COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días mis ovonenas. Disculpad que no reportara ayer pero llegué muy tarde.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Somni, FELICIDADES!!!!!!!! Qué suerte, me encantaría tener 2!!! Será mucho trabajo al principio, pero si quieres, te libras del tto para el hermanito, que hay muchas que pasan por lo mismo 2 veces! ENHORABUENA, espero que sigas muy bien!

      Yo ya no podré conectarme esta mañana. Ruthi, MUCHA SUERTE! Allí estaremos las 2. Esta tarde entro y os cuento.

      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        somni, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que vayas a tener mellizos, qué bonito y encima sin síntomas, ni manchaditas, es el sueño de cualquiera de nosotras. Tranquila que tienes muchos meses para ir haciéndote a la idea y organizándote, pero seguro que ayer tendríais un día muy especial y por partida doble, muy bien!!!!!

        ruthi, jabona, que hoy ha llegado vuestro día T, deseo que tengáis una buena transferencia, y que este sea el inicio de los casi 9 meses con vuestros bebitos!!! Os envío muchos ganchitos atrapa positivos:

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


        inday, si no te hacen nada más que dilatar la entrada al útero a los pocos días ya pueden hacer la transferencia, una semana después o antes. Ánimo que ya prontito estás otra vez en el lío y esta vez sí que sí pasan hasta la cocina!!!


        mrgh, me alegro mucho de que todo esté también y que ya con la próxima regla vayas a por tus congeladitos, esos que se van a quedar los dos contigo !!!

        claudia, lo del mioma no pasa nada, muchas lo tienen y no ha afectado en el embarazo, no mires internet que pondrá de todo y no harás más que quebrarte la cabeza. Me alegro de que tu bebé esté muy bien!!

        kukilla, que ya estás cerquita de confirmarnos ese positivo, yo a lo largo de la mañana hago la prueba del aceite para que lo compruebes. Ánimo que esos dos campeones se tienen que quedar contigo!!

        ivilu, a mi las pruebas de genética me costaron 300 euros, pero sí que había diferencia, de unos sitios a otros, en esto de las pruebas médicas es una pasada la diferencia que hay de unos sitios a otros. Te veo muy bien, ya verás como la próxima es la tuya.

        divinalocura, que ya vas dentro de 20 días a la carga!! Esta vez sí que va a ir todo muy bien!!!Y tu niño va a tener esa hermanit@

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Kikilla, que se me olvidaba! Las dos gotas me han salido separadas!!!

          siemprepositiva, gracias por tus ganchitos. Allá vamos, a por los pequesssssssssssss

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CHICAS EL DOMINGO QUE HUBO ECLIPSE DE LUNA Y LOS ECLIPSES TRAEN CAMBIOS, ASÍ QUE NUESTROS MOMENTOS MALOS PASADOS RECIENTEMENTE VAN A DAR PASO A MUCHOS MOMENTOS BUENOS Y FELICES, CON MUCHOS POSITIVOS Y SUEÑOS CUMPLIDOS!!!!ARRIBA ESE ÁNIMO QUE YA LLEGÓ EL SOL!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias Siemprepositiva por tu supermensaje en rosa, ojala se cumpla y las ovonenas de junio tengamos nuestros positivos

              Mrgh, todo Ok, asi que adelante, si la regla te viene la semana que viene y ya empiezas a mitad de junio tendrás a tus bebes contigo

              Ivilu, cielo te veo muy bien y eso me hace muy feliz, gracias por colgar las fotos de kukylla menuda pasada!!!!el embrion super bien pero lo del aceite haber si puedo hacerlo yo hoy o mañana,seguro que salen separaditas...jejejeje

              Kukylla te veo genial, estas llevando la beta muy bien, fijo que nos cuelgas un superpositivo el jueves, animo que ya queda poquito

              Ilurilla, andas un pelin perdida por estos lares, veras veras que las chicas se van a tener que recorrer media España para llegar el día de nuestra transfer...voy dos días detrás tuyo, me tienes que esperar eh? un beso

              Ruthi y Jabona, mucha suerte hoy que vuestros bebes se recuesten en vuestro endo para quedarse con vosotras 9 meses ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ???????????????????????????????????7

              animo campeonas

              Somni, que bonito dos preciosos bebes!!!!!!!! me alegro mucho por tí, ahora ya sabes vete haciendote a la idea, me alegro mucho por ti....a que hora pasas a por mi? no te tardes que ya estoy embutida en el disfraz de aire acondicionado y me aprieta un pelin, jeejee

              Sonrisilla espero que estes algo mejor, no olvides que estamos contigo, un besazo mi niña

              Dunia, buenos días, hoy va a calentar asi que no te pases saliendo, no vayas a coger un solazo que te deje "aplana"

              Chicas, luego entro para ver si ya tenemos hora de transfer, un beso para todas muy muy fuerte, y mucho mucho animo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Inday, no me olvido de ti cielo, no se si tendrás que esperar a la siguiente regla, llama y habla con tu médico para salir de dudas, de todas formas piensa que es un aplazamiento temporal y que el tiempo pasa y con él todo llega, y que tus embris te estan esperando,y lo más importante es que cuando sea que sea para bien; te mando un beso fortisimo y mucho mucho ánimo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Claudia te hicieron los analisis ayer? Que tal la eco? Hoy me toca a mi y que ganas tenemos de verle de nuevo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Somos tantas que supongo que no me habréis echado de menos pero no he escrito porque no tenía mucha gracia con el tema del bulto en el pecho. Al final es un fibroadenoma que es en principio benigno pero hoy tengo que pincharlo para asegurarme. Puedo seguir con el tratamiento y por eso es mejor asegurarse porque con los estrógenos posiblemente me crezca mas. Siempre tiene que haber algo para no estar tranquila. He sacado una conclusión y es que si tenemos salud podemos con lo que sea pero como falte... Yo pensaba en mi niña y me derrumbaba. En fin, vamos a pensar que todo va a ir bien. Y si esto no sale pues me resignaré y seguiré adelante.

                    No quiero agobiaros, por eso no escribía.

                    Ruthi, suerte en la transfer. Y lo mismo para jabona.

                    Kukylla, las fotos son una pasada. Ya verás como estás embarazada.

                    Somni, muchas felicidades. Que todo te siga yendo tan bien.

                    Mrgh, enseguida otra vez embarazadita.

                    Claudia, no te agobies. Que todo sea hacer cesarea; ya verás como el mioma no interfiere para nada con el bebe.

                    Ivilu, me alegro de verte mejor. Esto solo es un escollo en el camino. La siguiente será la buena.

                    Besos a las demás.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      kukilla, yo he hecho la prueba del aceite y a mi no se me juntan las gotas, así que si el remedio de la abuela no falla, el jueves positivazo!!

                      octubre, no tiene porque ser malo el fibroadenoma, te dará un resultado de benignidad y tendrás que tener cuídado y vigilarlo simplemente, pero te entiendo, esos bultos asustan mucho, espero que pronto puedas estar tranquila!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Hola chicas.

                        Cómo va todo???

                        Somni a ti requetebién,no???madre mía mellis!!!qué ilusión!!!!

                        Siemprepositiva,dicen que después de una mala racha viene una buena,junio nos va a traer muchos bebés al foro!!!!ya lo veréis!!!!

                        Pues hoy nos vamos a Madrid a las transfers de Ruthi y Jabona,ehh qu los vuestros ya son de finales de mayo y las betas serán de junio!!! y a la eco de Marita!!!

                        Pues yo deciros que un día más y un día menos para recibir a mis peques,cada día con más ganas y más ilusión.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, ¿que tal?? ya veo que habeis alucinado con mis fotitos, os lo dije, yo tampoco me podia creer lo que estaba viendo. Se la mandé a una hermana mia, y me dijo: uhy, ya te han echo una ecografia?? digo no, es una taza de té, y ella alucinó...

                          Somni: pues mas que maga, soy creyente de la virgen de fátima, que es a quien le tengo puesto una vela todo el dia. me alegro un monton de que tus embris esten bien. Si me quieres como ciber tia, yo acepto. Ojalá y yo tambien tenga dos, me encantaria, porque mi marido dice que en cuanto una vez salga bien, yo no vamos a por mas, asi que si son 2 muchiiiiisimo mejor. Y como soy maga, te digo que vas a tener la parejita, ja ja ja ja

                          Ivilu: ¿que tal estas? gracias por colgar mis fotos de expediente x. espero que haya ido todo muy bien. Suerteeee

                          Inday: yo no tengo ni ide de esto de las histeros, pero tranquila, que llegara pronto tu dia...

                          Jabona: ¿que tal? cuentanos esta tarde, ehhh, gracias por hacerte el test, que maja eres. Suerte.

                          Silvi: hola, yo tambien aluciné, es más aun sio haciendolo, y le ha dicho a mi marido, que si estoy embarazada, esa seria mi primera foto que pondria en el albun de bebé. Su primer eco.... pero dentro de dos dias, lo sabré.Quizas solo se quede en una anecdota mas.

                          Siemprepositiva: corazón, debes hacertela con el primer pis del dia, si no no valeeeeeee. hay que muchacha!.Me ha encantado eso que has puesto tan super rosa y tan super animada, que loquita estas...que ivamos a hacer si no te tuviesemos a ti, para animar el foro??

                          Divina: dices que me ves bien, y es verdad, estoy muy animada, lo malo es que cuanto mas subes... mas grande es la caida...A ver si tengo suerte, ¿y tu que tal??

                          Octubre: Vaya con el bulto ese... tranquila, que si te han dicho que es benigno, pues nada, a cuidarte y a ver si desaparece prontito. Ánimo guapa...

                          mrgh: que alegre estás, da gusto leer tus palabras, tranquila mujer, que ya no te queda nada. Estaremos contigo, en todo.No estaras sola.

                          Bueno chicas, os mando un fuerte abrazo a todas, a las nombradas y a las demas, por supuesto..

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            RUTHI., JABONA... NIÑAS MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA HOY. SUERTE Y A CONTARNOS.

                            MRGH... ya ves que el tiempo no para y en nada estás con tus peques de nuevo en beta,pero esta vez... para quedarse, por supuesto.

                            KUKILLA...¿cómo vas?, rezaremos para que te vengas a la lista rosa.

                            SOMNI... cielo, pero qué bien que esté yendo la cosa tan estupendamente... qué envidia!! (sana¿eh?) y además de dos... bueno yo al final pedí que se quedara uno solo.

                            SIEMPRE... cielo, que en nada de nuevo por aquí, ya nos dirás ¿eh?

                            DIVINA... bonita, que tú siempre te acuerdas de mí, pues la verdad es que hoy ya no saldré, ayer vino una amiga a verme y aunque estaba a dos manzanas de casa tomándome un hiper granizado de piña, me recogí sobre las 21.30... pero nada, de andar casi nada, voy con mucha precaución y veo que muy poco a poco voy cogiendo confianza, pero aún me queda... Hoy con un dolor de cabeza... y además me sangra la nariz, el caso es que algo tiene que sangrar!!. A ver si puedo salir un poco y me voy a comprar algo, que en nada tendré que ir en bragas por que no me vendrá nada .

                            MARITA... a contar esa eco cuando vuelvas , que es también emocionante oir otras experiéncias.

                            OCTUBRE... corazón, pues si te han dicho que parece que no es malo, a confiar, qué remedio, ya nos dices bonica. Y en nada a comenzar con el tratamiento.

                            Yo diría que la mancha del te con leche es un feto!!! la leche!! y nunca mejor dicho

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!
                              entro para deciros que he hecho lo del aceite y las dos gotas se han juntado en una muy gorda, asi que mi conclusión es : me pusieron dos pero sólo llevo uno asi que de momento funciona el truco.

                              Octubre, no te preocupes por el fibroadenoma, en principio como dices tu son benignos, aunque entiendo que te moleste el retraso que te pueda causar, pero primero la salud.

                              Muchos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????


                              para las transfers de hoy ruth y jabona, que vaya todo bien y vuestros embriones se queden 9 meses con las mamis.

                              Mrgh, me alegro de tu entusiasmo y tu actitud, dentro de nada nos vemos en tu transfer


                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                kukilla, claro que me he hecho la prueba con la primera de la mañana y en mi caso como no estoy embarazada me ha salido separada, que es lo que tenía que salir.

                                dunia, ya os contaré, a ver si para la próxima visita de ya te han levantado el reposo y podemos quedar a tomar un café.

                                Comment

                                Working...
                                X