COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay, Bb12, que me he quedado fría con tu noticia. Qué mier..., de verdad. Es que no hay derecho, no hay derecho... No sé ni qué decirte. Sé que eres fuerte y te levantarás, pero también sé que duele, y que te digamos lo que te digamos tienes que pasar el duelo, llorar, echar toda la rabia que tienes dentro, y sólo así pasará y te verás de nuevo con fuerzas para intentarlo. Porque lo vas a conseguir, guapa, aunque ahora te parezca algo lejanísimo está mucho más cerca de lo que crees. Ay, cariño, ojalá pudiera hacer algo para que te encuentres un poquitito mejor, para que el dolor fuera un poquito menos intenso o para que pasara todo un poquito más rápido. Un besito muy muy fuerte y no te sientas sóla, porque no lo estás.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BB12... guapísima, no ha sido por que no hayas sabido saltar el obstáculo, para nada, ya has demostrado que eres una valentona y que puedes con lo que sea. Este ha sido un imprevisto, que la verdad , no se esperaba, pero para mí la única que tiene culpa es la naturaleza, tú tenías tu útero en perfectas condiciones así que no creas que ha sido por ti. Las vacaciones te van a venir de lujo, desconecta, vuelve a ilusionarte , a coger confianza en tus conges y pensar que hubo implantación , que lo que ha pasado es como te ha dicho tu doc, cosa de los embriones. Ahora , si necesitas pegarte un ratito llorando... lo mismo te desahogas , pasas página , limpias tu alma de malas vibraciones y... a continuar, niña no nos queda otra. Un beso enorme y aquí estoy para lo que necesites.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lilou se que es complicado no preocuparse, pero piensa q todo va a salir bien.
        En mi caso tambien habia mucha diferencia entre los dos embriones pues uno implanto mucho mas tarde y tambien mi ginecologa me ha estado controlando para ver como evolucionaba pues no lo acababa de ver bien. En la ultima eco a las 10 semanas la diferencia es mínima y ambos estan muy bien.
        En muchos casos en embarazos multiples el mas fuerte ayuda al mas débil no lo olvidesSilvi20122012-04-20 16:04:22

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marimad, ves como no eran intuiciones sino capacidades adivinatorias? Enhorabuena, guapa!

          Y Eniab, no te preocupes por la beta, es positiva y eso es lo importante! Verás como el sábado se ha duplicado. Enhorabuena a tí también.

          Lilou, te deseo lo mejor, cielo. Y sobre todo te deseo q empieces a disfrutar por fin de tu embarazo. Tranquila, que lo que tenga q ser será y será para bien, ya verás.

          Niñas, estoy bastante regular, la verdad. Llevo dos días mareadísima, super débil, incluso en un par de ocasiones casi me he caido redonda al suelo. Estoy en casa tumbada en el sofá. No sé si es la tensión, bajada de azúcar o qué, pero el caso es que mi maridín está hoy de viaje y no llega hasta esta noche, y me encuentro tan mal que no me atrevo ni a salir a la calle para ir al médico. Hace poco que nos hemos cambiado de ciudad, así que estoy lejos de mi familia y aún no conozco a casi nadie aquí, por lo que he optado por no moverme de mi esquinita, esperar que llegue mi costi, y mañana iré con él al médico o ya veré. Os lo cuento para que me perdoneis. No estoy muy "habladora" pero de verdad que es que me encuentro fatal y me marea muchísimo el ordenador. Aún así os leeré de vez en cuando, que como os digo siempre no puedo estar sin vosotras!

          Prometo estar más optimista y con más fuerzas cuando me encuentre mejor.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MARIMAD... hija, es una señora beta!!, ENHORABUENA!!!

            ARAÑA... yo aún sigo con los gases y como dice la canción " por arriba .... por abajo", yo digo que voy a tener un/a camionero/a , pero se esos que van con camiseta de tirantes y un palillo ( todos mis respetos a los camioneros). Bueno hija , tú sueltalos que como dice shrek " mejor fuera que dentro", y los maridos... el mío ya se ha acostumbrado , bueno procuro los de abajo hacerlos en privado , pero los eruptitos... nada , ni me corto, es que salen a traición. Confía en que está bien, esto ahora es cuestión de fe ciega... y disfruta, tú mientras tengas gases.... es que algo te los produce

            LILOU... cielo, ahora no te queda nada más que dejar que la naturaleza decida, no puedes hacer nada más, alégrate de tu estado, tanto si continúa uno , como si van los dos, aunque yo digo que ese pequeñín es un peleón y no se va a dejar vencer así como así, como salga de fuerte a la madre....

            MRGH,..... esa es mi chica... a ilusionarse ya con los conges... que ellos lo perciban

            SIEMPRE... pues me acabo de dar cuenta que yo no valdría como marquesa , cuando una se encuentra bien, y tiene que estar de arresto... es lo peor, pero lo importante es que mi peque está bien.

            MARITA... a mí me han dicho que el cariban no se puede dejar de golpe, no sé entérate por si acaso.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bb12: Entiendo que aún estés un poco helada y en estado de shock y sin querer digerirlo- es normal. Ya te saldran solitas las lágrimas, vas a ver, pero no las reprimas. Como te dije antes y como te dijo aveces también: tienes que pasar por este duelo, es indispensable.La vida sigue y tus congelados te esperan, piensa en la tranquilidad de tenerlos. Mira a anaines: con 1 conge y está embarazada! tiene razón dunia: tu útero hizo el trabajo perfecto, y eso es una ENOOORME tranquilidad que tener: sabes que por ti no fué. Y ya te digo: en el foro tenemos barazos "virtuales": creeme que cada mensaje es uno de ellos y ayuda muuuucho. Pero todo a su tiempo, y el tiempo lo cura todo. Eres una persona que piensa en todos los demás, ya se vé: dáte un poquito de cariño a ti también y consientete a ti misma: te puedes dar el lujo de sur egoista estos dias. Un abrazote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              eniab: si tu beta fué a dia 10 el número esta normal, no te preocupes. Es super importante que tengas confianza, piensa en positivo!!

              Marimad: Muchisimas felicidades por tu positivo!!! disfrutalo guapa!

              siempre+ y araña: muchas gracias por sus palabras y por sus ánimos; no es dificil agarrar fuerzas con este ejército de apoyo que hay en el foro: las que dan el empujón son ustedes!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Marimad, enhorabuena, otro positivo, pues si que estamos en racha, disfrutalo mucho bonita

                Aveces, y no puedes llamar a un medico?, probablemente no sea nada pero asi te quedas mas tranquila, yo también estoy muy cansada y solo llevo un chiquitín, estabas en el IVI?, por que no les llamas?

                Hoy se me ha ocurrido ir a la seguridad social para contarle al medico que estoy embarazada aunque vaya a ir por privado, y así que me conozca por si tengo que pedir la baja o lo que sea, total que le he contado que estaba tomando antibiótico: monurol, lo ha mirado en un libro y me ha dicho que lo deje inmediatamente, que no hay datos de si afecta o no en el embarazo, me ha dejado acojonadilla, pero ayer en urgencias me vio un ginecologo, sabrá lo que me manda, no?, alguien sabe si el monurol es bueno o malo?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna, no sólo eres fuerte para levantarte sino además sacas aún más fuerzas para dar ánimos a bb12. Eres la caña...

                  Claudichi, he llamado al IVI, que me llamarán de vuelta, y mi gine de toda la vida está atendiendo a un parto, así que sólo me queda esperar! Sobre el monurol no sé nada, pero si sé que si hay una infección durante el embarazo hay que cortarla. Y si el médico de hoy lo ha tenido que mirar en un libro, tampoco es que esté muy puesto en ese medicamento, no? Digo yo... Para quedarte tranquila por qué no llamas a tu gine privado y le preguntas?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Duplicado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    aveces2012-04-20 16:56:34

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sí Anna, eres la caña!! Lo que más ha merecido la pena de todo eso ha sido conocer a vosotras!



                      Muchas gracias por los ánimos Aveces y espero que te mejores pronto!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        aveces, espero que te mejores, pero ve pensando que en estos casos puedas estar acompañada de algún familiar que pueda estar contigo cuando tu marido esté fuera, lo digo porque si te mareas y estás sola... A endy también le pasó algo parecido que se mareo por la calle, ella te dirá que puedes hacer y como lo solucionó ella.

                        dunia, yo tampoco valdría para marquesa, te entiendo, como dices lo importante es que tu bebit@ está perfecto, así que ya lo demás no importa. Te voy a mandar en un privado las direcciones de unos cortos que están bien por si los quieres ver, para que te entretengas, están muy bien y cada uno son 3 minutos, ahora te envío los enlaces.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          ENIAB , MARIMAD FELICIDADES!!!!

                          !Cuantos bebes va a traer este año Papa Noel!.

                          Me alegro mucho



                          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Claudia Eso es lo que me dicen, que si me quedé 4 veces.. llegará.

                            Pero confiaba mucho en la ovo, además fue comenzar a leer y ver que habia muchos positivos pero comenzamos la racha de negativos en marzo y pufff llego el mio y me desanime de que manera.

                            Lo de la DGP tuvo que ser.. fatal no? entiendo por que no confiabas en nada. puff.

                            Sigue asi de bien con tu embarazo

                            Dunia gracias, pero es que como no me pegaron los dos primeros... en fin que son cosas normales, que a la 1º hay veces que no va y no pasa nada no? Seguro que me animo mas.

                            Tu sigues sin manchar no? solo en reposo un mes mas pero sera por el, ella.

                            Siemprepositiva si que me la hicieron en el IVI para descartar cositas despues de cuatro abortos y lo unico que vieron fue un pelin el utero acorazonado (tiene otro nombre que ahora no recuerdo pero por si me equivoco ji)Le pegaron un tajo y ya.

                            La verdad es que paso poco tiempo de la histeroscopia a la probable implantación. Tb tuve la gripe con fiebres, pero vamos que me monto la pelicula para pensar en qué pudo pasar.

                            A ti te queda poco.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ajobe tu eres la siguiente en tener beta ¿como estas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENHORABUENA MARIMAD Y ENIBAD....,!!!!!!!
                                BB12, no sabes lo que lo siento, ayer no fui capaz ni de contestarte....no tengo palabras...muchísimo animo, intenta quedarte con la parte positiva, hubo implantación, nuestro cuerpo tiene memoria y la siguiente vez va a ser la definitiva. Animo guapa.
                                Marita, me alegro de que todo este perfecto y tengas el alta.
                                Dunia, eres una campeona...animo con el reposo!!
                                betaesperantes...un dia menos!!!

                                Muchos besos a todas, siento no personalizar.

                                Comment

                                Working...
                                X