COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FELICIDADES DIVINAAAAAAAAAAA!!!!
    ACABO DE ENTRAR Y MENUDO SORPRESON! ESPERABA TU POSITIVAZO EL JUEVES. ENHORABUENA BONITA AHORA A DISFRUTAR DE ESTE REGALO QUÉ HOY TE HA TOCADO A TI.
    QUÉ SUBIDON!

    JABONA, BONITA MAÑANA ES TU DÍA, ALLÍ ESTAREMOS TODAS DÁNDOTE TODA NUESTRA BUENA ONDA. TODO ESTÁ PREPARADO PARA QUÉ A PARTIR DE MAÑANA SEAS MAMI! MUUUUUUUUCHA SUERTE!

    YO POR FIN SOY LA MUJER DE ROJO, BIEN! CÓMO SÉ ME HA RETRASADO 2 DÍAS TAMBIÉN ME HAN RETRASADO EL ENDOCONTROL. ES EL DÍA 29 POR LA TARDE. QUÉ GANAS DE QUÉ LLEGUÉ ESE DÍA Y ESTE TODO OK, POR FIN SE ACERCA CHICAS. AHORA A PASTILLEAR UN POCO.

    BUENA SUERTE A TODAS, OJALÁ Y MAÑANA SEA UN DÍA ESTUPENDO CÓMO EL DE HOY. MUACK!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas para mañana tenemos en la foro-agenda:la beta de Divinapitufina,que será para confirmar su positivazo,las ecos de Zuri,Ardillita,Alinm y la transfer de Jabona.
      Ahh mañana es el cumple de mi costi y seguro que os dá suerte a todas.

      Un besote!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Hola,chicas!
        Entro un momento que tengo libre mientras Miguelín duerme,para en primer lugar,pedir disculpas por no haber entrado antes,pero ¡es que estoy desbordada!.El niño pide el pecho muy a menudo;yo pienso que es debido a que debido a que en el hospital me recomendaron pezoneras para darle el pecho,y los bebés se cansan mucho más si maman con pezoneras que sin ellas,y se queda dormido pero enseguida despierta con hambre,y tengo que volver a darle.y así pasamos el día,y la noche..en días próximos haré otro intento para darle sin ellas;ayer probé y acabé con unas grietas en los pezones que duelen bastante,y el dolor disminuye con ellas puestas.

        Aparte de cuidarle y darle de comer,están las tareas de casa,y las visitas diarias,que se agradecen y entretienen,pero también cansan,y quitan tiempo para hacer otras cosas.La verdad es que estamos de lo más entretenidos;no he tenido ni tiempo de leer los mensajes de mi querido foro;en cuanto tengo tiempo porque el niño duerme,aprovecho para hacer tareas de casa,o hacer llamadas a las que se acumulan en mi móvil,que tengo apagado para que Miguel no se despierte.

        Siento que mi vida ha cambiado radicalmente,y que todo lo aguantado para tenerlo conmigo,ha valido la pena,y es lo que quiero transmitiros.

        Estoy muy liada y ajetreada,y muchas veces,desbordada,pero...contenta y cuando lo miro me parece mentira que sea mío...

        En cuanto esté más centrada en esta nueva rutina,entraré más a menudo.Sé que me comprenderéis si no entro en días,hasta que consiga sacar más tiempo libre.Os quiero mucho y os necesito,y os debo muchos sentimientos que ni sé describir,pero que sé que entendéis lo que quiero decir:tenemos un vínculo entre nosotras que al menos yo,ni tengo con mis amigas más próximas,porque no han estado en este tema que comparto con vosotras.

        Divina:¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Que sólo he leído los mensajes de esta página,y me he enterado de tu maravillosa noticia,que confirmarás mañana.Me alegro mucho,te lo mereces por ser tan buena persona.

        Miles de besos a todas,y hasta pronto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas chicas!!

          La eco la he tenido el martes. Todo bien mide 2,25 en la 9ª semana. Dicen que puede pasar todo lo que siento. Pero que los estrógenos acentúan aún más las nauseas y el malestar y la progesterona el cansancio y sueño.
          Ya le he contado al gine de la SS que tengo fuertes dolores de regla, algún manchadito marrón, orinar cada 10´, nauseas, malestar, cansancio.
          He llamado al ivi para anular la eco con ellos, ya que acabo de hacerme una hoy, y la otra es de pago, total de un día para otro se verá lo mismo pero mejor explicado, eso sí, no cabe duda, los gines de la SS son muy parcos en palabras, ni color con los del Ivi. Me han dicho que siga con la medicación hasta la 11ª semana y luego otra más tomando la mitad de la medicación.

          Ahora me tienen que hacer las pruebas del triple screnner por la SS, una analítica a final de semana y en la semana 12ª (a ver si llego) la medición del pliegue nucal y eso.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Hola chicas.

            En primer lugar me emociono de leer a Vera contando las cositas que hace Miguel,dale un besito de mi parte.

            Zuri me alegro de que todo vaya bien,cuándo es tu próxima eco?es por actualizarte en la lista.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas hoy es un mal dia para mi tenia cita para eco y si estaba todo bien procrin y mi hadita lista y he tenido q cancelar el tto estoy desesperada no m han concedido la financiacion y m falta dinero tengo q esperar a reunirlo d momento m han dicho en la clinica q tengo q seguir llamando cuando m baje la warri a ver cuanto tiempo pasa para reunirlo todo s m va hacer eterno un beso para todas m alegro mucho d los positivos y d aquellas q por fi tienen su sueño entre sus brazos mucho animo ya os ire contando mucha suerte a todas un abrazo mrgn

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!!!!!!! Buenos días hoy he amanecido con una gran sonrisa en la cara. Hoy a las 10'00 iré ha hacerme la beta, los resultados no me los darán hasta mañana, esto es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña, pero bueno yo con lo de ayer ya me doy por embarazada....he soltado una lagrimita cuando me he visto en la lista rosa, aún no me lo termino de creer; Mrgh cuando puedas me pones que tengo 4 vitris, vale???

                Betaesperantes, espero que esteis tranquilitas, hasta que no se demuestre lo contrario estais embarazadas, teneis que ser positivas, y ahora una detrás de otras a pasear por la alfombra rosa del foro. Un beso muy fuerte y recordaros que aunque yo haya manchado hay chicas que no lo hacen y estan embarazadas.

                Inday, cariño ya te queda poquito, ya es la semana que viene verás que bonito va a estar tu colchoncito para tus bebes.

                Vera, cielo que bonito lo que cuentas, siempre me emocionas y más desde que Miguel llego a tu vida, enhorabuena cielo, enhorabuena por ese bomboncito que ha llegado a tu vida.

                Chicas, ahora yo tengo una pregunta, entra alguna eco de embarazo en el precio del IVI? es que no lo pregunte en su día, tampoco pregunte ni la edad de mi donante ni su grupo sanguineo, y no se que fecha de ultima regla tengo que dar, porque como han sido congelados. Alguna embarazadita que me cuente, por favor.

                Ivilu, Ilura, Mrgh, Sonrisa, Siempre +, Ruthi, solo espero que consigais vuestros positivos muy pronto, pienso mucho en vosotras, solo espero poderos acompañar como vosotras me habeis acompañada a mi.

                Espera, hacia mucho que no sabía de ti, me alegro de que todo este perfecto, un beso muy fuerte para tus peke y para ti supermami

                Ardillita, espero que hoy todo este bien, un beso muy fuerte

                Susipop siento mucho que no te hayan dado la financiación, hay que esperar un poco, pero ya verás como será antes de lo que piensas. ANIMO

                Un beso para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola, chicas

                  Vera, qué emoción tu mensaje, qué alegría más grande tendrás. Y qué sueñoooooooo! Qué bonito, tu niño, espero que vaya mejorando lo del pecho, qué lata. Un beso muy fuerte a los dos!

                  Divina, mañana sabremos tu beta, seguro que es una betaza! Con lo pronto que te salió en orina...Yo creo que la primera eco gestacional está incluida, pero no estoy segura. Lo de la fecha, he oido que el embarazo se cuenta 2 semanas antes de la transferencia, pero a ver si lo aclara alguna más experta!

                  Yo estoy pegada al teléfono, a ver cuándo me dicen que vaya.

                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MUCHISIMAS FELICIDADES DIVINA!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN, DISFRUTALO!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SIEMPREPOSITIVA: pistoletazo de salida, que ganas tengo que te digan que todo está ok y puedas empezar. Mucha suerte y por favor nos cuentas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, chicas
                        Me acaban de llamar del laboratorio, y mis 2 frigopeques han descongelado muy bien, son calidad B y me han dicho que están muy bien. Tengo el transfer a las 3. Qué nerviosssssssssssssss!

                        Os he leido antes algo de la progesterona intramuscular. Es para la implantación? Por qué nunca me la habrán mandado?

                        Besos y perdón no decir a nadie, tengo un ataque de nervios!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jabona, mucha suerte.....esta vez todo irá bien, y será la definitiva, espero que todo vaya de maravilla, quien te hace la transfer?

                          Besossssssss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            JABONA TE VAYA TODO FENOMENAL GUAPA , Y EN NADA CON TUS PEQUES EN CASITA UN BESITO .

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jabona, yo como soy nueva no entiendo nada de eso de calidades, pero te han dicho que están muy bien no? Pues eso! En unas horitas los tendrás contigo en casa y ya se quedaran contigo para siempre. Te deseo que vaya todo muy bien de corazón.

                              Susipop menudo contratiempo, pero no te desanimes es solo un pequeño retraso...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Suerte jabona para esta tarde, dentro de poco seras una compibetaesperante!!!
                                Luego relajadita que lo bueno esta todavía por llegar. BSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X