COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


    Marita,enhorabuena por el endo,en unos 10-15 días tendrás la transfer.

    Un besito guapa.

    CERVECEANDO

    Indiecita

    Ovilote

    Estreladelatarda

    Maria11

    Eniab

    Piecerro

    Marga_val

    Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
    Divina locura
    Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
    Inday

    Hadadeciudad
    Yegen
    Ruthi

    Kentia

    Heidii

    Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

    Gufi

    Estefy

    Somni

    Raquelina

    Doca

    Almugama

    EN TRATAMIENTO



    Sandri20...........eco...............15/02

    Erikax ..............eco............... 28/02
    Sonrisa de estrella..eco.............02/03


    Escrufi................anticonceptivas

    Alma28................anticonceptivas

    Aveces.................anticonceptivas....eco .....22/02



    ENDOCONTROLES

    Beky................19/01

    Marita71..........23/02 preparada para transfer

    Claudia10.........23/02 preparada para transfer






    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



    Beatruchi................punción 21/02..........transfer 24/02

    Mrgh.......................punción 21/02..........transfer 24/02

    Liza71.....................punción 01/03..........transfer 04/03

    Ivilu........................punción 28/02..........transfer 02/03

    BETAS



    Elisi...........................29/02

    Nukabaro...............27/02

    Little sp..................

    Guiri.......................28/02

    Silvi2012................02/03

    Carmelastur............06/03
    Espera70.................06/03

    CYJ..........................pipitest 05/03


    !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

    1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

    2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

    3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

    4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

    5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

    6. Lilou...........................26/05/11...........153............5.............2....... .....2..........2

    7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

    8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

    9. Andress......................13/06/11............200............5.............
    2............1..........1


    10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

    11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

    12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

    13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

    14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

    15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

    16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

    17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

    18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

    19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

    20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

    21. Aizzea......................16/11/11.............297

    22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

    23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

    24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
    25. Ben71.......................01/12/11...........
    26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


    27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

    28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
    29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


    30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
    31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
    32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


    33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
    34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


    35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

    36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

    37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

    38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

    39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

    40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

    41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

    42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


    ECOESPERAS






    Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
    Endy: 2ª eco: 04/01


    Pipa72: 5/1

    Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

    canguro.20/2 AMNIO.

    Yumma.. 23/02

    Vera 19/1

    Titi

    Navia 16/1 (1ªECO)

    Edi2 18/01 (1ª Eco)

    Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

    Apunto 27/02 (2ªeco)

    Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

    DUNIA... 02/03/12.


    SINTOMAS

    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

    compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

    Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

    Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

    Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

    Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

    Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
    Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


    Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



    Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

    Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    CICLOS

    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
    Beatruchi:1ºembarazo natu
    ral-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
    ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

    Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

    Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
    Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


    Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
    [/QUOTE]


    [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
    [/QUOTE]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo no sabía lo del Aquarius,mañana mismo me pongo a beber in par de ellos al día.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        de paso dale a las pipas q dicen q son muy buenas,yo me a tiborre por si aca

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mamibierzo,qué alegría!!Cómo te encuentras?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bueno pues hoy mismo me pongo con el acuarius y las pipas, al acuarius le tengo ya una mania que para que, pero bueno todo sea por mis peques
            Marita y claudia, ahora estais yo creo en la espera que mas desespera, no? el no saber cuando te van a llamar, pero tranquilas, que la verdad es que es rápido
            Bueno y a mrgh y beatruchi, que os voy a decir a vosotras, que esta mañana os despidais de vuestra antigua vida, para darle paso a la nueva, hoy es el primer dia que vais a estar con vuestros hijos, asi que disfrutarlo, que es maravilloso,
            besos para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas,

              Ayer por la tarde me fue imposible entrar, vinieron unas amigas a tomar cafe a casa y estuvieron hasta las de la noche. Cuando se fueron me puse el pijamita y a la camita, estaba muy cansado y tenia muchisimo sueño, como me pdespierto tan temprano me llega el sueño muy prontito.

              Cuantas buenas noticias hay....que alegria.

              Compis de betaespera, que tal estais? yo sigo igual. Tengo el pecho levemente dolorido y de vez en cuando molestias en la zona de los ovarios, pero mucho menos que lo anteriores dias...pero como hemos leido en lo que ha puesto nukabaro todo es normal, asi que no queda otra hay que esperar y no hacerle caso a ninguno de los sintomas. Nukabaro ya no te uqeda nada para pasar a la lista rosa....el lunes ya esta ahi.

              Lo que si siento hoy en dolor en la zona de los riñones y dolor en las piernas......las piernas se me ponen asi cuando me va a bajar la regla.....asi que yo no se. Hoy estoy un poco tristona, no se lo que me pasa pero la verdad es que estoy bastante negativa. Me gustaría poder domir hasta el miercoles.....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh, beatruchi, que hoy se inicie el primer día de la consecución de vuestro sueño. Que tengáis una buena transferencia!!!

                Elisi, no pienses en negativo,el manchadito solo puede ser de implantación,como dijo pilars nadie que lo ha tenido a sido beta negativa.ánimate que va a ser positivo!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA CHICAS BUENOS DIAS : MRGH , BEATRUCHI MUCHA SUERTE HOY Y MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿. Y A DARLE AL AQUARIUS Y LOS PIES BIEN CALENTITOS , LO QUE NO SABIA YO ERA LO DE LAS PIPAS , YO ESTOY CON LAS NUECES NO SE ME PARECIO A VER LEIDO ALGO POR HAY .

                  .SONRISA: MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO PRECIOSO.IVILU :GRACIAS POR ESOS VELONES A LA

                  VIRGENCITA DEL CARMEN, ME PARECIO LEER QUE TAMBIEN QUERIAS IR A COVADONGA. A LA PREGUNTA QUE HACIAS POR HAY SILVI YO TAMBIEN TENGO LOS PECHITOS MOLESTOS ,PERO YA LOS TENIA ANTES DE LA TRASFE Y SIGUEN IGUAL DE PEQUEÑITOS JAJAAJ YA PODIAN CRECER UN POCO JAJAJ ,LO QUE SI NOTO SON LOS RIÑONES Y LA ESPALDA , ANDO MUY CANSADA Y DESTENPLADA LA VERDAD ESQUE ANDO CON CATARRO DESDE EL DIA DESPUES DE LA TRASFE Y ANDO CON UNOS MOCOSY ALGO DE FIEBRE 37 ,37´5 NO SE SI LLAMAR PARA CONTARLES. A MI BETA ES EL DIA 5 ME PARECIO VER EN LA LISTA EL DIA 6 , CANBIARME PORFI.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    elisi tranquila, no le des vueltas a la cabeza, además estas mas preñá que una burra(perdón por la expresión), eso del manchado no puede ser otra cosa, yo esta mañana a las 6 me he acordado de ti, los ojos como platos, vaya, y a mi esto nunca me habia pasado.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas!!! Un nuevo dia y muy emocionante!!!
                      Muchos ganchitos para las tranfers de hoy, no estéis nerviosas, es un momento de nada y emocionante!!! Luego nos contáis!!!
                      ELISI ayer leí que los dolores son normales y si tu de normal tienes dolores de piernas pues esta vez será normal también, entiendo tu desanimo, pero no los quiero ver!! Asi que arriba que esta vez es SI, chica estas preñi total ya lo veras!! Es viernes y ya no te queda nada!! Las hormonas nos juegan malas pasadas y todo es normal!!!
                      Yo te juro que ayer pensé que me bajaba la regla del dolor que tenía, luego los riñones me latían!!! Y pensé pues mira lo que ha de ser será unos dias menos de agonía!! Y lo mejor es pasar de todo e cuando llegue el dia, tu dia lo vamos a celebrar!!!
                      LIZA eres mi ídolo, siempre en positivo!! Asi seguro que llega! Y al final es que todo suceda cuando toca, no cuando queremos, y es importante mirar el vaso medio lleno y no medio vacío !!!!
                      MARITA, menudo colchón!!! Ole!!ya veras que rápido acontece todo a partir de ahora.
                      LAS COMPIS DE BETA muy bien de viaje, lo que toque, Asi entretenidas mucho mejor!!! Hoy se unen dos COMPIS mas madre de dios nos van hacer la ola!!! Animo que la verdad es que nos estamos portando muy bien!!
                      A las que esperan regla, paciencia es que cuando una no quiere asoma enseguida pero cuando es al revés nada!!
                      CANGURO, felicidades por ese chochete guapo!!! Y valenciano no? Jejej
                      BESOS para las preñis, hacernos muy gorditas!! Que ilu!
                      A las que estáis con cervezas, disfrutar de este buen tiempo y divertidos!!!!
                      SONRISA gracias por tu video, ojalá podamos viajar algún dia tanto!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MRGH “alias Marga” y Bestruchi: a disfrutar hoy, que vuestro inicio en esta aventura sea fantástico, mucha suerte guapas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          Buenos días y,por lo menos aquí soleados.

                          Sólo deciros que muchas gracias por estar al otro lado del pc,que cuando esté "espatarrá" en el quirófano,me voy a acordar de todas y cada una de vosotras.Sé que estaréis todas a mi alrededor,mirando cómo Juana me pone mis preciosos embris,que se convertirán en mis hijos.Gracias a las preñis Mangaga,Good Luck,Siguiendounsueño,Estrella,Mdm,Lilou,Yintang,T iti,Xeli,Vera,Isaibz,compi,Namiva,Cris,Aizzea,Malu ,Canguro,Yumma,Ben,Juniel,Pilars,Endy,Cacique,Estr ella,Camino,Pipa,Navia,Augusta,Festuca,Edy,Mamibie rzo,Malu,Cye,Apunto,Dunia y Mariposa.

                          A las chicas que me acompañarán en mi betaespera Elisi,Nukabaro,Little sp,Guiri,Silvi,Carmelastur,Espera y CYJ

                          A mis hermanas virtuales Beatruchi,Liza e Ivilu,

                          A las chicas que están preparando endos Beky,Marita y Claudia.

                          A las que están en tto Sandri,Erikax,Sonrisa de Estrella,Escrufi,Alma y Aveces.

                          Y a las que están cerveceando Almugama,Doca,Somni,Estefy,Gufy,Ilura,Heidii,Inday ,Siemprepositiva....

                          Gracias a todas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],porque me habéis animado cuando he estado baja de moral,me habéis animado a entrar al foro y porque gracias a vosotras voy muy ilusionada a mi transfer y,cada día solo ,me levanto pienso voy a ver que cuentan "las chicas".En una palabra sois MARAVILLOSAS todas.Me estoy hartando de llorar al escribiros estas palabras,pero es de ALEGRÍA.

                          Un beso bien gordo,voy a actualizar a Carmelastur que no tiene bien la fecha de beta.

                          Hasta esta noche no me podré conectar.

                          OS QUIERO.
                          CERVECEANDO

                          Indiecita

                          Ovilote

                          Estreladelatarda

                          Maria11

                          Eniab

                          Piecerro

                          Marga_val

                          Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                          Divina locura
                          Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                          Inday

                          Hadadeciudad
                          Yegen
                          Ruthi

                          Kentia

                          Heidii

                          Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                          Gufi

                          Estefy

                          Somni

                          Raquelina

                          Doca

                          Almugama

                          EN TRATAMIENTO



                          Sandri20...........eco...............15/02

                          Erikax ..............eco............... 28/02
                          Sonrisa de estrella..eco.............02/03


                          Escrufi................anticonceptivas

                          Alma28................anticonceptivas

                          Aveces.................anticonceptivas....eco .....22/02



                          ENDOCONTROLES

                          Beky................19/01

                          Marita71..........23/02 preparada para transfer

                          Claudia10.........23/02 preparada para transfer






                          TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                          Beatruchi................punción 21/02..........transfer 24/02

                          Mrgh.......................punción 21/02..........transfer 24/02

                          Liza71.....................punción 01/03..........transfer 04/03

                          Ivilu........................punción 28/02..........transfer 02/03

                          BETAS



                          Elisi...........................29/02

                          Nukabaro...............27/02

                          Little sp..................

                          Guiri.......................28/02

                          Silvi2012................02/03

                          Carmelastur............05/03
                          Espera70.................06/03

                          CYJ..........................pipitest 05/03


                          !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                          1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                          2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                          3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                          4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.
                          ............1............1..........3


                          5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                          6. Lilou...........................26/05/11...........153............5.............2....... .....2..........2

                          7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                          8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                          9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                          10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                          11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                          12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                          13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                          14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                          15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                          16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                          17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                          18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                          19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                          20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                          21. Aizzea......................16/11/11.............297

                          22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                          23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                          24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                          25. Ben71.......................01/12/11...........
                          26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                          27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                          28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                          29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                          30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                          31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                          32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                          33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                          34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                          35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                          36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                          37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                          38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                          39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                          40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                          41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                          42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


                          ECOESPERAS






                          Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                          Endy: 2ª eco: 04/01


                          Pipa72: 5/1

                          Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                          canguro.20/2 AMNIO.

                          Yumma.. 23/02

                          Vera 19/1

                          Titi

                          [color="#
                          ff0099"]Navia 16/1 (1ªECO)[/color]

                          Edi2 18/01 (1ª Eco)

                          Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                          Apunto 27/02 (2ªeco)

                          Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                          DUNIA... 02/03/12.


                          SINTOMAS

                          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                          Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                          Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                          compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                          Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                          Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                          Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                          Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                          Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                          Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                          Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                          Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                          Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, p
                          inchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]


                          CICLOS

                          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                          Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                          Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                          ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                          Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                          Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                          Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                          Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
                          [/QUOTE]


                          [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
                          [/QUOTE]
                          [/QUOTE]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Somni, tengo tantas ganas de que llegue el lunes pasa ien o para bien porque no me voy a redir¡¡ como tu fuerte¡¡¡¡

                            Dunia esta tarde te veo y me presentas a tu amigo jejee San judas¡¡¡¡ Yo lo unico que te voy a pegar son dos besos y tu a mi un estado de preñi¡¡¡ jejejeej

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh, Beatruchi os mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ espero que disfruteis del momento, y a partir de hoy empezar a sentiros embarazadas; esta vez si que si. Un beso

                              Liza, aunque sean unos días más tu manzanita va a aguantar de maravilla, ya lo verás, un beso y te mando mucho ánimo aunque se que el tuyo esta bien alto

                              Ivilu, tu también ya en la parrilla de salida

                              Marita, menudo colchon esta genial

                              Asi que otro tanda de embarazadas en un par de semanas

                              Pilars cuentanos tu eco

                              Yumma enhorabuena por esas niñitas

                              Canguro, felicidades por esa anmio me alegro que todo este bien

                              Augusta, estas bien? te mando un beso fuerte.

                              BETAESPERANTES UN DÍA MENOS, LA MAREA ROSA EMPIEZA EL LUNES!!!!!

                              Os mando un beso a todas, disfrutar todo lo que podais de vuestro estado, cerveceando con pinchazos, endos, transfer y betas, lo importante es disfrutar!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ?????????????????????
                                para mis hermanitas virtuales mrgh y beatruchi. Mucha suerte esta tarde[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X