COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dansauro, lo siento mucho. Sé muy bien cómo te sientes, piensa que luego se pasa, y que tienes 6 peques esperandote. Mucho ánimo!

    Divina, felicidades! Sigues sangrando? Estás a reposo?

    Y mrgh, tu eco???

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Enhorabuena divina locura!

      disfrútalo!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades Divina, me alegro un monton.

        Dansuaro, lo siento en el alma, yo en mi último negativo para dejar de llorar me repetia el estribillo de la canción de ani y algo me aliviaba: "Cuando el día es muy gris y estoy muy mal la cabeza levanto y grito asi" "El sol brillará mañana, puedes apostar a que mañana sale el sol".

        Yo por mi parte me la empiezo a cantar ya, porque me siento exactamente igual que las veces anteriores que fueron negativos, aunque para mi esta sea como sea es el final de la aventura.

        Besos y suertes a todas

        Divina

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dansuaro, cielo, siento mucho lo de tu negativo. Ahora tienes que hablar con tu médico para que te diga lo que ha pasado y al mejor tienes que hacer más pruebas o cambiar algo. Yo que tu insistiría en el ivi para que te dieran cita ya mismo, lo normal es que te vean pocos días después del negativo - ellos tienen que atenderte y contestar todas tus dudas. Espero que te recuperes pronto, ahora estarás triste y todo te parecerá mal, pero eso pasará y volverás a ilusionarte. Un abrazo muy fuerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dansuaro cariño lo siento en el alma, pero ya ves lo que dicen las chicas en ovo siempre se consigue, muchos besitos espero que te recuperes pronto corazón.

            Samanta8 porque te hacen dgp?? Creo que vamos a ser compis de beta.

            Augusta no sabemos mucho de ti, solo espero que tu mami este mejor. Un beso.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Animos Almugama, todavía tienes unos días de beta y esa vez puede ser distinta. Al mejor no sientes nada, pero algunas chicas no han tenido ningún síntoma y han conseguido un +, así que paciencia y mucho pensamiento positivo. Un abrazote.

              Divina pitufina, SI SI SI, enhorabuena!!!! Me alegro mucho con la confirmación de tu positivo.

              besos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Amulgama, entiendo que estés negativa. Yo tambien estoy en el ultimísimo intento, y la verdad, siempre ha sido negativo, y quiero estar preparada.
                Pero es verdad que muchas chicas han tenido su primer + sin ningún síntoma distinto. Por qué no puede ser ésta vez la de tu +??? Cuándo es tu beta? Animate, yo he decidido sentirme embarazada estos días de betaespera. Voy a llevar un embarazo de 9 días que sólo lo sé yo, y luego, que me quiten lo bailao! Así estos 9 días seré feliz, luego si es otro negativo, ya me buscaré otras ilusiones.

                Qué te parece?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas no me lo puedo creer test embazo. 1-2 semanas no puedo escribir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pero Carmelasturrrrrrrrrrrrrrr, QUÉ EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES!!!!!!!!!

                    Cuándo era tu beta? Qué suerteeeeeeeeeeeeeeee, no me extraña, estoy yo casi llorandooooooooo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iniciado por Estefy02
                      Dansuaro cariño lo siento en el alma, pero ya ves lo que dicen las chicas en ovo siempre se consigue, muchos besitos espero que te recuperes pronto corazón.

                      Samanta8 porque te hacen dgp?? Creo que vamos a ser compis de beta.

                      Augusta no sabemos mucho de ti, solo espero que tu mami este mejor. Un beso.
                      Estefy, el dgp lo hacen porque nuestra donante forma parte de un estudio q está realizando el IVI. Al ppio no estábamos muy convencidos x q se pierden embriones, pero mi Dra. Nos dijo q si la pasan aumentan las posibilidades de embarazo y q además eran embriones sanos, a ver q tal cuantos nos llegan para el sábado lo

                      Siiii seremos compañeras de beta espera!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Carmelastur, pero que emoción¡ enhorabuena chica, vaya alegria.
                        Divina, confirmado, aunque tu ya lo sabias, yo tambien me he hecho siempre los test antes, nunca he podido aguantar
                        Mrgh, donde andas? que te han dicho?
                        Dansauro, lo siento, de verdad, pero no desesperes, coge fuerzas y cuanto antes empiezes mejor

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jabona, si tienes razon, pero precisamente como una ya tiene experiencia en estos de los negativos, sabe el dolor que me espera e intenta levantar una barrera (que no sirve de nada) pero lo intentas.

                          Yo tengo la beta el miercoles que viene, estoy un pelin más animada porque tengo un blasto congeladito y aunque os pueda parecer muy poco es la primera vez que consigo uno y eso anima, ni siquiera se si me lo pondré si esto falla, porque uno y de categoria B no me da muchas esperanzas, más si fallan 2 de A, pero lo veo casi como un triunfo. Pero bueno hasta el rabo todo es todo y espero que seamos muchos mas positivos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Enhorabuena Carmenlastur

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Hola chicas:

                              Perdonarme por no dar explicación, pero el palo ha sido duro y cuesta remontar, pero hoy ya he coguido un poquito de fuerzas y me he decidido a contaros mi 1er negativo en ovo, fue destructor y no creo que vuelva a pasar nunca más por esto, aunque nunca se sabe, esta vez sentia, casi tocaba mi sueño, estaba convencida, porque la warry me engaño, en los otros dos intentos con mis ovulos, me habia bajado la warry a el 9º y 10º dia desde la transfer, con lo cual como tenia esa experiencia, sino me habia bajado a los 14 dias, estaba fijo, con lo cual, no me lo podia creer, estaba totalmente convencida de que estaba, con lo cual la desilusión es más grande,

                              Ahora tengo visita con el Ivi el 28 de Junio, el cumple de mi marido, que tanto me mima estos días, esta es la parte buena, que ellos siempre te quieren a ti, por que lo otro no lo conocen, con lo cual me considero muy afortunada de tenerle a él a mi lado, pienso que hay muchas personas que tienen hijos pero no tienen a nadie que las quiera, tanto como me quieren a mi, asi que disfrutemos este instante y dejemos para mañana todo lo demas.

                              Ah una pregunta indiscreta, alguna de vosotras me podria decir cuanto le cuesta una ovo con embriones congelados? es que no lo tengo claro.

                              Un besazo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                carmelasur, enhorabuena! a disfrutar del embarazo!
                                divina, ya lo sabíamos pero enhorabuena otra vez!!!!!

                                A dansauro y dgrtoti, muchos ánimos, sabemos que es duro y cuesta remontar , y cuánta razón tienes dgrtoti, tenemos a nuestro lado a los mejores que nos quieren tanto , asi que somos muy afortunadas,porque nos acompañan y sufren éste camino tan dificil.

                                A ver que os dicen los médicos de las posibles causas del negativo .

                                Dgrtoti creo que una 2ªtransfer de congelados son 1900 o algo ahi, te quedan?

                                Un abrazo muy fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X