COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola compis!

Ardillita, mucha suerte hoy - estaremos esperando que nos cuentes tu positivo!!!!

Kukylla, que vaya todo bien en la eco, estarás muy emocionada al oir esos latidos!! Ya nos contarás!

Inday, guapa, estoy bien, tranquila y sin piensar mucho en la beta (de momento...), me entretengo con cosas del trabajo. Ya te queda un día menos para ir por tu familia numerosa!

Anna, como ha dicho Somni, prepara el sitio para tus peques! Sigue así con mucha energía y cuidandote mucho esos días. besos!

Mrgh, que el lunes ya está ahí!!! Y parece que tu cuerpo ya lo sabe y se está preparando... Estaremos todas contigo!!!

Maira, no te queda nada para el transfer! Vas muy cerquita de Divinapitufina, estarás muy bien acompañada! Mucha suerte!

Elisi, ese endo estará estupendo mañana y dentro de nada: Transfer!!!

Claudia, gracias por tu mensaje. Cuando tienes la proxima eco? Se te nota la tripita?

Somni, que dos campeones tienes contigo!! Eso es, calcular todo en doble - las alegrías también!

Dgrtoti, que bonito mensaje nos has enviado, tienes que ser una persona muy especial! Que te vaya todo muy muy bien en la betaespera y pronto nos cuentes tu positivo!

Ruthi, gracias, pronto estarás tu también otra vez en transfer... un mes pasa muy deprisa. Mucha suerte, y cuéntanos cuando empiezes con los análisis.

Dunia, que alegría saber que tu peque está bien - eso es lo más importante. Gracias por compartir la canción!

Siemprepositiva, que sería de ese foro sin ti! Muchas gracias y besos!

Divinapitufina, que de pastillas tienes ahora... pero dentro de nada estaremos todas allí contigo en la transfer!!!!!

Alf, que ya empiezas! Seguro que ese endometrio estará genial el día 19!!

Estrella, intenta poner los pies en alto la mayor parte del día. Yo normalmente tengo problemas de circulación y sé lo mal que se pasa con los piés tan hinchados - no hay sapato que entre....

Muchos besos a todas y perdonarme por no nombrar a todas.

Comment

Buenas tardes chicas,

Estoy atacaisima, me acaban de llamar del ivi para decirme que mi donante ya esta preparada. Mañana tengo que ir a las 9 de la mañana para analítica de estradiol, endocontrol y si está todo ok a las diez tiene que estar mi marido en la clinica para entregar la muestra. Madre mia que nerviosa que estoy, sólo espero que el endometrio esté bien y no haya ningun problema.

Un beso a todas

Comment

Madre mía Elisi,en nada estás en betaespera!!qué rapidez,el lunes transfer,no?

Esta tarde te actualizo.

Comment

Tienes razón MRGH la transferencia será espero si todo va bien para el 30 de Junio o 1 de Julio, había contado más días de los que son. Bueno ya os iré diciendo, a ver si este mes es el nuestro y lo conseguimos.

Comment

Mrgh la transfer sería el miercoles pq los van a llevar a blastos. Asi que tenemos que cruzar los dedos para que mañana este bien el endometrio y rezar a todos los santos habido y por haber para uqe lleguen al miercoles.

Besitos chicas

Comment

Hola, Ruthi2

La Doctora especializada en infertilidad a la que voy para hacer acupuntura; no es en Madrid es en Barcelona.

Saludos a ti Ruth2 y a todas ( leo todos los días el foro).

Comment

Elisi, que rápido todo, seguro que el endo esta genial, y vamos a ser compis de beta, yo tengo la transfer el martes por la tarde!!!! y además como son blastos, la beta será cortita

Dunia, lo importante es que el bebe este bien, han mirado los organos y todo esta correcto que también es importante, la semana que viene le veras con todo lujo de detalles, eso seguro

Ardillita yo volveré a entrar esta noche para ver tu positivo. Un besito muy fuerte para todas

DIVINA-PITUFINA

Comment

Elisi, que bien! Otra que sale disparada para el ivi! Ya verás que tu endometrio estará precioso mañana, mucha suerte!!!!

Vera, que tal estás hoy? Me imagino que todos los días por la mañana te preguntes - será hoy? Que tengas una hora cortita!

Ardillita, aguardaremos tu positivo!

besos a todas

Comment

Ardillita, estamos impaciento por saber algo… ojalá todo vaya bien.

Vera3, ¿alguna sorpresa?

Mikaela7, gracias por la respuesta, me pilla un poco lejos!!! Ja,ja, ja!!!

Elisi, el endocontrol de mañana irá fenomenal y qué bien todo tan rápido, así no te da tiempo ni de ponerte nerviosa, en 5 días estamos contigo en la transferencia.

Anna321, eso, eso, a dormir como un lirón… por la noche toda la energía para tus pequeños.

Bb12, has sido la gran sorpresa de la semana, bien!!! Así rapidito, para no darle a la cabeza.

Dgrtoti, sabes? Creo que eres la primera persona que escribe en el foro y plantea esto como “un camino precioso y que lo tenemos que vivir con mucha felicidad… poder cambiar nuestros sentimientos, que es lo más bonito de esta vida”. Siempre decimos lo largo y duro que es esto, no se me había ocurrido pensarlo de la manera que tú nos planteas, pero me parece muy bonito y optimista… a partir de ahora me lo tomaré así, como un camino duro pero precioso, voy a tratar de vivirlo con felicidad.

Comment

Hola compis:

Gracias a Somni, Anna321, Bb12, siemprepositiva, divinalocura y estrella25, no me considero diferente, en estas vida, todos somos fuertes cuando nos ponen un limite y yo he pasado esa prueba, pero seguro que cualquier persona, lo pasaria como yo, no igual, porque eso es imposible, no hay nadie en el mundo como uno mismo y eso es lo que nos hace ser especiales, a cada uno de nosotros.

Me siento muy arropada y comprendida, en estos dias tan diferentes que me quedan, aunque a veces tengo que admitir que me entra el miedo escenico cuando noto algun dolorcillo parecido al de la regla, pero enseguida se me pasa y pienso, no pasa nada malo, lo unico que puede pasar es que tenga que seguir luchando por mi sueño, tengo un marido maravilloso, que me cuida muchisimo y que intenta cumplir todos mis deseos, que más se puede pedir, tengo una amiga que se caso el mismo dia que yo, nos conocimos en el viaje de novios, tienen dos hijos, pero se han separado, la verdad es que me siento superprivilegiada por lo que ya tengo.

Alf71, como puedes saber la edad de tus receptoras?.

Para todas las que hallais quedado embarazadas, ue sintomas teniais en la betaespera?.

Ardillita estoy deseando saber que estas embarazadisima, seguro que si?.

Un besazo a todas.

Comment

Ardillita dinos algo!!!

Somni: churumbelos? te estás descojonando de la risa de mi con mi vocabulario extranjero... pero me gusta la palabra. Como me reí con tu mensaje, de verdad te cobran doble porque son dos en Dexeus? no me lo puedo creer. Efectivamente dile a tu jefe que te duplique el sueldo!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

dunia: Que lerda la vieja esa que te hizo la eco: hay cada uno en la profesión médica tratando con la gente que habría que correrlos. Tu porque eres gente muy decente yo (alias el dragón), ya le hubiera dicho un par de cosas, pero bueno tampoco soy famosa por mi dulce temperamento... Por lo menos sabes que la nena está bien, y eso de que no se puede medir es la estupidez mas grande que es oido: o la otra no pasó sus exámenes o no sabe de lo que habla: les miden los huesos (el del fémur sobre todo) para darte una estimación. Pero yo tengo una amiga super flaquilla que cuando estaba de 7 meses parecía que tenía tres, asi que no te preocupes.

mrgh: Horchata??? Haberlo dicho antes!!! a mi con lo que me encanta ya me hubiera empezado a empinar un litro de horchata diario, empezaré mañana, a ver si no es muy tarde! Mujer eres un ordenador para calcular las fecjas de la gente, yo alucino!!!

Pitufina: 1 dia menos para tu transfer!! vas a extrañar el manchadito azúl!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Es mi hora de que se me acabe la pila, asi que me voy a dormir, espero leer noticias buenas de ardillita mañana, BEsos!!

Comment

Por cierto, como van mis compis de beta-espera???. Yo aqui tranquila la cosa, demasiado cansada para darle vueltas...

Comment

Hola chicas:

Ya siento entrar tan tarde pero es que me he ido con mi marido a celebrar ese POSITIVO. Estoy que no me lo creo y quiero ir poco a poco pero no puedo la emoción esta pudiendo conmigo. La enfermera me ha dicho que ha sido una beta de 75 y yo no se como suele ir esto pero me ha parecido un poco baja, se lo he preguntado pero me ha dicho que esta bien. Tengo la eco el dia 18 pero mañana llamare a ivi para preguntar varias cosillas y quedarme mas tranquila.

Queria agraderos a todas todo el apoyo que me habeis dado en la betaespera, por mis nervios por mi negativismo...No me lo creo pero mi sueño se ha echo realidad y he comprobado que me puedo quedar embarazada.

De parte de mi marido muchas gracias a todas, dice que me habeis apoyado mucho y que me habeis tranquilizado un monton.

Besos a todas y ya os ire contando.

Comment

Bien ardillita bien, me alegro tanto...

Felicidadesss

Comment

Que alegría Ardillita! Ves como tenía que salir todo bien. Me alegro muchísimo, disfruta del momento. Uffme ha dado un subidos al verlo que no se que mas poner!!!

Comment

Working...
                                X