fecundación y entonces podré preguntar. Ay! que largas son estas esperas... Me dirán también la hora de la transfer del sábado. Qué bien! Al menos no tendré la angustia de la otra vez, que te llaman el mismo día para darte la hora. Eso si que es estresante!

                      Ajobe, yo también tengo la panza morada. Pero no de todas las inyecciones, sólo algunas. Ahora después del consejo de... no me acuerdo... y como dice Augusta, cojo un pellizco más grande, y sobre todo, dejo la aguja un poquito después de terminar, no la saco inmediatamente, y mantengo el pellizco mientras la saco. Parece que así salen menos hematomas. A mí así ahora sólo me sale un puntito morado donde he pinchado. Pero yo dudo que se me quiten en tres o cuatro días, porque los que tengo ahora son los de hace más de una semana...

                      Me daba un poco de cosa por el bikini, pero ya paso! A quien no le guste que no mire! Y sólo la que ha pasado por esto sabrá de que son, así que me da igual.

                      Augusta, ya estás mejor de tus males?

                      Doca, Nukabaro, también esperamos vuestros "todo bien".

                      Hasta mañana!

                      Heidii2012-07-16 14:40:55

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SÍ, SÍ, SÍ, LA TRIPA DE INDAY YA ESTÁ AQUÍ!!!!!me alegro mucho compañera de transfer y betaespera, ahora de cabeza a la lista rosa y a entrar de lleno en el famoso club de supermamis!! Ya sabes que tienes que guardarme sitio para el jueves!!! QUE BONITA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mrgh, me alegro que todo esté apuntito de comenzar, en nada te vemos de transfer, oe, oe, oe, oeoeoe!!!!Ánimo guapa esta es la tuya!!

                          tecla, deseo que tengas el endo perfecto y preparado para transfer, positiva, positiva hasta el final, no pienses mal antes de tiempo!!

                          augusta, muchas gracias, ahí estoy con ganas de seguir a inday a la lista rosa, cómo estás?? espero que tus síntomas hayan mejorado!!

                          heiidi, mañana te llamarán con noticias de muchos y buenos ovulitos, mucho ánimo!!!

                          HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Indayyyy enhorabuenaaaaa!!!! Me alegro un montón, vaya forma de empezar la semana! Como dice Heidii subidon!
                            Vamos a por la siguiente Siemprepositiva!
                            Gracias por preocuparnos, estoy bien, estaba triste por las noticias del foro y no se a lo mejor la medicación no ayuda mucho... Pero por suerte tarde o temprano llegan están buenas noticias para darnos esperanzas, porque si o si todas lo vamos a conseguir, hasta el positivo y mucho mas no?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh, qué bien guapetona! ya tienes la casita preparada! Ahora a esperar la llamada también no? jo, a ver si nos llaman prontito, qué ganas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                INDAY, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as felicidades, tu positivo nos anima a seguir adelante, un beso wapa,
                                SIEMPREPOSITIVA, esto nos ha dado subidon, subidon y queremos que tu tambien nos animes con tu positivo, mucho animo que te queda muy poquito.
                                Agusta y Heidi gracias por las instrucciones con la heparina porque yo frotaba con el alcohol despues de pincharme para masajear un poco a si que ahora dejare de hacerlo a ver como me va.
                                Heidi ya te queda poquito para transfer, ahora tranquilita que estos dias pasaran volando.
                                Labrujita, tu tambien estas preparada para transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X