COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Noticias agridulces; Carmelastur, lo primero de todo es enviarte un abrazo enorme, de esos que te de mucha fuerza para el próximo intento. Creo que lo que te ha escrito Liza debes tenerlo en consideración: exige porque el próximo ciclo tiene que ser el definitivo y tienes que ir con todas las garantías.
    Espera, vaya sorpresa!!! Me alegro un montón, guapa!!! Disfruta de la foto y del momento.
    Liza, mañana no sé si podré entrar pero te mando toda la fuerza del mundo para que esa punción sea un éxito y pases el fin de semana ilusionada y relajada.
    Dunia, quiero emocionarme con tu eco pero no sé cuando volveré a entrar!!! En cuanto pueda miro a ver qué has escrito a la vuelta de la eco.
    Besos a todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas:¡por fin puedo acceder al foro! he hecho un monton de intentos,y no lo he logrado hasta ahora,desde las 12 de la mañana:¡a ver si lo arreglan!.Ahora lo que pasa es que no me deja poner acentos,o ¿sera mi ordenador?No se.
      En primer lugar,quiero decirle a Carmelastur que siento que no haya sido esta vez:Pero tambien te digo,compi,que se consigue a fuerza de intentarlo;ya se que esto lo hemos dicho muchas veces,pero es que ES VERDAD.

      Las palabras de Liza,como siempre,me parecen muy acertadas.Un abrazo,Carmelastur:aqui estamos para ayudarte y comprenderte.

      Pauluski:me alegra que hayas vuelto al foro y me parece muy sensata tu eleccion de hacerte todas las pruebas posibles.Te deseo mucha suerte en este intento,y te digo como Dunia:no me gusta que si no saliera(que va a ser que si),digas que es el ultimo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Ivilu:vaya,ahora cambio de planes..que se le va a hacer;pensemos en que un par de dias ,la verdad,pasan volando.Por nosotras,no te preocupes,que nos subimos al bus rosa el domingo,con los modelitos,(a mi me toca uno de bombona de butano,pero como llevo niño,pondre en un asa de la bombona,un lacito azul).

      Gracias a todas por vuestras palabras de interes y cariño hacia mi y mi peque:sois muy importantes para mi.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Carmelastur siento mucho lo de tu negativo. Ánimo y un fuerte abrazo virtual

        Beatruchi: a mi me han mandado hacerme el test 15 días después de la transferencia.

        Espera: Enhorabuena!!!!!!!

        Chicas Pasar buen fin de semana.......disfrutar. Yo estoy deseando que pase este fin de semana para hacerme el test el lunes y quitarme de encima esta incertidumbre ........con un positivo claro

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Espera70:¡¡Enhorabuena por ese pipitest positivo!!! Debes de estar en una nube..que ilusion ver la ansiada rayita del test,¿no?.Disfruta del fin de semana con esta nueva ilusion.
          Elisi;mi tercer intento de ovo fue con frescos,pero ya ves que hay compis que se han quedado con congelados despues de no haberlo logrado con los frescos.

          Liza:ya sabes que mañana todas nos estaremos acordando de ti,deseando que tu hada se porte contigo como mereces,o sea,muy,muy bien.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            carmelastur, siento MUCHO tu negativo, la verdad es que es una faena, yo pediría todas las explicaciones que deben darte, pero ya verás como en el siguiente ciclo se ponen las pilas... te buscan una superdonante y exige que te lo hagan con menos retrasos para que no te vuelva a pasar lo mismo. Si te sirve mi experiencia, yo he pasado por dos negativos en ovo y ahora más que nunca sé que lo voy a conseguir, así que no te rindas que ya estás cerquita de conseguirlo, la siguiente será la tuya!!!

            espera70, FELICIDADES!!! Ya me imaginaba por lo que contabas que lo tuyo iba a ser un positivazo, porque notar tan pronto los síntomas... el día de la beta sólo irás a confirmar ese positivo!!!

            ivilu, bueno pues si te lo han retrasado para el domingo será porque quieren ponerte unos blastos de esos que se agarran al endometrio según van entrando, ahora descansa y no pienses mucho en el motivo del retraso, seguro que lo habrán visto mejor así.

            elisi, harás muy bien en someter a tu gine al tercer grado para sacarle información de tu blasto, ya verás como vas a conseguirlo por lo campeona que estás siendo!!!

            dunia, qué tal tu bebit@? te imagino con la lagrimilla de emoción al escucharl@. indiecita se ha alegrado mucho de tu embarazo

            augusta, qué tal te va? ya estás mejor? descansa un poquito, que sino la niña te va a salir movidita

            vera, me alegro que Miguel esté tan grande ya, debes estar gordita, y él haciendo contosionismo en tu tripa, no me extraña que tengas acidez... ya siento que fuese la eco tan rápida, con lo que me gusta cuando nos detallas las ecos... habrá que esperar a la siguiente

            pauloski, me alegra verte de nuevo a la carga, además se te ve muy animada, haces muy bien en hacerte las pruebas para ir a lo seguro, eso te dará mucha tranquilidad, a mí no me las querían mandar pero me empeñé y menos mal porque me salió un gen mutado que podía dar amenaza de aborto y me pusieron heparina y suplemento de vitamina b y ácido fólico, así que no pierdes nada por ver si hay algo ahí que puede estar afectando que con una simple medicación puedan solucionar. Ánimo que ya verás como tú también vas a conseguirlo!!!

            liza, que ya te queda muy poquito ve pensando en el número que quieres de la lista rosa, que ya ves como se va moviendo!!! Yo ya estoy preparando los megáfonos para el día de la transferencia animarte como una loca!!

            mrgh, beatruchi, CyJ, que tál va esa betaespera? estáis tranquilas o ya casi sin uñas? espero que estéis muy entretenidas y no os preocupéis de los síntomas, manchados y demás quebraderos de cabeza beteriles... Ya no os queda nada, este finde no podré entrar porque me voy de finde pero estaré acordándome de vosotras y os seguiré enviando mucha energía positiva!!!

            sonrisa de estrella, pero que bien ya pinchadita por un enfermero buenorro, jejeje, ya en breve te veo de betaespera poniéndote cancioncillas bonitas que te animen, tengo preparada una que te la dedicaré en especial el día de tu beta, también se la dedicaré a tu marido que seguro le va a gustar. ánimo guapa un pasito más adelante, ya cerquita de ese positivo que lleva tu nombre

            ruthi2, que estás tu también en la parrilla de salida!!! me alegro que vayáis yendo hacia la lista rosa todas, que luego yo os alcanzaré a todas

            apunto, pilars, juniel, canguro, camino, cye,yumma, festuca, como van mis esas preñis??? y vuestros bebitos??

            Yo me voy de viaje de fin de semana, así que ya me enteraré de todo el domingo por la noche, espero que paséis muy buen finde

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              endy, te mando un superflotador para que puedas agarrarte mejor y notes menos la marejada, pero creo que el hombre del tiempo ha dicho que pronto se van a pasar las marejadas en el centro de España, así que tranquila que no te queda mucho de sufrimiento. Creo que tu hermana se va a equivocar, yo creo que peor que dos hombres juntos son dos mujeres juntas, nosotras somos más competitivas y seguro que estarán haber quien puede reclamar más tua atención y lo demuestran a base de vómitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas estoy muy preocupada. Se supone que no tenía que venirme la regla pero estoy manchando un flujo como cuando voy a empezar con la regla. Que hago? Estoy muy nerviosa y si es la regla otro mes a esperar. Sabéis si en el telefono de urgencias se puede llamar para esto o tengo que esperar a mañana?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas estoy muy preocupada. Se supone que no tenía que venirme la regla pero estoy manchando un flujo como cuando voy a empezar con la regla. Que hago? Estoy muy nerviosa y si es la regla otro mes a esperar. Sabéis si en el telefono de urgencias se puede llamar para esto o tengo que esperar a mañana?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CARMELASTUR... cielo, lo siento, me imagino que tiene que ser un palo, pero ya sabemos que las dos opciones están en el saco, deseamos con todas nuestras ganas que sea sí, pero si la naturaleza no lo ve claro... no sigue adelante. Además a mí me cancelaron por manchas días antes... ¿por que a tí no?.. bueno ahora ya no es cuestión de comerse el tarro con esto, que te metan en preferente por no aguantar el endo y solucionado .Un abrazote enorme.

                    ESPERA... hija qué buenas noticias, así qeu el lunes sólo a confirmar. ENHORABUENA. Pues no he llorado, pero me he aguantado..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    YO... pues esto ha sido HIPER-EMOCIONANTE!, mi agujero negro ya tiene corazón!!, y vesícula!! si es que las lágrimas contenidas se me escapan ahora [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora creo que trataré de cambiar el chip, y asimilar que mi peque se va a quedar conmigo, y no comerme la cabeza más... espero. Por cierto.... TENGO UN MAL CUERPO...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    NUKA... lo dicho, niña, que esto es cuestión de tener fe ciega, ya verás qué contenta sales el lunes de tu 1ªeco... y luego a seguir confiando en que están con nosotros, yo ten entiendo perfectamente, per ono podemos dejar que la incertidumbre nos derrumbe.. esto hay que disfrutarlo
                    VERA... yo no diré nunca que es el último, en todo caso lo diría la ciencia... pero no, está estupendamente ... mejor que yo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    SIEMPRE+ ... ¿tienes contacto con indiecita?? ¡ay! dale recuerdos y un abrazo enooorme!.

                    PERDONAR QUE NO PONGA NADA MÁS ... PERO ME ENCUENTRO FALTAL[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      dunia, tu bebé se quedará contigo porque no encontrará una mamá tan especial y buena vcomo tú, que le dará todos los mimitos del mundo. Descansa, que ya está en camino lo que más deseabas en el mundo y llegará antes de que te des cuenta.

                      Mis trillizas, ya lo tenemos ahí. Liza, que mañana yo también voy de incógnito a animar a tu hadita y que te dé los mejores bibhitos del mundo. Mima muchoe sta noche a tu maridito para que mañana sus pececitos sean unos supermanes. Mrgh, un día menos para tu gran betacazo.

                      Muchas gracias a todas, sois adorables y siempre me sacáis una sonrisa. No sabéis lo que nos habési ayudado a mí y a mi churry con viestras explicaciones. Un besazo y buenas noches.
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DUNIA, me alegro que todo esté ok, piensa que el mal cuerpo dura un poquillo pero pasa. un besotre
                        SIEMPRE + , da recuerdos a Indecita tambien de mi parte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Carmelastur siento mucho que al final no saliera como deseabamos
                          Te mando todo mi cariño, se q ahora mismo nada consuela pero por lo menos te reconfortara saber que todas sabemos por lo que estas pasando
                          Mucho animo !!! hoy no podido ser pero al final todo llega

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas.

                            Acabo de leer todo lo que habéis escrito.Ha sido un día agridulce.

                            Carmelastur,lo siento mucho,pienso que las chicas tienen razón en cuanto al endo,un beso.

                            Dunia,como me alegro que tu peque estuviera boom boom,ya verás que pequeñín más guapo vas a tener.Un besito.

                            Espera,esto sí que no me lo esperaba,tu pipitest,porque el + yo ya lo sabía[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],me alegro mucho.

                            Pues yo hace como 1 hora y media que he llegado a casa.

                            Estoy más o menos como ayer,dolores de warry,de riñones,por las mañanas tengo náuseas,me están saliendo "venas"verdes en los pechos,en fin un montón de síntomas.Yo pienso que será +.

                            Liza,mañana vamos a animar a tu hadita para que te dé los mejores ovulitos de su recolección,un beso trilliza.

                            Ivilu,que el domingo estamos todas en Bilbao con nuestros disfraces para acompañarte en la transfer,por supuesto que seré tu "supervisora"jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                            Bueno,chicas buenas noches ,que descanséis y que soñéis con cosas bonitas.Un beso.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Titi, la verdad es que si una es un pastón dos ni te cuento pero da tanta ilusión, yo ya estoy pensando como hacerle la habitación, colores etc mi madre dice que espere un mes más y si todo va bien pues adelante pero a mi me hace mucha ilusión ir comprando cositas, y tu entre cositas rosas y azules te lo debes de pasar muy bien….. un beso cielo y me alegro que estés mejor.

                              Vera como va tu peque? Como crecen de rápido a mi me llama mucho la atención eso.

                              Simprepositiva, gracias , ya tengo ganas que te pongas en la parrilla de salida para poder todas devolverte esos sabios consejos que nos has dado a todas.

                              Ilura es que ando bastante liada y con el esposo de la amnio sin ordenador, le sumas que he estado con gripe y fiebre me he quedado sin ganas de nada, peo bueno aquí recuperando fuerzas.

                              Dunia que sonido más bonito el boom boom del corazón, me alegro que todo vaya bien.

                              Mrgh yo también creo que será positivo, espero que tu maridin este más animado, un beso.

                              Liza que alegría ver que ya ha llegado tu momento, espero que tu hadita te deje muchos y buenos, ya veras que sí.

                              Augusta perdona pero ando perdida llevas una nena??

                              Nukabaro he leído tu positivo que alegría MUCHAS FELICIDADES.

                              Pilars, Juniel que tal estáis??

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días,chicas.

                                En primer lugar,Canguro ya verás como tu chiquitina está perfecta,ya tienes pensado el nombre?Espero que no sea nada lo de la gripe.

                                Así que tú también piensas que lo mío erá +?madre mía,espero que sea así porque si no nos daremos un buen batacazo,y yo lo que quiero daros es un betacazo.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Veo que el forito hoy está algo paradito,habéis hecho algo?,parece que va mejor que ayer.

                                Pues yo aquí estoy con mis peques,estoy con mocos(deben ser ellos que deben limpiar su casita,qué hijos más aseados que voy a tener[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]).

                                Pues no me compré mucha cosa,solo braguitas de dibujitos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Es que claro ya han sacado toda la ropa de verano,y ahora no me voy a comprar nada.

                                Mirar si está animado mi churri que miramos carros y cunas,y los carros me decía "es que de dos no hay mucho"[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Estoy muy contenta de verle de otra manera y es gracias a vosotras,ahora ya no me riñe por leeros ni escribiros,ahora lo que creo que está es pendiente de lo que pasa un poco por el foro,aunque no lo dice directamente si indirectamente.

                                Pues ayer fuimos a cenar a un bouffet,y me lo pasé pipa comiendo gambas y de todo,mis peques dirían esto sí que es una fiesta.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Pues yo sigo más o menos como ayer,dolor de tripa,de riñones,náuseas matutinas,dolor de pechos,venas marcadas en éstos,etc.Un sin fin de síntomas.Yo pienso que lo mío es un preñi seguro.


                                CERVECEANDO
                                Indiecita

                                Ovilote

                                Estreladelatarda

                                Maria11

                                Eniab

                                Piecerro

                                Marga_val

                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
                                Inday

                                Hadadeciudad
                                Yegen
                                Kentia

                                Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

                                Gufi

                                Estefy

                                Somni

                                Raquelina

                                Almugama

                                Emiliana


                                Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                                Carmelastur

                                EN TRATAMIENTO

                                Divina Locura.....eco+procrin..16/03

                                Erikax ..............eco............... 28/02
                                Sonrisa de estrella..eco.............02/03



                                Escrufi................anticonceptivas

                                Alma28................anticonceptivas

                                Ruthi2...................decapepthyl....13/03



                                ENDOCONTROLES

                                Beky................19/01

                                Aveces.............05/03

                                Marita71..........23/02 preparada para transfer

                                Claudia10.........23/02 preparada para transfer

                                Sandri20...........14/03

                                Doca................12/03

                                Heidii...............07/03 ó 08/03

                                Lilou................06/03



                                TRANSFERENCIAS

                                Liza71.....................punción 03/03..........transfer 06/03

                                Ivilu........................punción 28/02..........transfer 04/03



                                BETAS



                                CYJ........................05/03

                                Espera70...............06/03(te actualizaré después de la beta,campeona)

                                Mrgh.......................08/03
                                Beatruchi................09/03 pipitest







                                !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                                1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                                2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                                3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                                4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                                5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                                7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                                8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                                9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                                10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                                11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                                12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                                13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                                14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                                15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                                16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                                17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                                18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                                19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                                20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                                21. Aizzea......................16/11/11.............297

                                22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                                23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                                24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                                25. Ben71.......................01/12/11...........
                                26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                                27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                                28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                                29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                                30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                                31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                                32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                                33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                                34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                                35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                                36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                                37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                                38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                                39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                                40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                                41.Dunia..............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                                42.Mariposa.........................13/02/12........103.2

                                43.Guiri...........................28/02/12......171...............

                                44.Silvi2012...................28/02/12.......272..............

                                45.Nukabaro....................29/02/12......188...........5................2.......... ..

                                46.Little...........................29/02/12.....1800..........5................2



                                ECOESPERAS





                                Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                                Endy: 2ª eco: 04/01


                                Pipa72: 5/1

                                Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening
                                (12 semanas)


                                canguro.20/2 AMNIO.

                                Yumma.. 23/02

                                Vera 19/1

                                Titi

                                Navia 16/1 (1ªECO)

                                Edi2 18/01 (1ª Eco)

                                Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                                Apunto 12/03 (3ªeco)

                                Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                                DUNIA... 02/03/12.
                                Augusta...29/02 eco 12 semanas


                                Guiri........09/03(1ª eco)

                                Nukabaro..05/03(1ª eco)

                                Silvi.........09/03 (1ª eco)

                                Little.......07/03 (1ª eco)





                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                                Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                                Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                                CICLOS

                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia,<
                                /b> directa a ovo!! 4 cancelaciones


                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                                Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!

                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X