Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Almugama, tu pareja no tiene paciencia contigo...estoy segura que lo que tiene es un amor inmenso y sabe lo durísimo que es lo que estás pasando y te valora en lo que vales. Qué estés ahora animando a otras dice mucho de tí y de tu capacidad de encajar golpes....Cielo, llegará tu momento pero no creas que no sabemos que lo que has pasado cuesta mucho superarlo y lo haces con todas las fuerzas. No sé yo si podría estar como tú tan pronto[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Doca, muy bien dicho lo tuyo también!! Además lo bueno, si breve, dos veces bueno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Eres un sol preocupándote por todas
Canguro, que bien que hayas vuelto!!!! Así que el gine se quedó alucinado con tu "alegría" por tener una niña??? Si es que ya ni sabemos cómo reaccionamos verdad? A pensar en cositas rosas
MRGH, mejor??? A que sí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
NUKABARO HOY A COLGARNOS ESE PEDAZO DE POSITIVO QUE ALEGRIA TAN GRANDE . YO DESDE AYER ANDO UN POCO MOSCA ,AYER POR LA MAÑANA AL PONERME LA PROGE HE VISTO QUE HE MANCHADO UN POQUIITO Y POR LA TARDE TAMBIEN ENTRE LOS RESTOS DE LA PROGE, HA SIDO MUY POQUITO PARECIA MARRONCITO CLARO O ROSITA MADRE YA NI LO SE , ESTOY HECHA UN LIO POR DIOS LES HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE LO CONTROLE Y SI VA A MAS QUE LES LLAME . A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO A TAN POCOS DIAS DE LA TRASFE '? YA NO SE QUE PENSAR .
Comment
-
Carmelastur, ya veras como no es nada, ya no has vuelto a manchar?, como tu dices es demasiado pronto, no puede ser de implantación?, solo se que por lo que cuentan las chicas es bastante normal tener manchados con estos tratamientos, intenta estar tranquila, te han dijo que hagas repoo?
Comment
-
HOLA CHICAS, NO PUEDO PERSONALIZAR....no tengo tiempo, solo desearle a NUKA lo mejor, luego entrare para ver tu positivo, cielo
Solo deciros que me ha venido la regla.....luego llamare al IVI para la cita del procrin, ains que ganitas tengo y que asustada estoy a la vez
Un besazo para todas
Comment
-
carmelastur, elisi también lo tuvo muy prontito, así que si sólo son manchaditos seguro que son de implantación, así que no sufras, manchadito=positivo!!!
nukabaro, hoy va a ser un día muy especial para ti, hoy te van a confirmar el positivo y te va a parecer un sueño, pero es REAL!!!, LO HAS CONSEGUIDO!!!
Comment
-
mrgh, lo de tu suegra está muy bien, si ella está tan animada después de tanto tiempo, será por algo suelen tener un sexto sentido para estas cosas. Espero que tu marido esté más animado, habrá sido simplemente una liberación de tensión y como muy bien ha dicho doca hoy estará ahí para darte su apoyo hasta el final!! A ti te veo muy animada y eso me gusta mucho, estás demostrando que has aprendido muchas cosas en este duro camino y que a pesar de las cosas negativas por las que has pasado has salido fortalecida, ánimo!!
canguro, ya estás llegando al ecuador del embarazo, se ha pasado el tiempo volando, me alegro que sigas disfrutando de un buen embarazo
divinalocura, que ya empiezas!!!! bien!!! bien!!!! Pronto le darás una hermanita a tu peque así que tranquila, todo irá muy bien!!!
apunto, que vaya muy bien la eco de hoy y veas a tu niña toda guapa!!
ivilu, liza, marita, que ya estáis en vísperas!!! ahora a hacer acopio de toda la energía positiva aunque sé que váis a ir sobradas y con el ánimo que os van a dar todos los positivos de esta semana váis a ir a la lista rosa como en una nube!!!
dunia, qué tal vas? esta semana tu eco para oír el latido, se te van a pasar todos los males al oirle.
espera70, elisi, little sp, beatruchi,sil2012, qué tal lleváis la betaespera??? cada día más cerca de conseguir vuestro positivo!!!
gaela, antes, pauloski, espero que cada día estéis más animadas y que aunque no nos contéis qué hacéis, estoy segura que estáis dando pequeños pasos para aclarar vuestras mentes y decidiendo que hacer. Es bueno tomarse un tiempo y desde la distancia las cosas se ven menos malas, decidáis lo que decidáis estamos aquí si necesitáis apoyo.
Comment
-
buenos dias chicas...
ayer me bajo la regla, como era de esperar... que ùntual, ni con operacioens, ni anda... nunca se atrasa ni adelanta.
en fin que la siguiente es la ultima, despeus a por mis mellisssssssssss.
que tal las betaesperantes?
cangurillo cielo... como estas? que poqutio se te ve.... ay! y que bien va todo. me alegro por ti.
dunia, como sigues?
Comment
-
CANGURO, me alegro que todo te vaya ok. yo aqui voy, cada dia un poco mas gordita pero vamos bien.colocando cositas, tengo la casa de trastos...esto de ser dos es lo que tiene. el sabadofuimos a recger el coche, las sillas del coche, bañera.....un paston, pero muy contenta y muy acojonadilla porque ya veo mas cerca el momento.
AUGUSTA, como estás?
mucha suerte a las betas de hoy
Comment
-
Buenos días chicas.
Nukabaro,ya ha llegado tu gran día,ya verás que beta más alta te sale,igual se han quedado los dos contigo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Carmelastur,eso tiene pinta de implantación,date cuenta que ayer tus embris tenían 8 días de vida y se suelen implantar aprox.por el día 7º.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Quiero daros las gracias a todas las que anoche me contestastes a mi mensaje .Sóis todas unos soles.
Siemprepositiva,cuánta razón tienes!!yo también creo que mi costi lo que tiene es tensión,si él mismo ya lo dice.Yo estoy muy positiva y no es solamente por lo que he aprendido a lo largo de mi largo camino de la esterilidad,sino que es también gracias a todas vosotras.
Chicas hoy me he levantado con un poquito de escozor en la garganta,ahora a ver que hago.
Intentaré pasar tomando un poquito de miel,que creo que me irá bien.
Por qué en todas mis betaesperas me tengo que constipar?[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]Con lo bien que estaba esta vez y hoy va y la garganta,espero que no me vaya a más,por el bien de mis peques.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
¡Buenos días,chicas!
Liza:no sabes lo que me has emocionado con tus palabras..es alucinante que entre nosotras,sin conocernos personalmente,pero sí emocionalmente,podamos provocar sentimientos tan intensos y especiales..Gracias de nuevo.Y las palabras que le has dedicado a Mgrh,llenas de sabiduría y positividad.
Nukabaro:estamos a la espera de tu noticia oficial,porque de forma "extraoficial",ya la sabemos..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Canguro:sí,otra candidata para Miguel;bueno,de momento hay dos niños,el mío,y el de Titi..
Ilura:vas subiendo peldaños:con esta regla,subes otro que te va llevando a la meta.Un abrazo.
Yo,este jueves,día 1,tengo ecografía en el seguro;espero que todo siga bien..
Muchos besos a todas.
Comment
-
mrgh, no sufras por lo de tu garganta, te doy dos remedios naturales por si lo puedes hacer, te irán bien. Uno es hacerte agua caliente con limón y echar un trocito de jengibre para que suelte el jugo, el jengibre va bien como antibacteriano, a mi me va muy bien cuando tengo la garganta mal, otro de los remedios aunque este es más desagradable es masticar hojas de salvia, digo lo de desagradable porque saben un poco amargas pero también va muy bien, tampoco hay que masticarlas mucho tiempo, o hacerte infusión de salvia. Ah! Y dormir con un calcetín de lana en la garganta también ayuda
Comment
-
hola Xicas no tengo muy buenas noticias!!! Ha sido baja 79 por una parte esta bien pero tengo que repetir!! El miércoles!
No os desaniméis las demás esto no suele pasar muchas veces!! Asi animo que mañana será un buen dia!!!
Mi gozo por un pozo, pero bueno si no ha podido ser a la próx. Seguro que si!!!! Besos.
Comment
Comment